[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

pues eso que hay mucho nivel con enemigos de juegos que no son playstation como por ejemplo las tortugas los goombas,las plantas piraña perfectamente representadas igual que en los juegos de mario como se puede hacer eso?



pd:mirar este nivel: Back to the 90s Super Mario the Best !!memory off the past !!
Una cosa, en el nivel de los jardines donde tienes que poner una pegatina de un leon para que se te abra una compuesta y poder obtener mas pegatinas, de donde saco esa pegatina?
La he visto en el nivel y la he colocado en su sitio pero no furrula. Se ve que hay que conseguirla pero ya me lo he rastreado todo y nada (solo me quedan esas 3 pegatinas para pulirme el mundo ese).
pues esa te la dan en uno de los primeros tutoriales... si.. una putada... a mi me paso igual... cuando por aburrimiento hice algun tutorial, me la dieron.
Chimpum escribió:pues esa te la dan en uno de los primeros tutoriales... si.. una putada... a mi me paso igual... cuando por aburrimiento hice algun tutorial, me la dieron.


Gracias. Ye refieres a los tutoriales que hay para crear niveles?
lostzilla escribió:
Chimpum escribió:pues esa te la dan en uno de los primeros tutoriales... si.. una putada... a mi me paso igual... cuando por aburrimiento hice algun tutorial, me la dieron.


Gracias. Ye refieres a los tutoriales que hay para crear niveles?


si, cuando haces los tutoriales te van dando pegatinas tambien
VegetaSuperSaiyan escribió:pues eso que hay mucho nivel con enemigos de juegos que no son playstation como por ejemplo las tortugas los goombas,las plantas piraña perfectamente representadas igual que en los juegos de mario como se puede hacer eso?



pd:mirar este nivel: Back to the 90s Super Mario the Best !!memory off the past !!


Buenas, eso se hace simplemente creando las formas y uniendolas, cuando tienes creada la figura la puedas "dar vida" tal y como te enseñan en los fantasticos tutoriales : D

Te aconsejo que te los eches un ojillo porque te enseñan a hacer maravillas, vete a la luna que tienes en la parte derecha de tu capsula y al intentar agregar cosas a tu nivel te ira mostrando los tutoriales

saludos
Hey, no habia un hilo para promocionar los juegos que vamos haciendo?. Esta muy complicada la competencia, y nos deberiamos apoyar los hispanoparlantes. Porque mi "pingüitopia" no arranca.
No hace falta que nos demos 5 estrellas pero al menos que la gente lo juegue.
luchofan escribió:Hey, no habia un hilo para promocionar los juegos que vamos haciendo?. Esta muy complicada la competencia, y nos deberiamos apoyar los hispanoparlantes. Porque mi "pingüitopia" no arranca.
No hace falta que nos demos 5 estrellas pero al menos que la gente lo juegue.


Ese hilo es este hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139 xD luego aparte hay otro donde poner tu nivel para que la gente te lo adore para poder desbloquearte trofeos, pero yo sinceramente los creo para que la gente vote con libertad, no para que me lo vote xq le e dado publicidad en un post : D

abrazos!

ID: sendazul
ola buenas tardes
me he descargado las fases del metal gear por playstation store
dice que me las descarga e instala y dentro del juego no me aparecen,
agradeceria que me lo dijeseis por que llevo mas de 2 horas buscando y no encuentro nada
un saludo para todos y perdon por las molestias
copivo escribió:ola buenas tardes
me he descargado las fases del metal gear por playstation store
dice que me las descarga e instala y dentro del juego no me aparecen,
agradeceria que me lo dijeseis por que llevo mas de 2 horas buscando y no encuentro nada
un saludo para todos y perdon por las molestias


Te tienen que aparecer en el Store que hay dentro del propio juego.
copivo escribió:ola buenas tardes
me he descargado las fases del metal gear por playstation store
dice que me las descarga e instala y dentro del juego no me aparecen,
agradeceria que me lo dijeseis por que llevo mas de 2 horas buscando y no encuentro nada
un saludo para todos y perdon por las molestias

Ve a tu cápsula y donde aparece lo de Historia, Partida rápida, comunidad, etc, abajo del todo tiene que poner Store, y ahí te llevará a todo lo que has descargado del propio juego, tanto como trajes, como los niveles.

Saludos.
muchas gracias me estaba volvien loco
gracias de verdad un saludo
la pistola esta de los niveles metal gear tb se puede colocar en otros niveles? es imprescindible tener el contenido para poder añadirla o jugar con ese accesorio en otro nivel?
Estoy hasta los cojones del puto online...no hay manera de jugar con mi novia, siempre da error al conectarse con jugadores...
Encima busco y hay gente a la que le ha pasado pero nadie les responde nada, y en Google lo mismo...
KuroShad escribió:Estoy hasta los cojones del puto online...no hay manera de jugar con mi novia, siempre da error al conectarse con jugadores...
Encima busco y hay gente a la que le ha pasado pero nadie les responde nada, y en Google lo mismo...


A ti cuando te conectas al principio te sale una pantallita advirtiendote de que tu tipo de conexion puede dar problemas con otros jugadoreS?

A alguien de fuera de España que lea esto, le aparece ese mensaje que he puesto antes?

un saludo.
sendazul escribió:
KuroShad escribió:Estoy hasta los cojones del puto online...no hay manera de jugar con mi novia, siempre da error al conectarse con jugadores...
Encima busco y hay gente a la que le ha pasado pero nadie les responde nada, y en Google lo mismo...


A ti cuando te conectas al principio te sale una pantallita advirtiendote de que tu tipo de conexion puede dar problemas con otros jugadoreS?


No me sale nada de eso...es muy raro.
Justo ahora he conseguido conectar...
KuroShad escribió:
sendazul escribió:
KuroShad escribió:Estoy hasta los cojones del puto online...no hay manera de jugar con mi novia, siempre da error al conectarse con jugadores...
Encima busco y hay gente a la que le ha pasado pero nadie les responde nada, y en Google lo mismo...


A ti cuando te conectas al principio te sale una pantallita advirtiendote de que tu tipo de conexion puede dar problemas con otros jugadoreS?


No me sale nada de eso...es muy raro.
Justo ahora he conseguido conectar...


Jur... pues ami m sale cada vez que conecto al servidor del LBP y hombre tengo algun problemilla de vez en cuando pero nada grave, a veces se me queda en blanco la comunidad pero moviendome un poco por la capsula vuelve como mucho en 20 o 30 segundos.

Enga tiu!
una pregunta.

Me han dejado el juego por 3era vez... [+risas] y formetee antes (la 2da vez k me lo dejaron) y e vuelto a empezar.

Ahora , si me pillo el juego UK, el save me valdria?? Se me pondrian otra vez los trofeos??
nachobarro escribió:una pregunta.

Me han dejado el juego por 3era vez... [+risas] y formetee antes (la 2da vez k me lo dejaron) y e vuelto a empezar.

Ahora , si me pillo el juego UK, el save me valdria?? Se me pondrian otra vez los trofeos??


Si el save español te valdria para el juego UK no lo se cierto pero yo diria que si piesto que el disco es el mismo. Lo de los trofeos no hay problema porque estos van asociados a tu Id del network y no a los saves.
A ver, se que es una pregunta que se ha hecho 1500 veces, pero esq ninguna respuesta me ha solucionado nada.
A ver...yo le doy a jugar online, pero siempre soy anfitrion, hay alguna opción de elegir no ser anfitrion? Donde esta la lista de partidas a las que deberias poder unirte?

Gracias
Hola aver si alguien puede ayudarme como el post tiene mas de 700 paginas no se si alguien en alguna ah conetao esto. tengo el LBP 4 dias y todo de lujo me va bien todo, y tal, pero veo ke hay gente ke lleva trages custom , y cosillas ke se ahcen con las pegatinas, mas o menos se el sistema de como se ahce pero no me sale bien hacerlo, alguien conoce algun link a un tutorial o algo ke te explike lo basico para hacerlo bien?

eske por ejemplo keria ponerme en traje de venom, lobezno, etc... pero no acabo de pillar como se hace, eh mirao en you tube, y la gente cuelga ya su traje puesto, pero no enseña como lo hacen y pues asi no hay kien aprenda, esta claro ke lo tengo 4 dias y me keda muxo por explorar pero el modo historia ya casi lo tengo al 95% ya ke no se me da mal el juego, pero vamos ke me faya eso, lo de crear trajes.

estoy muy interesado, sobre todo si alguien puede dejar un link a un video o algo similar.

gracias de antemano.
OIgan como se pasa el tutorial de crear fantasmas?lo he intentado de todas maneras y no puedo lograr pasarmelo
VegetaSuperSaiyan escribió:OIgan como se pasa el tutorial de crear fantasmas?lo he intentado de todas maneras y no puedo lograr pasarmelo


no me acuerdo muy bien pero creo que hay que coger el aparato que ahora mismo no me acuerdo como se llama, ponerlo sobre la superficie y darle ajustes y luego te saldra un objeto para elegir lo eliges y lo pones como quieras la velocidad etc...
siento no darte informacion mas detallada pero esque hace tiempo que me pase el tutorial [chulito]
saludos
lo compre el otro dia y no esta mal el juego...

pero el modo historia solo son 4 mundos¿? no es muy corto¿?

vale que tenga millones de pantallas en el online pero no todo el mundo tiene internet... vamos que me lo pase en cero coma... y no creo que solo sean 4 mundos [snif]

alguien me dice?

saludos
darksolidus escribió:lo compre el otro dia y no esta mal el juego...

pero el modo historia solo son 4 mundos¿? no es muy corto¿?

vale que tenga millones de pantallas en el online pero no todo el mundo tiene internet... vamos que me lo pase en cero coma... y no creo que solo sean 4 mundos [snif]

alguien me dice?

saludos


Sino recuerdo mal son 8... Buscalos o alomejor no tas pasao los niveles... Nose :D
Loaded escribió:
darksolidus escribió:lo compre el otro dia y no esta mal el juego...

pero el modo historia solo son 4 mundos¿? no es muy corto¿?

vale que tenga millones de pantallas en el online pero no todo el mundo tiene internet... vamos que me lo pase en cero coma... y no creo que solo sean 4 mundos [snif]

alguien me dice?

saludos


Sino recuerdo mal son 8... Buscalos o alomejor no tas pasao los niveles... Nose :D


Pues no se, mañana miro haber pero creo que los supere todos, los 4 vamos XD

y de dentro todos con 40-60%

muchas gracias por tu pronta respuesta ;)

un saludo
wolrd escribió:
VegetaSuperSaiyan escribió:OIgan como se pasa el tutorial de crear fantasmas?lo he intentado de todas maneras y no puedo lograr pasarmelo


no me acuerdo muy bien pero creo que hay que coger el aparato que ahora mismo no me acuerdo como se llama, ponerlo sobre la superficie y darle ajustes y luego te saldra un objeto para elegir lo eliges y lo pones como quieras la velocidad etc...
siento no darte informacion mas detallada pero esque hace tiempo que me pase el tutorial [chulito]
saludos



Si pero hice todo eso y no me salen los fantasmas ni nada sera un bug de mi juego,si alguien puede detallarme mas el tutorial se lo agradeco es que sinio no podre psarme el resto de tutoriales
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no se si comprarme el juego , que me aonsejais mis colegas lo han comprado pero a mi no me mola mucho per tampoco se de que va ............................... que me decis c¿?
VegetaSuperSaiyan escribió:
wolrd escribió:
VegetaSuperSaiyan escribió:OIgan como se pasa el tutorial de crear fantasmas?lo he intentado de todas maneras y no puedo lograr pasarmelo


no me acuerdo muy bien pero creo que hay que coger el aparato que ahora mismo no me acuerdo como se llama, ponerlo sobre la superficie y darle ajustes y luego te saldra un objeto para elegir lo eliges y lo pones como quieras la velocidad etc...
siento no darte informacion mas detallada pero esque hace tiempo que me pase el tutorial [chulito]
saludos



Si pero hice todo eso y no me salen los fantasmas ni nada sera un bug de mi juego,si alguien puede detallarme mas el tutorial se lo agradeco es que sinio no podre psarme el resto de tutoriales


Primero pones el objeto de crear el fantasma donde esta la X i luego en ajustes tenes q poner la imagen de fantasma en la burbuja que esta vacia i colocarlo x al lado de donde as puesto el primer objeto, modificas un poco las caracteristicas i sales i x ultimo te alejas i te acercas i en principio ya lo tenes
es imposible no me sale
el mail escribió:no se si comprarme el juego , que me aonsejais mis colegas lo han comprado pero a mi no me mola mucho per tampoco se de que va ............................... que me decis c¿?



El juego es una pasada y vale mucho la pena, pero sino te ha molado, olbidate. Éste juego hay que dedicarle horas, es muy extenso y te ofrece muchas posibilidades.
el mail escribió:no se si comprarme el juego , que me aonsejais mis colegas lo han comprado pero a mi no me mola mucho per tampoco se de que va ............................... que me decis c¿?


Si eres aficionado a los plataformas y si le sumas la comunidad online que tiene para el tema de la creación de cientos de niveles tienes un juegazo ;)

Saludos,
VegetaSuperSaiyan escribió:
wolrd escribió:
VegetaSuperSaiyan escribió:OIgan como se pasa el tutorial de crear fantasmas?lo he intentado de todas maneras y no puedo lograr pasarmelo


no me acuerdo muy bien pero creo que hay que coger el aparato que ahora mismo no me acuerdo como se llama, ponerlo sobre la superficie y darle ajustes y luego te saldra un objeto para elegir lo eliges y lo pones como quieras la velocidad etc...
siento no darte informacion mas detallada pero esque hace tiempo que me pase el tutorial [chulito]
saludos



Si pero hice todo eso y no me salen los fantasmas ni nada sera un bug de mi juego,si alguien puede detallarme mas el tutorial se lo agradeco es que sinio no podre psarme el resto de tutoriales



Me es imposible no se si sera un bug del juego o algo lo he intentado todo y necesito pasar al siguiente tutorial
joder a mi que no me convencia este juego... He jugado online y alos niveles guapos (mario, dead space) Y bua!! Que pasada!! Si lo encuentro barato de importacion me lo pillo
nachobarro escribió:joder a mi que no me convencia este juego... He jugado online y alos niveles guapos (mario, dead space) Y bua!! Que pasada!! Si lo encuentro barato de importacion me lo pillo



Haras bien pequeño saltamontes XD vale la pena!
Uffff...solo me falta por pasarme sin morir el Bunker...y un par de items en dos o tres niveles...
alguien de vosotros que sepa bastante sobre creacion de niveles, me podria decir como hago para poder escribir mas texto cuando habla algun bichejo o algo??, es que la frase que me deja escribir cuando le pongo la "boca" es muy corta y no puedo poner una cosa que necesito explicando un objeto para usar...
A ver, se que es una pregunta que se ha hecho 1500 veces, pero esq ninguna respuesta me ha solucionado nada.
A ver...yo le doy a jugar online, pero siempre soy anfitrion, hay alguna opción de elegir no ser anfitrion? Donde esta la lista de partidas a las que deberias poder unirte?
ah!, se me olvidaba tambien preguntar, cómo puedo poner un objeto colgando en el aire y cuando se pulse un interruptor que caiga al suelo?. es que todas las cuerdas y barras, etc... no veo q tengan alguna opcion de romperse o descolgarse al enchufarle un interruptor....
Bunker pasado sin morir!!! trofeo recibido!!! ya solo me faltan trofeos chorras y algunas burbujas...

EDIT: Ya solo me falta una burbuja en la tundra helada!! pero no hay manera de encontrarla ni con videos tutorial!! ¿alguien que tenga el 100% en esa pantalla me dice como se llama? es la primera de la cuarta fila...
Alguno sabe de algún tutorial donde te expliquen como encontrar todas las burbujas, por que los que tengo visto en youtube no me aclaran mucho.
En el little big planet se pueden usar pistolas de pintura?? esque e visto un vidio donde salen los sacboys con tales pistolas y si se puede estaría mu guapo crear una mapa con eso.
Mu3r7e escribió:En el little big planet se pueden usar pistolas de pintura?? esque e visto un vidio donde salen los sacboys con tales pistolas y si se puede estaría mu guapo crear una mapa con eso.



ya hay mapas con las pistolas i si qeres tenerla i jugar niveles con ellas, entra en el store i compra el pack del metal gear i lo tendras
a oki, no lo savia, muxas gracias
Bueno ya me he pasado el juego, el modo historia me ha parecido demasido corto, yo pensaba que eran 50 pantallas sin contar las de los minijuegos... [triston] . Ahora me centrare en el online y en sacar todos los objetos, nos vemos [360º]
KuroShad escribió:Bunker pasado sin morir!!! trofeo recibido!!! ya solo me faltan trofeos chorras y algunas burbujas...

EDIT: Ya solo me falta una burbuja en la tundra helada!! pero no hay manera de encontrarla ni con videos tutorial!! ¿alguien que tenga el 100% en esa pantalla me dice como se llama? es la primera de la cuarta fila...

El objeto que te falta es "el soldado" pero no recuerdo donde esta, sorry.
Un saludo!
La verdad esque yo tengo unos 20 eurillos por ai muertos de risa, estoy pensando en gastarlos en el pack de personajes y el pack del modo historia del metal gear solid.
Hago bien?
un saludo.
Gente he encontrado un nivel flipante, es lo mejor que he visto nunca en little big planet, es sencillamente genial, con la pistola y los materiales del pack del metal. El creador se llama: "lamadredeferky" y el nivel: "Wipeout Gear Solid".

Un saludo y decir que el pack de la pistola le ha dado mas alas al juego.
Hola, resulta que en Boda me queda una zona que está con candado, que se suelen desbloquean cogiendo las llaves esas, pero es que en Boda lo tengo todo y no me deja entrar. Alguna solución?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, resulta que en Boda me queda una zona que está con candado, que se suelen desbloquean cogiendo las llaves esas, pero es que en Boda lo tengo todo y no me deja entrar. Alguna solución?

Un saludo


Aunque hayas cogido todos los objetos al 100% puede que no hayas cogido la llave de nivel. Lo más seguro es que una vez que la hayas cogido tengas que acabar el nivel para que se te desbloquee el desafio.
10652 respuestas