[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Link21 escribió:Una cosa que me acaba de pasar: al intentar copiar mi partida guardada a un pen, me dice que los datos están dañados o algo así. He buscado en el hilo y he visto de gente que le ha pasado y le toca crear un archivo nuevo, pero en mi caso si inicio el juego me sale todo perfectamente, simplemente no me deja hacer un backup en el pen. Hay alguna solución o debo asustarme?



Hm...inténtalo estando desconectado de internet en la PS3...
Gracias por contestar, pero no funciona. En concreto sale este mensaje:

Los datos están dañados.
(80010514)
Link21 escribió:Gracias por contestar, pero no funciona. En concreto sale este mensaje:
Los datos están dañados.
(80010514)

Quizás hayas apagado la consola mientras ésta accedía al disco duro (luz naranja parpadenado o cuando sale el símbolo del sakcboy en la esquina inferior izquierda) y por eso se ha corrompido la partida.

Le pasa a mucha gente, aunque a veces no se le corrompe sino que la consola da un doble pitido y se reinicia/apaga por fuerza bruta dejando a la suerte el estado de los datos guardados.

Saludos.
Pues eso habrá pasado, porque entre que ayer se quedo congelado el juego en un nivel y tuve que apagar la consola (del botón de delante) y que hoy se ha ido la luz, en cualquier momento puede haber pasado, por no mencionar los pitidos de reseteo de vez en cuando, aunque por suerte ya he borrado todos los objetos de la comunidad. Entonces no sabrás si cabe la posibilidad de que se repare ya sea por algún método o por voluntad propia? jajaja. Porque como ya he dicho de momento puedo jugar con normalidad, pero como se fastidie del todo y no me deje acabar el nivel que tengo a mitad...

Un saludo.
Link21 escribió:Pues eso habrá pasado, porque entre que ayer se quedo congelado el juego en un nivel y tuve que apagar la consola (del botón de delante) y que hoy se ha ido la luz, en cualquier momento puede haber pasado, por no mencionar los pitidos de reseteo de vez en cuando, aunque por suerte ya he borrado todos los objetos de la comunidad. Entonces no sabrás si cabe la posibilidad de que se repare ya sea por algún método o por voluntad propia? jajaja. Porque como ya he dicho de momento puedo jugar con normalidad, pero como se fastidie del todo y no me deje acabar el nivel que tengo a mitad...

Un saludo.

Que yo sepa no existe ningún método para reparar los datos dañados.

Saludos.
Link21 escribió:Pues eso habrá pasado, porque entre que ayer se quedo congelado el juego en un nivel y tuve que apagar la consola (del botón de delante) y que hoy se ha ido la luz, en cualquier momento puede haber pasado, por no mencionar los pitidos de reseteo de vez en cuando, aunque por suerte ya he borrado todos los objetos de la comunidad. Entonces no sabrás si cabe la posibilidad de que se repare ya sea por algún método o por voluntad propia? jajaja. Porque como ya he dicho de momento puedo jugar con normalidad, pero como se fastidie del todo y no me deje acabar el nivel que tengo a mitad...

Un saludo.


La verdad es que es extraño que si la partida esta corrupta, el juego te la cargue. Prueba a crearte otro usuario de PS3 y copia la partida a ese usuario (creo q era poniendo triangulo, copiar y el usuario) y si te deja copiarlo, desde ese usuario intanta lo del pendrive.
Es solo una idea pero pruaba a ver si sacas algo.

Salu2
Yo y mi novio hemos intentado pasarnos ya cuatro veces la fase ambientada en México que está llena de explosivos. ¡¡¡Que dificil, por dios!!!
Golondrino escribió:Yo y mi novio hemos intentado pasarnos ya cuatro veces la fase ambientada en México que está llena de explosivos. ¡¡¡Que dificil, por dios!!!

En modo cooperativo esa fase es chunga al final porque si no lo haceis muy bien y despacio es muy fácil empezar a perder vidas y como sólo hay cuatro, sólo teneis dos oportunidades cada uno.

Saludos.
pff, en el bunker ese la noria gigante es complicailla xD

es to complicao el nivel!! es el ultimo del juego??
HuvezZ escribió:pff, en el bunker ese la noria gigante es complicailla xD

es to complicao el nivel!! es el ultimo del juego??

por lo menos el nivel del jefe final, y creo qe uno mas.
Ya te digi si es dificil , a mi me costo bastante y cuando lo consegui lo consegui sin ninguna muerte ke suerte jejejeje.
Ultimamente no se me guarda lapartida ahi alguna manera de guardarla yo manualmente <''''??? os pasa a alguien mas?????
Por cierto necesito vuestra ayuda para el trofeo de conseguir que me adoren como autor y mis niveles..
Mi ID es JORGEGR
Mi nivel MADE IN SPAIN
[ok] [jaja] [666] [666] [666] [flipa] A POR EL PLATINO [carcajad] ratataaaa [toctoc] [ok] [uzi] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si alguien necesita tb ayuda que cuente conmigo escribiendo aqui o en comentarios de nivel y os adorare
Gracias
Anzel escribió:
Golondrino escribió:Yo y mi novio hemos intentado pasarnos ya cuatro veces la fase ambientada en México que está llena de explosivos. ¡¡¡Que dificil, por dios!!!

En modo cooperativo esa fase es chunga al final porque si no lo haceis muy bien y despacio es muy fácil empezar a perder vidas y como sólo hay cuatro, sólo teneis dos oportunidades cada uno.

Saludos.

A mi me desespera [enfado1]
j0rg1t0 escribió:Ya te digi si es dificil , a mi me costo bastante y cuando lo consegui lo consegui sin ninguna muerte ke suerte jejejeje.
Ultimamente no se me guarda lapartida ahi alguna manera de guardarla yo manualmente <''''??? os pasa a alguien mas?????
Por cierto necesito vuestra ayuda para el trofeo de conseguir que me adoren como autor y mis niveles..
Mi ID es JORGEGR
Mi nivel MADE IN SPAIN
[ok] [jaja] [666] [666] [666] [flipa] A POR EL PLATINO [carcajad] ratataaaa [toctoc] [ok] [uzi] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si alguien necesita tb ayuda que cuente conmigo escribiendo aqui o en comentarios de nivel y os adorare
Gracias

Es posible que tengas el perfil lleno, borra objetos de la comunidad a ver si así se te soluciona el problema.

Saludos.

PD: Ya te adoré ;)
se puede bajar aun el traje de Altair? si es asi alguien me pasa codigo? asiassss
Iverson88 escribió:se puede bajar aun el traje de Altair? si es asi alguien me pasa codigo? asiassss


De Altair no existe, es hecho por la gente, pero creo que necesitas el de Kratos que tienes que comprarlo pos 1.99€
Yo me he comprado el traje de Kratos, está guapisimo [amor]
¿Alguien me puede adorar a mi como autor? Es que me queda una adoración para el platino, estaría bastante agradecido y por supuesto lo devuelvo [+risas], gracias... Mi id es: munta87
MaXiMo87 escribió:¿Alguien me puede adorar a mi como autor? Es que me queda una adoración para el platino, estaría bastante agradecido y por supuesto lo devuelvo [+risas], gracias... Mi id es: munta87


Ahora mismo te adoro ;)

EDITO: Ya está ;)
toni_23 escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Alguien me puede adorar a mi como autor? Es que me queda una adoración para el platino, estaría bastante agradecido y por supuesto lo devuelvo [+risas], gracias... Mi id es: munta87


Ahora mismo te adoro ;)

EDITO: Ya está ;)


Gracias, mi primer platino!!!! [+risas]
Se necesita completar los trofeos de MGS para poder tener el platino o no hace falta?.

PD: Agregádme a mi ID los que quieran jugar está noche para acabar dos x4 que me faltan.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS, poned el asunto.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Se necesita completar los trofeos de MGS para poder tener el platino o no hace falta?.

PD: Agregádme a mi ID los que quieran jugar está noche para acabar dos x4 que me faltan.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS, poned el asunto.


Un saludo.


No hace falta, esta noche yo me apunto para los x4 ;)
-OlYmPuS- escribió:Se necesita completar los trofeos de MGS para poder tener el platino o no hace falta?.

PD: Agregádme a mi ID los que quieran jugar está noche para acabar dos x4 que me faltan.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS, poned el asunto.


Un saludo.


Un amigo de lbp me pidió ayuda para los x4, quizá os podais ayudar mutuamente su id es gonxi7
MaXiMo87 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Se necesita completar los trofeos de MGS para poder tener el platino o no hace falta?.

PD: Agregádme a mi ID los que quieran jugar está noche para acabar dos x4 que me faltan.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS, poned el asunto.


Un saludo.


Un amigo de lbp me pidió ayuda para los x4, quizá os podais ayudar mutuamente su id es gonxi7


Gracias, luego lo agregaré.

Por cierto, ayer compré el traje de Kratos de LBP por PSN, cuesta 1.99€, pero está mañana cuando actualizo la libreta, me llevo la sorpresa de que me han descontado 5€, sabeis a que puede ser debido?


Un saludo.
Eso es porque el pago mínimo que se puede meter en el monerdero es de 5 euros
Pero, entonces he perdido los 3 euros restantes?. O luego los abonan?

Un saludo.
Joder que asco le estoy cogiendo al Little Big Planet con el Trofeo: "Comparte". Empeze a apuntar en un folio los niveles completados, adorados y etiquetados, bien pues a dia de hoy llevo:

- 61 jugados
- 10 adorados
- 50 etiquetados

Si cuando llegue a 150 jugados no me dan el trofeo me cargo a alguien..... [enfado1]
Morda escribió:Joder que asco le estoy cogiendo al Little Big Planet con el Trfeo: "Comparte". Empeza a apuntar en un folio los niveles completados, adorados y etiquetados, bien pues a dia de hoy llevo:

- 61 jugados
- 10 adorados
- 50 etiquetados

Si cuando llegue a 150 jugados no me dan el trofeo me cargo a alguien..... [enfado1]


Ánimo.
toni_23 escribió:
Morda escribió:Joder que asco le estoy cogiendo al Little Big Planet con el Trfeo: "Comparte". Empeza a apuntar en un folio los niveles completados, adorados y etiquetados, bien pues a dia de hoy llevo:

- 61 jugados
- 10 adorados
- 50 etiquetados

Si cuando llegue a 150 jugados no me dan el trofeo me cargo a alguien..... [enfado1]


Ánimo.


Gracias!! [sonrisa]

Que apañao jeje. Por cierto, ya llevo 65 jugados.... [+risas]

Edito: 66 [sonrisa]
Morda escribió:
toni_23 escribió:
Morda escribió:Joder que asco le estoy cogiendo al Little Big Planet con el Trfeo: "Comparte". Empeza a apuntar en un folio los niveles completados, adorados y etiquetados, bien pues a dia de hoy llevo:

- 61 jugados
- 10 adorados
- 50 etiquetados

Si cuando llegue a 150 jugados no me dan el trofeo me cargo a alguien..... [enfado1]


Ánimo.


Gracias!! [sonrisa]

Que apañao jeje. Por cierto, ya llevo 65 jugados.... [+risas]

Edito: 66 [sonrisa]


Luego me invitas y te hago compañia XD
toni_23 escribió:Luego me invitas y te hago compañia XD


Gracias, pues a ver si mañana me pongo otro rato. Ahora me voy a GTA IV, que quiero sacarme el maximo numero de trofeos, porque el platino es imposible. No creo que llegue al nivel 10 en el online nada mas que por conseguir el trofeo, creo que estoy en el nivel 7....
Morda escribió:
toni_23 escribió:Luego me invitas y te hago compañia XD


Gracias, pues a ver si mañana me pongo otro rato. Ahora me voy a GTA IV, que quiero sacarme el maximo numero de trofeos, porque el platino es imposible. No creo que llegue al nivel 10 en el online nada mas que por conseguir el trofeo, creo que estoy en el nivel 7....


Hay un truco para conseguir en dos horas, pones: trophies, o trophy, en búsqueda y te aparecerán niveles que duran 1 minuto o 2, así lo conseguí yo
MaXiMo87 escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:Luego me invitas y te hago compañia XD


Gracias, pues a ver si mañana me pongo otro rato. Ahora me voy a GTA IV, que quiero sacarme el maximo numero de trofeos, porque el platino es imposible. No creo que llegue al nivel 10 en el online nada mas que por conseguir el trofeo, creo que estoy en el nivel 7....


Hay un truco para conseguir en dos horas, pones: trophies, o trophy, en búsqueda y te aparecerán niveles que duran 1 minuto o 2, así lo conseguí yo


[flipa]

No sabia eso, joder muchas gracias, voy a probarlo. Como se a asi me lo hago en 10 minutos jaja. No sabes el peso que me acabas de quitar de encima tio, mil gracias ^^
pero si repites un nivel 150 veces te lo dan???
j0rg1t0 escribió:pero si repites un nivel 150 veces te lo dan???


Nop, tienen que ser 150 niveles distintos

Por cierto.... acabo de conseguir el platino!!!!. Solo me han echo falta 81 niveles, los demas (hasta los 150) parece que ya los habia jugado yo antes....

Que alegria!
Morda escribió:
j0rg1t0 escribió:pero si repites un nivel 150 veces te lo dan???


Nop, tienen que ser 150 niveles distintos

Por cierto.... acabo de conseguir el platino!!!!. Solo me han echo falta 81 niveles, los demas (hasta los 150) parece que ya los habia jugado yo antes....

Que alegria!

Enhorabuena! [beer]
¿¿¿ahi algun modo de ver cuantos llevas jugados???
Llevo un par de dias que no me guarda la partida , ¿os pasa a vosotros???.
¿¿sabeis como solucionarlo ???
¿Le puedo yo dar a guardar???
Gracias

[bye] Post data jejejeje adorarme y sereis adorados jeje. [angelito]
Zupercoco escribió:
Morda escribió:
j0rg1t0 escribió:pero si repites un nivel 150 veces te lo dan???


Nop, tienen que ser 150 niveles distintos

Por cierto.... acabo de conseguir el platino!!!!. Solo me han echo falta 81 niveles, los demas (hasta los 150) parece que ya los habia jugado yo antes....

Que alegria!

Enhorabuena! [beer]


Gracias ;)

j0rg1t0 escribió:¿¿¿ahi algun modo de ver cuantos llevas jugados???
Llevo un par de dias que no me guarda la partida , ¿os pasa a vosotros???.
¿¿sabeis como solucionarlo ???
¿Le puedo yo dar a guardar???
Gracias

[bye] Post data jejejeje adorarme y sereis adorados jeje. [angelito]


A mi me funciono lo de borrar todas las fotos y objetos de la comunidad, prueblo a ver que tal....
j0rg1t0 escribió:¿¿¿ahi algun modo de ver cuantos llevas jugados???
Llevo un par de dias que no me guarda la partida , ¿os pasa a vosotros???.
¿¿sabeis como solucionarlo ???
¿Le puedo yo dar a guardar???
Gracias

[bye] Post data jejejeje adorarme y sereis adorados jeje. [angelito]

Es posible que tengas el perfil lleno. Borra objetos de la comunidad que no necesites y podrás guardar partida ;) (no se puede guardar manualmente).

Para ver cuantos niveles llevas jugados a ojo puedes irte a Comunidad > Buscar > Jugados recientemente. Te aparecerán varias páginas con los niveles jugados. En cada página hay 30 niveles, así que haz cálculos ;). Eso si, es un cálculo a ojo porque en estas páginas aparecen también los niveles aunque no los hayas terminado (sin el símbolo del sack) y estos no contabilizan para el trofeo.

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:Pero, entonces he perdido los 3 euros restantes?. O luego los abonan?

Un saludo.

Claro que no, los tienes en el monedero para usar cuando quieras ;)
Scofield escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero, entonces he perdido los 3 euros restantes?. O luego los abonan?

Un saludo.

Claro que no, los tienes en el monedero para usar cuando quieras ;)


Gracias.
Teniais razon ; al borrar objatos y pegatinas de la comunidad ya me vuelve a guardar .
Muchas gracias .

Adorarme y sereis adorados , adoremonos ejejejeje. [beer] [beer]
hola los x2 y x4 se pueden hacer desde una misma consola o los otros jugadores tienen que ser de internet, es que me gustaria hacer los x2 con mi novia y los x4 con unos colegas. Saludos
Iverson88 escribió:hola los x2 y x4 se pueden hacer desde una misma consola o los otros jugadores tienen que ser de internet, es que me gustaria hacer los x2 con mi novia y los x4 con unos colegas. Saludos

El multijugador es offline, online y mixto :P.

Saludos.
Yo, uno de los trofeo que habia x4, creo que era el de completar un nivel con 4 personas y conseguir el maximo puntos de los 4 o algo asi (no me hagais mucho caso, no me acuerdo bien, solo se que el trofeo era de x4), lo hice con mis 3 mandos y la guitarra del guitar hero III [+risas]
Hola, a ver si alguien me quiere echar una mano con las pantallas de Little Big Planet, lo tengo de hace tiempo, pero ahora es cuando estoy empezando a jugar bien XD Si alguien me quiere echar una mano en las pantallas coop. y para pasar buenos ratos que me agrege ;) Mi ID es Mikel_DC ;)

Saludos
hola una pregunta rapida tengo la ps3 tres dias y el LBP 1 dia, pero porq me dice el juego que hay una version para actualizar??? como va eso? y pq cuando lo intento se me keda en un 3% y me dice error al descargar?
Alguna solucion para arreglarlo?
Gracias
focus-rs escribió:hola una pregunta rapida tengo la ps3 tres dias y el LBP 1 dia, pero porq me dice el juego que hay una version para actualizar??? como va eso? y pq cuando lo intento se me keda en un 3% y me dice error al descargar?
Alguna solucion para arreglarlo?
Gracias

Son actualizaciones que le hacen al juego mejorando algunos detalles o preparándolo para la descarga de nuevos trajes. Si te da error al descargar posiblemente sea a una mala conexión. ¿Qué tipo de NAT tienes?

Saludos.
Anzel escribió:Son actualizaciones que le hacen al juego mejorando algunos detalles o preparándolo para la descarga de nuevos trajes. Si te da error al descargar posiblemente sea a una mala conexión. ¿Qué tipo de NAT tienes?

Saludos.


Jalll la NAT?? y donde miro eso? y como la pongo bien? la Xbox 360 por cable no me da problemas y la consola la acabo de actualizar sin problemas, dime que miro y lo hago
Gracias ANZEL
focus-rs escribió:
Anzel escribió:Son actualizaciones que le hacen al juego mejorando algunos detalles o preparándolo para la descarga de nuevos trajes. Si te da error al descargar posiblemente sea a una mala conexión. ¿Qué tipo de NAT tienes?

Saludos.


Jalll la NAT?? y donde miro eso? y como la pongo bien? la Xbox 360 por cable no me da problemas y la consola la acabo de actualizar sin problemas, dime que miro y lo hago
Gracias ANZEL

En Ajustes > Ajustes de red > Prueba de conexión a Internet. Al final te dirá que NAT tienes. No obstante, si has actualizado el firmware sin problema, quizá sea un problema menor en la actualización del juego. ¿Lo has intentado varias veces?

Saludos.
ANZEL la NAT q me sale es tipo 2, lo intento pero me da error, pero esq me esta dando muchos problemas la wifi con el portatil conenctado no se si tendra algo q ver la verdad pero me esta tocando un poco los coj...
Al final le meto el cable y a chutar
10652 respuestas