[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Anzel escribió:
nachobarro escribió:Pero Anzeloty mio, donde puedo tunear ami sackito pudiendo volver atras ? osea, en los videos donde lo hace ? Mañana me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me voy a comprar el pack del MGS4, merece la pena ? Y los trajes del KZ2 y GOD of WAr estan bien ?

En mi opinión el único pack que merece la pena es el de niveles de MGS, ya que los trajes más o menos puedes crearlos tú de forma gratuita, sólo con imaginación :)

Para volver atrás, tienes que editar al personsaje en el editor de niveles de tu luna y retroceder en el tiempo, ya lo entenderás cuando tengas el juego ;)


Si no, ya sé que hacer... Darte el coñazo en este hilo o en el de los Gayers para juegar y que me lo expliques. [sonrisa] [360º]
Hola, me gustaría hacerme con el juego ahora que está bastante bien de precio (sobre todo de importación), pero me gustaría probarlo antes, porque es un juego por lo visto muy particular y no se si me gustará...
¿hay forma de probarlo? (que no sea alquilandolo)... es decir ¿hay demo o algo por el estilo?

Gracias.
Saludos.
Anzel escribió:
cloudy escribió:wenas,

toy un poco pez en el juego.. xD

el tema está en como edito a mi sackboy ¿? puedo poner trajes y demás (ya iré desbloqueando más )....pero como lo pinto ¿? ya que veo que gente hace casi de to..pero como se hace ¿?

La primera vez que veo postear a un miembro del Staff por una duda de un juego [carcajad] [carcajad]

Para hacer diseños más espefícos de los Sackboys como usar otros colores y añadir nuevas formas, la gente suele usar pegatinas. Mira este ejemplo de cómo crear un Sakboy "Joker" y te quedará más claro.

Saludos


okis gracias por el enlace... se nota que me tendré que ir pasando algunos niveles ( me lo he comprado hoy)...pero ya entiendo más o menos como se hace.

P.D antes de ser staff , era un usuario normal muy viciao...con lo cual si tengo alguna duda, primero miro, pero si que posteo algunas veces xD
Acho escribió:Hola, me gustaría hacerme con el juego ahora que está bastante bien de precio (sobre todo de importación), pero me gustaría probarlo antes, porque es un juego por lo visto muy particular y no se si me gustará...
¿hay forma de probarlo? (que no sea alquilandolo)... es decir ¿hay demo o algo por el estilo?

Gracias.
Saludos.


Buenas, yo lo pillé de importación por su buen precio y ni lo había probado, pero me fié de lo visto por ahí. Es un soplo de aire fresco en juegos, me lo he pasado y ahora solo em estoy dedicando a explorar la comunidad buscando fases como parque jurasico, resident evil, silent hill, resistance, uncharted etc, caulquier palabra que se te ocurra, hay minimo 8 fases hechas por alguien, algunas mejores que otras y algunas sobre todo rozan un nivel superior incluso a las propias del juego(ejemplo si pones silent hill y juegas a uno de los mas adorados o resident evil, otro de los mas adorados, buscadlos y probadlos son una delicia).

Luego también puedes liarte a hacer tus fases, tu propio juego o alguna versión en sack de alguna cosa que te guste, videojuego, pelicula, libro incluso algo que te haya pasado, buf la imaginación a volar.

Saludos
juass ! mi sackboy l oe transformado en superman ! gracias a las dichosas pegatinas ahahah
El juego es increible, con él he podido "quitarme" una espinita clavada que tenía, matar a Onyxia, los que hayan jugado al WoW sabrán de qué hablo. La fase de Onyxia está muy muy bien hecha, con el loot que daba, las fases que tenía, los minibosses anteriores... Es uno de mis niveles preferidos, se lo recomiendo a todos aquéllos que hayan jugado al WoW. Buscad LittleBigWarcraft: Onyxia's Lair.

Por cierto, me cito a ver si alguien lo sabe:
Yo sigo sin saber en qué consiste lo del planeta de la izquierda, donde aparecen las palabras Juega, Crea y Comparte acompañadas de un cero...
Y luego, cuando seleccionas un usuario, su "tarjeta" también tiene como 3 huecos. No le he vistoa ningún jugador nada en él, pero supongo que estarán ahí por algo, ¿no?.


Y por último, probad mi nivel, Cube - Tribute, para todos aquéllos a los que la peli les gustó.
Juroc escribió:El juego es increible, con él he podido "quitarme" una espinita clavada que tenía, matar a Onyxia, los que hayan jugado al WoW sabrán de qué hablo. La fase de Onyxia está muy muy bien hecha, con el loot que daba, las fases que tenía, los minibosses anteriores... Es uno de mis niveles preferidos, se lo recomiendo a todos aquéllos que hayan jugado al WoW. Buscad LittleBigWarcraft: Onyxia's Lair.

Por cierto, me cito a ver si alguien lo sabe:
Yo sigo sin saber en qué consiste lo del planeta de la izquierda, donde aparecen las palabras Juega, Crea y Comparte acompañadas de un cero...
Y luego, cuando seleccionas un usuario, su "tarjeta" también tiene como 3 huecos. No le he vistoa ningún jugador nada en él, pero supongo que estarán ahí por algo, ¿no?.


Y por último, probad mi nivel, Cube - Tribute, para todos aquéllos a los que la peli les gustó.



Cual es tu ID?? Si tengo tiempo este finde lo pruebo ;)

Un saludo.
Alguien me puede decir como ahgo para conseguir los objetos de "nivel perfecto" en el primer nivel, Primeros pasos "por el rey"....esque cuando llego al puente me caigo y no tengo otra opción o eso creo... a ver si me echáis una mano, gracias
gobetto escribió:
Juroc escribió:El juego es increible, con él he podido "quitarme" una espinita clavada que tenía, matar a Onyxia, los que hayan jugado al WoW sabrán de qué hablo. La fase de Onyxia está muy muy bien hecha, con el loot que daba, las fases que tenía, los minibosses anteriores... Es uno de mis niveles preferidos, se lo recomiendo a todos aquéllos que hayan jugado al WoW. Buscad LittleBigWarcraft: Onyxia's Lair.

Por cierto, me cito a ver si alguien lo sabe:
Yo sigo sin saber en qué consiste lo del planeta de la izquierda, donde aparecen las palabras Juega, Crea y Comparte acompañadas de un cero...
Y luego, cuando seleccionas un usuario, su "tarjeta" también tiene como 3 huecos. No le he vistoa ningún jugador nada en él, pero supongo que estarán ahí por algo, ¿no?.


Y por último, probad mi nivel, Cube - Tribute, para todos aquéllos a los que la peli les gustó.



Cual es tu ID?? Si tengo tiempo este finde lo pruebo ;)

Un saludo.


El mismo que aquí, Juroc. Me suena tu nivel Pruebas beta RCS, creo que lo he jugado hace poco, pero no estoy seguro, de todas formas, en cuanto juegue lo busco.
Jex escribió:Alguien me puede decir como ahgo para conseguir los objetos de "nivel perfecto" en el primer nivel, Primeros pasos "por el rey"....esque cuando llego al puente me caigo y no tengo otra opción o eso creo... a ver si me echáis una mano, gracias

Pega una pegatina del zapato, convertirás el nivel en carrera y cuando llegues al puente podrás cogerte a un pájaro y no te caerás ;)
Anzel escribió:
Jex escribió:Alguien me puede decir como ahgo para conseguir los objetos de "nivel perfecto" en el primer nivel, Primeros pasos "por el rey"....esque cuando llego al puente me caigo y no tengo otra opción o eso creo... a ver si me echáis una mano, gracias

Pega una pegatina del zapato, convertirás el nivel en carrera y cuando llegues al puente podrás cogerte a un pájaro y no te caerás ;)


Gracias tio he pasado mil veces y como tenía ya el 100 % de los objetos pues daba por hecho que la había pegado... esque estoy buscado el activador que me falta para la fase de los fantamas y puede que esté ahí XD gracias de nuevo.


_______EDITO____________

No he conseguido la pegatina activador que me falta para lod e los fantasmas.... no tengo la del escudo... :( no se donde buscar porque le he dado vueltas atodo ya :S
Jex escribió:
Anzel escribió:
Jex escribió:Alguien me puede decir como ahgo para conseguir los objetos de "nivel perfecto" en el primer nivel, Primeros pasos "por el rey"....esque cuando llego al puente me caigo y no tengo otra opción o eso creo... a ver si me echáis una mano, gracias

Pega una pegatina del zapato, convertirás el nivel en carrera y cuando llegues al puente podrás cogerte a un pájaro y no te caerás ;)


Gracias tio he pasado mil veces y como tenía ya el 100 % de los objetos pues daba por hecho que la había pegado... esque estoy buscado el activador que me falta para la fase de los fantamas y puede que esté ahí XD gracias de nuevo.


_______EDITO____________

No he conseguido la pegatina activador que me falta para lod e los fantasmas.... no tengo la del escudo... :( no se donde buscar porque le he dado vueltas atodo ya :S


Hola, yo ese premio lo consegui jugando en cooperativo, pero la pegatina me la dieron en
los tutoriales de crear niveles, no recuerdo mal, cada vez que haces uno te dan cosas


saludos
joragu escribió:
Jex escribió:Gracias tio he pasado mil veces y como tenía ya el 100 % de los objetos pues daba por hecho que la había pegado... esque estoy buscado el activador que me falta para la fase de los fantamas y puede que esté ahí XD gracias de nuevo.


_______EDITO____________

No he conseguido la pegatina activador que me falta para lod e los fantasmas.... no tengo la del escudo... :( no se donde buscar porque le he dado vueltas atodo ya :S


Hola, yo ese premio lo consegui jugando en cooperativo, pero la pegatina me la dieron en
los tutoriales de crear niveles, no recuerdo mal, cada vez que haces uno te dan cosas


saludos

Exacto, ahí se encuentra esa pegatina.
Acho escribió:Hola, me gustaría hacerme con el juego ahora que está bastante bien de precio (sobre todo de importación), pero me gustaría probarlo antes, porque es un juego por lo visto muy particular y no se si me gustará...
¿hay forma de probarlo? (que no sea alquilandolo)... es decir ¿hay demo o algo por el estilo?

Gracias.
Saludos.


Aprovecha ahora que esta por sólo 17€ en Play.com!!
Thakosi escribió:
Acho escribió:Hola, me gustaría hacerme con el juego ahora que está bastante bien de precio (sobre todo de importación), pero me gustaría probarlo antes, porque es un juego por lo visto muy particular y no se si me gustará...
¿hay forma de probarlo? (que no sea alquilandolo)... es decir ¿hay demo o algo por el estilo?

Gracias.
Saludos.


Aprovecha ahora que esta por sólo 17€ en Play.com!!


En blahdvd creo que está más barato ;) ;)
llevop un rato en lo de editar mundos pero ya no me salen tutos para hacer... que tengo que hacer para ver los tutos?

Gracias por cotnestar, no sabía que
había pegatinas que había de sacar en los tutos XDD
así me iba a volver loco.
Cuando pases por herramientas u objetos nuevos en el popit, te aparecerá la opción de ver su tutorial. Estos objetos se caracterizan por tener una interrogación pequeñita.
gracias, pues parece que no tengo tutos disponibles aún pero aquí he visto un hilo que es como un tuto para crear mapas.. y tiene muchas herramientas y yo no tengo ninguna y voy ya bastante avanzado ( creo) bueno sguiré investigando gracias a todos por contestar.
Buenas, alguien querria cambiar su traje de snake por el mio de kratos??
Aquí sigo con el juego.... alguien me puede decir cuál es la última fase? yo voy
por "el coleccionista"
y creo que esa puede ser la útlima.... pero mi duda es... dónde se consiguen las herramientas para el modo edición? no lo tengo todo al 100 % pero es que tengo sólo 3 herramientas XDDD no tengo nada de piston, amarres ni cosas de esas :S
Para los que estan interesados en pillarse el pack mgs ,decir que me lo pille ayer por la noche y esta mañana ya tenia todos los trofeos menos uno (un poco chungo la verdad [uzi] ).
No esta mal. Esta muy bien hecho y te dan un traje.
Me esperaba mas pero...
Fumet escribió:Para los que estan interesados en pillarse el pack mgs ,decir que me lo pille ayer por la noche y esta mañana ya tenia todos los trofeos menos uno (un poco chungo la verdad [uzi] ).
No esta mal. Esta muy bien hecho y te dan un traje.
Me esperaba mas pero...

Por ese precio esta bien...
Voy a actualizar mi nivel añadiendo en la descripción algo referente a EOL. Podíamos hacer todos eso, ya que al buscar por EOL aparecen muy muy pocos niveles, y supongo que seremos muchos :)
Porfin me pasé esta maravilla de juego ayer jajaj y eso que lo tengo desde el dia de salida!lo mas fuerte esque me faltaba el ultimo nivel en naturaleza y el de coleccionista,pero esque se me resistia siempre que lo intentaba,incluso jugando con mi novia nos desquiciabamos jaja pues ayer voy y pongo el juego asi a lo tonto y voy avanzando poco a poco y cuando me queria dar cuenta me habia pasado el nivel y mi novia al lado: "pero ya te lo as pasado!" y yo pues mira que si jajaja sin querer me lo e pasado xDDDD y ya porfin me dieron el trofeo del principio XD

Ahora intentaré sacar mas trofeos y crear algun nivel que lo tenia abandonado a los pobres sackboys xD que apenas llevo el 40% de trofeos [carcajad]
actualizacion disponible...
sera la anunciada o un parche??? [rtfm]
Fumet escribió:actualizacion disponible...
sera la anunciada o un parche??? [rtfm]


Que actualizacion anunciada ? que incluye ?
Más detalles de la actualización "Cornish Yarg" para LittleBigPlanet.

# Nuevos Tutoriales: 5 nuevos Tutoriales para el modo Crear.

# Nuevos puntos de control: Nunca más perderás todas tus vidas en un nivel con el nuevo punto de control con vidas infinitas.

# Objetos Invisibles: Con esta nueva herramienta podrás hacer que los objetos sean invisibles en el modo Jugar.

# Herramienta de luces dinámicas: Mostradas por primera vez en el contenido descargable de Metal Gear Solid, esta herramienta nos permite modificar las luces del escenario conforme avanzamos para así crear una sensación de paso del tiempo día-noche. Ahora estará disponible para crear nuestros propios niveles con ella.

# Nuevos Propulsores: Se han eliminado las cuerdas de los propulsores.

# Música Ingame: Se añade soporte para la reproducción de música almacenada en nuestro HDD en el modo Crear. Ahora podrás escuchar tu propia música mientras trabajas.

# La comunidad se amplia: Soporte para textos en Japonés y Coreano.

# Mejora del perfil: Mejorada la gestión del perfil cuando recibamos nuevas imágenes y objetos de la comunidad.

# Viste a tu Sackboy: Mejorado el sistema de personalización de nuestro Sackboy.

# Disfruta de todos los niveles: Solucionados los problemas a la hora de cargar niveles de la comunidad.

Esto es lo que ponia hace ya unos dias en una noticia que lei en "la ps3".
Pero viendo el peso de la actualizacion... ni de coña [fumando]
Me parece que la actualizacion que has descrito es la 1.12 que dijeron que aun no tenia fecha de lanzamiento pero que estaba casi lista.
erakles escribió:Me parece que la actualizacion que has descrito es la 1.12 que dijeron que aun no tenia fecha de lanzamiento pero que estaba casi lista.

Estoy jugando ahora mismo y es un parche, confirmadisimo.
Esperemos que con este parche, esten preparando la siguiente numeracion.como tu comentas, ya que esta es la 1.11
[oki]
Fumet escribió:Más detalles de la actualización "Cornish Yarg" para LittleBigPlanet.

# Nuevos Tutoriales: 5 nuevos Tutoriales para el modo Crear.

# Nuevos puntos de control: Nunca más perderás todas tus vidas en un nivel con el nuevo punto de control con vidas infinitas.

# Objetos Invisibles: Con esta nueva herramienta podrás hacer que los objetos sean invisibles en el modo Jugar.

# Herramienta de luces dinámicas: Mostradas por primera vez en el contenido descargable de Metal Gear Solid, esta herramienta nos permite modificar las luces del escenario conforme avanzamos para así crear una sensación de paso del tiempo día-noche. Ahora estará disponible para crear nuestros propios niveles con ella.

# Nuevos Propulsores: Se han eliminado las cuerdas de los propulsores.

# Música Ingame: Se añade soporte para la reproducción de música almacenada en nuestro HDD en el modo Crear. Ahora podrás escuchar tu propia música mientras trabajas.

# La comunidad se amplia: Soporte para textos en Japonés y Coreano.

# Mejora del perfil: Mejorada la gestión del perfil cuando recibamos nuevas imágenes y objetos de la comunidad.

# Viste a tu Sackboy: Mejorado el sistema de personalización de nuestro Sackboy.

# Disfruta de todos los niveles: Solucionados los problemas a la hora de cargar niveles de la comunidad.

Esto es lo que ponia hace ya unos dias en una noticia que lei en "la ps3".
Pero viendo el peso de la actualizacion... ni de coña [fumando]


Osea que pasarse los niveles sin morir esta chupado nO ? Y se puede personalizar mejor el sackboy etc ?

MOLA! [360º]
nachobarro escribió:Osea que pasarse los niveles sin morir esta chupado nO ? Y se puede personalizar mejor el sackboy etc ?

MOLA! [360º]

Los niveles seguirán siendo igual de díficil pasarlos sin morir, la actualización no cambiará nada de eso. Lo que sí cambiará es la manera de personalizar el sackboy.

Saludos.
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Osea que pasarse los niveles sin morir esta chupado nO ? Y se puede personalizar mejor el sackboy etc ?

MOLA! [360º]

Los niveles seguirán siendo igual de díficil pasarlos sin morir, la actualización no cambiará nada de eso. Lo que sí cambiará es la manera de personalizar el sackboy.

Saludos.


Pero tampoco es tan complicado el platino de este juego no ? dentro de lo que cabe! [360º]

Me ha llegado hoy, pero por lo que se el Sackboy lo personalizas en Mi luna, osea que pondran algo tipo, MI armario o algo asi ?
nachobarro escribió:
Anzel escribió:
nachobarro escribió:Osea que pasarse los niveles sin morir esta chupado nO ? Y se puede personalizar mejor el sackboy etc ?

MOLA! [360º]

Los niveles seguirán siendo igual de díficil pasarlos sin morir, la actualización no cambiará nada de eso. Lo que sí cambiará es la manera de personalizar el sackboy.

Saludos.


Pero tampoco es tan complicado el platino de este juego no ? dentro de lo que cabe! [360º]

Me ha llegado hoy, pero por lo que se el Sackboy lo personalizas en Mi luna, osea que pondran algo tipo, MI armario o algo asi ?

Lo más complicado para el platino son conseguir los 3 oros: pasarse todos los niveles sin morir (el más complicado es el búnker, de los últimos), jugar 150 niveles de comunidad (este no es difícil pero sí muy pesado) y que la gente adora 50 veces tu nivel (esto es lo más complicado). Aunque dentro de lo que cabe no es muy complicado, pero hay que echarle unas cuantas de horas...

Personalizar el sackboy lo puedes en cualquier momento, abriendo el Popit y eligiendo el icono de "Personalizar personaje", no hace falta que estés en tu luna.
Cuando juegue mañana me explicas anzeloty!
Hoy por fin me he sacado el oro de "Juega", pasarse todos los niveles sin morir...llevaba ya como dos semanas o más desde que me lo propuse y empecé con ello, y aun así no me ha costado tanto como pensaba. Sólo me queda el 100% de las burbujas de premio y todos los trofeos relacionados con crear tu nivel (crear, publicar, que la gente lo juegue, adore, etc.) pero con la nula imaginación que tengo no se yo si los conseguiré algún día...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Hoy por fin me he sacado el oro de "Juega", pasarse todos los niveles sin morir...llevaba ya como dos semanas o más desde que me lo propuse y empecé con ello, y aun así no me ha costado tanto como pensaba. Sólo me queda el 100% de las burbujas de premio y todos los trofeos relacionados con crear tu nivel (crear, publicar, que la gente lo juegue, adore, etc.) pero con la nula imaginación que tengo no se yo si los conseguiré algún día...

Saludos o/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eres mi idolo!! estoy yo con el de que no te maten yyyy .... flipa!!
hoy casi tiro el mando por la ventana. XD
Pues yo me lo conseguí hace unos días, en verdad, iba jugando cada nivel pero no pasaba al siguiente hasta que me lo pasaba sin morirme. El del búnker me pareció el más chungo, ya que me costó pasármelo unos cuantos intentos, y pensé que me iba a costar muchísimo pasármelo sin morir, pero al día siguiente, lo conseguí al segundo intento, asi que no os desesperéis, que es posible.

Ahora estoy liado con los trofeos del online. Publiqué un nivel (eso sí, muy friki y algo difícil, se llama Cube - Tribute) y al día siguiente ya lo habían jugado unas 12 personas, pensé que iría sobre ruedas, pero en 3 o 4 días, sólo lo han jugado unos pocos más, asi que ya estoy pensando en el siguiente nivel, a ver si lo juega más gente. :)
La verdad que ha sido un poco pesado, yo el juego ya le tenía pasado, y ahora en vez de jugar un nivel sin parar hasta pasármelo, cuando me desesperaba con uno lo dejaba y pasaba a otro cualquiera.

Eso sí, de una cosa si me dí cuenta, es mejor pasarse el nivel una vez o dos aunque mueras, para saber donde están las zonas complicadas, y luego intentar hacerlo sin que te maten, a reiniciar el nivel cada vez que mueras sin conocerte bien todo aún.

Así que ale, paciencia, que no es tan difícil...

Saludos o/
Hola. me he puesto a jugar al little y me ha saltado la actualización 1.11. he estado buscando en internet y no encuentro nada. ¿alguien sabe que trae nuevo?
kinggg escribió:Hola. me he puesto a jugar al little y me ha saltado la actualización 1.11. he estado buscando en internet y no encuentro nada. ¿alguien sabe que trae nuevo?


Me uno a la petición: ¿qué novedades trae esta actualización (está claro que no es la esperadísima actualización 1.12, pero 37 MB no son moco de pavo)?
Hola amigos, agregarme para jugar los niveles x3 y x4 y sacar los trofeos, que soy nuevo en esto!

salu2
nachobarro escribió:Hola amigos, agregarme para jugar los niveles x3 y x4 y sacar los trofeos, que soy nuevo en esto!

salu2

Llevo más de tres semanas sin internet en casa pero se supone que hoy vienen a arreglarlo, cuando lo recupere te agrego y lo hacemos, que a mi también me faltan esos...

Saludos o/
Pues sobre la actualización no tengo ni idea.. yo también he intentado averiguar algún cambio pero no lo veo.
Bueno yo posteaba por que tengo casi todos los niveles al 100%, excepto islas al 94% y naturaleza al 52%.
Necesito hacer los x4 y solo tengo un amigo que juegue a LBP.. alguien me podría hechar un cablecillo?
Mi Id es dark_crawl
Gracias!

jajaj te me has adelantado a decir lo mismo que yo por cuestión de minutos xD
esque estoy en el trabajo ahora y no puedo escribir un post de gope, tengo que ir minimizando jaja me agregas tu también please? Si estás en casa lo tienes más rapido. yo suelo jugar de lunes a viernes a partir de las 8 mas o menos y los findes pues depende de lo que haga.
Agregadme a mi si quereis, juego de vez en cuando y os puedo echar una mano. Mi id es mordsong.

Solo me faltan los trofeos de que jueguen 50 personas y que me adoren 30 a mi y 50 al nivel.

Saludos
pues sobre las 5 me conectaré ya te adoraré las dos cosas, ok? ^^ hasta luego
Para adoraciones pasar por aqui: hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741_s110#p1715615256 seguro que os podran ayudar mejor.
Una duda sobre el trofeo de juega a 150 niveles de comunidad. Solo valen aquellos niveles en los que cojes la llavecita esa que dice "nivel de comunidad" o se refiere a todos?. Si son esos como puedo saber cuales tienen la llavecita esa?.

GRacias.
El trofeo de comparte se me esta atragantando, mas de lo que yo creia...
Hay cada nivel truñazo...
¿algun truquillo para hacerlo mas rapido?
gracias!
El truco es jugar sin prisas y a niveles que te gusten, buscandolos en comunidad. Si lo que quieres es hacerlo rapido hay niveles que nada mas entrar acaban... pero vamos que lo divertido del juego es jugar niveles hechos por gente, sobre todos los de mas estrellas.
Buenas, acado de recibir este juegazo pero tengo una duda como hago para descargarme los niveles creados por la gente para despues jugarlos?

Un saludo.
10652 respuestas