[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Tres3 escribió:SAbeis de algun sitio donde pillar este juego por unos 30€??? es que lo alquile en su dia de lanzamiento, pero me quedado con ganas de crear mas niveles.


En Blahdvd lo tienes por 22 euros. Yo lo compre alli y todo genial. Por cierto como va el clan, supono que ahora le estareis dando al Resis2. Yo estoy retirado por cuestiones de estudio pero volvere. Dales un saludo a todos de parte de Koji. Adeu.
Tres3 escribió:SAbeis de algun sitio donde pillar este juego por unos 30€??? es que lo alquile en su dia de lanzamiento, pero me quedado con ganas de crear mas niveles.

Puedes tirar de importación en páginas como shopto o blahdvd te saldrá por unos 25 euros y al ser versión UK está en castellano.
edit: se me han adelantado.
alguien le funciona decentemente el online?? digo en cooperativo cuadno juego solo me baja las partidas en un plis pero con gente es imposible jugar, soy el unico u os pasa a la mayoria??
Alguien sabe donde esta los 5 diamantes del acto 4 de los niveles de mgs, yo solo encuentro 4, y solo me falta ese.
una pregunta, os va el online? yo me lo acabo de comprar hoy y cuando va a conectar con el online me dice que hay un error en los servidores (404) y no me deja conectar :(
shadow_angel escribió:alguien le funciona decentemente el online?? digo en cooperativo cuadno juego solo me baja las partidas en un plis pero con gente es imposible jugar, soy el unico u os pasa a la mayoria??



Esa pregunta iba a ponerla hoy.A mi me va mal,me pasa lo mismo.Por otro lado,el que mueve la pantalla es el lider cuando juegas con mas gente,no?.Por otro lado,necesito a gente que me ayude a conseguir los objetos en el modo historia que solo se pueden coger jugado dos o mas jugadores...a ver si alguien me echa una mano.
agregame y te invito a mi capsula no se si se puede pero probamos jeje
!!!!Qué jodida es la pantalla del bunker¡¡¡¡¡
Tyler Durden escribió:!!!!Qué jodida es la pantalla del bunker¡¡¡¡¡



Jajaja, eso no es nada... Espérate a que te la tengas que pasar en "no morir" y me cuentas, xD.


Un saludo.
alguien juega a la historia
Me faltan 2 niveles pa tener todos los objetos pero esos 2 son x4, haber si me podeis hechar una mano los niveles son:

-La corte de las bailainas -- En templos

-La guarida del coleccionista -- Naturaleza

Haber si me podeis ayudar.
(mensaje borrado)
Tmac_1 ... en el Alcampo de la estrella (por moratalaz ) en madrid, lo tienes por 29,90, y a dia de hoy quedan. Nose si en los Alcampos de otras ciudades tb.
Espero que te sirva
gobetto escribió:Vale tengo una pregunta tonta, pero no me deja guardar mi perfil y tengo que borrar cosas, ya he borrado fotos y me sigue sin guardar, mi pregunta es: Como se borran los objetos que consigues??

gracias


con el triangulo
carlirr91 escribió:
gobetto escribió:Vale tengo una pregunta tonta, pero no me deja guardar mi perfil y tengo que borrar cosas, ya he borrado fotos y me sigue sin guardar, mi pregunta es: Como se borran los objetos que consigues??

gracias


con el triangulo



Esque cuando voy al apartado de pegatinas y adornos no me sale la opcion de darle al triangulo para borrarlas, tengo demasiadas y quiero eliminarlas para poder guardar el perfil. Gracias.
tienes que ir a las que se cojen online... dale a R1 asta el final... hay estan las que cojes online... entra en el editor hay tambien hay muchas cacharros que te dan que no valen para nada.....

Saludos
cuantas horas puedes tardar en completar el juego 100%?
ivaniyo escribió:cuantas horas puedes tardar en completar el juego 100%?




PUUUUUUUF

Al 100% una vida y media xD

Yo llevo bastante y para conseguirlo todo...que si todos los secretos que estan escondidos, las llaves, pasarlo sin que te maten,..
david_3_j_g escribió:Alguien sabe donde esta los 5 diamantes del acto 4 de los niveles de mgs, yo solo encuentro 4, y solo me falta ese.


Seguramente te falta el que esta detras de las tres plataformas que hay que ir disparando para que bajen, mira, encima tienes la maquina que te lanza para arriba, pues te tiras para abajo y detras de las plataformas esta, solo que no se ve [buenazo]

Bueno y para los que se lo esten haciendo perfecto pues decir que no es tan complicado solo un poco de constancia y al final...
el mas chungo fue el bunker y el minijuego q se llama hogueras. Ya solo me falta el trofeo de que adoren mi nivel y unos cuantos del mgs, saludos y por si quereis jugar pues mi nivel es byfran, un saludo. [bye]
oid,donde está la famosa bolsa de chismes? es que he visto en el libro de instrucciones que sale en el menú popit y lo necesito para coger el león que sale en los escudos de la pantalla carrera del skate o algo así,la del castillo que salen los fantasmitos y no me sale en pegatinas para ponerlo en el escudo que sale cuando te manda hacia arriba la bota,una ayudita plis?
bueno ,ya me he pasado el pack de pantallas del metal gear solid del lbp ^^. La verdad es que estan muy bien, pero realmente lo que mas me atrae son los objetos que me vienen (a parte de la pistola). Por cierto, una vez lo he acabado, me han surgido 2 dudas:

-que es este objeto (sale en casi todas las pantallas menos en la ultima, y yo pensaba que me lo darian al tener todos los objetos pero no ha sido asi)?
Imagen

-como hacen para cambiar el ambiente del escenario en tiempo real (pasar de luz de dia a la noche, etc). tendra que ver algo con ese objeto?

por cierto, ya solucione lo de las partidas!. lo mejor es borrar objetos de la comunidad que no quieras, pegatinas ,etc.

saludos!
TAIRON escribió:tienes que ir a las que se cojen online... dale a R1 asta el final... hay estan las que cojes online... entra en el editor hay tambien hay muchas cacharros que te dan que no valen para nada.....

Saludos




Vale tendre que entrar en el editor y de paso ver los tutoriales que todavía no he entrado ahi jejeje. Gracias ;) ;) ;)
Me viene en camino este juego! A ver qué tal esta. Desde luego la critica no baja del 9. No tengo gustos raros, asi que me gustará supongo.
Supongo que estará pensado ya por los de Media Molecule, pero puede alguien hacer un mapa con objetos de metal gear y regalarlos como regalan otros objetos?? o variandolos un poco...

es un poco rata, pero es por curiosidad [risita]
Una pregunta, esos niveles navideños y los de MGS4 están en el mundo ese de HISTORIA? ¿Cuántos niveles son? Los que ya habeis pagado los 12 eurazos que cuestan entre los 2... ¿Merece la pena? ¿Y los 4 trajes de Snake, Raiden & company?
Yo de momento solo he me descargado los niveles y si, valen muchisimo la pena. Son 5 niveles que no se hacen cortos y que con los objetos que traen abren un nuevo mundo de posibilidades en LBP. Yo te recomendaria el pack de niveles encarecidamente; el de trajes ya es mas por gustos o si te gusta mucho MGS.

A todo esto, los niveles estan dentro de la seccion LittleBigPlanet Store (creo que se llama asi), pero se puede acceder a ellos aun sin conexion a Internet (una vez descargados, claro).

Un saludo
ayer empecé el juego. es una pasada la de cosas que puedes hacer con el monigote. visualmente es muy bonito.
Yo creo que por 6 euros el pack de niveles merece la pena, ahora si le añades otros 6 de los trajes ya se dispara la cosa. Yo me pille los trajes porque me encantan los personajes de metal gear pero dudo que me vuelva a pillar un pack de trajes nunca mas, y menos tan caros... bueno solo si sale algo del final fantasy 7...

En su favor digo que los trajes estan muy currados de detalles, pero no dejan de ser trajes [carcajad]
BlueRay escribió:Yo creo que por 6 euros el pack de niveles merece la pena, ahora si le añades otros 6 de los trajes ya se dispara la cosa. Yo me pille los trajes porque me encantan los personajes de metal gear pero dudo que me vuelva a pillar un pack de trajes nunca mas, y menos tan caros... bueno solo si sale algo del final fantasy 7...

En su favor digo que los trajes estan muy currados de detalles, pero no dejan de ser trajes [carcajad]


Yo estoi intentando conseguir el LBP, si lo consigo me pillaré el traje de Snake o Raiden y alomejor el Pack de niveles.
toni_23 escribió:
BlueRay escribió:Yo creo que por 6 euros el pack de niveles merece la pena, ahora si le añades otros 6 de los trajes ya se dispara la cosa. Yo me pille los trajes porque me encantan los personajes de metal gear pero dudo que me vuelva a pillar un pack de trajes nunca mas, y menos tan caros... bueno solo si sale algo del final fantasy 7...

En su favor digo que los trajes estan muy currados de detalles, pero no dejan de ser trajes [carcajad]


Yo estoi intentando conseguir el LBP, si lo consigo me pillaré el traje de Snake o Raiden y alomejor el Pack de niveles.


Yo pille el de snake y esta muy guapo!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No se si se ha comentado pero el nivel ambientado en Silent Hill es impresionante.

No se el nombre exactamente pero es el que aparece en la primera pagina de los mejores puntuados.
Lo recomiendo encarecidamente sobretodo a los que les gustó el Silent Hill de Psx ;)

Otro nivel increible es el Tic Tac Toe. No entiendo como se puede llegar a crear algo asi de bruto :O
Sabeis algun sitio dónde esté una guia para conseguir el 100% de los ítems? Es que en algunos niveles no hay manera...
MaXiMo87 escribió:Sabeis algun sitio dónde esté una guia para conseguir el 100% de los ítems? Es que en algunos niveles no hay manera...



Yo me uno a tu pregunta ya que después de repetir unas cuantas veces los niveles no consigo ningún objeto nuevo cawento cawento cawento
gobetto escribió:
MaXiMo87 escribió:Sabeis algun sitio dónde esté una guia para conseguir el 100% de los ítems? Es que en algunos niveles no hay manera...



Yo me uno a tu pregunta ya que después de repetir unas cuantas veces los niveles no consigo ningún objeto nuevo cawento cawento cawento

Pues sin exagerar, habré posteado este link como unas 10 veces. Si buscarais un poco...

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos

Saludos.
No había por ahí una imagen de Snake + Sephiroth? Quizá más adelante haya un pack FF VII :)
Pasaros por mi nivel del anuncio del cigala xD y adorarme de paso porfa,yo hare lo mismo;)
Alguien me puede ayudar con el X2 de "ciudad bomba"? Es uno dónde tienes que llevar una bomba con unas vagonetas hasta un sitio para destruir unas paredes de un "banco" que está arriba, no hay manera de llevar la bomba sin que explote y me destruya la vagoneta...

EDITO: un desconocido me ha ayudado y lo hemos conseguido [+risas], ahora en la de las serpierntes verdes de fuego la zona x2 es dificil, bastante dificil, si alguien se ofrece a ayudar... [carcajad]

EDITO2: ya me he pasado el que mencionaba antes, ahora solo me queda el x2 en el nivel de las minas, que no es dificil pero como me ha tocado jugar con algunos paquetes no llegamos al final del nivel (que es dónde está el x2) [+risas]
Bien: He llegado tarde y ya son setecientas y pico las paginas de este hilo que NO me voy a leer una a una, asi que lo siento mucho si repito pregunta :) :

Hay una especie de plataformas con muelles sobre las que te puedes poner con el sackboy, pero no les pillo el truco para saltar sobre ellas y poder subir alto...... ¿Tiene alguien alguna explicacion para las mismas? algun video o algo de como usarlas bien....

Gracias!!!
Xi0N escribió:Bien: He llegado tarde y ya son setecientas y pico las paginas de este hilo que NO me voy a leer una a una, asi que lo siento mucho si repito pregunta :) :

Hay una especie de plataformas con muelles sobre las que te puedes poner con el sackboy, pero no les pillo el truco para saltar sobre ellas y poder subir alto...... ¿Tiene alguien alguna explicacion para las mismas? algun video o algo de como usarlas bien....

Gracias!!!


Sí te refieres a los tipos de "trampolines" que hay en alguna pantalla de Frida, la Novia. Lo que tienes que hacer es pulsar X justo en el momento que caes y que vas a tocar el trampolín, para así salir disparado con más fuerza hacía arriba.


Un saludo.
en el cuarto acto del pack de niveles de MGS no acabo de encontrar todos los bojetos, alguien sabe donde esta??
fuinciona el online? a mi me sale error a crear partida jur
cuales son los nieveles del tutorial? Pq los estoy buscando para sacarme el trofeo y no los encuentro
niño_madrid escribió:fuinciona el online? a mi me sale error a crear partida jur


A mi también y cuando la crea puedo esperar de sentado a ver si se mete alguien... [+risas]
Voy a probar yo...a ver si puedo echarme alguna partidilla... Quién esté intentando jugar ahora que me agregue y a ver si lo conseguimos,...

Un saludo!
Una pregunta, si las actualizaciones esas del MGS4 (que entre trajes y niveles son 11,98 €) se pueden instalar en 5 consolas ¿porqué no nos reunimos 5 eolianos y con 2,5 € cada uno tenemos todo?
¿Me podeis decir como pasarme el primer nivel sin morir?. Es que me he pasado todos los niveles del juego sin morir y no me han dado el trofeo, creo que es el unico nivel que no me lo he pasado sin morir pero es que es literalmente imposible, porque cuando caes al hoyo ese para que te expliquen como se explota un sackboy tienes que morir a la fuerza, entonces..... ¿como consigo el trofeo?

EDITO: lo acabo de conseguir, perdon por las molestias [+risas]
Morda escribió:¿Me podeis decir como pasarme el primer nivel sin morir?. Es que me he pasado todos los niveles del juego sin morir y no me han dado el trofeo, creo que es el unico nivel que no me lo he pasado sin morir pero es que es literalmente imposible, porque cuando caes al hoyo ese para que te expliquen como se explota un sackboy tienes que morir a la fuerza, entonces..... ¿como consigo el trofeo?


No tienes que morir en los niveles que no sea obligatorio, en ese nivel es obligatorio así que no cuenta ;)
toni_23 escribió:
Morda escribió:¿Me podeis decir como pasarme el primer nivel sin morir?. Es que me he pasado todos los niveles del juego sin morir y no me han dado el trofeo, creo que es el unico nivel que no me lo he pasado sin morir pero es que es literalmente imposible, porque cuando caes al hoyo ese para que te expliquen como se explota un sackboy tienes que morir a la fuerza, entonces..... ¿como consigo el trofeo?


No tienes que morir en los niveles que no sea obligatorio, en ese nivel es obligatorio así que no cuenta ;)


Si te lo puedes pasar sin morir, acabo de hacerlo. Antes de que se rompa el puente saltas y te agarras sobre el pajaro que hay encima, entonces pasas y no caes abajo

Ya tengo el trofeo de "Juega" (pasarse todos los niveles sin morir) y "Amo del botin" (Conseguir todos los premios en todos los niveles)

Por cierto..... ¿Habeis visto el Sackboy que te dan cuando te pasas la final sin morir?, es alucionante, son 2 trozos de hoja recortados y cuando te pones de perfil pareces trasparente jaja, esta muy bien

Gracias de todas formas toni ;)

EDITO: para conseguir el trofeo ese de jugar a 150 niveles de la comunidad, etiquetar 50, etc.... ¿Tiene que se jugando online a los niveles de la gente, o jugando solo ya basta?
Yo es que te he dicho lo que he leido en la descripción del trofeo, y como tuve la beta pues creia que morias por cojones [+risas]
10652 respuestas