[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

_Torquemada_ escribió:Una duda que tengo, me ha pasado una cosa extraña.En una de las pantallas necesito una pegatina de interuptor que tenia antes y ahora no la tengo, alguien sabe porque? [+risas]

Pues si que es extraña si xD. No tengo ni idea.

A ver, necesito gente para conseguir todos los objetos que necesitan 3 y 4 personas en el modo historia.

Mi psn id es GaldorEOL, que me agregue el que quiera.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas gracias por vuestra colaboracion por las adoraciones ya consegui el 100% del juego,me liare ahora con el RE5 que me queda un 5% del versus,gracias socios
No he dicho nada. xD
Espero que sea gratis, que no dan nada gratis :/
Macrike escribió:No he dicho nada. xD

Va, enróllate un poco y dilo XD

¿Tiene algo que ver con esta imagen?

Imagen
Esa imagen es de Juez Dredd

Imagen

Que por cierto buenisima que es
HaswaLL escribió:
Macrike escribió:No he dicho nada. xD

Va, enróllate un poco y dilo XD

¿Tiene algo que ver con esta imagen?

Nah, que puse la imagen pero luego me di cuenta de que estaba repetido. [+risas]
Macrike escribió:Nah, que puse la imagen pero luego me di cuenta de que estaba repetido. [+risas]

A ok, creía que habías puesto algo y luego lo habías quitado, como cuando pusiste los trajes de Street Fighter en PSN! que los tuviste que quitar por petición de Sony xD
HaswaLL escribió:
Macrike escribió:Nah, que puse la imagen pero luego me di cuenta de que estaba repetido. [+risas]

A ok, creía que habías puesto algo y luego lo habías quitado, como cuando pusiste los trajes de Street Fighter en PSN! que los tuviste que quitar por petición de Sony xD

Yeah. O lo de la aparición de Sackboy en Eveybody's Golf, que se confirmó seis meses después. :Ð
Hola,queria comentaros un problemilla q tengo con el juego.Vereis normalmente jugamos 2 personas y el sackboy de cada uno es diferente.Guardamos los trajes de los 2 pero cuando salidmos del juego y volvemos a entrar solo sale el traje del mando1 guardado,el otro sale el sackboy marron clasico.Pq si lo guardo el traje luego no sale ni me da la opcion de cargarlo? Hago algo mal?
Oren_Hishii escribió:Hola,queria comentaros un problemilla q tengo con el juego.Vereis normalmente jugamos 2 personas y el sackboy de cada uno es diferente.Guardamos los trajes de los 2 pero cuando salidmos del juego y volvemos a entrar solo sale el traje del mando1 guardado,el otro sale el sackboy marron clasico.Pq si lo guardo el traje luego no sale ni me da la opcion de cargarlo? Hago algo mal?

Si juegas en un perfil invitado, apariencia del sackboy no se guarda, siempre empiezas con el marrón de lana. Para que se guarden los trajes del segundo jugador tiene que jugar con un perfil de usuario que tengas creado en la PS3.
Joder, es imposible jugar con 4 a la vez eh, te tiras media hora para que entren 4, y eso si entran. Joder.
alguna forma de encontrar este juego barato en español para mi chica? me da igual que la caja este en ingles y todo eso. Si podeis responderme por privi mejor ok?

Saludos!
RafaSpy escribió:alguna forma de encontrar este juego barato en español para mi chica? me da igual que la caja este en ingles y todo eso. Si podeis responderme por privi mejor ok?

Saludos!

Si lo importas también estará en castellano, mirate que seguro que por aquí encuentras alguna oferta.

http://www.elotrolado.net/hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071

Un saludo.
ALguien querria quedar para jugar 4 a la vez y conseguir el trofeo de jugar con cuatro amigos??? mi ID es matsorhu agregadme si quereis ir a por el trofeo!!!!
00matt00 escribió:ALguien querria quedar para jugar 4 a la vez y conseguir el trofeo de jugar con cuatro amigos??? mi ID es matsorhu agregadme si quereis ir a por el trofeo!!!!

Te he agregado, a ver si consigo de una vez los dos x4 que me quedan...
GaldorAnárion escribió:
00matt00 escribió:ALguien querria quedar para jugar 4 a la vez y conseguir el trofeo de jugar con cuatro amigos??? mi ID es matsorhu agregadme si quereis ir a por el trofeo!!!!

Mi ID es PsYcHoMaNtYs. Agregadme a mi tambien.

Salu2
naked_snake escribió:
GaldorAnárion escribió:

Mi ID es PsYcHoMaNtYs. Agregadme a mi tambien.

Salu2

Yo también quiero conseguir los x4, los que queráis agregadme. Mi ID es Drenker26.

Pero hasta el jueves por la tarde no podré conectarme... [snif]
Bueno voy a agregaros, y a aceptar a los que me hayais agregao, jeje [Pd: ya que estmos vamos a adorarnos entre nosotros (auqnue para eso ya esta el otro hilo de adorar)]
Pues yo tambien os agrego a todos para jugar los cuatro, para el trofeo, Saludos
Bueno, yo por fin tengo ya los x4, solo me faltan 2 miseras pegatinas que no se donde estan, voy a mirar en youtube.

Que tal esta el pack de Metal Gear Solid?
Galdoranarion añademe y ayudame a conseguirlo. Saludos
a mi me faltan x2, x3 y x4 de naturaleza y 2 pantallas de templos, si me agregais poned eol lbp, para saber que sois de aqui, que si no pone nada no agrego.
Joder me faltan dos malditas pegatinas y nada.

La primera en la corte de las bailarinas, mirando la lista es la numero 11, la que esta entre una cosa azul y el gorro de fakir.

Y la otra esta en la cueva del coleccionista, mirando la lista es la segunda.

He hecho en ambas el x4, he mirado bien y no la encuentro!!!!!!! He mirado dos videos en youtube y nada!

Es que quiero quitarmelas de encima para el logro y poder comprar ya el pack MGS.
Yo tengo todas las pegatinas al 100% agregadme. Saludos
me gustaria
q me adoraran a ver si consigo el trofeo de q te adoren 50 jugadores y 30 adoracion a mis creaciones

a ver si me ayudan pls

psn: JIMMY0418
estoy dispusto a ayudar tambien
Una pregunta? tienes que tener mas de una creacion o simplemente con un mapa llega?. Saludos
Yo tambien os adoro a todos los que me agregueis (hacedlo vosotros tambien xD). Mi ID como ya he dicho antes es PsYcHoMaNtYs

Salu2
Juroc escribió:Jeje, a mí me pasó lo mismo, el último objeto que me faltaba era de ese nivel. Mira a ver si es el que me faltaba a mí:

Al comenzar la fase, el primer personaje que aparece, tiene un objeto oculto detrás de su cabeza. Es el personaje que está justo antes de donde se coloca la primera pegatina.

A ver si tienes suerte. Un saludo.

Ahh, por fin tengo todo al 100%. Me he puesto a buscar lo de las bailarinas en el hilo y era ese el que me faltaba, y eso que habia pasado por detras de la figura!!

Y el de la guarida de la coleccionista que me faltaba era uno por no haber liberado a todos a la vez.

Edit: Joder que rabia, queria comprar el pack de niveles de MGS y me he colado y he comprado el pack de trajes :(
Estoy con el pintor ahorrador y pufff, e leido x aki k algunos dicen k solo matan al bixo final, como evitar a los otros? xk a medio de saltos me cuesta un pokillo, xD

Pd: Yo tamb me e apuntado al d adorame xo x si acaso lo posteo aki

Id: Kud085

Gracias y un saludo eolianos!
Kud0 escribió:Estoy con el pintor ahorrador y pufff, e leido x aki k algunos dicen k solo matan al bixo final, como evitar a los otros? xk a medio de saltos me cuesta un pokillo, xD

Pd: Yo tamb me e apuntado al d adorame xo x si acaso lo posteo aki

Id: Kud085

Gracias y un saludo eolianos!

Mira, yo esa justamente la he conseguido este mediodia, hasta el bicho final solo he disparado 5 tiros, los de los puentes moviles. Todos los demas saltandolos, cuando le pilles el truquito y los ritmos de los disparos verdes lo haces del tiron. Y cuando estes ante el bicho final pilla un buen angulo y dispara poco a poco, te escondes, disparas, y asi, con paciencia para no malgastar tiros.

Ahora estoy con el de matar al boss final en menos de 2 y 30.

Que por cierto, me he llevado un chasco con el pack de niveles de MGS, para mi no cuestan 6 euros ni de coña.

Tendria que costar 6, e incluir todos los trajes. 12 € por ambas cosas... pffffffff.
Para GaldorAnarion: Gracias tio! ya e conseguido todos los trofeos del metal, el del 2 y medio hay un video del youtube k t dice mas o menso como hacerlo, yo lo e exo con un colega y al rato lo hemos sacado, ya solo me faltan los 3 trofeos k tienen k ver con las adoraciones para mi primer platino!!

Como sabe la gente k les e adorado xa k me adoren a mi?

Gracias gente!
El de los 2 minutos y medio lo he hecho a la tercera o asi. Ya tengo todos los trofeos del MGS...

Ya solo me faltan los relacionados con crear un nivel, adoraciones y todo eso.
Hola, necesito ayuda!! tengo casi todos los trofeos de LBP, solo me faltan 3: pasarme el juego sin morir (oro), conseguir todas las burbujas de objetos (es de plata y tengo ya el 97 % de burbujas de premios) y hacerme todos los tutoriales (bronce). el problema es que yo en su momento ya hice los tutoriales y no me dieron el trofeo, y los he vuelto a hacer dandole herramienta a herramienta a todos los tutoriales, pero es que no me lo dan. tambien me fui a la sección de materiales y los hice, pero es que no se cual es el que me falta. me podrian ayudar a decirme como saber el que me falta? gracias de antemano, es de vital importancia porque quiero conseguir el platino.
A mi tambien me falta el de los tutoriales... y vamos yo ya he hecho todos..
Wenas alguien sabria decirme si hay alguna guia y de donde me la podria descargar?Gracias :-?
A la hora de crear un nivel entra en objetos y chismes, mira los que tengan un símbolo rojo debajo son los que te faltan por hacer, pincha en ellos y te tendría que saltar el tutorial de ese objeto.
GaldorAnárion escribió:A mi tambien me falta el de los tutoriales... y vamos yo ya he hecho todos..

Bueno...

Te pasaría como a mi, que con la emoción de probar el editor ignorarías alguno y ahora te falta.A mi en concreto me faltó el de los pistones, y tuve que ir objeto a objeto y herramienta a herramienta haciéndolos todos otra vez, hasta que me pitó el Trofeo.

Saludos.
Si, me faltaba alguno xD

Ya tengo el trofeo.

Buf... me da una pereza crear un nivel.. yo creo que lo voy a dejar para mas adelante, cuando tenga ganas, por que llevo un par de semanas que solo juego a este juego.

Por cierto, el logro de los 40 tiros en 5 segundos, no me sale ni de coña eh.
Buenas compañeros, he buscado (no se si bien) por el foro e internet y no encuentro respuesta a una pregunta respecto al juego. He visto que en la primera pagina dice que se podrá meter imagenes en el juego desde nuestro disco duro. Mirando por internet solo encuentro noticias de que a principios de 2009 se actualizaria añadiendo esa función. Mi pregunta es si dicha actualización se ha llevado a cabo o si se tiene pensado hacer. Es que estoy haciendo un nivel para una presentación de un trabajo y paso de imprimir las paginas del power point para hacerle una foto con la cam de la ps3. Gracias con antelación y lo siento si no he buscado bien.
GaldorAnárion escribió:
Por cierto, el logro de los 40 tiros en 5 segundos, no me sale ni de coña eh.

Dale al R1 como si te fuera la vida en ello
Jur si es lo que hago pero... pff xd
Es cuestion d maxacar el boton en plan como los juegos antiguos d las olimpiadas, en menos d 2 minutos lo has sacado. Por fin conseguí el d crea! me falta solo el d comparte xo yo kreo k ya deberia d haber saltado, xk ya e exo 150 niveles, y juraria k e etiketado 50 nieveles, yo sigo etiquetando pero nada... :(, alguien sabe donde puedo ver la cuenta ?

Gracias y un saludo!

Pd: Ya esta!! Mi primer platino! :), solo me faltaba por etiquetar un par d niveles! :)
Enhorabuena xD

A ver si mañana me pongo con el nivel, voy a crear uno de uncharted, ya vere las ganas que tengo de ponerle cosas o no, pero la verdad ayer estube una horita trasteando y me aburre un monton crear niveles, no es lo mio, creare uno para el logro y pista.
Alguien que pueda darme respuesta please [risita]
yaguer escribió:Buenas compañeros, he buscado (no se si bien) por el foro e internet y no encuentro respuesta a una pregunta respecto al juego. He visto que en la primera pagina dice que se podrá meter imagenes en el juego desde nuestro disco duro. Mirando por internet solo encuentro noticias de que a principios de 2009 se actualizaria añadiendo esa función. Mi pregunta es si dicha actualización se ha llevado a cabo o si se tiene pensado hacer. Es que estoy haciendo un nivel para una presentación de un trabajo y paso de imprimir las paginas del power point para hacerle una foto con la cam de la ps3. Gracias con antelación y lo siento si no he buscado bien.

Ni idea de si van a sacar alguna actualizacion sobre esto.
gracias GaldorAnárion, luego presupongo que no existe aun dicha función y no es que yo no sepa encontrarla en el juego. Un saludo!! :D
A ver si alguien puede ayudarme...

¿Alguien ha sido capaz de matar a Zapata sin morir? Me resulta imposible, no puedo esquivar sus bombas...

Y también...

El último nivel de la ciudad, ¿cómo habéis conseguido matar a los matones y al jefe sin morir? ¡Me parece imposible! xDDD

Y por último, aquel que pueda que me adore, le devolveré la adoración, sólo me faltan unas 10 adoraciones al nivel para tener un oro... Mi ID es Drenker26.

Un saludo y gracias.
El truco esta en pillarle el ritmo a los jefes, y ser un poco agil.
Buenas, acabo de hacer mi primer nível y me ha quedado bastante guapo. Espero que lo probéis y si os gusta lo adoréis. Dejadme un comentario y os devuelvo el corazoncito, muchas gracias a todos.

Mi nível se llama: Aventura en el Glacial/Adventures in the Ice. O buscad por mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.
Ya me diréis que os ha parecido.

Un saludo.
10652 respuestas