[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

adorarme mi nivel es "ir probando" gracias y saludos.
Matrox escribió:adorarme mi nivel es "ir probando" gracias y saludos.



Voy a probarlo y si me gusta lo adoro, pero te van a regañar por pedir eso en este hilo [+risas]
nada de actualizacion todavia????????
¿Alguien se anima, ahora, a jugar a dobles para conseguir el 100% de algunos niveles? Mi Id es Greemaa, estoy conectado.
d momento ya me tira, ahora komo si nada, a excepcion d lo d los trajes, klaro... ha sido muy raro.........
Ya están disponibles ambos packs en la store europea, al precio que comentamos!
ya estan los trajes y el pack de mgs en la store, corred insensatos XD
y yo en el curro!!! un momento!! si tengo consola tambien en el curro xD Voy pa alla!!
Moware escribió:ya estan los trajes y el pack de mgs en la store, corred insensatos XD


haya voyyyyyyyy
una duda, donde aparecen los trajes que te descargas en el store? tengo el lbp version asia,me los tengo que bajar de alli?
Me lo acabo de pillar en blahdvd por 18 libras, a ver si no tarda mucho en llegar :)
Si os gustan las fases de carrera y el fuego, probad mi fase ;) LuiGi´s Hell race
El pack de niveles de Metal Gear alucinante. La pistola abre mil posibilidades nuevas. Los niveles en sí también valen la pena, muy guapos.
Canelita2 escribió:El pack de niveles de Metal Gear alucinante. La pistola abre mil posibilidades nuevas. Los niveles en sí también valen la pena, muy guapos.

¿Cuantos niveles vienen?
javip escribió:una duda, donde aparecen los trajes que te descargas en el store? tengo el lbp version asia,me los tengo que bajar de alli?


Los trajes aparecen en la seccion little big store
La descarga consta de:

1-presentación (no se juega)
2-Tutorial (te enseñan a manejar la pistola)
3, 4- Los niveles propiamente dichos (buenísimos, por cierto)
5-El enemigo final (una pasada)

Tienes, además, un videojuego desbloqueable (fase de supervivencia)

Y bastantes objetos nuevos para crear niveles.
Dark-Alukard escribió:d momento ya me tira, ahora komo si nada, a excepcion d lo d los trajes, klaro... ha sido muy raro.........


como lo has solucionado??? a mi tambien me pasa [buuuaaaa]

salu2
Ganas tengo de pillarlo!
RAIDEN ES DIOS!! Perfectos los packs, los tengo los dos pero aún no he jugado porque me llamaron para jugar al Soul Calibur. He visto a Raiden y he empezado la presentación. En cuanto acabe del Soul me pongo a viciarlo!!!
¿Esta semana no hay traje gratuito?
Merece la pena el pack de niveles, el de trajes ya a gustos... para los fans del lbp y del metal gear es imprescindible XD los trajes estan muy currados, el de raiden es dios bueno y todos ellos son la caña [plas]
joder me he descargado el pak con los niveles y los personajes pero donde estan los niveles para jugarlos?
El LittleBigStore-> mi contenido (o algo así).
Ostia es verdad muchas gracias jeje!! XD
Pasado el nuevo pack.Esta muy bien y se le puede dar mucho juego en la creación de niveles.
Alguien ha sacado ya los trofeos? yo hay alguno que no entiendo como el de dominar los niveles y ya me he pasado todo...
notass escribió:Pasado el nuevo pack.Esta muy bien y se le puede dar mucho juego en la creación de niveles.
Alguien ha sacado ya los trofeos? yo hay alguno que no entiendo como el de dominar los niveles y ya me he pasado todo...


Yo solo me he pasado el tutorial y he sacado el de 40 disparos en 5s...es simplemente darle al R1 a saco xD
Me estoy pensando muy seriamente comprarme el pack de niveles del mgs, pero antes me gustaria resolver unas dudas.
Alguien sabe si funciona perfectamente comprar el americano? Es decir yo tengo mi cuenta europea con la que juego al little big planet, y seria comprarlo con otra cuenta americana, pero para jugarlo con la cuenta europea. ¿Se podria?
notass escribió:Pasado el nuevo pack.Esta muy bien y se le puede dar mucho juego en la creación de niveles.
Alguien ha sacado ya los trofeos? yo hay alguno que no entiendo como el de dominar los niveles y ya me he pasado todo...


Dominar se refiere pasartelo al 100% con todas las burbujas de premio y sin que te maten.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] algo me pasa.... no me guarda los trajes..... salgo entro y ya no estan.... y Los mapas nuevos... juego me paso unos cuantos... salgo entro y es como si no hubiera jugado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que puede ser????????????????
Derhelm escribió:Me estoy pensando muy seriamente comprarme el pack de niveles del mgs, pero antes me gustaria resolver unas dudas.
Alguien sabe si funciona perfectamente comprar el americano? Es decir yo tengo mi cuenta europea con la que juego al little big planet, y seria comprarlo con otra cuenta americana, pero para jugarlo con la cuenta europea. ¿Se podria?


la cuestion no la cuenta desde la que juegas....sino si tu juego en si es PAL o no....si es PAL pues SOLO le sirve el contenido bajado de la store EUR....
eykhon escribió:
Derhelm escribió:Me estoy pensando muy seriamente comprarme el pack de niveles del mgs, pero antes me gustaria resolver unas dudas.
Alguien sabe si funciona perfectamente comprar el americano? Es decir yo tengo mi cuenta europea con la que juego al little big planet, y seria comprarlo con otra cuenta americana, pero para jugarlo con la cuenta europea. ¿Se podria?


la cuestion no la cuenta desde la que juegas....sino si tu juego en si es PAL o no....si es PAL pues SOLO le sirve el contenido bajado de la store EUR....

Pues que putada :( , alli siempre son mas baratas las cosas. Muchas gracias por contestar de todos modos
TAIRON escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] algo me pasa.... no me guarda los trajes..... salgo entro y ya no estan.... y Los mapas nuevos... juego me paso unos cuantos... salgo entro y es como si no hubiera jugado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que puede ser????????????????



Pues no se, por decirte algo, mira a ver que no tengas el perfil lleno (a mi me salio ayer un aviso de que tenia el perfil lleno y tuve que borrar algunas fotos porque se me habian acumulado un monton) Para hacer limpieza de perfil tienes que borrar fotos que no quieras, niveles del editor que no quieras, objetos de comunidad que no quieras, algunos trajes guardados etc.

Para los que teneis trajes descargados de la store no hace falta montarlos pieza a pieza y guardarlos, si te vas a littlebigStore y mis contenidos, pulsando sobre los trajes te pone automaticamente todas las piezas.
BlueRay escribió:
TAIRON escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] algo me pasa.... no me guarda los trajes..... salgo entro y ya no estan.... y Los mapas nuevos... juego me paso unos cuantos... salgo entro y es como si no hubiera jugado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que puede ser????????????????



Pues no se, por decirte algo, mira a ver que no tengas el perfil lleno (a mi me salio ayer un aviso de que tenia el perfil lleno y tuve que borrar algunas fotos porque se me habian acumulado un monton) Para hacer limpieza de perfil tienes que borrar fotos que no quieras, niveles del editor que no quieras, objetos de comunidad que no quieras, algunos trajes guardados etc.

Decir que los trajes descargados de la store no hace falta montarlos pieza a pieza y guardarlos, si te vas a littlebigStore y mis contenidos, pulsando sobre los trajes te pone automaticamente todas las piezas.


Voy a probar haber, porque borrar y empezar no me gustaria.. que tnego el modo historia todo al 100%... excepto que a salido hoy.. voy a probar...

Edito: ERA ESO ya me guardaaaa GRACIASSSSSSSSS
saludos y gracias
Sobre los niveles de Metal Gear: ¿alguien ha conseguido el 100% en el acto 4? Me falta poner una pegatina de un gekko -prácticamente al principio del nivel- y no la encuentro (y eso que tengo 5 pegatinas de gekkos).
buah! tremendos los trajes del MGS! los muñekos de ScrmingMantis son la leche! estan los 5 magistrales! Niveles solo he viisto la intro asike aun no puedo opinar..

DE paso tb me he hecho con los trajes del StreetFighter, ZANGIEF ES DIOS!
Joder pasarse el acto 3 sin disparar mas de 125 veces es casi imposible... ¿alguien lo consiguio ya?
una preguntilla, ¿hace falta la playstationeye para pasarse el 100% de una de las primeras fases en la que te dicen que hagas una foto?
ridgeback escribió:una preguntilla, ¿hace falta la playstationeye para pasarse el 100% de una de las primeras fases en la que te dicen que hagas una foto?


No hace falta para nada el eye, solo para importar imagenes
rocket00 escribió:
ridgeback escribió:una preguntilla, ¿hace falta la playstationeye para pasarse el 100% de una de las primeras fases en la que te dicen que hagas una foto?


No hace falta para nada el eye, solo para importar imagenes

oooooooooki, gracias!
Ola a todos, tambien tengo este juegazo pero cuando juego por internet todo el mundo me hincha a guantazos o collejas, pero no tengo ni idea de como se dan me lo podriais explicar?
buenas.
esta tarde me he comprado la actualizacion de las pantallas del metal gear, son muy wapas, pero esq 6 euros para tan pocas pantallas no se yo, aunq lo he disfrutado a tope.
por cierto para crearse un personaje conocido, existe algun lugar o algo para hacerlo bien bien, juer que mal me explico, pero es que en el hilo de la gente que se crea los sack`s veo autenticas maravillas y yo x mucho que me pongo en la capsula a juguetear no consigo hace nada curioso ¬_¬
saludos
rocket00 escribió:Joder pasarse el acto 3 sin disparar mas de 125 veces es casi imposible... ¿alguien lo consiguio ya?


lo pongo en spoiler por si a caso no lo quiere ver alguien que no haya jugado el acto3

Yo lo he hecho, el truco esta en saltar las torretas por encima sin dispararlas. Todo se puede saltar menos el tanque del final (que yo sepa no hay manera de saltarselo pero quien sabe XD). Tambien tienes que gastar algunas balas para bajar las plataformas.

Donde salen los dos tanques, te pones encima del edificio y cuando se acerquen saltas hacia la derecha y te metes en un hueco que hay en la pared entre los 2 tanques. Aprovechando esos huecos te saltas el segundo.



Truco: si te pegas a la boca de una torreta esta no dispara!!
TAIRON escribió:
BlueRay escribió:
TAIRON escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] algo me pasa.... no me guarda los trajes..... salgo entro y ya no estan.... y Los mapas nuevos... juego me paso unos cuantos... salgo entro y es como si no hubiera jugado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que puede ser????????????????



Pues no se, por decirte algo, mira a ver que no tengas el perfil lleno (a mi me salio ayer un aviso de que tenia el perfil lleno y tuve que borrar algunas fotos porque se me habian acumulado un monton) Para hacer limpieza de perfil tienes que borrar fotos que no quieras, niveles del editor que no quieras, objetos de comunidad que no quieras, algunos trajes guardados etc.

Decir que los trajes descargados de la store no hace falta montarlos pieza a pieza y guardarlos, si te vas a littlebigStore y mis contenidos, pulsando sobre los trajes te pone automaticamente todas las piezas.


Voy a probar haber, porque borrar y empezar no me gustaria.. que tnego el modo historia todo al 100%... excepto que a salido hoy.. voy a probar...

Edito: ERA ESO ya me guardaaaa GRACIASSSSSSSSS
saludos y gracias


a mi tmb me pasa, k has hecho, borrar trajes i ya sta?? o se tiene k borrar algo mas, xk ya van 2 veces k me paso el pack mgs y tengo k volver a empezarlo........
sok escribió:
Dark-Alukard escribió:d momento ya me tira, ahora komo si nada, a excepcion d lo d los trajes, klaro... ha sido muy raro.........


como lo has solucionado??? a mi tambien me pasa [buuuaaaa]

salu2


simplemente he esperado un rato y ya me tiraba, kada cierto rato lo probaba hasta k me ha tirado, nuse, muuuuy raro...

PD : sok, siento no haberte kontestado antes, eske no estaba
Por favor explicadme como se pegan los guantazos que no lo encuentro por ningun lado
snakedeathz escribió:Por favor explicadme como se pegan los guantazos que no lo encuentro por ningun lado

aprieta R2 o L2, segun el brazo kon el k lo kieras dar, y primero (kon L o R pulsado) indika kon el stik korrespondiente hacia la direccion opuesta a la k lo kieras dar, y a kontinuacion gira hacia el k kieres dar, rapidamente, klaro, no se si me expliko muy bien...
rocket00 escribió:Joder pasarse el acto 3 sin disparar mas de 125 veces es casi imposible... ¿alguien lo consiguio ya?


ese ya lo consegui, no es muy dificil, te pasas las torres esas y lo guardas pal final

el de matar al metal gear rex en menos de 2,30min es todo el nivel o solo matarlo? porque lo hago muy rapido y no me lo dan..
Dark-Alukard escribió:
snakedeathz escribió:Por favor explicadme como se pegan los guantazos que no lo encuentro por ningun lado

aprieta R2 o L2, segun el brazo kon el k lo kieras dar, y primero (kon L o R pulsado) indika kon el stik korrespondiente hacia la direccion opuesta a la k lo kieras dar, y a kontinuacion gira hacia el k kieres dar, rapidamente, klaro, no se si me expliko muy bien...


no me entero muy bien, si puedes explicarlo un poco mejor por favor
snakedeathz escribió:
Dark-Alukard escribió:
snakedeathz escribió:Por favor explicadme como se pegan los guantazos que no lo encuentro por ningun lado

aprieta R2 o L2, segun el brazo kon el k lo kieras dar, y primero (kon L o R pulsado) indika kon el stik korrespondiente hacia la direccion opuesta a la k lo kieras dar, y a kontinuacion gira hacia el k kieres dar, rapidamente, klaro, no se si me expliko muy bien...


no me entero muy bien, si puedes explicarlo un poco mejor por favor


con R2 o L2 pulsado, mueve muy rapido la palanca correspondiente (R o L) muy rapido de un extremo a otro.

por ejemplo de la posicion surOeste a norEste.
vale muchas gracias ya me e enterado
en la tercera fase del principio hay un sitio donde hay que poner una pegatina que es un escudo pero no se donde conseguir esa pegatina, ¿alguien sabe?
BlueRay escribió:
rocket00 escribió:Joder pasarse el acto 3 sin disparar mas de 125 veces es casi imposible... ¿alguien lo consiguio ya?


lo pongo en spoiler por si a caso no lo quiere ver alguien que no haya jugado el acto3

Yo lo he hecho, el truco esta en saltar las torretas por encima sin dispararlas. Todo se puede saltar menos el tanque del final (que yo sepa no hay manera de saltarselo pero quien sabe XD). Tambien tienes que gastar algunas balas para bajar las plataformas.

Donde salen los dos tanques, te pones encima del edificio y cuando se acerquen saltas hacia la derecha y te metes en un hueco que hay en la pared entre los 2 tanques. Aprovechando esos huecos te saltas el segundo.



Truco: si te pegas a la boca de una torreta esta no dispara!!


Aahh ok. Yo salte algunos cañones, pero habia otros a los que si les disparaba porque no sabia la coñita esa de que no te disparan si estas pegados a ellos. Ahora lo intentaré. Por cierto, ya tengo el trofeo de los 3750 puntos en la prueba de supervivencia, madre mia la de veces que reinicie, para al final conseguirlo por 3752, solo dos puntos mas XD
10652 respuestas