Hola, tengo un problemilla y es el siguiente, ya tengo casi todos los trofeos menos los de adoraciones y gente que haya jugado mi nivel etc etc... El tema es que me he encontrado un nivel que se podía copiar de estos que te consigues un montón de medallas casi sin hacer nada, total que lo he copiado, lo he editado (traduciendolo al español entre otras cosas) y lo he colgado, pero no me deja o no se ponerlo para que los demás puedan copiarlo también, me meto en las opciones y donde se selecciona si los demás lo pueden copiar o no no se como cambiar la opción, le doy a los lados con el analogico o con la cruceta pero me cabia de página, he probado con todos los botones y nada... como se hace??
Gracias!!
Si tenéis un rato y le queréis hechar un vistazo e incluso copiarlo (cuando descubra como) mi PSNid es: jorgifumi y el nivel se llama 20 Trofeos fáciles o algo así... solo tengo ese así que es fácil de encontrar. Y si ya de paso me adoráis a mi y al nivel y dejáis un comentario os lo agradezco muchísimo.
Para los que lleveis poco tiempo con el juego os sacaréis un montón de trofeos.
Saludos!