[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

http://www.nicagamerz.com/foro/exclusivos-playstation/4099-la-guia-oficial-de-littlebigplanet-contara-con-300-paginas.html
Aqui encontraras links para la compra de la guia,en españa no se puede comprar en tiendas fisicas o por lo menos no se ha hablado nada sobre eso lo siento amigo
he visitado montones de hilo en referencia a este juego y estoy indeciso, el caso es que me pille la ps3 en un pack con LBP + el infamous en ECI, todavia no lo he abierto desde el lunes pasado porque cada vez que lo veo con ese aspecto tan infantil me echa un poco para atras la verdad, en game me dan 10 euros por el pero me parece poco si el juego es tan bueno como deciis, el problema del juego es que a mis 32 años y no tengo paciencia para ponerme a crear niveles y todo eso, vale la pena el juego solo para pasarme los niveles y ya está? saludos, gran hilo.
bossito escribió:he visitado montones de hilo en referencia a este juego y estoy indeciso, el caso es que me pille la ps3 en un pack con LBP + el infamous en ECI, todavia no lo he abierto desde el lunes pasado porque cada vez que lo veo con ese aspecto tan infantil me echa un poco para atras la verdad, en game me dan 10 euros por el pero me parece poco si el juego es tan bueno como deciis, el problema del juego es que a mis 32 años y no tengo paciencia para ponerme a crear niveles y todo eso, vale la pena el juego solo para pasarme los niveles y ya está? saludos, gran hilo.

Bossito, el juego está muy bien hecho. No te recomiendo deshacerte de el. Es entretenidísimo y divertido. Ayer me pegué unas 3 horas haciendo la campaña dando saltos y recogiendo burbujas por todos lados. Hacia tiempo que no encontraba un plataforma tan bueno como este. Retoma el camino en el que se quedaron grandes clásicos como kings valley, o incluso el donkey kong. Un mismo nivel es muy rejugable, siempre que quieras mejorar tus puntuaciones. Y tiene pinta de que niveles no le faltan. Además de tener la posibilidad de jugar con los que crean.
Juegalo, y si es con un cigarrito aliñado mejor que mejor.
Un saludo.
gracias robore por tu opinion, una pena que no sea de los que [fumando] se ve que tiene que ser mas subrrealista todavia el juego [carcajad] [carcajad]
bossito. Tu tambien eres de marbella?. A ver si vamos a ser conocidos. Agregame si quieres pa echarnos unos cooperativos en el LBP. Si te lo quedas, claro.
buenas, aki vengo con otra duda... resulta que los tutoriales de creacion de niveles los hize antes de acabarme el modo historia y no me han dado el trofeo "creador experto"... el problema esque quiero repetir los tutoriales, pero no se como :S . Solo veo la opcion de ver los videos en el menu de pausa, no encuentro nada mas parecido a "hacer" un tutorial...
entra en la lista de objetos y los que esten con el fondo rosita es que no has hecho el tutorial de ese elemento, al hacer el tutorial no lo haces de todos por eso no te dan el trofeo
RoBOrE escribió:bossito. Tu tambien eres de marbella?. A ver si vamos a ser conocidos. Agregame si quieres pa echarnos unos cooperativos en el LBP. Si te lo quedas, claro.

buenas, vivo en marbella pero soy de velez. estoy en la duda de quedarmelo porque si le quito el precinto lo vendo por menos dinero como segunda mano...
de todas formas como es eso de agregarte si me lo quedo?
es que me la compré la ps3 hace una semana y todavia estoy conectando cosas, sobretodo el wifi que va muy lento las conexiones... saludos.
Pues, me agregas como amigo. Mi psn id es RoBOrE_ . Si te hace más echar unos killzone tambien ando por ahí. Un saludo.
Fundio escribió:entra en la lista de objetos y los que esten con el fondo rosita es que no has hecho el tutorial de ese elemento, al hacer el tutorial no lo haces de todos por eso no te dan el trofeo

gracias ;)
bossito escribió:he visitado montones de hilo en referencia a este juego y estoy indeciso, el caso es que me pille la ps3 en un pack con LBP + el infamous en ECI, todavia no lo he abierto desde el lunes pasado porque cada vez que lo veo con ese aspecto tan infantil me echa un poco para atras la verdad, en game me dan 10 euros por el pero me parece poco si el juego es tan bueno como deciis, el problema del juego es que a mis 32 años y no tengo paciencia para ponerme a crear niveles y todo eso, vale la pena el juego solo para pasarme los niveles y ya está? saludos, gran hilo.

Por esos 10€, fuera de allí tampoco sacaras mucho más, tienes la oportunidad de probar un juego distinto que si te engancha tienes juego para meses. Yo aún por falta de tiempo no he crecado ningún nivel pero en cambio me he pasado el huego y probe varios niveles de los usuarios y son muy entretenidos.

Hablando que no sacaras más de 15€ yo me lo quedaba.
Desvelado el contenido de LittleBigPlanet: Game Of The Year Edition

El videojuego, que tendrá un precio de a un precio de $59.99, incluirá una copia del galardonado LittleBigPlanet, 18 nuevos niveles creados por usuarios como nosotros, 7 packs diferentes de trajes, pegatinas, objetos y herramientas que actualmente estás disponibles en la PlayStation Store (valorados aproximandamente en $30) y un código para la beta online de ModNation.

Estos son los packs que se incluyen en esta edición:

* Metal Gear Solid Level Pack – con la pistola de paintball “Paintinator”
* Metal Gear Solid Costumes
* Monsters Costumes
* Monsters Pack
* History Costumes
* History Pack
* Animals Costumes

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221311-desvelado_contenido_de_littlebigplanet_game_year_edition.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Desvelado el contenido de LittleBigPlanet: Game Of The Year Edition

El videojuego, que tendrá un precio de a un precio de $59.99, incluirá una copia del galardonado LittleBigPlanet, 18 nuevos niveles creados por usuarios como nosotros, 7 packs diferentes de trajes, pegatinas, objetos y herramientas que actualmente estás disponibles en la PlayStation Store (valorados aproximandamente en $30) y un código para la beta online de ModNation.

Estos son los packs que se incluyen en esta edición:

* Metal Gear Solid Level Pack – con la pistola de paintball “Paintinator”
* Metal Gear Solid Costumes
* Monsters Costumes
* Monsters Pack
* History Costumes
* History Pack
* Animals Costumes

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221311-desvelado_contenido_de_littlebigplanet_game_year_edition.html

Nos hemos leído la mente en tiempo real. Mira tu hilo de modnation racers.
Que decepcion de contenido
UrViOn escribió:Que decepcion de contenido

Decepción? pero si está cojonudo! 20 trajes 5 o 6 niveles más,y mogollón de pegatinas. En la goty no se le peude pedir mucho a este juego,ya tienes 1.000.000 de niveles en la comunidad y el 50% o 75% son buenos o muy buenos,lo único interesantes seria el pack mgs y los trajes de mgs,para mi faltaria kratos y las trajes de infamous,y del k2 pero bueno,ya son trajes los que vienen
chemitasama escribió:

Decepción? pero si está cojonudo! 20 trajes 5 o 6 niveles más,y mogollón de pegatinas. En la goty no se le peude pedir mucho a este juego,ya tienes 1.000.000 de niveles en la comunidad y el 50% o 75% son buenos o muy buenos,lo único interesantes seria el pack mgs y los trajes de mgs,para mi faltaria kratos y las trajes de infamous,y del k2 pero bueno,ya son trajes los que vienen

Yo coincido la nueva edición está muy bien.

La pregunta es si mantiene el nivel de interés para los que compramos el juego en su día. La verdad es por este juego en el mercado de segunda mano ya no te nada, por lo que volver a invertir la pasta en el título creo que no merece la pena demasiado.

Sólo aquellos que no lo hayan tenido tendrá una buena motivación para comprarlo.

Desde luego nada que ver con la reedición de Fallout 3, que extiende el título con 5 expansiones durante muchísimas horas.
calita escribió:
chemitasama escribió:

Yo coincido la nueva edición está muy bien.

La pregunta es si mantiene el nivel de interés para los que compramos el juego en su día. La verdad es por este juego en el mercado de segunda mano ya no te nada, por lo que volver a invertir la pasta en el título creo que no merece la pena demasiado.

Sólo aquellos que no lo hayan tenido tendrá una buena motivación para comprarlo.

Desde luego nada que ver con la reedición de Fallout 3, que extiende el título con 5 expansiones durante muchísimas horas.

Claro ese es el problema,que el juego podrá captar a los nuevos jugadores o a los jugadores ocasionales con esta edición,pero a los que tenemos el jeugo desde que salió y tenemos los trajes y los lvls packs tampoco nos hace mucha ilusión puesto que tendremos lo mismo y más! ya que faltan muchos trajes pero bueno,le falta un contenido exclusivo para llamar nuestra atención,no una recopilación de trajes que esta muy bien pero para los que no tienen
bueno no se si ha posteado esta noticia ,pero puede ser interesante:

Sony prepara un "gran anuncio" relacionado con Little Big Planet

No basta con la edición Juego del Año de Little Big Planet; Tampoco con el estreno de la serie en Playstation Portable: Sony Computer Entertainment prepara un "gran anuncio" relacionado con la serie de Media Molecule para esta misma tarde. La compañía celebrará su conferencia de prensa en la Gamescom a partir de las 18.00 horas.

A través de la red de 'blogs' norteamericana de Playstation, conocemos este anticipo del anuncio que realizará la empresa en Colonia y que guarda relación con el videojuego creativo de Playstation 3. "No te preocupes, espera hasta mañana para conocer un anuncio mayor", comentó ayer Mark Valledor a un seguidor que planteó una cuestión sobre la sorpresa.

Los más ávidos no han tardado en especular con la posible presentación de Little Big Planet 2. También se ha destacado la posibilidad del anuncio de nuevas funcionalidades compartidas entre la versión para PSP y la entrega para la consola de sobremesa. Saldremos de dudas esta misma tarde.

Fuente : Meristation - http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f6&pic=GEN
Yo tambien creo que será una secuela,hace tiempo en la pagina oficial de media molecule salia como un en construcción en relación de una secuela asique a lo mejor es eso
Hola buenas, resulta que estoy haciendo un nivel y necesito que alguien que domine el editor me ayude un poco.
La cuestion es que quiero poner un X2 en mi nivel. He puesto dos interruptores de los rojos que se pisan (para que cada jugador pise uno a la vez) y entonces se levante una puerta que he dando paso a una zona de premios. Lo que no se es como tengo que ponerlo para conseguir ese efecto, porque cuando voy a enlazar el segundo interruptor al carrete que levanta la puerta ya no me deja al tener conectado el otro interruptor y la gracia esta en que sea necesario accionar los dos interruptores a la vez para que se abra.
Lo que tampoco consigo es que con un interruptor accionar la puerta para que esta se levante poniendo en el interruptor la opcion que sale con el dibujo de un 1 (creo que se llama un disparo). El resto de opciones van bien pero cuando pongo esta el cable que une el interruptor con el carrete se pone de color rojo como indicando que esa accion no se puede poner.
El efecto que quiero es que una vez tocas el interruptor rojo aunque solo sea un segundo la puerta se levante y se quede abierta.
No se si me explicado bien porque es un poco complicado explicarlo, ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras
Tmac_1 escribió:Hola buenas, resulta que estoy haciendo un nivel y necesito que alguien que domine el editor me ayude un poco.
La cuestion es que quiero poner un X2 en mi nivel. He puesto dos interruptores de los rojos que se pisan (para que cada jugador pise uno a la vez) y entonces se levante una puerta que he dando paso a una zona de premios. Lo que no se es como tengo que ponerlo para conseguir ese efecto, porque cuando voy a enlazar el segundo interruptor al carrete que levanta la puerta ya no me deja al tener conectado el otro interruptor y la gracia esta en que sea necesario accionar los dos interruptores a la vez para que se abra.
Lo que tampoco consigo es que con un interruptor accionar la puerta para que esta se levante poniendo en el interruptor la opcion que sale con el dibujo de un 1 (creo que se llama un disparo). El resto de opciones van bien pero cuando pongo esta el cable que une el interruptor con el carrete se pone de color rojo como indicando que esa accion no se puede poner.
El efecto que quiero es que una vez tocas el interruptor rojo aunque solo sea un segundo la puerta se levante y se quede abierta.
No se si me explicado bien porque es un poco complicado explicarlo, ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras

Hola

Q tal si un interruptor abre la puerta y el otro desplaza una pieza horizontal que hace de tope y bloquea la puerta?
Hola Bichejo, pues probare esta tarde de la forma que tu dices. Entonces de la forma que yo decia no se puede?. Porque en los niveles del modo historia si que aparece algo asi. Gracias.
Parece ser que le gran anuncio para el juego es el agregado de agua para las creaciones..Santo Dios este juego cada día se hace más longevo [carcajad] ....

Saludos
marvicdigital escribió:Parece ser que le gran anuncio para el juego es el agregado de agua para las creaciones..Santo Dios este juego cada día se hace más longevo [carcajad] ....

Saludos

Aqui teneis un video por si lo quereis ver
http://www.mediamolecule.com/2009/08/18/just-add-water/
Vaya notición! Como le salen las burbujas de aire de la boca jajaj, no creo que se muera por estar mucho rato bajo del agua XD.
Bichejo escribió:Hola

Q tal si un interruptor abre la puerta y el otro desplaza una pieza horizontal que hace de tope y bloquea la puerta?

Hola Bichejo, y que tal llevas tu nivel. Esta noche tengo planeado ponerme un poco con el little y jugare a tu nivel a ver como lo has dejado, que la ultima vez no pude terminarmelo, jejeje.

Estoy a ver si me termino el juego sin morir, para ponerme despues con el nivel que estoy haciendo.
Derhelm escribió:
marvicdigital escribió:Parece ser que le gran anuncio para el juego es el agregado de agua para las creaciones..Santo Dios este juego cada día se hace más longevo [carcajad] ....

Saludos

Aqui teneis un video por si lo quereis ver
http://www.mediamolecule.com/2009/08/18/just-add-water/

jejeje el video se sale, pero como es que no pusieron el agua al ppio??!?!?! es inexplkicable no?
Pues no la pusieron al principio simplemente para ordeñarnos los bolsillo. Tras esta novedad, el agua, vendrán muchas más, tipo bombona de oxígeno, ya veréis.

PD: Creo que sí te puedes ahogar, en una parte del vídeo se ve un cronómetro sobre la cabeza del Sack y luego se ve morir.
Para mi habiendo incluido agua al juego lo han terminado.QuE INCREIBLE xD aunq seguramente por como se ve no podras meterlo dentro de espacios creados x ti,sera entoda la pantalla al nivel k kieras de altura.No se,aun si fuese asi,un aporte genial.
P.D. por lo k se ve tb hicieron unas gafas nuevas para no ahogarse
Pejota1 escribió:Para mi habiendo incluido agua al juego lo han terminado.QuE INCREIBLE xD aunq seguramente por como se ve no podras meterlo dentro de espacios creados x ti,sera entoda la pantalla al nivel k kieras de altura.No se,aun si fuese asi,un aporte genial.
P.D. por lo k se ve tb hicieron unas gafas nuevas para no ahogarse

el agua ha sido mi detonante para empezar a pensar en la creación de niveles, solo espero que sean rapidos en sacar este dlc para ponerme ya manos a la obra
Creéis que la edición del año llegará por aquí ? :S
si claro,y si no siempre te quedara la importacion xD
Yuluga escribió:Creéis que la edición del año llegará por aquí ? :S

Sin duda alguna.

EDITO: Se queda en USA por el momento,
EVO_a3 escribió:
Bichejo escribió:Hola

Hola Bichejo, y que tal llevas tu nivel. Esta noche tengo planeado ponerme un poco con el little y jugare a tu nivel a ver como lo has dejado, que la ultima vez no pude terminarmelo, jejeje.

Estoy a ver si me termino el juego sin morir, para ponerme despues con el nivel que estoy haciendo.

Tio, todavía no lo he modificado, estoy un poco liadillo y también un poco desilucionado y mentalmente cansado del nivel, pero tengo pensado una rampa que se eleve cuando el carro llege al final, asi si alguien se cae no tenga que dar toda la vuelta.

Una pregunta, cuando modifique el nivel, al vover a subirlo, se borrarán las adoraciones del nivel?

Un saludo y avisa cuando termines el nivel EVO_a3 para catarlo
Bichejo no se borran las adoraciones ;)
Alguien me puede ayudar a conseguir estos tres trofeos?

-Sociable: jugar un nivel online con 3 jugadores que no estén en mi lista de amigos
-Relaciones públicas: jugar un nivel online con 3 jugadores que estén en mi lista de amigos
-Amo del botín: conseguir todas las burbujas del modo historia. Sólo me falta en la Tundra Helada (tengo un 98%), El búnker (91%), y La guardia del coleccionista (89%).

Gracias!
Hola gente, tengo una duda respecto al editor. La cuestion es que queria poner un interruptor de los rojos conectado a un emisor situado en arriba, de manera que cuando pisases el interruptor el emisor dejara caer 5 o como mucho 10 bolitas de puntuacion y ya esta, que no siguiera dejando caer bolas aunque volvieras a apretar al interruptor.
Yo creia que seria facil pero despues de horas intentandolo no lo consigo. Si ajusto al emisor para que caigan bolas de manera infinita va perfecto pero cuando quiero poner que suelte como maximo 10 se para y deja de funcionar. A ver si alguien me echa una mano.
RoBOrE escribió:

Bossito, el juego está muy bien hecho. No te recomiendo deshacerte de el. Es entretenidísimo y divertido. Ayer me pegué unas 3 horas haciendo la campaña dando saltos y recogiendo burbujas por todos lados. Hacia tiempo que no encontraba un plataforma tan bueno como este. Retoma el camino en el que se quedaron grandes clásicos como kings valley, o incluso el donkey kong. Un mismo nivel es muy rejugable, siempre que quieras mejorar tus puntuaciones. Y tiene pinta de que niveles no le faltan. Además de tener la posibilidad de jugar con los que crean.
Juegalo, y si es con un cigarrito aliñado mejor que mejor.
Un saludo.

Yo tengo 35 palos y algo más, y no te imaginas cuando juego con mi hija de 4 años recién cumplidos, la diversión, las risas que nos hechamos es de escandalo hasta le punto que mi esposa dice que si le estoy dando cosas raras a mi hija, o que me estoy fumando [+risas] ...con mi hija juego desde que salió el juego osea cuando ella tenía 3.5 años XD y hay días que ella sola enciende la consola, saca el juego de la caja, lo mete a la consola, se conecta al PSN, juega con todas las creaciones que salen a diario que son infinitas, por eso este juego es longevo y son los mejores US$59 que me he gastado ...de verdad que no tiene desperdicio....como te digo te lo recomiendo mucho y te o dice alguien que tiene 3 añitos más de vida XD

Saludos
joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Tengo bastantes dudas en los trofeos del Pack de Metal Gear para el LBP. Solo eh logrado conseguir 1 trofeo y esque no entiendo esto:

Domina el acto 3º , mision y acto 4º. ( Que quieres decir con esto porque yo me los eh pasado y no me han dado nada) ! Que quieres decir con domina!

Y si saveis donde puedo encontrar la guia en español de estos trofeos del pack de metal gear para Liitle big planet pasarmela porque no lo consiiguo
joseluis_ps3 escribió:Tengo bastantes dudas en los trofeos del Pack de Metal Gear para el LBP. Solo eh logrado conseguir 1 trofeo y esque no entiendo esto:

Domina el acto 3º , mision y acto 4º. ( Que quieres decir con esto porque yo me los eh pasado y no me han dado nada) ! Que quieres decir con domina!

Y si saveis donde puedo encontrar la guia en español de estos trofeos del pack de metal gear para Liitle big planet pasarmela porque no lo consiiguo

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... t+4+trophy
Es un poco suerte lo que hace ese . Pero no me habeis contestado.

Dominar el nivel que es pasartelo sin que tematen???

Luego como se hace lo de disparar no se cuantas volas de pintura en 4 segundos
tio si el gran calita te lo "ha dicho" (vale mas una imagen que mil palabras,gracias calita eres el cristiano ronaldo del foro) y no por escribir en rojo te constestarana antes,los actos dominarlos es coger todo,no matarte y pasarlo y lo de las bolas liate como un loco a disparar el paint y te lo dan al rato,dale cera a la pistola
No entiendo lo de dispara como un loco como paint y dale cera a la pistola

Como hago eso???
¿Como puedo hacer para que un emisor suelte solo 10 bolas de puntuacion cuando acciono un interruptor conectado al emisor?. Si pongo que suelte bolas infinitas va perfecto pero en cuento lo limito a un numero concreto (por ejemplo 10) deja de funcionar.
Tmac_1 escribió:¿Como puedo hacer para que un emisor suelte solo 10 bolas de puntuacion cuando acciono un interruptor conectado al emisor?. Si pongo que suelte bolas infinitas va perfecto pero en cuento lo limito a un numero concreto (por ejemplo 10) deja de funcionar.

creo que deja de funcionar porque ya ha soltado las 10 bolas, y entonces no puede funcionar mas, a mi me paso, fue un fallo bastante tonto xD, mira por si acaso es eso
Anzel escribió:http://beta.mediamolecule.com
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ya estoy apuntado a esa beta xD a ver si me mandan un codigo para descargarmelo,aunque deberia ser una actualizacion o algo así no? en le version goty esta era la sorpresa pero para los que no tenemos la goty ahora tenemos un motivo jeje
hola

tengo una duda

me falta uno de esos trofeos que vienen con interrogante y no se como conseguirlo

es este:* Trendsetter (Hidden) - Coloca una pegatina en el sackboy de otro jugador

lo intento cuando coincido con alguien en la comunidad pero no me deja pegarsela

alguien me puede decir como conseguirlo?

tambien tengo otra duda,hay un trofeo en el pack de MGS que es tirar 5000 bolas de pintura o algo asi

ese trofeo puedo conseguirlo con las pistolas de pintura que hay en algunos niveles de comunidad?

y la ultima pregunta,realmente merece la pena bajarse el pack MGS?

saludos
yo lo tengo pero me lo pasaron gratis te lo pasas en 10 minuts pero si quieres trofeos t gustara 4 dias no mas XD

PD. El trofeo de 5000 boals con el de la comunidad si vale
Buenas!

Estoy cerca de pillarme el juego, pero, ¿me podeis hacer un pequeño resumen de las DLC, que trae cada una y lo que cuestan?

Lo agradeceria mucho.

Saludos!
10652 respuestas