[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kerfer escribió:Estoy atascado en el primer nivel del maestro sensei. Sobre el principio del nivel hay una serie de tablas verticales que se inclinan como si fueran fichas de dominó. ¿Como habeis conseguido pasarlas? Yo he probado ya de todo...ir de una en una, intentarlo de dos saltos, pero no hay manera.

Saludo


pasarlas corriendo del tirón y sin pararte. Sobre todo, no saltes.

Se pasa así, es más fácil de lo que crees.
¿Como se sale cuando estas jugando online en un nivel?

Recibí ayer el juego.
Esmirna escribió:¿Como se sale cuando estas jugando online en un nivel?

Recibí ayer el juego.


Pues pulsas Start y le das a volver a tu capsula o algo asi,y ya te vas de la capsula del que estes
Os habéis dado cuenta que desde las noticias Media Molecule recomienda varias fases de usuarios?
Algunas merecen un premio, la verdad. A mi la que mas me ha gustado es la del tanque y el paintinator (o como se llame) XD

Salu2
ridgeback escribió:A ver si alguien me puede echar una manita que estoy desesperadoooo. Solo me falta una chisme en todo el juego y no lo encuentro. Es en la primera fase del tema mejicano, dejo una foto para que veais cual es. Es que me he pasado la fase varias veces y he mirado videos de youtube y no consigo averiguar donde está.

muchas gracias

Imagen

alguien puede decirme que chisme es? no ya donde esta ni como conseguirlo, solo eso por favor que estoy desesperado.

gracias!
Feliz año nuevo a todos.
Una pregunta:como se descargan los sackboys gratuitos ?estan en la store?
ridgeback escribió:
ridgeback escribió:A ver si alguien me puede echar una manita que estoy desesperadoooo. Solo me falta una chisme en todo el juego y no lo encuentro. Es en la primera fase del tema mejicano, dejo una foto para que veais cual es. Es que me he pasado la fase varias veces y he mirado videos de youtube y no consigo averiguar donde está.

muchas gracias

Imagen

alguien puede decirme que chisme es? no ya donde esta ni como conseguirlo, solo eso por favor que estoy desesperado.

gracias!

Ese objeto en concreto es material para construir de madera. El nivel se llama ciudad bomba y es dificil decirte como lo conseguí, lo completé hace tiempo.
Un consejo:
En ese nivel hay muchos objetos detras de los cactus, tienes que moverte detras de ellos para conseguirlos,

No obstante si al final no lo encuentras podemos intentarlo juntos online, "si funciona".
Un saludo y suerte.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:como se descargan los sackboys gratuitos ?estan en la store?


si estan en la store los gratuitos y los de pago.
Búnker completado sin morir, por fin :D

Ahora ya sólo me falta el de jugar 150 niveles, y adorar y etiquetar un par, luego me pondré a los del R2, y más tarde, supongo que me descargaré el pack de MGS.
ola buenas... necesito ayuda con un trofeo.. porque no se lo que hay que conseguir... trfeo creador en equipo... alguien me puede decir lo que hay que hacer ¿?
charly_92 escribió:ola buenas... necesito ayuda con un trofeo.. porque no se lo que hay que conseguir... trfeo creador en equipo... alguien me puede decir lo que hay que hacer ¿?

Crear un nivel con un porcentaje mayor del nivelómetro mayor a 30 entre dos jugadores. Creo que lo pone bien claro en el detalle del trofeo...

Saludos.
charly_92 escribió:ola buenas... necesito ayuda con un trofeo.. porque no se lo que hay que conseguir... trfeo creador en equipo... alguien me puede decir lo que hay que hacer ¿?



coger dos mandos de la ps3, crear un nivel con 2 sackboys, usease player 1 y 2, y cuando hayas puesto mas del 30 % en objetos, guardalo y te daran el trofeo
gracias.. esque lo he intentado con un amigo online.. por eso me e quedado rayado cuando me daba error... :S ... gracias... ya pedire un mando ^^
charly_92 escribió:gracias.. esque lo he intentado con un amigo online.. por eso me e quedado rayado cuando me daba error... :S ... gracias... ya pedire un mando ^^


No hace falta otro mando, te pones en un nivel con mas del 30% y pulsas el boton PS, le das a volver a confugurar mandos o algo asi asi, para que puedas poner en el 1er mando que sea el segundo, durante 2 o 3 segundos tendras 2 sacks en la pantalla, guarda la partida en ese momento y ya ta.

Un poco lioso pero bueno XD, yo lo hice asi.

Un saludo!! [bye]
niniynene escribió:
charly_92 escribió:gracias.. esque lo he intentado con un amigo online.. por eso me e quedado rayado cuando me daba error... :S ... gracias... ya pedire un mando ^^


No hace falta otro mando, te pones en un nivel con mas del 30% y pulsas el boton PS, le das a volver a confugurar mandos o algo asi asi, para que puedas poner en el 1er mando que sea el segundo, durante 2 o 3 segundos tendras 2 sacks en la pantalla, guarda la partida en ese momento y ya ta.

Un poco lioso pero bueno XD, yo lo hice asi.

Un saludo!! [bye]


ya le he hecho.. mil gracias ^^
Alguien sabe cual sera el proximo traje de pago?
monos escribió:Alguien sabe cual sera el proximo traje de pago?


Algo de Final Fantasy, star wars, etc...
Rhatio escribió:
ridgeback escribió:
ridgeback escribió:A ver si alguien me puede echar una manita que estoy desesperadoooo. Solo me falta una chisme en todo el juego y no lo encuentro. Es en la primera fase del tema mejicano, dejo una foto para que veais cual es. Es que me he pasado la fase varias veces y he mirado videos de youtube y no consigo averiguar donde está.

muchas gracias

Imagen

alguien puede decirme que chisme es? no ya donde esta ni como conseguirlo, solo eso por favor que estoy desesperado.

gracias!

Ese objeto en concreto es material para construir de madera. El nivel se llama ciudad bomba y es dificil decirte como lo conseguí, lo completé hace tiempo.
Un consejo:
En ese nivel hay muchos objetos detras de los cactus, tienes que moverte detras de ellos para conseguirlos,

No obstante si al final no lo encuentras podemos intentarlo juntos online, "si funciona".
Un saludo y suerte.

gracias por tu respuesta, voy a ver si lo intento y a ver si mirando algun video en internet lo consigo...
nachobarro escribió:
monos escribió:Alguien sabe cual sera el proximo traje de pago?


Algo de Final Fantasy, star wars, etc...

espero k sea el d sephiroth, o un pack FF VII
Una pregunta a alguien se le reinicia la consola cuando sales del juego ?

Saludos
KIPO escribió:Una pregunta a alguien se le reinicia la consola cuando sales del juego ?

Saludos

Pues si, a mi siempre y me jode mucho que lo haga [+furioso]
Lo mejor es esperar a que termine de cargar y así no se reinicia. Yo lo que hago es volver a la cápsula, esperar unos segundos y después salir del juego.

Saludossss.
Una dudilla. Si juego a un nivel de alguien que me guste, puedo copiármelo para jugar offline?
Fundio escribió:
KIPO escribió:Una pregunta a alguien se le reinicia la consola cuando sales del juego ?

Saludos

Pues si, a mi siempre y me jode mucho que lo haga [+furioso]


Ok xd ya creía que estaba algo jodido ejejeejeej , por que es el único juego que me lo hace [looco]
Araugnir escribió:Una dudilla. Si juego a un nivel de alguien que me guste, puedo copiármelo para jugar offline?


me parece que no.. :S
charly_92 escribió:
Araugnir escribió:Una dudilla. Si juego a un nivel de alguien que me guste, puedo copiármelo para jugar offline?


me parece que no.. :S


No entiendo la pregunta. Tu a los niveles puedes jugar tanto online como offline. Lo que puedes hacer es adorarlos y copiártelos a tu luna. Pero en todos los niveles puedes elegir entre online y offline vamos eso creo yo........a no ser que se me escape algo.....

Saludos
creo que lo que quiere preguntar es si.. se los puedecopiar a la luna... cualquier pantalla... en si se puede.. pero es muy dificil que se hallan dejado la opcion de que se pueda copiar y editar su propio nivel...
charly_92 escribió:creo que lo que quiere preguntar es si.. se los puedecopiar a la luna... cualquier pantalla... en si se puede.. pero es muy dificil que se hallan dejado la opcion de que se pueda copiar y editar su propio nivel...



Es decir, editar el nivel de otro jugador?......si es eso, yo no lo he probado pero no creo que se pueda....vamos estoy casi seguro de que no......de todas formas él pregunta si se puede jugar offline.
KingSpider escribió:
charly_92 escribió:creo que lo que quiere preguntar es si.. se los puedecopiar a la luna... cualquier pantalla... en si se puede.. pero es muy dificil que se hallan dejado la opcion de que se pueda copiar y editar su propio nivel...



Es decir, editar el nivel de otro jugador?......si es eso, yo no lo he probado pero no creo que se pueda....vamos estoy casi seguro de que no......de todas formas él pregunta si se puede jugar offline.

Si estás offline no puedes jugar a ningún nivel de comunidad puesto que si no estás conectado no puedes entrar en la comunidad online. Otra cosa distinta es jugar sólo/online a los niveles.

Como mucho, algunos creadores, habilitan la copia de su nivel, pudiéndolo copiar a tu luna para su posterior edición/jugado, pero muy pocos creadores habilitan esta opción en sus niveles.

Saludos.
Anzel escribió:
KingSpider escribió:
charly_92 escribió:creo que lo que quiere preguntar es si.. se los puedecopiar a la luna... cualquier pantalla... en si se puede.. pero es muy dificil que se hallan dejado la opcion de que se pueda copiar y editar su propio nivel...



Es decir, editar el nivel de otro jugador?......si es eso, yo no lo he probado pero no creo que se pueda....vamos estoy casi seguro de que no......de todas formas él pregunta si se puede jugar offline.

Si estás offline no puedes jugar a ningún nivel de comunidad puesto que si no estás conectado no puedes entrar en la comunidad online. Otra cosa distinta es jugar sólo/online.

Como mucho, algunos creadores, habilitan la copia de su nivel, pudiéndolo copiar a tu luna para su posterior edición/jugado, pero muy pocos creadores habilitan esta opción en sus niveles.




Saludos.


Buffff que rayada me he pegado...tienes razón he confundido el jugar sólo con el jugar offline...jeje aun no coordino bien las ideas [360º]
A eso me refería, a si hacía falta estar conectado para jugar a los niveles de otras personas, aunque los juegue solo >.<
Araugnir escribió:A eso me refería, a si hacía falta estar conectado para jugar a los niveles de otras personas, aunque los juegue solo >.<


jeje. sí sí ahora lo he entendido. Pues como ha dicho Anzel debes de estar conectado a PSN para poder jugar a los niveles de la comunidad....aunque los juegues sólo jeje
darme una razon para pillarme este juego en reyes ya que veo que es la ostia...
tokao escribió:darme una razon para pillarme este juego en reyes ya que veo que es la ostia...

¿Sólo una? Yo que venía a escribir un tocho... Bueno, pues sólo una:

Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones fin a este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tokao escribió:darme una razon para pillarme este juego en reyes ya que veo que es la ostia...


Es lo mejor va a pasar por los circuitos de tu consola.

Literalmente: no puedo dejar de jugarlo.
Anzel escribió:
tokao escribió:darme una razon para pillarme este juego en reyes ya que veo que es la ostia...

¿Sólo una? Yo que venía a escribir un tocho... Bueno, pues sólo una:

Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones fin a este juego.

jeje si quieres pon mass
ya que me gustan los juegos de plataformas i este seria esencial para exar una risas con la novia o amigs,tanto offline cmo online no?
una pregunta se puede jugar 2 en una misma consola online?
gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tokao escribió:
Anzel escribió:
tokao escribió:darme una razon para pillarme este juego en reyes ya que veo que es la ostia...

¿Sólo una? Yo que venía a escribir un tocho... Bueno, pues sólo una:

Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones fin a este juego.

jeje si quieres pon mass
ya que me gustan los juegos de plataformas i este seria esencial para exar una risas con la novia o amigs,tanto offline cmo online no?
una pregunta se puede jugar 2 en una misma consola online?
gracias


Sí, juegas con 2 en casa y puedes añadir otros 2 más online.
tokao escribió:
Anzel escribió:
tokao escribió:darme una razon para pillarme este juego en reyes ya que veo que es la ostia...

¿Sólo una? Yo que venía a escribir un tocho... Bueno, pues sólo una:

Las posibilidades son infinitas, sólo tú pones fin a este juego.

jeje si quieres pon mass
ya que me gustan los juegos de plataformas i este seria esencial para exar una risas con la novia o amigs,tanto offline cmo online no?
una pregunta se puede jugar 2 en una misma consola online?
gracias


Se pueden jugar hasta 4 jugadores. Como los juntes, da igual. 4 offline en la misma consola. Tú online y otros 3 online. 2 online y 2 offline... ^^ Y risas y cooperativo asegurados. Te iba a gustar de cualquier manera, y si dices que te gustan las plataformas... vas a disfrutar como un enano.
Sí, juegas con 2 en casa y puedes añadir otros 2 más online.[/quote]
[boing] :) ya tengo ganas de pillarlo
por que precio esta ahora? 59,99€?
Tengo unas ganas de que me lo manden los de Blah [looco] [looco]
tokao escribió:Sí, juegas con 2 en casa y puedes añadir otros 2 más online.

[boing] :) ya tengo ganas de pillarlo
por que precio esta ahora? 59,99€?[/quote]
Píllatelo de importación en http://www.blahdvd.com, el juego de UK está en perfecto castellano y te sale por apenas 20€.

Saludos.
Ahora mismo estan sin stock.
pero son nuevos o de 2mano?
tokao escribió:pero son nuevos o de 2mano?


Nuevos ;)
toni_23 escribió:
tokao escribió:pero son nuevos o de 2mano?


Nuevos ;)

si ubiera alguna forma de comprarlos contrareembolso estaria mejor.
ai alguna forma?

-sobre el juego, solo tengo un mando de ps3,tengo un adaptador de mandos de ps2 podria jugar sin problemas con el mando de ps2 no?

gracias por vuestras respuestas :)
tokao escribió:
toni_23 escribió:
tokao escribió:pero son nuevos o de 2mano?


Nuevos ;)

si ubiera alguna forma de comprarlos contrareembolso estaria mejor.
ai alguna forma?

-sobre el juego, solo tengo un mando de ps3,tengo un adaptador de mandos de ps2 podria jugar sin problemas con el mando de ps2 no?

gracias por vuestras respuestas :)


Los de ps2 creo que no son validos, ya que el juego usa el sistema sixaxis (movimiento del mando)
[/quote]Los de ps2 creo que no son validos, ya que el juego usa el sistema sixaxis (movimiento del mando)[/quote]
aver si alguien tiene el juego i me confirma si se puedfe jugar con los mando de la PS2 por favor mi adaptador es aposta para la ps3 no es de PC
esto es lo que encontrado por ai:
"Lo único que no funciona, obviamente, es lo de mirar para arriba, abajo,etc porque se hace con el sensor de movimiento, pero vamos que da lo mismo, porque eso no sirve para absolutamente nada"
nose si sera verdad
miquix escribió:Los de ps2 creo que no son validos, ya que el juego usa el sistema sixaxis (movimiento del mando)

Los de ps2 funcionan perfectamente con el LBP, lo unico que no tienes lo de mirar a los aldos que se puede hacer con el sensor, pero por lo demas yo he jugado 2 jugadores con el mando de la ps2.

Salu2
Hola, estaba pensando en pillarme el juego por play.com o en blahdvd.com, cual es más de fiar? también queria saber si viene en español o no, eso es todo XD

Saludos!!
10652 respuestas