[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Un saludo a todos!!
Hace ya un tiempo hice mi propio juego y viendo que nadie se lo podia pasar, no se si por malo o por dificil , he vuelto a retocarlo...y estamos en las mismas.
Me gustaria que alguien lo jugase y me dijera los posibles errores.
PSN: zicuto82
nombre: chari !

Gracias!
Bueno...

Esto ya es otra cosa.Ya he pulido los errores que cometía y me van saliendo unos niveles bastante aceptables, uno con jefe final y todo.De momento he hecho una zona de 4:Cañón Cosmo(tema Cañones), Wutai(tema Islas), Midgar(tema Metrópolis) y uno de bonificación tipo carrera.

Ahora ya voy a ir mezclando elementos y creando más propios hechos por mi, es más satisfactorio que usar lo que te viene en el juego.

Lo que todavia no he podido hacer es escuchar música de mi sistema mientras estoy en el editor, ¿cómo se hace?Y lo de crearme mis propios trajes tampoco lo pillo.¿Dónde o cómo se hace?

Saludos.
joragu escribió:
Ravenna escribió:
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Desde la última actualización del juego la partida se ha corrompido y solo me da la opción de borrarla. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo, o simplemente estoy jodido y lo he perdido todo [buuuaaaa]?


Salu2!


Mándale la partida a Media Molecule diciéndoles lo que te ha pasado y te la arreglarán.
¡Saludos!


Como se hace eso? A mi tambien me ha ocurrido, dice que los datos están corruptos, pero me da la opción de elegir una copia de seguridad, que si hace que funcione.

Saludos


+1, como se puede arreglar el save?. Y otra duda es como escuchar mi musica del hd en la capsula o en el editor?
Jugar al Maxed out 2 de Qugz me ha parecido muy bueno ;)

Un saludo.
me ha regalado hace poco el juego y es una pasada... lo que pasa es que todas las partes de multiusuario pues no puedo pasarlas, si alguien se anima a jugar cuando coincidamos que me agregue...

esta guapo buscar niveles online y probarlos, para cuando te das cuenta llevas mas de dos horas conectado... tendre que ir revisando los que habeis hecho los de por aqui...


saludos
Hola, tengo un problemilla y es el siguiente, ya tengo casi todos los trofeos menos los de adoraciones y gente que haya jugado mi nivel etc etc... El tema es que me he encontrado un nivel que se podía copiar de estos que te consigues un montón de medallas casi sin hacer nada, total que lo he copiado, lo he editado (traduciendolo al español entre otras cosas) y lo he colgado, pero no me deja o no se ponerlo para que los demás puedan copiarlo también, me meto en las opciones y donde se selecciona si los demás lo pueden copiar o no no se como cambiar la opción, le doy a los lados con el analogico o con la cruceta pero me cabia de página, he probado con todos los botones y nada... como se hace??
Gracias!!

Si tenéis un rato y le queréis hechar un vistazo e incluso copiarlo (cuando descubra como) mi PSNid es: jorgifumi y el nivel se llama 20 Trofeos fáciles o algo así... solo tengo ese así que es fácil de encontrar. Y si ya de paso me adoráis a mi y al nivel y dejáis un comentario os lo agradezco muchísimo.
Para los que lleveis poco tiempo con el juego os sacaréis un montón de trofeos.

Saludos!
Ravenna escribió:
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Desde la última actualización del juego la partida se ha corrompido y solo me da la opción de borrarla. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo, o simplemente estoy jodido y lo he perdido todo [buuuaaaa]?


Salu2!


Mándale la partida a Media Molecule diciéndoles lo que te ha pasado y te la arreglarán.
¡Saludos!


Muchas gracias, se lo he mandado, a ver cuanto tardan en contestarme :).


Buscando por google he encontrado esta dirección:

savegames@mediamolecule.com

Hay que mandarles el savegame en el adjunto, o bien comprimido en rar/zip, o los 5/6 elementos que hay en la carpeta.



Salu2!
PeGA escribió:
Ravenna escribió:
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Desde la última actualización del juego la partida se ha corrompido y solo me da la opción de borrarla. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo, o simplemente estoy jodido y lo he perdido todo [buuuaaaa]?


Salu2!


Mándale la partida a Media Molecule diciéndoles lo que te ha pasado y te la arreglarán.
¡Saludos!


Muchas gracias, se lo he mandado, a ver cuanto tardan en contestarme :).


Buscando por google he encontrado esta dirección:

savegames@mediamolecule.com

Hay que mandarles el savegame en el adjunto, o bien comprimido en rar/zip, o los 5/6 elementos que hay en la carpeta.



Salu2!


que suerte, a mi me paso igual, intente copiar la partida pero me decia que la partida estaba corrupta y no se copiaba.... tuve que volver a empezar otra, ahora tengo los saves en el pc por si acaso xD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,alguien me dice que influlle pa pasarse un nivel perfecto?gracias
fuentessaez escribió:hola,alguien me dice que influlle pa pasarse un nivel perfecto?gracias

Si te refieres a los "premios por nivel perfecto", te los dan cuando te pasas el nivel sin perder vidas.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
okis,muchas gracias,entonces no cuenta las bolitas ni na mas?puedo pasarmelo rapido a pelo?
fuentessaez escribió:okis,muchas gracias,entonces no cuenta las bolitas ni na mas?puedo pasarmelo rapido a pelo?

Si solo quieres conseguir los regalos por nivel perfecto si, con eso vale, si te pasas todas las pantallas así te dan un trofeo de oro.
jorgifumi escribió:
fuentessaez escribió:hola,alguien me dice que influlle pa pasarse un nivel perfecto?gracias

Si te refieres a los "premios por nivel perfecto", te los dan cuando te pasas el nivel sin perder vidas.

Nop.

Perfecto es sin perder vidas y recogiendo todos los premios. Pero no hace falta hacerlo a la vez, puedes pasartelo las veces que sea hasta coger todos los premios, y luego una vez más sin morir, y entonces te dan el nivel perfecto.

Saludos o/
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
okis,gracias

si ya he conseguido los tres trofeos de oro en los jardines porque no me dan el logro de creador experto??op es que hay otro tutorial aparte de los jardines?
fuentessaez escribió:okis,gracias

si ya he conseguido los tres trofeos de oro en los jardines porque no me dan el logro de creador experto??op es que hay otro tutorial aparte de los jardines?

Si no me equivoco, ese trofeo se da al completar todos los tutoriales del editor de niveles, no el del modo historia.

Saludos o/
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
sino es el de modo historia en donde esta?
ç
fuentessaez escribió:sino es el de modo historia en donde esta?
ç

En la Luna, el editor de niveles, a la derecha del modo historia.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
como consigo tirar 40 bolas en 5 segundos?por mu rapido k lo aga no lo loigroç
fuentessaez escribió:como consigo tirar 40 bolas en 5 segundos?por mu rapido k lo aga no lo loigroç

Yo me puse el mando entre las dos piernas, y le empece ha dar al R1 como un poseso [uzi]
Es facil [fumeta]
Akhenaton85 escribió:
jorgifumi escribió:
fuentessaez escribió:hola,alguien me dice que influlle pa pasarse un nivel perfecto?gracias

Si te refieres a los "premios por nivel perfecto", te los dan cuando te pasas el nivel sin perder vidas.

Nop.

Perfecto es sin perder vidas y recogiendo todos los premios. Pero no hace falta hacerlo a la vez, puedes pasartelo las veces que sea hasta coger todos los premios, y luego una vez más sin morir, y entonces te dan el nivel perfecto.

Saludos o/

Lo que tu llamas perfecto es cuando te dan la pica, el saco y el sack de oro en cada nivel, pero lo que el juego llama perfecto y por lo que te da los premios por nivel perfecto (por algo se llamarán así, digo yo) es solo por la pica, es decir por pasarte el nivel sin que te maten.

Salu2
Los premios por nivel perfecto te los dan por pasarte la fase sin perder vidas. jorgifumi está en lo cierto.
Pues igual...no sé, lo he dicho un poco de memoria, luego miraré pero igualmente sorry si estaba equivocado :)

Saludos o/
Te habrás liado, para hacerte un nivel perfecto, (entiéndase perfecto por conseguir todo lo conseguible), necesitas pasártelo (te dan la cara del sackboy), pasártelo sin que te maten (te dan la pica) y conseguir todas las burbujas (te dan la bolsa).

Ahora bien, cuando ves el nivel y sus burbujas, los premios por nivel perfecto (entiéndase perfecto por el adjetivo que usa el juego en la pantalla) se consiguen por pasártelo sin que te maten.

Un saludo.
Juroc escribió:Te habrás liado, para hacerte un nivel perfecto, (entiéndase perfecto por conseguir todo lo conseguible), necesitas pasártelo (te dan la cara del sackboy), pasártelo sin que te maten (te dan la pica) y conseguir todas las burbujas (te dan la bolsa).

Ahora bien, cuando ves el nivel y sus burbujas, los premios por nivel perfecto (entiéndase perfecto por el adjetivo que usa el juego en la pantalla) se consiguen por pasártelo sin que te maten.

Un saludo.

Así, es perfectamente explicado.

Por cierto tu no sabrás como se hace para que los demás puedan descargarse un nivel que hayas publicado? Lo explique mejor aquí (se donde esta la opcion pero no se cambiarla) pero nadie ha dicho nada... gracias por adelantado.
Es raro que no puedas cambiarla, a mí me pasaba lo contrario, es decir, que quería pasar página con la cruceta y lo que hacía era cambiar la opción de bloquearlo sin querer, por lo que tenía que esperar a que se publicara de nuevo y cambiarlo.

Si estás en la página donde aparace lo de bloquear y copiar, basta con bajar el cursor con la cruceta hasta que se ilumine la opción de copiar y darle a derecha o izquierda. A lo mejor no te deja establecer la opción de copiable si ya has publicado en nivel, pero es raro por que la opción de bloquear el nivel sí deja. Es lo único que se me ocurre que pueda pasar, que estés en la página y no bajes el cursor, por que si lo haces, no debe haber problema en cambiarlo.

Espero que lo resuelvas.
Juroc escribió:Es raro que no puedas cambiarla, a mí me pasaba lo contrario, es decir, que quería pasar página con la cruceta y lo que hacía era cambiar la opción de bloquearlo sin querer, por lo que tenía que esperar a que se publicara de nuevo y cambiarlo.

Si estás en la página donde aparace lo de bloquear y copiar, basta con bajar el cursor con la cruceta hasta que se ilumine la opción de copiar y darle a derecha o izquierda. A lo mejor no te deja establecer la opción de copiable si ya has publicado en nivel, pero es raro por que la opción de bloquear el nivel sí deja. Es lo único que se me ocurre que pueda pasar, que estés en la página y no bajes el cursor, por que si lo haces, no debe haber problema en cambiarlo.

Espero que lo resuelvas.

Na tio, debe ser un poltergeist o algo, ya lo intente antes de publicarlo y después pero nada, bajo el cursor y todo, pero al darle a los lados en vez de cambiar la opción se cambia de página, ya me parecía a mi raro pero bueno, gracias por el interés.
La putada es que la gracia del nivel era esa, que se pueda copiar para ayudar a conseguir los trofeos, pero nada... será un bug o algo... luego probaré de nuevo a ver si fue algo pasajero...
Perdón a todos los que me han agregado para el LBP, pero es que me estáis viendo todo el rato jugar al RE5 y al SOCOM, solo me queda un trofeo para el platino del RE5 y ya estaré con vosotros en el LBP.


Salu2.
Perdón por preguntar algo que habran preguntado muchos ya, pero esque con 858 posts, tiene tela encontrar algo eh xD
En fin, mi pregunta es, estoy en la pantalla esa del rey conservador en la que salen los fantasmas (es la tercera, sin contar la pantalla introductoria al juego) y hay un momento en el que sale un propulsor y en el muro que hay enfrente hay "pegado" o dibujado una especie de león así en plan antiguo, como los de los escudos y tal... pues bien, vi a alguien jugando online que tenia esa pegatina, alguien sabe donde o como se coje?

Salu2
Macari0 escribió:Perdón por preguntar algo que habran preguntado muchos ya, pero esque con 858 posts, tiene tela encontrar algo eh xD
En fin, mi pregunta es, estoy en la pantalla esa del rey conservador en la que salen los fantasmas (es la tercera, sin contar la pantalla introductoria al juego) y hay un momento en el que sale un propulsor y en el muro que hay enfrente hay "pegado" o dibujado una especie de león así en plan antiguo, como los de los escudos y tal... pues bien, vi a alguien jugando online que tenia esa pegatina, alguien sabe donde o como se coje?

Salu2

En los tutoriales del editor de niveles.
Sí se consigue
haciendo los tutoriales en el modo crear.


Anzel se me adelantó, tenía la página abierta desde hacía un rato jeje.
hay un trofeo q no lo consigo y no se que se tiene que acer el trofeo se llama Pintor ahorrador que algien me ayude si encontrais algun vidio en youtube pasarmelo gracias
ROKOLA1 escribió:hay un trofeo q no lo consigo y no se que se tiene que acer el trofeo se llama Pintor ahorrador que algien me ayude si encontrais algun vidio en youtube pasarmelo gracias

Tienes que pasarte la tercera pantalla del pack MGS utilizando como máximo 125 bolas de pintura, si entras en tu coleccion de trofeos y dentro de cada juego, te salen todos los trofeos y como conseguirlos.
Suerte!
Para cuando la supuesta actualizacion que nos permitiria usar las imagenes que nosotros quisieramos?
ROKOLA1 escribió:hay un trofeo q no lo consigo y no se que se tiene que acer el trofeo se llama Pintor ahorrador que algien me ayude si encontrais algun vidio en youtube pasarmelo gracias

Yo lo he conseguido hace poco y creo que solo dispare al "malo final" de la fase, el resto puedes ir esquivandolos sin disparar y es relativamente sencillo.
ridgeback escribió:
ROKOLA1 escribió:hay un trofeo q no lo consigo y no se que se tiene que acer el trofeo se llama Pintor ahorrador que algien me ayude si encontrais algun vidio en youtube pasarmelo gracias

Yo lo he conseguido hace poco y creo que solo dispare al "malo final" de la fase, el resto puedes ir esquivandolos sin disparar y es relativamente sencillo.

Si, yo también lo hice así, no es muy complicado...
han actualizado la sotre y hay una cosilla de LBP que se llama "pack de creador 1- conjunto de niveles" gratuito, y parece que son tutoriales, y luego un pack de heavenly sword
hectorlp escribió:han actualizado la sotre y hay una cosilla de LBP que se llama "pack de creador 1- conjunto de niveles" gratuito, y parece que son tutoriales, y luego un pack de heavenly sword


Si, y como de costumbre ocupa 1mb ¿? no sera que ya estaba en el disco?
mi nivel se llama "poco tiempo

por si no lo encontrais
Natsu escribió:
hectorlp escribió:han actualizado la sotre y hay una cosilla de LBP que se llama "pack de creador 1- conjunto de niveles" gratuito, y parece que son tutoriales, y luego un pack de heavenly sword


Si, y como de costumbre ocupa 1mb ¿? no sera que ya estaba en el disco?

los trajes supongo que algunos si pueden ocupar 1mb, pero los mapas de MGS y tutoriales... [+risas]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas,mirad tengo un problemilla que me estoy pasando el lbp pero por capitulo y en el grupo de pantallas de la boda donde aparecen los tres oro(pasartelo sin muertes,pantalla terminada y pegatinas) pues resulta que tengo en todas las pantalla de la boda el oro en todo menos en las minipantalla que o no hay pegatinas o no hay oro de muerte porque te tienes que morir pues lo tengo todo al 100% y no me aparece en el general de la boda oro por muertes ni oro por pantallas completas y es que me falta una mini pantalla por desbloquear y quisiera saber como y cuando me lo desbloqueo,gracias (¿me esplique bien?)
fuentessaez escribió:buenas,mirad tengo un problemilla que me estoy pasando el lbp pero por capitulo y en el grupo de pantallas de la boda donde aparecen los tres oro(pasartelo sin muertes,pantalla terminada y pegatinas) pues resulta que tengo en todas las pantalla de la boda el oro en todo menos en las minipantalla que o no hay pegatinas o no hay oro de muerte porque te tienes que morir pues lo tengo todo al 100% y no me aparece en el general de la boda oro por muertes ni oro por pantallas completas y es que me falta una mini pantalla por desbloquear y quisiera saber como y cuando me lo desbloqueo,gracias (¿me esplique bien?)

Bueno...

Te has explicado fenomenal.Seguro que te falta alguna llave por coger para desbloquear un desafio.Fíjate bien, porque sale en pequeñito al lado de la pantalla donde está la llave.Me explico:mira las flechitas que salen de las pantallas principales en el mapa, si hay alguna fase de desafio sin desbloquear, saldrá en pequeñito y gris.De donde salga la flecha, ahi está la llave que debes encontrar.

Ahora expongo mi problema:¿Qué demonios hay que hacer para desbloquear el trofeo de Velocidad Increíble?Lo he intentado de mil maneras, editando niveles con rampas larguisimas y muy empinadas, pero nada, no lo consigo.¿Hay algún vehículo en especial que ayude a conseguirlo?

Gracias y saludos.
DarthVardagrod escribió:
fuentessaez escribió:buenas,mirad tengo un problemilla que me estoy pasando el lbp pero por capitulo y en el grupo de pantallas de la boda donde aparecen los tres oro(pasartelo sin muertes,pantalla terminada y pegatinas) pues resulta que tengo en todas las pantalla de la boda el oro en todo menos en las minipantalla que o no hay pegatinas o no hay oro de muerte porque te tienes que morir pues lo tengo todo al 100% y no me aparece en el general de la boda oro por muertes ni oro por pantallas completas y es que me falta una mini pantalla por desbloquear y quisiera saber como y cuando me lo desbloqueo,gracias (¿me esplique bien?)

Bueno...

Te has explicado fenomenal.Seguro que te falta alguna llave por coger para desbloquear un desafio.Fíjate bien, porque sale en pequeñito al lado de la pantalla donde está la llave.Me explico:mira las flechitas que salen de las pantallas principales en el mapa, si hay alguna fase de desafio sin desbloquear, saldrá en pequeñito y gris.De donde salga la flecha, ahi está la llave que debes encontrar.

Ahora expongo mi problema:¿Qué demonios hay que hacer para desbloquear el trofeo de Velocidad Increíble?Lo he intentado de mil maneras, editando niveles con rampas larguisimas y muy empinadas, pero nada, no lo consigo.¿Hay algún vehículo en especial que ayude a conseguirlo?

Gracias y saludos.


Prueba en algun nivel online, busca trofeos o trophy
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
metete en el online que tienes pantallas con rectas kilometricas y hay lo consiges o bien las hay de altura que al caer pilla velocidad,suerte a y gracias tio no cai en la llavecita

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



bueno he cogido la llavecita (en concreto es la pantalla de la ceremonia de boda) y nada no se desbloquea,sale una flechita hacia un minijuego poero no se desbloquea y la he cogido,¿que le pasa al juego?
fuentessaez escribió:metete en el online que tienes pantallas con rectas kilometricas y hay lo consiges o bien las hay de altura que al caer pilla velocidad,suerte a y gracias tio no cai en la llavecita

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



bueno he cogido la llavecita (en concreto es la pantalla de la ceremonia de boda) y nada no se desbloquea,sale una flechita hacia un minijuego poero no se desbloquea y la he cogido,¿que le pasa al juego?

Bueno...

¿Pero el nivel que está bloqueado sale del nivel de la ceremonia de Boda?¿Seguro que has cogido la llave?Si mal no recuerdo, la llave está encima de la primera plataforma rosa con muelles, saltando muuuuuuuuuucho, no se ve a simple vista.Es que me parece que habia otra en el mismo nivel(aunque me parece raro que haya dos llaves en la misma pantalla), concretamente creo que encima del sombrero del esqueleto que baila al lado del puente colgante.

Otra duda mia...En el nivel Ciudad Bomba, donde está encerrado Tio Jalapeño, se ve que hay objetos.Pero al colocar los explosivos para liberarlo, al explotar...¡voilà!desaparecen.¿Qué hago mal?

Saludos.
En lo de liberar a Jalapeño tienes que entrar dentro despues de que explote, las bolas de pegatinas se esconden hacia las zonas donde queda algo del edificio en pie.
sabeis cmo escuxar vuestra musica del disco duro? yo creo q ya se como, lo vi en un video de youtube, pero aun no lo e comprobado

edit: comprobado, se puede
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
grtacias tio ya consegui la llave no se veia,mil gracias
juanlu16 escribió:sabeis cmo escuxar vuestra musica del disco duro? yo creo q ya se como, lo vi en un video de youtube, pero aun no lo e comprobado

edit: comprobado, se puede


y como es? xD
Dolce escribió:
juanlu16 escribió:sabeis cmo escuxar vuestra musica del disco duro? yo creo q ya se como, lo vi en un video de youtube, pero aun no lo e comprobado

edit: comprobado, se puede


y como es? xD


En la capsula le das al START, le das a ajustes, y despues a reproductor de musica....VOILÁ. ya lo tienes, pero solo puedes oirla en la capsula creo.
10652 respuestas