[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

soy yo solo o con la actualizacion ahora me deja jugar online de vez en cuando y casi no me sale el error de no cargar los perfiles de los jugadores.... al menos el nivel de las minas ese que tiene 2x 2 veces ya lo hice ayer al 100 % gracias al online... lo que pasa es que en ese nivel me va siempre bein por que no hay cara de esa que si la cruzas no puede venir nadie online pero en las demas le cuesta de echo en esa siempre hay mas jugadores la verdad... y los que intentan conectar conmigo les suele dar error.... en fin seguire probando pero parece que algo ha mejorado con el parche... por cierto alguien sabe si va a vr algun parche para mejorar el online??? con lo bien que me va el fifa y el buzzz.... en fin a esperar y nos vemosssss

id:lucydre
me meti en infoluna y sin querer cambie el avatar de mi perfil y ahora no puedo volver a tener el que tenia.
cuando empiezas a jugar al lbp, como foto de avatar te ponen la misma foto que tienes en el perfil de ps network, pero ahora no se como volver a ponerla. se puede?
¿¿La actualizacion que me he descargado hoy del LBP para que es??
Ya pusieron una semana atras, y ahora esta.
Tres3 escribió:¿¿La actualizacion que me he descargado hoy del LBP para que es??
Ya pusieron una semana atras, y ahora esta.


En la página anterior está explicado.

Por cierto, hace poco resubí mi segundo nivel: Sackboy in Wonderland, Act II: The Rabbit Hole, con casi todo cambiado.
ecesito opiniones, si alguien puede probarlo y darme la suya lo agradeceré!
Buenas algunos me remitireis a la primera pagina del post pero no me lo aclara bien, mañana voy a conseguir el LBP (porfin [360º] ) y me gustaria saber cuantos players se pueden jugar a la vez desde la misma consola (es decir sin online ni ostias) si tengo 4 mandos puedo jugar a 4 players?

Gracias :)
SeRi escribió:Buenas algunos me remitireis a la primera pagina del post pero no me lo aclara bien, mañana voy a conseguir el LBP (porfin [360º] ) y me gustaria saber cuantos players se pueden jugar a la vez desde la misma consola (es decir sin online ni ostias) si tengo 4 mandos puedo jugar a 4 players?

Gracias :)


Si a 4 (con 4 mandos)
De puta madre :), y puedes jugar a coop desde el principio del juego en modo historia? ya seria lo mejor que me podria pasar :D
SeRi escribió:De puta madre :), y puedes jugar a coop desde el principio del juego en modo historia? ya seria lo mejor que me podria pasar :D

Online hasta que no completas el primer mundo (Jardines) no puedes jugar online. Pero offline no sé decirte, aunque apostaría a que sí.
Anzel escribió:
SeRi escribió:De puta madre :), y puedes jugar a coop desde el principio del juego en modo historia? ya seria lo mejor que me podria pasar :D

Online hasta que no completas el primer mundo (Jardines) no puedes jugar online. Pero offline no sé decirte, aunque apostaría a que sí.


Sí, offline sí. XD
Pues sin probarlo ya puedes decir que solo por el multiplayer puede ser un JUEGAZO!

Hoy a las 4 lo provare finalmente teniendolo en mis manos que ganas! [Ooooo]
Hola, me faltan solo dos trofeos para tener el platino, el de oro de jugar 150 niveles de comunidad y el de hacer todos los tutoriales.

Lo he repasado todo, y creo haber hecho todos los tutoriasles ya que no me sale ningun ? pero no me da el trofeo, y respecto al otro me gustaria saber si se puede saber cuantos niveles de comunidad llevas jugados.

Gracias de antemano
Buenas, Solo quería ver si alguien podría agregarme a amigos. Soy: carmen__ (ojo, dos _ ). Me he pasado todos los niveles pero aun me faltan muchos objetos y si alguien me pudiese ayudar a conseguir esos que se necesitan 2 o más personas... También tengo un nivel, un poco cutrecillo, no soy muy hábil en esto. Bueno, pues eso, quien quiera que me agregue, gracias :)
RoBeSt escribió:Hola, me faltan solo dos trofeos para tener el platino, el de oro de jugar 150 niveles de comunidad y el de hacer todos los tutoriales.

Lo he repasado todo, y creo haber hecho todos los tutoriasles ya que no me sale ningun ? pero no me da el trofeo, y respecto al otro me gustaria saber si se puede saber cuantos niveles de comunidad llevas jugados.

Gracias de antemano


Eso me pasó a mi, y es que me había saltado uno y claro, ya no me salía el interrogante.
Hazlos todos uno por uno y te acabará saliendo.

Yo acabo de conseguir el platino!!
Por fin conecte la PS3 a internet, Tras media hora o mas actualizando el juego (luego de descargarme todo lo que podia gratis en el Store) he conseguido jugar por fin a este juego, a cais todos los niveles que he jugado me han encantado son geniales pero estan en Ingles :-/ Si quereis agregadme aunque no cree nada (Estoy en ello xD) haber si ais pruebos vuestros niveles :D
JMX1993 escribió:Por fin conecte la PS3 a internet, Tras media hora o mas actualizando el juego (luego de descargarme todo lo que podia gratis en el Store) he conseguido jugar por fin a este juego, a cais todos los niveles que he jugado me han encantado son geniales pero estan en Ingles :-/ Si quereis agregadme aunque no cree nada (Estoy en ello xD) haber si ais pruebos vuestros niveles :D



no veo tu ID, agregame si te apetece ok?? yo tb estoi kreando mi cutre nivel :)

Mi ID en la firma

adiooo
Esque se me olvido decirla ;D Mi ID es JMX8
Yo también estoy creando mi nivel "cutre", cuando lo tenga acabado (con la uni no tengo tiempo casi xD) os lo diré y también pondré mi ID por si me quereis agregar.

Un saludo.
el mio va a ser algo pequeño xD pero como es el primver nivel tiene k ser perdonable porke total para ir probando jajaj
es normal que tarde 1000 años en instalar la actualizacion 1.09??? [+furioso]
Por desgracia si es normal, ahora una pregunta, ya que estoy aqui, Se opuede subir musica al juego para ponerla en un nivel :-? :-? :-?
KuroShad escribió:
RoBeSt escribió:Hola, me faltan solo dos trofeos para tener el platino, el de oro de jugar 150 niveles de comunidad y el de hacer todos los tutoriales.

Lo he repasado todo, y creo haber hecho todos los tutoriasles ya que no me sale ningun ? pero no me da el trofeo, y respecto al otro me gustaria saber si se puede saber cuantos niveles de comunidad llevas jugados.

Gracias de antemano


Eso me pasó a mi, y es que me había saltado uno y claro, ya no me salía el interrogante.
Hazlos todos uno por uno y te acabará saliendo.

Yo acabo de conseguir el platino!!



Gracias por la respuesta y por si acaso, el trofeo se consigue haciendo los tutoriales, los videos no hace falta verlos para el trofeo, no??
JMX1993 escribió:Por desgracia si es normal, ahora una pregunta, ya que estoy aqui, Se opuede subir musica al juego para ponerla en un nivel :-? :-? :-?


Por desgracia no se puede hacer, estaría muy guapo si fuera posible.

Un saludo.
Gracias por la respuesta y por si acaso, el trofeo se consigue haciendo los tutoriales, los videos no hace falta verlos para el trofeo, no??

Los video no hace falta verlos, solo tienes que completar los tutoriales en los que recives pegatinas y eso xD.
Estoy intentando conseguir el trofeo de las adoraciones, se que hay un hilo oficial sobre este tema, pero tambien os lo comento por aquí porque aun me faltan muchas adoraciones, si no os importa adoradme please.
id; hombow

Un saludooo
gobetto escribió:
JMX1993 escribió:Por desgracia si es normal, ahora una pregunta, ya que estoy aqui, Se opuede subir musica al juego para ponerla en un nivel :-? :-? :-?


Por desgracia no se puede hacer, estaría muy guapo si fuera posible.

Un saludo.


Creo que eso deberia poder hacerse en un futuro, con una actualizacion o algo, si no al cabo de un tiempo la musica podria ser algo monotona, y con eso se podria hacer aun mejor cantidad de niveles ya que podria ambientarlo bien [buenazo] [buenazo] [buenazo] XD
Joder a quedado muy pequeña la comunidad de jugones al LBP... no hay ninguna opcion pa poder jugar 4 personas aunque sea con guiris¿?? esque jugar solo me aburre.
JMX1993 escribió:
gobetto escribió:
JMX1993 escribió:Por desgracia si es normal, ahora una pregunta, ya que estoy aqui, Se opuede subir musica al juego para ponerla en un nivel :-? :-? :-?


Por desgracia no se puede hacer, estaría muy guapo si fuera posible.

Un saludo.


Creo que eso deberia poder hacerse en un futuro, con una actualizacion o algo, si no al cabo de un tiempo la musica podria ser algo monotona, y con eso se podria hacer aun mejor cantidad de niveles ya que podria ambientarlo bien [buenazo] [buenazo] [buenazo] XD


Dudo que eso en un futuro se pueda hacer, ya que, se pueden violar derechos de autor, Copyrigths, y demás. De todas formas, haber si hay suerte...


Un saludo.
No tiene porque violar, en XBOX (nada de crear polemica, solo poruqe he visto que se puede xD) pueden subir las canciones al SMACKDOWN VS RAW y ponerla de musica de entrada y todo
JMX1993 escribió:No tiene porque violar, en XBOX (nada de crear polemica, solo poruqe he visto que se puede xD) pueden subir las canciones al SMACKDOWN VS RAW y ponerla de musica de entrada y todo

No es lo mismo poner música a un juego para tu disfrute (cosa que en algunos juegos de PS3 también se puede) que publicar un nivel y violar los derechos de copyright de una determinada canción si no los posees.

Saludos.
Acabo de pasarme el juego justo ayer
el penúltimo nivel del coleccionista se me hizo muy difícil xD
y ahora voy por los trofeos...pero creo qe el de conseguir todos los objetos y el de no morir va a estar insuperable
Sólo tengo una duda...para completar el trofeo de los tutoriales ¿Tengo que pasarme todos los que te pasan un video y tienes que hacer una demostracion o tambien los que solo te ponen un video? a ver si no confunde

bueno poes quien quiera agregarme por si quiere conseguir objetos o nomás por jugar
PSN ID: Kenta_20

ahí voy a probar los niveles qe esten publicando
Kentamine escribió:Acabo de pasarme el juego justo ayer
el penúltimo nivel del coleccionista se me hizo muy difícil xD
y ahora voy por los trofeos...pero creo qe el de conseguir todos los objetos y el de no morir va a estar insuperable
Sólo tengo una duda...para completar el trofeo de los tutoriales ¿Tengo que pasarme todos los que te pasan un video y tienes que hacer una demostracion o tambien los que solo te ponen un video? a ver si no confunde

bueno poes quien quiera agregarme por si quiere conseguir objetos o nomás por jugar
PSN ID: Kenta_20

ahí voy a probar los niveles qe esten publicando

El trofeo de completar todos los niveles sin morir no es tan difícil como parece, es cuestión de aprenderte un poquito los niveles y ya esta, el único que se complicado es el bunker, pero al final si te lo repites bastantes veces veras que lo único complicado de este nivel es la especie de plataforma redonda que hay al final, esa que gira XD , pero si le pillas el rollo no tendrás ningún problema.
El otro trofeo el de coger todas las burbujas si ves que hay lugares donde no encuentras las que te faltan mírate este link http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl ... iew=videos , un saludo y please acuérdate si puedes de adorarme ;)
id: hombow
Anzel escribió:
JMX1993 escribió:No tiene porque violar, en XBOX (nada de crear polemica, solo poruqe he visto que se puede xD) pueden subir las canciones al SMACKDOWN VS RAW y ponerla de musica de entrada y todo

No es lo mismo poner música a un juego para tu disfrute (cosa que en algunos juegos de PS3 también se puede) que publicar un nivel y violar los derechos de copyright de una determinada canción si no los posees.

Saludos.


Ahi tienes mucha razon
Hola

Alguien me puede decir el modo offline cuantas fases tiene? He abierto el 4 mundo (o como lo querais llamar) y me he pasado todas sus fases pero ahora no se como seguir ni lo que tengo que hacer?. Tengo que acabar las ya terminadas en un 100%? O que?

Gracias y saludos
Tidyman escribió:Hola

Alguien me puede decir el modo offline cuantas fases tiene? He abierto el 4 mundo (o como lo querais llamar) y me he pasado todas sus fases pero ahora no se como seguir ni lo que tengo que hacer?. Tengo que acabar las ya terminadas en un 100%? O que?

Gracias y saludos


No hace falta pasártelos al 100%, solo pasártelos, cuando te pasas todos los de un creador te aparece otro, y así sucesivamente. Pero el juego también tiene otras genialidades, como crear niveles y demás, las posibilidades son infinitas XD

Una pregunta, ¿Cómo se compran cosas de pago en PlayStation Store? ¿Sólo se puede con tarjeta de crédito? Gracias de antemano ^^
Skitty escribió:Una pregunta, ¿Cómo se compran cosas de pago en PlayStation Store? ¿Sólo se puede con tarjeta de crédito? Gracias de antemano ^^

En un principio sí. Más adelante tendrán que salir como una especie de tarjetas prepago que se venderán en tiendas (PSN Cards) pero a saber cuándo...

Saludos.
Muy buenas, tengo una dudilla. Acabo de comprar el LBP en Play.com, por 24€, sabeis si viene traducido y doblado el juego al español? Solo traducido? En inglés? Este juego tampoco me importaría que estuviese en inglés, pero si está en español pues se agradece y eso XD
Cryvahoc escribió:Muy buenas, tengo una dudilla. Acabo de comprar el LBP en Play.com, por 24€, sabeis si viene traducido y doblado el juego al español? Solo traducido? En inglés? Este juego tampoco me importaría que estuviese en inglés, pero si está en español pues se agradece y eso XD

Está en castellano totalmente.
(mensaje borrado)
Anzel escribió:
Cryvahoc escribió:Muy buenas, tengo una dudilla. Acabo de comprar el LBP en Play.com, por 24€, sabeis si viene traducido y doblado el juego al español? Solo traducido? En inglés? Este juego tampoco me importaría que estuviese en inglés, pero si está en español pues se agradece y eso XD

Está en castellano totalmente.


Muchas gracias, solo quería quedarme más tranquilo XD
Skitty escribió:
Tidyman escribió:Hola

Alguien me puede decir el modo offline cuantas fases tiene? He abierto el 4 mundo (o como lo querais llamar) y me he pasado todas sus fases pero ahora no se como seguir ni lo que tengo que hacer?. Tengo que acabar las ya terminadas en un 100%? O que?

Gracias y saludos


No hace falta pasártelos al 100%, solo pasártelos, cuando te pasas todos los de un creador te aparece otro, y así sucesivamente. Pero el juego también tiene otras genialidades, como crear niveles y demás, las posibilidades son infinitas XD

Una pregunta, ¿Cómo se compran cosas de pago en PlayStation Store? ¿Sólo se puede con tarjeta de crédito? Gracias de antemano ^^


Pero yo he ido pasando y pasando y ahora tengo solo 4 mundos en el modo offline y no se me abre nada nuevo. Esto es que ya no hay más fases?

Slds
Tidyman escribió:Pero yo he ido pasando y pasando y ahora tengo solo 4 mundos en el modo offline y no se me abre nada nuevo. Esto es que ya no hay más fases?

Slds

Tienes que poder avanzar por fuerza, hay más niveles. ¿Seguro que has completado el último? Cada vez que lo completas se te desbloquea el siguiente nivel.

Saludos.
Buenas tardes, mi duda es seria,
me dieron el little big planet en versionn promo al hacerme suscritor de una revista nacional, cuando meto el juego, no tengo problemas en acceder al juego en si, es decir, inicio los niveles y juego, tambien no tengo problemas en acceder a los kits de nieveles o trajes q me compro
pero mi duda esta en q no se donde puñetas buscar el incono para acceder a los niveles online

cuando estoy en mi nave, me parece q solo me deja acceder al modo historia, y no se si deberia haver algun icono mas para poder acceder al editor de niveles o los niveles de otros usuarios o solo puedo acceder cuando hayan recorrido algunos niveles, porfavor, que alguine me responda al duda, q me diga si debe haver otro icono aparte del modos historia, para asi, verifivcarlo, y si no lo hay, quejarme a la editorial de la revista, pero ante todo, necesitaria saber lo de los accesos a los niveles online y editores del juego, por ultimo, si alguien me responde, , q me haga un copair y pegar en un mail a lokotronero25@hotmail.com, o me mande la respuesta en privi, ya q no tengo internet ara mismo, y buscar la respuesta a esta pregunta mia, de aqui a unos dias puede ser un festival
muchas gracias
lokotronero28 escribió:Buenas tardes, mi duda es seria,
me dieron el little big planet en versionn promo al hacerme suscritor de una revista nacional, cuando meto el juego, no tengo problemas en acceder al juego en si, es decir, inicio los niveles y juego, tambien no tengo problemas en acceder a los kits de nieveles o trajes q me compro
pero mi duda esta en q no se donde puñetas buscar el incono para acceder a los niveles online

cuando estoy en mi nave, me parece q solo me deja acceder al modo historia, y no se si deberia haver algun icono mas para poder acceder al editor de niveles o los niveles de otros usuarios o solo puedo acceder cuando hayan recorrido algunos niveles, porfavor, que alguine me responda al duda, q me diga si debe haver otro icono aparte del modos historia, para asi, verifivcarlo, y si no lo hay, quejarme a la editorial de la revista, pero ante todo, necesitaria saber lo de los accesos a los niveles online y editores del juego, por ultimo, si alguien me responde, , q me haga un copair y pegar en un mail a lokotronero25@hotmail.com, o me mande la respuesta en privi, ya q no tengo internet ara mismo, y buscar la respuesta a esta pregunta mia, de aqui a unos dias puede ser un festival
muchas gracias

Hasta que no completas el primer mundo (Jardines, es decir, los 3 primeros niveles) no puedes jugar online ni editar niveles.

Saludos.
Gracias hombow por tu ayuda...ya conseguí los objetos de Jardines, La Selva y La boda [sonrisa]
ya probé tu nivel ese de fuego y decir que me ha gustado (aunque los otros como que deben de trabajarse más) y ya te adoré

bueno tengo la misma duda
Para el trofeo de los tutoriales¿Se refiere a los que te pasan un video y tienes que practicarlos tu o tambien a los que nomás te ponen un video?
ojala me respondan (:
Kentamine escribió:Gracias hombow por tu ayuda...ya conseguí los objetos de Jardines, La Selva y La boda [sonrisa]
ya probé tu nivel ese de fuego y decir que me ha gustado (aunque los otros como que deben de trabajarse más) y ya te adoré

bueno tengo la misma duda
Para el trofeo de los tutoriales¿Se refiere a los que te pasan un video y tienes que practicarlos tu o tambien a los que nomás te ponen un video?
ojala me respondan (:

Gracias a ti por la adoración jeje ;) , los otros niveles son así de simples porque están echos solo para conseguir las 50 adoraciones de los niveles. El trofeo de completar todos los tutoriales se consigue haciendo los tutoriales de los cuales hay que hacer la practica y acabarla, los videos no hacen falta xD, Un saludo
bueno uno que se acaba de comprar el juego tambien.....si quereis agregarme mi id esta en mi firma....dewwwwwwwwww [360º] [360º] [360º]
si quereis jugar en mi nivel se llama LBHolidays
Mi ID es juanxo28
hyoga28
lo e estado buscando pero no lo encuentro e

Otra cosa, mmm, e visto en el online que pone 300 objects free y cosas asi, eso que son objetos del modo historia del juego o independiente?

Gracias
Normalmente son independientes que ha creado la gente, por cierto los españoles no juegan online o que? solo caigo con guiris xd y la mayoria no tienen ni teclado ni microfono ._:
SeRi escribió:Normalmente son independientes que ha creado la gente, por cierto los españoles no juegan online o que? solo caigo con guiris xd y la mayoria no tienen ni teclado ni microfono ._:


Yo normalmente suelo jugar online (ahora estoy más puesto en la creación de niveles), aunque yo tampoco tengo teclado ni micrófono xD.
Jum compraros un teclado usb, por 5 € xd.

Por cierto alguien para pasarse el modo historia al 100 %? Mi psn seridb

Por cierto alguna opción para tintarse una prenda o cabello completo?
10652 respuestas