Buenas tardes, mi duda es seria,
me dieron el little big planet en versionn promo al hacerme suscritor de una revista nacional, cuando meto el juego, no tengo problemas en acceder al juego en si, es decir, inicio los niveles y juego, tambien no tengo problemas en acceder a los kits de nieveles o trajes q me compro
pero mi duda esta en q no se donde puñetas buscar el incono para acceder a los niveles online
cuando estoy en mi nave, me parece q solo me deja acceder al modo historia, y no se si deberia haver algun icono mas para poder acceder al editor de niveles o los niveles de otros usuarios o solo puedo acceder cuando hayan recorrido algunos niveles, porfavor, que alguine me responda al duda, q me diga si debe haver otro icono aparte del modos historia, para asi, verifivcarlo, y si no lo hay, quejarme a la editorial de la revista, pero ante todo, necesitaria saber lo de los accesos a los niveles online y editores del juego, por ultimo, si alguien me responde, , q me haga un copair y pegar en un mail a lokotronero25@hotmail.com, o me mande la respuesta en privi, ya q no tengo internet ara mismo, y buscar la respuesta a esta pregunta mia, de aqui a unos dias puede ser un festival
muchas gracias