[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

felixjet escribió:
ridgeback escribió:jajaja en las burbujas vienen premios como son pegatinas, trajes y demás, yo había dicho pegatinas por poner un ejemplo. Lo de completar el 100% se refiere a esas burbujas, no a las pequeñas que únicamente dan puntuación.

y el trofeo de cleptomano y demas? tampoco se refiere a las burbujas de puntuacion?

No, se refiere a las que te dan premio. Ten en cuenta que sería imposible saber si has cogido todas las de un nivel. Sin embargo, de las que dan premio hay un porcentaje que puedes ver dando al start o al final de la fase cuando se haga el recuento de las que has cogido.
Felixjet, como te han dicho, las burbugas solo son las grandes, las que te dan algun premio.

Por si acaso lo preguntas, con que la cojas una vez vale.
me cago en la puta de oros entonces, y yo aki suicidandome en checkpoints para poder coger todas JAJA madre miaaaaaa xDDD
felixjet escribió:me cago en la puta de oros entonces, y yo aki suicidandome en checkpoints para poder coger todas JAJA madre miaaaaaa xDDD

jajajajaj, no te preocupes, te suicidaras igualmente para conseguir todos los objetos alguna vez.
Yo también pensaba que tenía que coger todas la burbujas pequeñas de puntuación jaja [tomaaa] [tomaaa]
y sabeis como golpear? hay gente q me mete collejas en el online jajja
felixjet escribió:y sabeis como golpear? hay gente q me mete collejas en el online jajja

Aprieta R2 o L2.

Si aprietas R2(manteniendolo) con el Stick derecho haces un trazo rapido en diagonal desde la esquina inferior izkierda a la esquina superior derecha.

Si aprietas L2(manteniendolo) con el Stick Izquierdo haces un trazo rapido en diagonal desde la esquina inferior derecha a la esquina superior izquierda.

Asi de simple, es como pegar una bofetada con el stick jajaja
ya lo descubri antes de leer xD pero gracias igualmente. al principio es dificil porque como no siempre sale te piensas q lo haces mal xD

mi psn id es "felixjet". tengo casi todo sin completar, si alguien kiere q me agregue y nos pasamos misiones al 100%.

tengo teclado y headset asi que conmigo no hay problemas de comunicacion xD

saludosss
yo estoy creando ahora un nivel, es el primero que hago, me llevara tiempo. Agregadme los que querais para echar unos ratos,soy "Balar"
Si juego con 3 personas mas, las burbujas de objetos, pegatinas y demas que cojan ellos me cuenta en mi % del escenario? gracias.
X_cepo_X escribió:Si juego con 3 personas mas, las burbujas de objetos, pegatinas y demas que cojan ellos me cuenta en mi % del escenario? gracias.

;)
felixjet escribió:ya lo descubri antes de leer xD pero gracias igualmente. al principio es dificil porque como no siempre sale te piensas q lo haces mal xD

mi psn id es "felixjet". tengo casi todo sin completar, si alguien kiere q me agregue y nos pasamos misiones al 100%.

tengo teclado y headset asi que conmigo no hay problemas de comunicacion xD

saludosss

Yo te agrego, mañana nos hechamos unas partidas =), alguien mas se une?¿?
Nuevo modo de creación de niveles online para LittleBigPlanet.

Media Molecule, desde su web oficial, nos avisan de que han comenzado ha enviar códigos para la beta cerrada de su nuevo modo de juego para LittleBigPlanet. Este nuevo modo de juego consistirá en la posibilidad de construir tus propios niveles junto a un amigo a través de la PlayStation Network.

Como recordareis, este modo de juego se anunció que vendría junto al juego original pero, debido a problemas en su funcionamiento y a su mal planteamiento inicial, se decidió no incluirlo y dejarlo en el olvido... ¡Hasta ahora!.

Solo unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de probar este nuevo modo de juego, antes que nadie y en exclusiva. Para los demás nos toca esperar a una fecha de lanzamiento que aun se desconoce y se intuye lejana por estar aun en fase de pruebas.
Para poder optar a recibir la invitación a esta beta y a otras que pueden llegar en el futuro, es fundamental completar los siguientes pasos:

-Enciende tu PS3 y dirígete a administrador de cuentas desde el XMB de la consola.
-Selecciona información de nuestra cuenta.
-Desplázate hacia abajo hasta llegar a opciones de notificación.
-Marca las dos casillas del menú que te aparecen para recibir la invitación.

Teneis que tener en cuenta que esto sólo se aplica a personas que han sido seleccionadas por la comunidad para participar en estos eventos y también para los asiduos a LittleBigWorkshop que por cierto aún no han sido seleccionados, pero que lo serán pronto.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/206814-nuevo_modo_de_creacion_de_niveles_online_para_littlebigplanet.html
Hay alguna manerda de pasarse unos de los niveles en jardines, sin morir?¿? esque siempre me caigo por un puente y me tengo que suicidar para aparerer en un punto de control.
Un saludo
MNZNRS escribió:Hay alguna manerda de pasarse unos de los niveles en jardines, sin morir?¿? esque siempre me caigo por un puente y me tengo que suicidar para aparerer en un punto de control.
Un saludo

jajaja invitame a tu partida y dime donde q te ayudo xD
MNZNRS escribió:Hay alguna manerda de pasarse unos de los niveles en jardines, sin morir?¿? esque siempre me caigo por un puente y me tengo que suicidar para aparerer en un punto de control.
Un saludo

Creo que si pillas carrerilla y saltas, te lo saltas entero sin tocar el puente ;)

Un saludo.
para los q no pueden jugar con los de su lista de amigos, probar esto: wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2
Un saludo

Tienes que pegar una pegatina por el principio y cuando llegues a esa parte el pajaro estará mas abajo y te podrás agarrar a el. Además, por pegar la pegatina te daran un trofeo.

Salu2
felixjet escribió:para los q no pueden jugar con los de su lista de amigos, probar esto: wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2

Gracias tio, ya tengo el nat tipo 2 ;), yo nos podemos hechar unos vicios

Un saludo

Tienes que pegar una pegatina por el principio y cuando llegues a esa parte el pajaro estará mas abajo y te podrás agarrar a el. Además, por pegar la pegatina te daran un trofeo.

Salu2[/quote]

Gracias nunca imagine que seria eso, solo me quedan los objetos de niveles perfectos en los tres ultimos mundos ;), Un saludo
hola, tengo un problemilla, en japon, el segundo mapa "el castillo perdido del sensei" me falta un objeto, exactamente el quinto de la primera fila. sabeis donde esta? e repetido el mapa muchas veces, he visto walktroughts en youtube y no hay manera :/

alguien puede decirme como es la pegatina? q dibujo sale? para ver si la localizo en los videos. plz

EDIT: wehe! ya tengo todo :D 100% y sin morir en ningun nivel xD
felixjet escribió:hola, tengo un problemilla, en japon, el segundo mapa "el castillo perdido del sensei" me falta un objeto, exactamente el quinto de la primera fila. sabeis donde esta? e repetido el mapa muchas veces, he visto walktroughts en youtube y no hay manera :/

alguien puede decirme como es la pegatina? q dibujo sale? para ver si la localizo en los videos. plz

Ya solo me faltan los objetos de nivle perfecto en bunker y la que va detrás, que son imposibles [tomaaa]
Mañana en la store EU nuevo traje para descargar GRATIS:

Imagen

Fuente: http://www.mediamolecule.com/2009/06/17 ... et-beardy/
¡Qué chulada de traje! Supongo que también lo veremos por estos lares.
Qué guapada, a ver si me conecto luego y lo bajo.
Nueva actualización de 35 Mb. Descargando. Supongo que será para más contenido de la store.
Gawny escribió:Mañana en la store EU nuevo traje para descargar GRATIS:

Imagen

Ja, es Gandalf el Hippie XD !
La capucha mola para hacerse un Altair sencillo...
Furrinchas escribió:

Imagen

Mi cuenta es europea, como puedo hacer para bajarme ese traje a mi cuenta actual si crear una nueva?¿?¿?
Un saludo, Por cierto, ya tengo los trofeos de amo del botin y juega¡¡¡¡¡¡¡, Me queda crear un nivel wapo para los demas trofeos, un saludo
MNZNRS escribió:
felixjet escribió:hola, tengo un problemilla, en japon, el segundo mapa "el castillo perdido del sensei" me falta un objeto, exactamente el quinto de la primera fila. sabeis donde esta? e repetido el mapa muchas veces, he visto walktroughts en youtube y no hay manera :/

Ya solo me faltan los objetos de nivle perfecto en bunker y la que va detrás, que son imposibles [tomaaa]

Yo pensaba lo mismo y que va!!!

Ya verás cuando te pongas como lo pasas en poco tiempo. :)
MNZNRS escribió:
Furrinchas escribió:

Imagen

Mi cuenta es europea, como puedo hacer para bajarme ese traje a mi cuenta actual si crear una nueva?¿?¿?
Un saludo, Por cierto, ya tengo los trofeos de amo del botin y juega¡¡¡¡¡¡¡, Me queda crear un nivel wapo para los demas trofeos, un saludo

Tienes q tener una cuenta estadounidense si t lo kiers bajar aunk si esperas un poco los tendras en la store europea XD
jan_19 escribió:
Tienes q tener una cuenta estadounidense si t lo kiers bajar aunk si esperas un poco los tendras en la store europea XD

Hombre eso de un poco... 1 semanita... [+risas] y, creo que si tienes el juego Pal no vale la descarga de contenido de usa..
Nop, nu valen trajes USA si el juego es EUR.
Y lo han retrasado una semana para Europa...u_u
Regalo pack de metal gar con painturator y todos los trajes, valorado en 10 €, el que no lo tenga q postee, el primero se lo lleva.
Lo tengo,pero me hacia ilusion contestar el primero,daselo al siguiente
todo tuyo, ya me dices ;)
adripulido escribió:todo tuyo, ya me dices ;)

Muchas gracias, da gusto que la gente sea como tu de generosa ;)

Acabo de regalar una beta del uncharted 2, si consigo otra ya sé para quien irá ;)

Un saludo y gracias de nuevo
de nada tio, de todas formas se ve que tú tb eres buena gente, un saludo y disfrútalo
adripulido escribió:de nada tio, de todas formas se ve que tú tb eres buena gente, un saludo y disfrútalo

Tio, hay alguna forma de que acabe en mi manos?¿?¿? [carcajad] , jaja es broma.
Ya me he conseguido todos los objetos, incluso los de nivel perfecto, si alguien quiere que le ayude a conseguir los que le faltan que me lo diga.
PD: Acabo de subir un nivel llamado THE HELL WAIT YOU [sati], no es gran cosa pero me ha costado una semana, y le he puesto algunos objetos wapos pero hay que terminar el nivel, que lo disfruteis.
No entiendo este trofeo secreto:

Descubridor de Sackretos -> Desbloquea la carrera en Primeros pasos

¿Como y donde se consigue?
bujalance escribió:No entiendo este trofeo secreto:

Descubridor de Sackretos -> Desbloquea la carrera en Primeros pasos

¿Como y donde se consigue?

En unos de los niveles de jardines, en el que tienes que morir "obligatoriamente" en el puente. Pues en ese nivel tienes que poner una pegatina de un zapato mas o menos por el principio, te dan el trofeos y aparace una carrera. Un saludo
Las pegatinas me molan bastante, pero son de pago.
A Macrike seguro que le gustan también.
Buenas, hace unos meses postee que se me habia quedado el savegame de mi perfil de LBP corrupto, pues lo borre y empece todo de nuevo xD. Creo que he perdido el nivel que habia creado, se puede jugar aun pero no sale en mi luna.
Y bueno, ahora ya si tengo mi copia de seguridad.

Saludos
como se hace para crear otra partida?, en gestion de jugadores me sale la opcion tachada

gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una pregunta bastante manida seguramente por el foro, ¿existe un listado de niveles de comunidad interesantes para jugar?

He visto en IGN niveles creados basados en Mario World, Mirror's Edge o God Of War que pintaban de maravilla.
Hola, el buscador de la comunidad tiene algunas opciones, como los mejores votados o los mas jugados, seguro que de esa forma encuentras buenos niveles. Yo no he usado mucho esas opciones, he sido mas de introducir cualquier cosas que se me ocurriera y ver que niveles habia de eso.

Saludos
Una preguntilla más de legalidad que de juego en si, ya que LBP es casi una red social en torno a un juego ¿sería legal hacer un nivel de por ejemplo NIKE? o también ¿sería legal ofrecer premios por niveles de temática NIKE? o lo que es lo mismo hacer publicidad gratuíta de X marcas, al igual que todo este personal tienen sus canales twiter, facebook, youtube...

Saludos.
alguien me podria ayidar para pasarme un nivel de comunidad con 3 amigos del psn?, necesito que me agregeis 3 y poder pasarnos un nivel o que me agrege alguien que conozca a gente que sigue jugando a este juego y asi conseguir el trofeo, mi pns es gonxi7, gracias.
Hola, yo también necesito que me ayudéis, como al compañero de arriba. Necesito, si es posible, al menos 3 personas para agregarlas como amigos y completar un nivel. El horario sería hoy sobre las 16.00 y de ahí en adelante. Si no fuera posible hoy, volvería a estar disponible el lunes. Es el último trofeo que me queda antes del platino y ya estoy quemado de tanto LBP xDDDDD. Animáos, además si os falta a vosotros, también lo conseguimos :) .

Un saludo y gracias de antemano.
10652 respuestas