joragu escribió:Buenas, acabo de pasarme la pantalla de
Tenía algunas dudas asi de trofeos y del juego en general, aqui van:
Hay alguna forma de al jugar 2 player saltar uno encima de otro o algo? es que vi una bola para coger con un x2 al lado y no se me ocurria como cogerlo :S
Otra cosa, cuando le doy a partida online, del modo historia, siempre entro en el juego de otro, con lo que no puedo elegir escenario, para por ejemplo hacerme lo de antes, lo del x2 o x4. En que menú tengo que hacer eso o lo estoy haciendo mal?
Las dudas de trofeos, algun sitio para coger el de x20? Lo mas que he hecho ha sido x11 y de suerte. Como funciona eso? Osea cada 5 bolas seguidas sube el numerito y solo dura 1 segundo?
Luego dos trofeos que hay tambien de correr rápido y subir alto, que ni idea de a que se refiere.
Luego uno de quedar entre los 10 primeros en un nivel online que tampoco se como va.
Alguna guia online buenecilla que te diga como obtener cada objeto, incluidos los de x2 y x4? Por si me quedo pillado como en el de arriba.
Está muy bien el juego, aún ni he intentado crear escenarios, que ando liado con el modo historia jeje.
Saludos