[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Disponible la actualización 1.10 para LittleBigPlanet

El título exclusivo de PlayStation 3, LittleBigPlanet acaba de recibir una nueva actualización. En esta ocasión se trata de la versión 1.10 con un peso de 22 MB.
Por el momento se desconocen los cambios que se añaden al juego.

Para iniciar la descarga de este parche tan solo tendrás que iniciar LittleBigPlanet con la consola conectada a Internet y esta comenzará automaticamente.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/182062-disponible_la_actualizacion_1_10_para_littlebigplanet.html
pues espera que le quite el dichoso cartelito ese que pone que esta lleno el perfil no tiene mas espacio, que es un coñazo, mi crio juega esta cada rato.
Yo estoy jugando ahora y no le veo nada nuevo :-? :-? :-?
alguien me puede decir cual es el trofeo ??? que aparece despues de trofeo "sentido de la moda"?. Gracias :)
Hola, he estado investigando por aquí y por lo que pone en la caja se puede jugar con 2 personas en la misma consola.

La historia es que no lo hemos conseguido, lo intentamos con el dualshock3 y un dualshock2 de ps2 + adaptador (el cual funciona perfectamente en el virtua tennis 3 por ejemplo).

Qué hay que hacer para jugar a dobles? O es cosa del mando que este juego sólo acepta mandos de PS3?

Muchas gracias y un saludo.
Pues no deverias de tener mas problema que entras en la capsula y alli enciendes el segundo mando o el tercero o el cuarto y te aparecera una pantalla para entrar como invitado, asi ya estareis los dos en la capsula, asi hasta cuatro personas en conjunto,

Sino lee las instruciones de el juego que tambien lo explica.

saludos.
chesto escribió:Pues no deverias de tener mas problema que entras en la capsula y alli enciendes el segundo mando o el tercero o el cuarto y te aparecera una pantalla para entrar como invitado, asi ya estareis los dos en la capsula, asi hasta cuatro personas en conjunto,

Sino lee las instruciones de el juego que tambien lo explica.

saludos.


gracias, le echaré un ojo de nuevo a las instrucciones pero creo que sólo hablaba de modo online.

con encender te refieres a enchufar? porque el segundo mando es un dualshock 2 de ps2 por adaptador..

gracias de nuevo.
Otra semana sin DLC en el Store...yo tenía entendido que iban a sacar algo cada semana...y tienen varos trajes terminados pero nos dejan sin contenido...
La historia es que no lo hemos conseguido, lo intentamos con el dualshock3 y un dualshock2 de ps2 + adaptador (el cual funciona perfectamente en el virtua tennis 3 por ejemplo).


Yo lo tengo igual que tú y funciona, el tema es que creo que hasta que no pulses algun botón del mando no funciona, y luego te da la opción de elegir otro perfil, quizás deberias crear un nuevo perfil en la consola (yo he creado uno con el nombre invitado para cuando vienen los coleguitas y quieren jugar una partida individual que no me machaquen mis progresos) y una vez pulses el boton del mando de ps2 te da la opcion de:
Ignorar mando o elegir perfil
Creo que lo puedo postear aquí (en el hilo de creadores o de dudas también podría estar, pero aquí lo leerá más gente): he encontrado en Youtube unos pedazo de niveles creados por el mismo usuario. Pongo unos vídeos porque me parece una pena que se pierdan en el inmenso océano de cutradas que inunda la red:

http://www.youtube.com/watch?v=loXfcsXR ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=V_Ipz16Y ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=ZeQ0Lk_b ... re=channel

No los he podido probar en la consola, pero tienen una pinta magnífica. No os pongo su Id porque no estoy seguro de cuál es.

PErdón si esto no debe postearse aquí.
Canelita2 escribió:Creo que lo puedo postear aquí (en el hilo de creadores o de dudas también podría estar, pero aquí lo leerá más gente): he encontrado en Youtube unos pedazo de niveles creados por el mismo usuario. Pongo unos vídeos porque me parece una pena que se pierdan en el inmenso océano de cutradas que inunda la red:

http://www.youtube.com/watch?v=loXfcsXR ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=V_Ipz16Y ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=ZeQ0Lk_b ... re=channel

No los he podido probar en la consola, pero tienen una pinta magnífica. No os pongo su Id porque no estoy seguro de cuál es.

PErdón si esto no debe postearse aquí.


Que guapos, vaya curro que tienen, a ver si los encuentro y los pruebo XD XD
kinggg escribió:alguien me puede decir cual es el trofeo ??? que aparece despues de trofeo "sentido de la moda"?. Gracias :)



alguien que me conteste pliss xDDD
kinggg escribió:
kinggg escribió:alguien me puede decir cual es el trofeo ??? que aparece despues de trofeo "sentido de la moda"?. Gracias :)



alguien que me conteste pliss xDDD

"Creador de tendencias": Coloca una pegatina o adorno en un personaje Sack de otro jugador.
Anzel escribió:
kinggg escribió:
kinggg escribió:alguien me puede decir cual es el trofeo ??? que aparece despues de trofeo "sentido de la moda"?. Gracias :)



alguien que me conteste pliss xDDD

"Creador de tendencias": Coloca una pegatina o adorno en un personaje Sack de otro jugador.


muchas graciass :D
Una pregunta....me he descargado trajes del store pero no los veo por ningún lado...cómo los utilizo? He visto en el foro "algo" sobre LittleBigShop o algo así pero estoy muy perdío...

Sds!
krost escribió:
La historia es que no lo hemos conseguido, lo intentamos con el dualshock3 y un dualshock2 de ps2 + adaptador (el cual funciona perfectamente en el virtua tennis 3 por ejemplo).


Yo lo tengo igual que tú y funciona, el tema es que creo que hasta que no pulses algun botón del mando no funciona, y luego te da la opción de elegir otro perfil, quizás deberias crear un nuevo perfil en la consola (yo he creado uno con el nombre invitado para cuando vienen los coleguitas y quieren jugar una partida individual que no me machaquen mis progresos) y una vez pulses el boton del mando de ps2 te da la opcion de:
Ignorar mando o elegir perfil


Vale, creo que el problema puede ser que sólo tengo un perfil creado, hoy lo probadré a ver si es eso.

Muchas gracias de nuevo.
Otra preguntilla que tengo, es acerca de un bug que hay en un nivel:

Estoy intentando conseguir el x2 del nivel "santuario de la serpiente", pero es imposible, la serpiente siempre nos quema y nos mata. ¿Como se consigue ese x2??


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wenas kingggg

A mi ese x2 me costó bastante.....hasta que me di cuenta de una cosa:

Cuando te pones encima del interruptor para subir a tu compañero, tienes que colocarte bien en el centro del interruptor para que te suba del todo, si no es asi se queda un poco más bajo y te joe


Saluitos
piantao escribió:Wenas kingggg

A mi ese x2 me costó bastante.....hasta que me di cuenta de una cosa:

Cuando te pones encima del interruptor para subir a tu compañero, tienes que colocarte bien en el centro del interruptor para que te suba del todo, si no es asi se queda un poco más bajo y te joe


Saluitos



Yo ese x2 lo conseguí con tres personas xD. Con dos personas no lo conseguía.
gobetto escribió:
piantao escribió:Wenas kingggg

A mi ese x2 me costó bastante.....hasta que me di cuenta de una cosa:

Cuando te pones encima del interruptor para subir a tu compañero, tienes que colocarte bien en el centro del interruptor para que te suba del todo, si no es asi se queda un poco más bajo y te joe


Saluitos



Yo ese x2 lo conseguí con tres personas xD. Con dos personas no lo conseguía.


Yo lo consegui con otra persona online, en youtube hay videos que enseñan como conseguirlo
Buenas,tengo un problemita,en la fase de "patina hasta la victoria",me falta una bola para el 100%,y viendo un vídeo que hay en youtube de como conseguir el 100% en esa fase,cuando él pone la pegatina del león en el escudo,le bajan 3 bolas,pero cuando yo lo hago sólo me aparecen 2,a alguien más le pasa o sólo a mí?
Pd:la que me falta es la que está a la derecha del timón.
Un saludo y muchas gracias
Al LBP pueden jugar 2 players simultaneamente con 2 mandos en una misma consola sin online.

Es que no se como activar la opción.

Tampoco pone nada en el manual, ¿se puede jugar 2 p. desde la consola?
Una pregunta muy facil, cuando estas jugando a dobles con dos mandos, como se hace para eliminar al segundo jugador y seguir jugando yo solo. Es que no veo la opción y apagando el segundo mando tampoco desaparece el segundo jugador. Saludos.
falete1984 escribió:Al LBP pueden jugar 2 players simultaneamente con 2 mandos en una misma consola sin online.

Es que no se como activar la opción.

Tampoco pone nada en el manual, ¿se puede jugar 2 p. desde la consola?

Sí se puede, simplemente enciende los dos mandos y pedirá elegir un perfil (invitado o de otro usuario de la misma consola) para el segundo mando.
Tmac_1 escribió:Una pregunta muy facil, cuando estas jugando a dobles con dos mandos, como se hace para eliminar al segundo jugador y seguir jugando yo solo. Es que no veo la opción y apagando el segundo mando tampoco desaparece el segundo jugador. Saludos.

Si apagas el segundo mando sí que desaparece el segundo jugador, sólo que tarda unos segundos ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
falete1984 escribió:Al LBP pueden jugar 2 players simultaneamente con 2 mandos en una misma consola sin online.

Es que no se como activar la opción.

Tampoco pone nada en el manual, ¿se puede jugar 2 p. desde la consola?



si cxlaro que se puede. cyuando estes en la capsula dale al start al 2o mando.
Jordà_Master escribió:
falete1984 escribió:Al LBP pueden jugar 2 players simultaneamente con 2 mandos en una misma consola sin online.

Es que no se como activar la opción.

Tampoco pone nada en el manual, ¿se puede jugar 2 p. desde la consola?



si cxlaro que se puede. cyuando estes en la capsula dale al start al 2o mando.

Em... no, lo que hay que pulsar es el botón PS ;)
Gracias XD

Para expulsar jugadores, al menos cuando yo juego online, dándole al Start te sale la opción de administrador de compañero o algo así. Ahí te dejá expulsar a quién quieras.
falete1984 escribió:Gracias XD

Para expulsar jugadores, al menos cuando yo juego online, dándole al Start te sale la opción de administrador de compañero o algo así. Ahí te dejá expulsar a quién quieras.

Pero eso es para el multijugador online, en el multijugador offline no puedes expulsar a nadie de la partida a menos que alguien desconecte su mando.
Gracias por vuestra ayuda.
hola me he comprado el juego ,mi duda es como se pueden jugar 2 partidas diferentes,siempre que comienzo tengo que jugar a la de mi hermano,como me creo una nueva y tambien me descargado 3 disfraces de la store una vez instalados,no los encuentros donde estan,gracias y un saludo
pues yo me he creado mi primer nivel serio.
podriais adorarlo y adorarme ami ya de paso :p
id: botillo2007
nivel: level one
porfavor
salu2
mike5 escribió:hola me he comprado el juego ,mi duda es como se pueden jugar 2 partidas diferentes,siempre que comienzo tengo que jugar a la de mi hermano,como me creo una nueva y tambien me descargado 3 disfraces de la store una vez instalados,no los encuentros donde estan,gracias y un saludo


Crea otro usuario para ti, y asunto arreglado

pabolin1 prueba en el hilo de adoraciones, ahi tendras más exito que en este.
erzardia escribió:
mike5 escribió:hola me he comprado el juego ,mi duda es como se pueden jugar 2 partidas diferentes,siempre que comienzo tengo que jugar a la de mi hermano,como me creo una nueva y tambien me descargado 3 disfraces de la store una vez instalados,no los encuentros donde estan,gracias y un saludo


Crea otro usuario para ti, y asunto arreglado


+1, además, haciendo eso podéis jugar al modo historia los dos a la vez que es más divertido (los objetos que cojais jugando de esa forma los tendréis los dos en vuestras respectivas partidas individuales dando igual quién haya cogido el objeto) y los disfraces que descargas de la store estan en el "pop it" en el mismo sitio que el resto de ropa para personalizar al "sack boy"... lo mismo no lo ves por que cada cosa va en su sitio (los pantalones con el resto de pantalones, etc..).
 
[offtopic] Siento el offtopic pero estoy intentando poner la ID portátil en la firma pero me dice que es demasiado grande, la estoy poniendo con el código BBCode que te dá la página oficial de Playstation. ¿Cómo la habéis puesto los que la tenéis en la firma? Gracias. [/offtopic]
 
Salu2 [ginyo]
Queria pedir disculpas a este juego, cuando vi los videos, reviews y demás me parecia un juego moñoso, pero el otro dia lo pille en game a 30€, y la verdad es que ha sido una estupenda compra, en el editor de mapas se me pasan las horas volando, nunca antes me habia pasado con un juego, cuando entro en el editor, pierdo la nocion del tiempo :O


Juegazo a tener en cuenta, para los que aun no se decidan, que no se fien del aspecto del juego, es una gozada, es como un toy story en 3D sin woody como personaje principal [Ooooo]
Que guapa la camiseta del LBP http://www.laps3.com/foro/2_noticias/183002-media_molecule_lanza_su_primer_podcast.html


De paso anuncio mi nivel: Pruebas beta RCS, comentan que es dificil, quien lo juegue que me diga la parte donde tiene más dificultad para poder mejorarla ;) Gracias y un saludo.
por si alguien se apunta a jugar conmigo al online, mi id es wenchimari, de esta manera podremos conseguir los x2, x3 o x4 ok? Venga os veo en el juego!!!
pabolin1 escribió:pues yo me he creado mi primer nivel serio.
podriais adorarlo y adorarme ami ya de paso :p
id: botillo2007
nivel: level one
porfavor
salu2


Ya me pasado tu nivel, lo que más me gusta es la parte de la carrera xD

Probad el mio y me decis lo que tengo que mejorar.

Un saludo.
Hola,
Tengo un problema con el online del juego, gracias a mi mierda de conexion no puedo o me cuesta mucho conectarme con 3 personas mas para poder conseguir los 2 ultimos trofeos que me quedan (Completar una partida con 3 jugadores amigos y otras 3 con no amigos)
Yo si quereis creo un nivel que sea salir, dar dos pasos y meta, os espero dentro de la partida y cuando estemos los 4 ya terminamos. Despues os agrego como amigos y a reiniciar el nivel y ya está, tengo el platinum!

El nivel se llamará snufnn igual que mi id y estará activo a las 19:45 de hoy, yo entrare a esa hora también. Si alguien me ayuda estaría muy agradecido y si le falta algo del juego le ayudaría a conseguirlo.
Muchas gracias
Yo aun estoy con lo del editor, no he probado el online, ya he desbloqueado la linea de meta y salida de las carreras, pero aun no se "cerrar" un nivel.

Saludos
No se si te refieres a esto, pero para cerrar un nivel, tienes que poner un objeto que se llama marcadores, está en la bolsa de abajo a la izquierda, creo que en la segunda pestaña, donde te salen el circulo de entrada al nivel.
Snufnnnn escribió:No se si te refieres a esto, pero para cerrar un nivel, tienes que poner un objeto que se llama marcadores, está en la bolsa de abajo a la izquierda, creo que en la segunda pestaña, donde te salen el circulo de entrada al nivel.


Lo de cerrar el nivel me refiero a poner la puerta de la salida (pero no salida de la carrera)

Donde estan los puntos de guardado?, hoy probaré. Gracias
Sí, a eso me refiero yo, se llama marcadores. Los puntos de guardados estan en la misma bolsa, abajo a la izquierda, segunda pestaña
Hola!!

Tengo una duda. Juego al modo historia con mi novia, hace dos días que empezamos a jugar, y bién leyendo los ultimos posts de usuarios le hice una cuenta a mi novia, para que salieran los dos sackboys con nuestros respectivos nombres.

Ahora bien, todo lo logrado anteriormente, pegatinas, objetos..etc, etc, solo sale reflejado en mi cuenta y no en la de mi novia. Hay alguna forma de pasarle todos los items mios a su cuenta, osea a su sackgirl??!

Gracias!!
pabolin1 escribió:pues yo me he creado mi primer nivel serio.
podriais adorarlo y adorarme ami ya de paso :p
id: botillo2007
nivel: level one
porfavor
salu2



Si quereís que adores vuestros niveles:

hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741
Creo que no hay ninguna forma de pasar los item, a no ser que sea haciendolo directamente en la cuenta de tu novia.
Gracias
Snufnnnn escribió:Sí, a eso me refiero yo, se llama marcadores. Los puntos de guardados estan en la misma bolsa, abajo a la izquierda, segunda pestaña


Hola gracias, pero eso no es para reaparecer cuando te matan? :-?
FJTR escribió:Queria pedir disculpas a este juego, cuando vi los videos, reviews y demás me parecia un juego moñoso, pero el otro dia lo pille en game a 30€, y la verdad es que ha sido una estupenda compra, en el editor de mapas se me pasan las horas volando, nunca antes me habia pasado con un juego, cuando entro en el editor, pierdo la nocion del tiempo :O


Juegazo a tener en cuenta, para los que aun no se decidan, que no se fien del aspecto del juego, es una gozada, es como un toy story en 3D sin woody como personaje principal [Ooooo]


Bienvenido al club. A mí me pasa exactamente lo mismo: pierdo la noción del tiempo cuando estoy con el editor. Un juego muy, muy grande.
FJTR escribió:
Snufnnnn escribió:Sí, a eso me refiero yo, se llama marcadores. Los puntos de guardados estan en la misma bolsa, abajo a la izquierda, segunda pestaña


Hola gracias, pero eso no es para reaparecer cuando te matan? :-?


Sí, es para aparecer cuando te matan, a que te refieres entonces con puntos de guardado??
Snufnnnn escribió:
FJTR escribió:
Snufnnnn escribió:Sí, a eso me refiero yo, se llama marcadores. Los puntos de guardados estan en la misma bolsa, abajo a la izquierda, segunda pestaña


Hola gracias, pero eso no es para reaparecer cuando te matan? :-?


Sí, es para aparecer cuando te matan, a que te refieres entonces con puntos de guardado??


Me refiero para finalizar la fase, el inicio te lo trae en todas las plantilals (como te indican el tutorial) pero..... ande esta el final? :-?


Esa es mi duda XD


@Canelita2

Yo diria que demasiado grande, una buena inversion sobretodo por lo que me ha costado (30€ en el game de 2ª mano) y el estado del juego en general (como recien desprecintado)
Shineye escribió:
erzardia escribió:
mike5 escribió:hola me he comprado el juego ,mi duda es como se pueden jugar 2 partidas diferentes,siempre que comienzo tengo que jugar a la de mi hermano,como me creo una nueva y tambien me descargado 3 disfraces de la store una vez instalados,no los encuentros donde estan,gracias y un saludo


Crea otro usuario para ti, y asunto arreglado


+1, además, haciendo eso podéis jugar al modo historia los dos a la vez que es más divertido (los objetos que cojais jugando de esa forma los tendréis los dos en vuestras respectivas partidas individuales dando igual quién haya cogido el objeto) y los disfraces que descargas de la store estan en el "pop it" en el mismo sitio que el resto de ropa para personalizar al "sack boy"... lo mismo no lo ves por que cada cosa va en su sitio (los pantalones con el resto de pantalones, etc..).

[offtopic] Siento el offtopic pero estoy intentando poner la ID portátil en la firma pero me dice que es demasiado grande, la estoy poniendo con el código BBCode que te dá la página oficial de Playstation. ¿Cómo la habéis puesto los que la tenéis en la firma? Gracias. [/offtopic]

Salu2 [ginyo]


Pon la imagen que hay azul con rayas similares al xmb, despues lo añades a la firma y guardas, luego ves a la web y cambia la imgen por la que más te guste, y automaticamente te cambiara en la firma [ginyo]
10652 respuestas