[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

billy el botas escribió:
Supe escribió:
billy el botas escribió:otra pregunta noob XD:

se pueden cambiar los colores de los prendas...etc??

salu2



Mediante las pegatinas, puedes poner pegatinas de colores encima de las prendas y cambiarlas de color. es la unica forma.


ah si???

joer es que lo intento y se me queda la parte delantera pintada, pero le veo por la espalda al muñeco y sigue con su color original.

Ademas que hay veces que le pongo la bandana y me sale una vez de cada color :S

¿Tenéis algún truco? porque es que veo cada edición de los sacks que quedan genial...

salu2


Intenta pegarle la pegatina mas grande, así creo que tambien la parte trasera del sack quedara pintada.

Un saludo.
Una pregunta que me viene pasando desde hace algunos dias......no se que ocurre que cada vez que termino de jugar al LBP, y le doy al boton PS para salir del juego correctamente, suenan 3 pitidos y se reinicia la consola. Solo me pasa con este juego, tengo la PS3 version 40Gb.

Pienso que puedo tener la partida dañada...yo siempre me espero para salir que no parpadee la luz del disco duro, pero aun asi pita...:S alguna idea?
Jordà_Master está baneado por "troll"
dragonl escribió:Una pregunta que me viene pasando desde hace algunos dias......no se que ocurre que cada vez que termino de jugar al LBP, y le doy al boton PS para salir del juego correctamente, suenan 3 pitidos y se reinicia la consola. Solo me pasa con este juego, tengo la PS3 version 40Gb.

Pienso que puedo tener la partida dañada...yo siempre me espero para salir que no parpadee la luz del disco duro, pero aun asi pita...:S alguna idea?


es por que tienes demasiados objetos o algo asi.
buscalo por el hilok se ha comentado antes(no hace muxo) si no que te lo conteste alguien k lo sepa..
klamath escribió:alguien sabe como se le cambia el color al pinturator???, es q he visto algunos de varios colores en escenarios creador por jugadores, y yo lo pongo en mi editor y siempre me sale amarillo



Para cambiar el color solo debes meterte en tu bolsa y darle a donde se cambian los trajes, ahi te salen como unos dialogos de varios colores y segun el color q hayas escogido asi sera el color de tu pinturador, espero que lo hayas entendido. [agggtt]
ahhh perfecto muchas gracias franros, ;), ya los puedo cambiar los colores, pero como has sabido q era asi???, es q no explican nada de la pistolita ni de los objetos nuevos de MGS

ahh por cierto "franros" mi ID es "Balar", por si quieres agregarme y nos echamos unas partidilas al LBP (el mejor juego de todos por ahora) jejeje
dragonl escribió:Una pregunta que me viene pasando desde hace algunos dias......no se que ocurre que cada vez que termino de jugar al LBP, y le doy al boton PS para salir del juego correctamente, suenan 3 pitidos y se reinicia la consola. Solo me pasa con este juego, tengo la PS3 version 40Gb.

Pienso que puedo tener la partida dañada...yo siempre me espero para salir que no parpadee la luz del disco duro, pero aun asi pita...:S alguna idea?


A mi tambien me pasaba y tengo la PS3 version 60Gb, aqui esta la solucion. http://www.elotrolado.net/hilo_resuelto-problema-reseteo-littlebigplanet_1165998

Un saludo ;)
seergioo escribió:No sé si estará puesto, pero el contenido descargable de Killzone II estará disponible para LBP en el mes de Febrero.

Aunque aún la fecha de salida no es oficial, todo parece indicar que el contenido descargable de Killzone 2 para LittleBigPlanet llegará en el mes de Febrero coincidiendo con la fecha de salida del esperadísimo juego exclusivo de PS3



Un poco más atrás puse fotos también de los trajes, son bestiales.
Yo creo que habrá algo más que un traje de Helghast, éstos nos dan la sorpresa como con MGS...

Por cierto, me falta que me adoren 4 personas como creador para el trofeo, ¿alguien se anima? Mi ID es "Disastranagant"
No tengo PS3 ahora mismo, pero si cuando la vuelva a tener arreglada veo que me dan el trofeo me alegraréis aún más ^^
Como se consigue los trofeos de velocidad y altura increibles?
Y los dos que ponen como '???'?
cuanto me puede costar el juego de segunda mano en game ?
dofleini escribió:Se pega bloqueando el boton de la mano que vayas a usar y mover el joystick rapido de derecha a izquierda, por ejemplo:
(mirando cara al sack) Si voy a pegar con la mano derecha mantengo pulsado R2 y muevo el analógico derecho de izquierda a derecha y si quiero pegar con la mano izquierda mantengo el L2 y con el analógico izquierdo de derecha a izquierda.

No sé si entenderás mi explicación pero más o menos está ahí, jejeje, saludos!


Explicación entendida 100% !!! Muchísimas gracias ^^

Un saludo
xals_punk escribió:cuanto me puede costar el juego de segunda mano en game ?


Yo los he visto por 50€

Bueno en vista de k mis sackboy han gustado en el hilo de sackboys y sobretodo el michel jackson os pongo los k tengo hechos asta ahora.

pikachu
Imagen
michael jackson
Imagen
superman
Imagen
doraemon
Imagen
bobobo
Imagen
david el nomo
Imagen
spock de star trek
Imagen
mulder
Imagen
esculy
Imagen
sargento keroro
Imagen
pucca
Imagen
pantera rosa
Imagen
willi fog
Imagen
yoda
Imagen
chewaka
Imagen
la protagonista de v
Imagen
calico electrolico
Imagen
heman
Imagen
shin chan
Imagen
buenafuente
Imagen
homer
Imagen
silver surfer
Imagen
mister t
Imagen
filemon
Imagen
mortadelo
Imagen


Saludos
Dios mio, tuso..

en la vida pensé que personalizar a los sackboys diese tanto juego...
Acabo de ver esto y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
No se si es fake o es real pero si es lo segundo la quiero YA!!!.
PD:Para quien no lo sepa es Selvaria de Valkyria Chronicles(juegazo!).
Un saludo!!
Rey Arturo escribió:Como se consigue los trofeos de velocidad y altura increibles?
Y los dos que ponen como '???'?


"Juega al nivel "Roller coaster" nosequé y te saldrá automáticamente. Es un nivel chulísimo, por cierto.
Lo que nos tiene k dar media molecula es un editor mas potente para hacer la forma del pelo el color y otras variantes de pelo al igual k con los trajes para k hagamos cascos trajes de nuestro personajes favorito, en resumidas cuentas poder hacer lo k sea.
Ya k tenemos un editor de niveles bastante bueno pues k nos den otro editor como el k ellos tengan para editar a sackboys ya k el k tenemos es muy limitado.
muy buenos esos sackboys, xdd sobretodo Michael Jackson, jajaja. Bueno a ver si alguno sois tan amable de ayudarme con el Editor:


Resulta que estoy haciendo un escenario que es para 2 equipos que se enfrenten con pistolas de pintura. Y al empezar, debo de poner las explicaciones porq sino la gente no va a saber jugar bien ni qué tienen q hacer. Pues claro, yo creia que poniendo una boca mágica podría poner las instrucciones, pero al ir escribiendolas, me he quedado sin espacio casi al principio, xddd, tiene muy poco texto para introducir. Mi problema es que necesito escribir mas texto, como lo hago?, he probado a poner mas bocas magicas, siguiendo el texto de la anterior pero no me sale bien o no se hacerlo, ya q se activa luego la primera nose, un liooo.
El trofeo del LBP, de jugar loa 150 niveles, hay alguna forma de saber el numero de niveles k he jugado???
Matrox escribió:El trofeo del LBP, de jugar loa 150 niveles, hay alguna forma de saber el numero de niveles k he jugado???

De momento no.

Saludos.
Lo preguntado 4000000 veces peo como aui va cada uno a su bolaa.... :(

un amigo me ha dejado el ejugo y me gusta, pero ya me e pasado 4 mundos, y e jugado bastanes niveles online y tengo uno creado.

Si me lo pillo en Blahdvd, el save del LBP comprado por mi amigo AQUI en españa, me valdra para la version UK?
nachobarro escribió:Lo preguntado 4000000 veces peo como aui va cada uno a su bolaa.... :(

un amigo me ha dejado el ejugo y me gusta, pero ya me e pasado 4 mundos, y e jugado bastanes niveles online y tengo uno creado.

Si me lo pillo en Blahdvd, el save del LBP comprado por mi amigo AQUI en españa, me valdra para la version UK?

A lo mejor es que nadie ha empezado una partida en un juego PAL/ESP y la ha continuado en uno PAL/UK y por eso no te contestan...

Yo me aventuraría a decir que no habría ningún problema, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos.
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Lo preguntado 4000000 veces peo como aui va cada uno a su bolaa.... :(

un amigo me ha dejado el ejugo y me gusta, pero ya me e pasado 4 mundos, y e jugado bastanes niveles online y tengo uno creado.

Si me lo pillo en Blahdvd, el save del LBP comprado por mi amigo AQUI en españa, me valdra para la version UK?

A lo mejor es que nadie ha empezado una partida en un juego PAL/ESP y la ha continuado en uno PAL/UK y por eso no te contestan...

Yo me aventuraría a decir que no habría ningún problema, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos.

 
Ok muchas gracias, esque entnces nose lo que hare, si vale el save me lo pillo , sino me espero.
Haber si  alguien lo sabe.
 
Salu2!
En principio no tendrias que tener problema, pq el BluRay que se vende aqui, y alli, es el MISMO, solo cambia la carátula.
Pero eso solo con los juegos de Sony que son multi5 o los que llevan español en al version UK?
¿Alguien me explica de donde sale el fondo que se ve en el nivel de esta imagen?
http://image.com.com/gamespot/images/20 ... een002.jpg
http://www.threespeech.com/blog/wp-cont ... 5/LBP8.jpg

Porque yo tengo el juego al 100% y no tengo ese fondo...
KuroShad escribió:¿Alguien me explica de donde sale el fondo que se ve en el nivel de esta imagen?
http://image.com.com/gamespot/images/20 ... een002.jpg
http://www.threespeech.com/blog/wp-cont ... 5/LBP8.jpg

Porque yo tengo el juego al 100% y no tengo ese fondo...

Son capturas del desarrollador, no de un nivel de usuario.

Saludos.
Eso pensé, pero se me hace raro que hayan dejado eso sin poner.
Igual en algún pack de cara al verano...
una pregunta, el gas venenoso como se le cambia de color? a ke tengo k darle??
y otra cosa, yo kiero crear un mar y acer un barco k flote, como se ace?

gracias!!!!!
Zupercoco escribió:Acabo de ver esto y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
No se si es fake o es real pero si es lo segundo la quiero YA!!!.
PD:Para quien no lo sepa es Selvaria de Valkyria Chronicles(juegazo!).
Un saludo!!


juas, lo vi en gaf y vine corriendo a ponerlo aquí también xD. Tiene un tufillo a photoshop, a ver que sale que llevan ya tres semanas sin poner DLC.
Por otra parte ya dije que no me iba a comprar ninguno de esos caros trajes... como salga voy a tener que comerme mis propias palabras.
Yo vi ayer también ese costume de Selvaria Bles y se me cayó la baba en el teclado.
Me emocioné, pero luego leí que era hecha por un fan y me cagué en su vida por hacerla tan bien y darme falsas esperanzas.
Por cierto, MM dijo que volverían a meter DLC la semana que viene.
Hola, en la pantalla de coche bajo estoy con el 94 %, y no encuentro las demas!! he pegado las dos pegatinas que hay.. QUE ME FALTA???

He buscado por internet en foros y nadie dice nada..

gracias!!!
ivaniyo escribió:Hola, en la pantalla de coche bajo estoy con el 94 %, y no encuentro las demas!! he pegado las dos pegatinas que hay.. QUE ME FALTA???

He buscado por internet en foros y nadie dice nada..

gracias!!!

Pues en este hilo este enlace está posteado una veintena de veces...

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos

Saludos.
Si es la pantalla de la mecánica (Meg) en la que al final te echas una carrera en un coche:
tienes que poner la pegatina de la radio en el coche de cartón, si te fijas el coche lleva uno de esos activadores amarillos sólo que la pegatina que tienees que poner es una radio

si no es esa siento no haberte ayudado.
un saludo.
Muchisimassss gracias!!!

Vaya tela con la pegatinaaaa
Altlop escribió:Hola, ¿alguien me puede decir cómo se fijan cosas en el aire sin que tengan que estar sujetas a algo en el editor?. Concretamente, quiero fijar pompas de puntos en el aire y no consigo que se mantengan flotando.



olaa!! eso tb me paso amii. Usa la materia oscura. es el material k ace ke no se caiga nada.
Por favor alguien me puede pasar un link al hilo de los creadores de escenarios de LBP? No lo encuentro!!!

(Me refiero al hilo de niveles de gente de eol)

GRACIAS!
N-Joint escribió:Por favor alguien me puede pasar un link al hilo de los creadores de escenarios de LBP? No lo encuentro!!!

(Me refiero al hilo de niveles de gente de eol)

GRACIAS!



Creo que te refieres a este: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139

Un saludo.
Hola compañeros, lo primero felicitaros por este gran hilo, os comento, me regalaron hace poco este juego, y al poco de empezarlo me he quedado atascado cuando en algunas pantallas me pide que necesito un amigo para pasar el nivel… pero no tengo ni idea de cómo hacerlo o donde conseguirlo, me podéis echar una mano???

Muchas gracias a todos y un gran saludo.
david-dc escribió:Hola compañeros, lo primero felicitaros por este gran hilo, os comento, me regalaron hace poco este juego, y al poco de empezarlo me he quedado atascado cuando en algunas pantallas me pide que necesito un amigo para pasar el nivel… pero no tengo ni idea de cómo hacerlo o donde conseguirlo, me podéis echar una mano???

Muchas gracias a todos y un gran saludo.


Siempre hay otro camino, esos sitios solamente son para conseguir objetos. No te preocues que el juego puedes pasarlos solo si nadie juega :P, siempre puedes rejugarlos con gente para conseguir esos objetos.
Pandereta escribió:
Rey Arturo escribió:Como se consigue los trofeos de velocidad y altura increibles?
Y los dos que ponen como '???'?


"Juega al nivel "Roller coaster" nosequé y te saldrá automáticamente. Es un nivel chulísimo, por cierto.


Gracias pero podrías concretar algo mas?
Es que hay 200 con ese nombre.

Por cierto, vaya mierda de buscador que tiene este juego.
Rey Arturo escribió:
Pandereta escribió:
Rey Arturo escribió:Como se consigue los trofeos de velocidad y altura increibles?
Y los dos que ponen como '???'?


"Juega al nivel "Roller coaster" nosequé y te saldrá automáticamente. Es un nivel chulísimo, por cierto.


Gracias pero podrías concretar algo mas?
Es que hay 200 con ese nombre.

Por cierto, vaya mierda de buscador que tiene este juego.


Busca el Nivel: 7 Trophies in 30 Seconds XD XD
Hola tengo un problema que segun parece le pasa a todo el mundo y es que el perfil lo tengo lleno...

He utilizado el buscado SI,y segun entiendo tengo que borrar Mis imagenes, Mis fotos y Mis mundos pero es que no tengo Mundos y Mis fotos ya las he borrado...supongo que lo que tengo que borrar son las pegatinas que he cogido de internet, pero no las encuentro para borrarlas...¿Donde estan? [snif] [snif] [snif]
Hace una semanita que me pille el lbp y es una pasada la verdad, muy muy entretenido.

Por cierto a ver si alguien me pasa su ID para ayudarme a conseguir el 100% en algunas pantallas que macho... traen tela eh jajaj
Para esta semana estaba confirmado un nuevo pack tipo Pack MGS, no?? Alguien sabe algo mas sobre esto??

Han confirmado q el Pack de Killzone saldra en Febrero
Le tengo ganas al pack de killzone. xDDD
y el lag ya desaparecio en modo cooperativo? para a ver si me lo vuelvo a comprar [sonrisa]
pers46 escribió:Hola tengo un problema que segun parece le pasa a todo el mundo y es que el perfil lo tengo lleno...

He utilizado el buscado SI,y segun entiendo tengo que borrar Mis imagenes, Mis fotos y Mis mundos pero es que no tengo Mundos y Mis fotos ya las he borrado...supongo que lo que tengo que borrar son las pegatinas que he cogido de internet, pero no las encuentro para borrarlas...¿Donde estan? [snif] [snif] [snif]



No me creo que no sepais como se borran las pegatinas que se cogen por internet...Audarme , que no pido tanto.
Métete a crear un nivel, ve a objetos y a la derecha del todo tienes los objetos descargados de la comunidad. Dale uno a uno a triángulo para ir borrándolos.
Araugnir escribió:Métete a crear un nivel, ve a objetos y a la derecha del todo tienes los objetos descargados de la comunidad. Dale uno a uno a triángulo para ir borrándolos.



Gracias, voy a intentarlo... XD
¿Hay que ser un semidios para crear un nivel de 0? Es que me he tirado media hora y solo he creado un recorrido de 30 segundos... [+risas], para crear bichos te tiras un montón, y encima por todos sitios tengo que poner pilares, ¿no se puede hacer que los objetos "vuelen" o queden suspendidos sin necesidad de pilares?
MaXiMo87 escribió:¿Hay que ser un semidios para crear un nivel de 0? Es que me he tirado media hora y solo he creado un recorrido de 30 segundos... [+risas], para crear bichos te tiras un montón, y encima por todos sitios tengo que poner pilares, ¿no se puede hacer que los objetos "vuelen" o queden suspendidos sin necesidad de pilares?


Yo hasta ahora siempre he utilizado pilares. Imagino que lo que quieres es que no se vea el suelo de base, ¿no?
Y no hay que ser un semidios, es práctica. Mi primer nivel es una puta mierda, el segundo una mierda a secas y el tercero es aceptable pero cortito.
Tienes que hacerte al uso de las herramientas y sobre todo tener ideas en la cabeza y a ser posible algunos bocetos (o muchísima imaginación)
10652 respuestas