[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

y que hay sobre el agua que anunciaron para little big planet? se sabe algo de cuando sale el dlc? si sera de pago o no?
devil_boy escribió:y que hay sobre el agua que anunciaron para little big planet? se sabe algo de cuando sale el dlc? si sera de pago o no?

+1, la verdad es que de los dlc que he visto para lbp es el que mas me ha gustado, en principio
Una dudilla rápida, para poder jugar online solo se puede hacer dandole a jugar online antes de empezar la partida? es que me tarda mil años y a veces ni se conecta con el otro jugador, o nadie entra a mi partida directamente... :o
dardomix escribió:Una dudilla rápida, para poder jugar online solo se puede hacer dandole a jugar online antes de empezar la partida? es que me tarda mil años y a veces ni se conecta con el otro jugador, o nadie entra a mi partida directamente... :o

O dándole a partida rápida, que así se mete directamente en una partida con otros jugadores.
Se_busca escribió:Buenas, que mapas de la comunidad lleva la Demo ? Gracias.

techniclour4 y Lomas Delicadas

el primero es un ''amasijo de plastico de colores'', y el segundo está ambientado en Mexico
Studio Ghibli

Perhaps you've heard of Studio Ghibli, the studio behind some of Japan's most revered animations? (My Neighbor Totoro, Spirited Away, etc.) Media Molecule's Siobhan Reddy spoke to Develop about the company's success of collaborating with Japanese developers to produce content in LittleBigPlanet, such as the Metal Gear Solid level pack, and the Final Fantasy VII costumes. "They have been amazing. In fact, when we were in the US late last year we were introduced to Kojima and he told one of the level designers that he loved the design of the Metal Gear Solid pack."

So what's next for the LBP team? Well, there's water -- but beyond that, the possibilities are endless. Reddy admitted that she would "definitely" like to work with "Hayao Miyazaki and Studio Ghibli." Imagine: a Princess Mononoke level pack, or a Totoro costume for Sackboy! While we're not sure if the LBP team will be able to get the attention of Miyazaki and company, we'd certainly like to see them try.

[tadoramo]
bueno gente, queria preguntaros una cosa, sobre el contenido descargable

vereis, voy a comprarme el pack del metal gear solid seguro, pero a parte queria saber si hay algun pack mas que este bien, como ese del god of war, merece la pena o son 4 chorradas? decirme todos los packs buenos
Necesito ha gente para hacer el trofeo de Sociale =(
Mi ID está en mi firma, si me agregais para hacer el trofeo mandarme un mensaje.
Sergi9 escribió:Necesito ha gente para hacer el trofeo de Sociale =(
Mi ID está en mi firma, si me agregais para hacer el trofeo mandarme un mensaje.

yo te agrego cuando encienda la ps3, a ver si alguien mas se apunta
Yo tambien me apunto a sacar el trofeo de sociable.
Mi ID es: Andresmpb
agregados estais los dos, a ver si se apunta alguien mas

id: dolcito
devil_boy escribió:¿Y que hay sobre el agua que anunciaron para LittleBigPlanet? ¿se sabe algo de cuándo sale el DLC? ¿si será de pago o no?

Hace unos días empezó la beta sectárea, así que supongo que todavía faltarán un par de meses por lo menos.

Creo que también se incluirá el editor online (que supuestamente iba a estar de lanzamiento y enseguida escurrieron el bulto), así que puede ser gratis e incluir todo o parche por un lado DLC por el otro.

[bye]
alguna novedad con la edición del año?
en la Store, en la seccion de "Kits de Niveles", aparece Conunto de niveles de God of War.

Que son disfrases o niveles completos?.
Otro que se apunta.
ID: santo079
Saludos
Donde se pueden ver esos .DLC? Eso del agua debe estar muy guapo ^^
Soy nueva con el LBP y no conozco a nadie con quien jugar, a ver si alguien quiere jugar conmigo :) . Eso si, no soy muy buena pero voy aprendiendo :p

mi ID: telxiope
Que me agregue todo el que quiera conseguir todos los x3 y x4 (para el trofeo del 100% de burbujas) y para el trofeo de sociable, mi id esta en mi firma!

Saludos o/
haber tengo una dida cuando entro en crear partida y abro el popit no me puedo meter en la bolsa de objetos hay que desbloquearla?? y si lo hay uqe hacer como se hace??
No estoy segura, pero creo que jugando uno de los niveles iniciales de la historia se desbloquea.
Hace tiempo que me lo pasé y me gusto mucho.
hola a todos, uno nuevo mas :)

estoy empezando a jugar y me está gustando mucho el juego.

saludos [bye]
Hola!
Otro novatillo más con este juego. De momento me está encantando.
Si alguien quiere agregarme... id: benyaco

Saludos
Shigle escribió:
Rousen escribió:El otro dia me di cuenta de un detalle un poco raro...¿¿¿Han quitado las pegatinas de letras??? ya no las veo por ninguna parte, ¿alguien sabe algo de esto?

Sep, me parece que es por la nueva actualización aunque desconozco el motivo por el cual las han quitado, a mi me parece una tontería. :(

Es una putada, ahora para escribir algo hay que hacer virguerias, no lo entiendo.
Hola a to2.
Pues nada a ver si podiamos quedar para esta semana y sacarnos el trofeo de "Fiesta de personas": Completa un nivel online con 3 amigos que estén en tu lista de amigos.
Quien este dispuesto a sacarselo esta semana estoy disponible por las tardes, quedamos un dia a una hora y nos lo sacamos en un momentillo y ya ta.

Una pregunta, alguien me podria explicar el trofeo de "Primero": Colocate entre las 10 primeras personas en completar un nivel de comunidad, gracias.

MI ID: neorage-19
neorage-19 escribió:Una pregunta, alguien me podria explicar el trofeo de "Primero": Colocate entre las 10 primeras personas en completar un nivel de comunidad, gracias.

MI ID: neorage-19

Ves a niveles recién creados y juegalos, tienes que ser de los 10 primeros en jugar, es facil solo buscalos y juegalos y te lo dan ;)
El motion controller que está en desarrollo por parte de Sony se usará en LBP:

http://www.youtube.com/watch?v=FeAHhUF7qSM&fmt=18
trane escribió:en la Store, en la seccion de "Kits de Niveles", aparece Conunto de niveles de God of War.

Plis!.
trane escribió:
trane escribió:en la Store, en la seccion de "Kits de Niveles", aparece Conunto de niveles de God of War.

Plis!.

No se si te refieres a lo mismo...usando la busqueda hay varios mensajes sobre el tema.
Anzel escribió:
pher84cc escribió:Buenas acabo de ver que hay en la Store un pack de mapas de god of war y un traje de kratos,si compras el pack te incluye el traje de kratos?Si no es así,que incluye el pack de mapas?
Muchas gracias,es que llevo un mes esperando que me llegue el LBP de amazon y ahora al ver esto me he emocionado jeje XD ,y era por saber si merece la pena comprarlo o no.
Un saludo

No incluye el traje de Kratos el pack. Dicho pack contiene nuevas pegatinas y cosas varias para crear niveles.
A ver si podeis agregar mi psn id y echamos unas partidillas y de camino nos adoramos los mapas -> FJTR

Indicardme que soys de EOL en el mensaje porfavor.

saludos
No es por ser pesado XD

Se sabe algo de la edición del año por aquí?
Yuluga escribió:No es por ser pesado XD

pues MM confirmo la llegada a Europa
Que se sabe de la beta del agua, se a entregado ya o aun no? :-?
armando92 escribió:
Yuluga escribió:No es por ser pesado XD

pues MM confirmo la llegada a Europa

Sin fechas ,no ? a ver sino se retrasan mucho :S
Si ha alguien le interesa el trofeo de multiplicador x20 se puede conseguir muy facilmente online.

Un mundo creado por el usuario IP12345 de nombre "go".
MM publicó otro vídeo de trucos para el editor.

Esta vez se trata de evitar sobrecalentar el nivel.

[bye]
mi i.d. ps3 es: yayo_electrico.

mis niveles son Nivel 1, nivel 2,,,,,,,,,,, nivel 8

tambien son mios los niveles:
- carrera de la torre de fuego 2 tramos
- carrera de la torre de fuego 4 tramos
- carrera de la torre de fuego edicion muerte
Buenas queria saber si me pueden ayudar a encontrar peinados XD esque quiero aser trajer -.-
Desime la pantalla y mas o menos el sitio y ya lo busco y grax

y si alguien quiere jugar mi usuario es JoAnEt

buenppo y aver si podemos echar algunas partidas poo si me podeis ayudar a encontrar cosas XDD
Jorx escribió:Buenas queria saber si me pueden ayudar a encontrar peinados XD esque quiero aser trajer -.-

buenppo y aver si podemos echar algunas partidas poo si me podeis ayudar a encontrar cosas XDD

Mi no entiende tu lengua. XD
Ya los podrian dar gratis, Roscharch es la polla
toni_23 escribió:Ya los podrian dar gratis, Roscharch es la polla

+1
Canelita2 escribió:
Jorx escribió:Buenas queria saber si me pueden ayudar a encontrar peinados XD esque quiero aser trajer -.-

Mi no entiende tu lengua. XD

Imagen
Rosarch cae... ése traje buah
Oye donde se sacan los trofeos esos de los actos? el de metal gear y todo eso que estoy como loco buscando y no lo encuentro?

alguien juega para sacar los trofeos de jugar con 4 y ganar.... y los de mas compartidos....
Josamv escribió:Oye donde se sacan los trofeos esos de los actos? el de metal gear y todo eso que estoy como loco buscando y no lo encuentro?

alguien juega para sacar los trofeos de jugar con 4 y ganar.... y los de mas compartidos....

has comprado el pack?
peko_sonic escribió:
Josamv escribió:Oye donde se sacan los trofeos esos de los actos? el de metal gear y todo eso que estoy como loco buscando y no lo encuentro?

has comprado el pack?

adio la ostia.... que hay que gastarse el dinero.... eso no lo sabia.... que fuerte ... encima que pagamos por el juego hay que estar gastando...pues nada... no podre sacar el 100% de los trofeos.... que se le va hacer... pero no me gasto un duro mas del que vale el juego....

Vale mucho??

PD: me faltan sacar un par de x4 y conseguir el trofeo de ganar jugando contra 4 a ver si os animais y jugamos....

Saludos
Josamv escribió:
peko_sonic escribió:

has comprado el pack?

adio la ostia.... que hay que gastarse el dinero.... eso no lo sabia.... que fuerte ... encima que pagamos por el juego hay que estar gastando...pues nada... no podre sacar el 100% de los trofeos.... que se le va hacer... pero no me gasto un duro mas del que vale el juego....

Vale mucho??

Vale 6 o 7€. Y sí, es muy fuerte que tengas que pagar más para poder sacarte todos los trofeos de un juego.

Yo me voy a esperar a ver si sacan una actualización a la GOTY Edition esa aunq sea pagando... además no voy a jugar a esos niveles sin haber jugado aun al MGS4.
HOla a que te refieres con GOTY ?¿ perdona mi ignorancia....

Pues me va a joder muchisimo no poder sacar todos los trofeos la verdad....

al final tendre que comprar el pack.....
Josamv escribió:HOla a que te refieres con GOTY ?¿ perdona mi ignorancia....

Pues me va a joder muchisimo no poder sacar todos los trofeos la verdad....

al final tendre que comprar el pack.....

GOTY= Game Of The Year (edicion juego del año)
10652 respuestas