[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

HuvezZ escribió:
Tyler Durden escribió:
silviasc escribió:Algun consejo/truquillo para pasarse la pantalla del bunker??? es que siempre me matan :(

Practica y paciencia


A mi me costo, tuve k jugar mas de una vez, pero cuando le cojes el trankillo ya cada vez vas llegando mas lejos asta k, sin darte cuenta ya te lo as pasao
Para mi lo mas difili era la noria esa gigante


Te voy a dar un consejillo. cuando estés en apuros, pulsa R1 y engánchate a lo primero que pilles, y no temas dar una vuelta o 2 si hace falta. Aunque te tires 2 horas con la pantalla si vas despacito te lo terminas pasando. Yo para pasarmelo sin perder vidas hice eso, ya que es demasiado complicado

PD: Hablo de la noria gigante


joragu escribió:Buenas, acabo de pasarme la pantalla de
el puñetero bunker sin morir, dios que trabajito


Tenía algunas dudas asi de trofeos y del juego en general, aqui van:

Hay alguna forma de al jugar 2 player saltar uno encima de otro o algo? es que vi una bola para coger con un x2 al lado y no se me ocurria como cogerlo :S

Otra cosa, cuando le doy a partida online, del modo historia, siempre entro en el juego de otro, con lo que no puedo elegir escenario, para por ejemplo hacerme lo de antes, lo del x2 o x4. En que menú tengo que hacer eso o lo estoy haciendo mal?

Las dudas de trofeos, algun sitio para coger el de x20? Lo mas que he hecho ha sido x11 y de suerte. Como funciona eso? Osea cada 5 bolas seguidas sube el numerito y solo dura 1 segundo?

Luego dos trofeos que hay tambien de correr rápido y subir alto, que ni idea de a que se refiere.

Luego uno de quedar entre los 10 primeros en un nivel online que tampoco se como va.

Alguna guia online buenecilla que te diga como obtener cada objeto, incluidos los de x2 y x4? Por si me quedo pillado como en el de arriba.

Está muy bien el juego, aún ni he intentado crear escenarios, que ando liado con el modo historia jeje.

Saludos

No, no se puede saltar uno encima de otro

Yo creo que al tu seleccionar una pantalla, el juego busca para ver si hay alguna partida abierta en esa pantalla. Si la hay, te metes y pasas a depender del que la ha creado, es decir, el elije donde vais que pantalla jugais etc... Si no hay partida abierta, pasas a ser tu el jefe de la partida y eres tu el que elijes. Recuerda que hay un aparatito que sirve para cerrar la partida y que no permite entrar a más jugadores. Suele estar al principio del nivel y creo que todos los niveles los tienen menos 1 de la metropolis

El x20 lo tendrás que coger en alguna partida de internet. En el modo historia es bastante dificil

Esos 2 trofeos tambien los consigues en internet, poniendo simplemente en el buscador "free troffe"

guias, no he encontrado, pero en youtube puedes encontrar bastantes niveles para conseguir el 100%, a mi me ayudo bastante. Si no encuentras algun mapa, pon el nombre en ingles ys eguro que te sale ;)
Bueno, necesito gente para el trofeo Sociable, es el único que me falta para el platino jeje

Mi PSN ID: kike-metal

Ah, se puede hacer con sólo un amigo, mientras este disponga de otros dos mandos con otras dos cuentas desde una misma ps3. Yo también os puedo ayudar a conseguirlo de esta forma.

Agregadme, y mandar algún privado si tenéis dudas.
A mi también me falta el trofeo sociable. Si quieres, agregame a la PS3, y mañana por la tarde, podemos intentar sacarlo...

ID: TylerDurdenEOL
Platino conseguido ^^

Gracias a todos!
joder ya me ha dado el trofeo de creador experto, me faltaba un tutorial, que no tenia ni interrogacion el objeto ni nada. He ido de uno en uno dandole al cuadrado y al final he encontrado el que faltaba. QUe cosas...
(Neo) escribió:joder ya me ha dado el trofeo de creador experto, me faltaba un tutorial, que no tenia ni interrogacion el objeto ni nada. He ido de uno en uno dandole al cuadrado y al final he encontrado el que faltaba. QUe cosas...

Y como lo has visto? Porque yo haciendo lo mismo, no veo nada.

Eso si, todavía no tengo el 100% de objetos, quizás me falten un 10% del total, tirando a mucho....
Tyler Durden escribió:Y como lo has visto? Porque yo haciendo lo mismo, no veo nada.
Eso si, todavía no tengo el 100% de objetos, quizás me falten un 10% del total, tirando a mucho....


mira, te pones encima de cada objeto y si le das al cuadrado te dan mas opciones. Te pondrá "tutorial ?" asi en grande y debajo una lista de tutoriales subrayados de morado (supongo que son los que tienes completos).

De la bolsa de pegatinas, materiales y eso, creo que solo hay 4 o 5 y todos los objetos tienen el mismo tutorial (no creo que te influya ese 10% que te falta)

De las herramientas si que tienes bastantes mas; en cada objeto dale al cuadrado y miras a ver si debajo de "tutorial ?" tienes detallados los tutoriales... yo he ido mirando uno a uno y en uno de ellos (el de interruptor a distancia) solo me ponia "tutoria?" y debajo no ponia nada, asi que le he dado ahi sobre tutorial? y ha aparecido el que me faltaba....

Ya digo que ni me lo salte a medias ni nada y el objeto no tenia interrogante pq los he mirado mil veces. Vamos lo he conseguido gracias a lo de darle al cuadrado que la verdad no me habia fijado que salian mas opciones y no sabia como repasar los tutoriales que tenia hechos.
(Neo) escribió:mira, te pones encima de cada objeto y si le das al cuadrado te dan mas opciones. Te pondrá "tutorial ?" asi en grande y debajo Ya digo que ni me lo salte a medias ni nada y el objeto no tenia interrogante pq los he mirado mil veces. Vamos lo he conseguido gracias a lo de darle al cuadrado que la verdad no me habia fijado que salian mas opciones y no sabia como repasar los tutoriales que tenia hechos.

Supongo que será eso, pero ya te digo, me pasa como a ti. Le doy al cuadrado encima de cada objeto, y algunos salen más opciones abajo, unas 3 o 4, como por ejemplo, la pestaña de materiales, ok?

El primer tutorial es crear una forma con un material determinado. El siguiente tutorial es pegar 2 objetos creados. La cosa es que, da igual que material cojas de todos los que hay, que el tutorial, siempre será el mismo, no?

Otra cosa, puede ser que apartir de las pantallas que salen x3 o x4, te den alguna herramienta concreta que tenga tutorial? Porque quizás puede ser por eso...
Tyler Durden escribió:Supongo que será eso, pero ya te digo, me pasa como a ti. Le doy al cuadrado encima de cada objeto, y algunos salen más opciones abajo, unas 3 o 4, como por ejemplo, la pestaña de materiales, ok?

El primer tutorial es crear una forma con un material determinado. El siguiente tutorial es pegar 2 objetos creados. La cosa es que, da igual que material cojas de todos los que hay, que el tutorial, siempre será el mismo, no?



exacto, en los materiales solo hay esos tutoriales que dices, creo que 4 o 5 y en todos los objetos te remiten a los mismos.

Donde debes buscar en las herramientas. Revisalas a ver, pq no creo que sea por los que te faltan x3 o x4 (no lo aseguro pero no creo). En las herramientas cada cosa si tiene su propio tutorial.. ya te digo que a mi me salia sin interrogante ni nada, osea como si ya estuviera hecho, pero al entrar no aparecia ningun tutorial subrayado.

Si no lo encuentras igual te toca hacer lo que tenia pensado, poco a poco rehacer todos por si alguno no lo hice bien o algo (aunque seria raro, pero bueno)
(Neo) escribió:Si no lo encuentras igual te toca hacer lo que tenia pensado, poco a poco rehacer todos por si alguno no lo hice bien o algo (aunque seria raro, pero bueno)

Mañana te contaré, ya que volveré a jugar al LBP, para sacar los 5 bronces que me quedan para el platino.

Si alguien quiere jugar para conseguir el trofeo "Sociable" y el de ganar una partida de 4 tipos, que me agregue ID TylerDurdenEOL
como creo mi propio planeta pasandomelo todo?
Tyler Durden escribió:
(Neo) escribió:Si no lo encuentras igual te toca hacer lo que tenia pensado, poco a poco rehacer todos por si alguno no lo hice bien o algo (aunque seria raro, pero bueno)

Mañana te contaré, ya que volveré a jugar al LBP, para sacar los 5 bronces que me quedan para el platino.

Si alguien quiere jugar para conseguir el trofeo "Sociable" y el de ganar una partida de 4 tipos, que me agregue ID TylerDurdenEOL


Hola, yo estyo interesado en sacar essos trofeos pero entre una temporada que no podre jugar por los estudios, asi que supongo que os puedo agregar y si en un futuro coincidimos pues podemos ayudarnos. Mi id es mordsong.

Saludos
bueno, el sábado le dimos una buena viciada mi chica y yo al LBP al fin a dobles gracias a vuestras instrucciones.. ahora bien, como cambié mi usuario y tal por cosa del PSN id y tal, las partidas las copié pero los trofeos parece ser que no se pueden copiar, para volver a conseguirlos habría que volver a hacerlos normalmente, no?

gracias!
NeoWendigo escribió:bueno, el sábado le dimos una buena viciada mi chica y yo al LBP al fin a dobles gracias a vuestras instrucciones.. ahora bien, como cambié mi usuario y tal por cosa del PSN id y tal, las partidas las copié pero los trofeos parece ser que no se pueden copiar, para volver a conseguirlos habría que volver a hacerlos normalmente, no?


los trofeos no creo que se copien de una cuenta a otra; de hecho si asignas el segundo mando a otra cuenta de psn, si nunca habias jugado al LBP desde esa otra cuenta, te aparecen todas las bolas de premio otra vez como no recogidas aunque ya las tengas con la primera cuenta.
pues nada, otra vez a sacarlos, aunque tampoco teníamos muchos.
gracias.
Buenas! Hay una pegatina que me está volviendo loco en el nivel de La Boda. Está metida en una especie de caja, es una especie de cara.
Está en la zona en la que hay un propulsor de esos que son como un fantasma con pinchos cuando se abre y un lazo amarillo, y justo a su derecha hay dos enemigos de esos con bigote y sombreros que se abren de vez en cuando, no sé si me explico bien. A ver si alguien puede echarme un cable!
Meccus escribió:Buenas! Hay una pegatina que me está volviendo loco en el nivel de La Boda. Está metida en una especie de caja, es una especie de cara.
Está en la zona en la que hay un propulsor de esos que son como un fantasma con pinchos cuando se abre y un lazo amarillo, y justo a su derecha hay dos enemigos de esos con bigote y sombreros que se abren de vez en cuando, no sé si me explico bien. A ver si alguien puede echarme un cable!


mi novia se picó el sábado con eso y no consiguió entrar ni por arriba ni por abajo con el impuslo de la cabeza..
NeoWendigo escribió:
Meccus escribió:Buenas! Hay una pegatina que me está volviendo loco en el nivel de La Boda. Está metida en una especie de caja, es una especie de cara.
Está en la zona en la que hay un propulsor de esos que son como un fantasma con pinchos cuando se abre y un lazo amarillo, y justo a su derecha hay dos enemigos de esos con bigote y sombreros que se abren de vez en cuando, no sé si me explico bien. A ver si alguien puede echarme un cable!


mi novia se picó el sábado con eso y no consiguió entrar ni por arriba ni por abajo con el impuslo de la cabeza..

Teneis que pegar la pegatina del ojo para activar el interruptor.

Saludos.
Anzel escribió:
NeoWendigo escribió:
Meccus escribió:Buenas! Hay una pegatina que me está volviendo loco en el nivel de La Boda. Está metida en una especie de caja, es una especie de cara.
Está en la zona en la que hay un propulsor de esos que son como un fantasma con pinchos cuando se abre y un lazo amarillo, y justo a su derecha hay dos enemigos de esos con bigote y sombreros que se abren de vez en cuando, no sé si me explico bien. A ver si alguien puede echarme un cable!


mi novia se picó el sábado con eso y no consiguió entrar ni por arriba ni por abajo con el impuslo de la cabeza..

Teneis que pegar la pegatina del ojo para activar el interruptor.

Saludos.


Gracias!!! Joder, no sé como se me ha pasado que había interruptor en la cara del bicho...
Bueno, ya han caido 2 trofeos más, el de Creador Experto (me faltaba el tutorial de pernos giratorios) y el de Pintor ahorrador del pack de MGS.

Ahora, me faltan 6 trofeos para tener el 100% del juego y 4 trofeos para el platino..

Necesitaría que alguien me echara una mano con varios trofeos

- Sociable
- Relaciones publicas
- Campeón
- Amo del Botín

Alguno puedo ayudarme esta tarde a sacar alguno?

Merci
Little Big Planet cuenta con más 650.000 niveles online

Recientemente hemos tenido el conocimiento de la cantidad de niveles online con los que cuenta el tan aclamado título de Media Molecule.

Aún falta alguna semana para que Little Big Planet lleve 5 meses en el mercado y ya cuenta con más de 650.000 escenarios, casi dos millones de personas han jugando a traves de internet y seguro que esas cifras siguen creciendo.

Según las estadísticas se han colgado 17 niveles por segundo, lo que hacen un total de 5.053 creacciones por día, una cifra nada desdeñable.

Hay mucha creatividad entre los aficionados a Little Big Planet que, por otro lado, da diversión al resto de usuarios que quieran jugar a niveles diferentes y probar cosas nuevas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187355-little_big_planet_cuenta_mas_650_000_niveles_online.html
Tyler Durden escribió:Bueno, ya han caido 2 trofeos más, el de Creador Experto (me faltaba el tutorial de pernos giratorios)


Jjeje, me alego que hayas encontrado el tuto de las narices XD XD a mi me tenia bastante rayao hasta que ayer me puse en serio y consegui averiguar que pasaba XD XD
Me voy a poner a jugar ahora, para completar los trofeos anteriores que comenté...

Si alguien quiere jugar, aquí os dejo mi ID: TylerDurdenEOL

Espero veros conectados! ;)
Hola, yo he jugado hoy un poco a ultima hora de la tarde jeje. Que guapada, he puesto en el buscador silent hill y han salido unas cuantas de fases muy chulas, vaya las posibilidades del juego. Aún no he creado ninguna fase, pero vaya nivelazos que he visto, seguro que ni me acerco a ellos jeje.

También he sacado un par de trofeos, el de x20, velocidad, altura, es verdad que en fases hechas es más fácil sacarlo.

Una pregunta, como hago para invitar a un amigo a jugar? A mi me invitaron pero yo no sé.

Saludos
Tyler Durden escribió:Me voy a poner a jugar ahora, para completar los trofeos anteriores que comenté...

Si alguien quiere jugar, aquí os dejo mi ID: TylerDurdenEOL

Espero veros conectados! ;)


Esta semana estare por el online, a mi tambien me faltan esos trofeos a ver si los conseguimos. Saludos
dani_ocero escribió:Esta semana estare por el online, a mi tambien me faltan esos trofeos a ver si los conseguimos. Saludos

Perfecto! Yo estaré conectado a la PS3 desde las 18 hasta las 22 casi cada tarde. Si ves que estoy con otro juego, me mandas un mensaje desde la PS3, y me paso al LBP, ok?
HOLA gente. tengo 1 problema. en la pantalla de LA CEREMONIA DE BODA. he cogido la llave de la pantalla desblokeable, pero luego cuando salgo a fuera donde estan las pantallas, debajo de LA CEREMONIA DE BODA me sale un candado, otra pantalla mas. y eso?? ke tengio k acer, si solo hay 1 llave.?????????
mjmbcn escribió:HOLA gente. tengo 1 problema. en la pantalla de LA CEREMONIA DE BODA. he cogido la llave de la pantalla desblokeable, pero luego cuando salgo a fuera donde estan las pantallas, debajo de LA CEREMONIA DE BODA me sale un candado, otra pantalla mas. y eso?? ke tengio k acer, si solo hay 1 llave.?????????

No lo recuerdo muy bien, porque hace mucho que me pasó, pero recuerdo que también me pasó eso, que me faltaba una llave para desbloquear un reto en la pantalla de La Ceremonia.

Me parece, creo recordar, que se consigue con un x2.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Tyler Durden escribió:
mjmbcn escribió:HOLA gente. tengo 1 problema. en la pantalla de LA CEREMONIA DE BODA. he cogido la llave de la pantalla desblokeable, pero luego cuando salgo a fuera donde estan las pantallas, debajo de LA CEREMONIA DE BODA me sale un candado, otra pantalla mas. y eso?? ke tengio k acer, si solo hay 1 llave.?????????

No lo recuerdo muy bien, porque hace mucho que me pasó, pero recuerdo que también me pasó eso, que me faltaba una llave para desbloquear un reto en la pantalla de La Ceremonia.

Me parece, creo recordar, que se consigue con un x2.

Que alguien me corrija si me equivoco.


joooooo!!! ahora k estaba jugando !! jajaja
Buenas a todos.

Mi pregunta es sencilla y rápida de contestar.

Tengo la ps3 conectada por wifi, y la verdad es que me es cómodo (más que con el cablecito por medio pero si lo tengo que poner, se pone) pero las tres veces que he jugado al LBP me ha dado unos lags de cojones, se debe al modo de conexión de la consola ? es decir, si la conecto por cable jugaré bien ? o siempre hay lag en este juego ?

Gracias y saludos
FJHG escribió:Buenas a todos.

Mi pregunta es sencilla y rápida de contestar.

Tengo la ps3 conectada por wifi, y la verdad es que me es cómodo (más que con el cablecito por medio pero si lo tengo que poner, se pone) pero las tres veces que he jugado al LBP me ha dado unos lags de cojones, se debe al modo de conexión de la consola ? es decir, si la conecto por cable jugaré bien ? o siempre hay lag en este juego ?

Gracias y saludos

Yo juego por wifi y me va bien, aunque tuve que abrir unos puertos (y eso que tengo activado DMZ...)

hilo_hilo-oficial-littlebigplanet_1006586_s7300#p1714637748
Anzel colega, ayer esperaba verte conectado para pedirte que me ayudaras con el LBP! a ver si esta tarde, pues pasarte y me echas una mano, ok?
Yo tambien la tengo por wifi, y la conexion me va muuuuy bien. Pero si es cierto que en este juego hay problemillas que yo creo que vienen por que jugamos todas las regiones en el mismo servidor.
Te explico, cuando juego hay mucha diferencia con jugar con gente de Europa (ya no te digo España) y con gente de EEUU o Asia. Por supuesto, esto no es norma y puedes tener problemas con un español y jugar de lujo con alguien de Wisconsin.
Yo para ahorrarme problemas cuando juego me agrego a partidas de amigos del PSN, que se que no voi a tener problemas, y sino busco a jugadores de mi historial de partidas con los que he jugado y he tenido buen ping.

Espero haberte ayudado un poco.
Tyler Durden escribió:Anzel colega, ayer esperaba verte conectado para pedirte que me ayudaras con el LBP! a ver si esta tarde, pues pasarte y me echas una mano, ok?

Ya tío, es que llevo unas tardes un poco ocupado... De hecho hoy tengo que salir fuera a hacer unas gestiones y no creo que pueda. Aunque a lo mejor para las 9 ya estoy de vuelta y puedo conectarme un rato
Anzel escribió:Ya tío, es que llevo unas tardes un poco ocupado... De hecho hoy tengo que salir fuera a hacer unas gestiones y no creo que pueda. Aunque a lo mejor para las 9 ya estoy de vuelta y puedo conectarme un rato

Yo seguramente estaré conectado desde las 18 hasta las 22 o así...te digo lo mismo que a dani_ocero, si ves que estoy con otro juego, mandame un mensaje, y me cambio al LBP!

merci gayer [qmparto]
Se sabe cuando van a sacar el pack de Killzone 2 en el Store Europeo? Lo han puesto en el de USA y parece chulo es una buena excusa para volver a jugar con mi novia al LBP.
bakalap2 escribió:Se sabe cuando van a sacar el pack de Killzone 2 en el Store Europeo? Lo han puesto en el de USA y parece chulo es una buena excusa para volver a jugar con mi novia al LBP.

Me parece que ya está disponible, porque me parecio verlo ayer...
Tyler Durden escribió:
dani_ocero escribió:Esta semana estare por el online, a mi tambien me faltan esos trofeos a ver si los conseguimos. Saludos

Perfecto! Yo estaré conectado a la PS3 desde las 18 hasta las 22 casi cada tarde. Si ves que estoy con otro juego, me mandas un mensaje desde la PS3, y me paso al LBP, ok?


Esta tarde quiza no pueda conectarme pòrque tengo clase y cosas para mañana pero los otros dias me imagino que podre, te aviso cuando este. Saludos.
si kereis agregadme y nos pasamos los trofeos d 3 amigos....y de paso adorad mi mapa y ami. y hago lo mismo
Perfecto tio, agregame!

A ver si esta tarde, podemos jugar un rato, y nos sacamos los trofeos que nos falten.

Yo con vuestra ayuda, podría sacarme el de Campeón, Relaciones públicas o sociable, y el de conseguir todos los objetos. De paso, puedo jugar a tus niveles, y adorarte a ti, y a ellos.

PSN: TylerDurdenEOL
a ver si alguien tiene 5 minutos para responderme.
realmente,de que va este juego? he visto que hablais maravillas de el,pero la verdad es que no se en que consiste.aver si me lo explicais un poco por encima?y un argumento que me convenza a comprarlo ahora que esta barato?es sencillo de manejar para una chica de 25 años que nunca ha jugado a una consola?

gracias.
AlexGil escribió:a ver si alguien tiene 5 minutos para responderme.
realmente,de que va este juego? he visto que hablais maravillas de el,pero la verdad es que no se en que consiste.aver si me lo explicais un poco por encima?y un argumento que me convenza a comprarlo ahora que esta barato?es sencillo de manejar para una chica de 25 años que nunca ha jugado a una consola?

gracias.


+1
tpcop escribió:
AlexGil escribió:a ver si alguien tiene 5 minutos para responderme.
realmente,de que va este juego? he visto que hablais maravillas de el,pero la verdad es que no se en que consiste.aver si me lo explicais un poco por encima?y un argumento que me convenza a comprarlo ahora que esta barato?es sencillo de manejar para una chica de 25 años que nunca ha jugado a una consola?

gracias.


+1


Es un juego de plataformas llebas un "bichejo" y consiste en llegar al final de las pantallas dando saltos, agarrando objetos, evitando obstaculos... parece muy simple y sencillo pero la verdad esque hay niveles que requieren un control para pasartelos. Si lo compras no te arrepentiras, el juego tiene modo online, pueden jugar 4 en la misma consola, tiene trofeos, puedes crear tus propios niveles, la store la actualizan con trajes para el personaje casi cada semana, vamos que por el precio que está es una buena compra. Con respecto al manejo te diré que mi novia de 19 años y hasta mi hermana de 16 son unas "viciadas" y lo controlan mejor que yo casi y eso que ellas no habían tocado nunca la ps3 xD.

Un saludo
gente, una duda...

Me resulta desesperante, seleccionar una pantalla para jugarla online, y que en 10 minutos, nadie se haya unido a mi...(no hablo de la lista de amigos, eh)

Hay alguna forma para que "desconocidos" se unan a mi partida?

Me parece, que veo el trofeo "Relaciones públicas" imposible...viendo que en 10 minutos no se me ha unido nadie, para que se me unan 3, cuanto tengo que estar? 3 horas? obviamente, a la que entre uno, y de seguida, no me empiece a mover por la pantalla, dicho tipo se irá, seguro...

Hay algún nivel de comunidad especialmente creado para ganar el trofeo "Relaciones publicas"?

Por cierto, se sabe algo si en futuras actualizaciones, tendremos la posibilidad de enviar Sacks a nuestros amigos de PSN?

merci
Que pasa gente, hay ahora mismo algun alma cándida conectado por el LBP ??

Estoy para conseguir el 100% de las burbujas del juego, pero me faltan en 4 pantallas las partes que hace falta hacer entre 4 Sacks :S

A ver si hubiera alguien por ahi pa echarme una mano (al cuello) jajajaja


ID: saMySaN

Yo estoy jugando :D
Pir0rlz escribió:Que pasa gente, hay ahora mismo algun alma cándida conectado por el LBP ??

Estoy para conseguir el 100% de las burbujas del juego, pero me faltan en 4 pantallas las partes que hace falta hacer entre 4 Sacks :S

A ver si hubiera alguien por ahi pa echarme una mano (al cuello) jajajaja


ID: saMySaN

Yo estoy jugando :D

Mira, hace un rato he apagado la PS3.

A mi me quedan por completar los 2 ultimos mundos al 100%.

Necesito ayuda todos los x3 y los x4 que me quedan.

Agregame a la PSN y mañana por la tarde, nos ayudamos, ok?

PSN ID: TylerDurdenEOL
okey ! agregado quedas pues ... :D
buenas tengo un problema, cuando me pongo a jugar al little big planet no se me guarda ningun nuevo mapa, y si borro algunos mapas o objetos de la comunidad cuando vuelvo a poner el juego aun estan ahi......, nose que es lo que pasa, pero vamos que no puedo hacer ningun mapa y me tiene cabreado [+furioso]
A quien esté dudando, se lo recomiendo totalmente. Me parece un juego magnífico. Puede jugar cualquier persona que sepa apretar los botones del mando. Además, el juego tiene muchísimas posibilidades con el online. Además, si eres más hardcore, hay algunas cosas y algunos retos que tienen su aquél. En definitiva, 100% recomendable.
10652 respuestas