[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Estoy en el juego pero no me está funcionando bien el online; cuando intento unirme a alguna partida online me da un error
Guthwulf escribió:Estoy en el juego pero no me está funcionando bien el online; cuando intento unirme a alguna partida online me da un error

Me pasa lo mismo, me pone el error "error al conectar con jugadores" y lo único que me deja es decir "Si" y vuelvo a mi capsula. Estoy viendo por inet a ver que puede ser. Voy a probar a reiniciar la ps3 y el router, pero por probar algo XD
mmm voy a probar a ver si me pasa lo mismo, en caso de que vaya bein ya, estoy por el online por si alguien quiere ir haciendo niveles X3 y X4

por cierto a ver si alguien me puede ayudar jugando mi nivel 50 veces para conseguir el trofeo y yo le hago lo mismo.
yo estoy tambien,,,, pero me pasa lo mismo,,, voy a reiniciar todo... a ver si podemos jugar,,,, el caso es que e jugado con 3 ahroa mismo....

venga a ver si podemos jugar
Sigo haciendo pruebas, a ver si abriendo los puertos para la ps3 funciona. Supongo que tiene que ser problema mio, porque aunque esté conectado a la PSN y le doy a jugar online siempre juego solo.-
augustuss escribió:Sigo haciendo pruebas, a ver si abriendo los puertos para la ps3 funciona. Supongo que tiene que ser problema mio, porque aunque esté conectado a la PSN y le doy a jugar online siempre juego solo.-

es probable que sea problema tuyo,,,, yo e jugado online ahora mismo con 3 y funciona perfectamente,,, a ver si nos podemos juntar 4 para sacar los x4 que me faltan y lo que querais.....

GRACIAS
Josamv escribió:
augustuss escribió:Sigo haciendo pruebas, a ver si abriendo los puertos para la ps3 funciona. Supongo que tiene que ser problema mio, porque aunque esté conectado a la PSN y le doy a jugar online siempre juego solo.-

es probable que sea problema tuyo,,,, yo e jugado online ahora mismo con 3 y funciona perfectamente,,, a ver si nos podemos juntar 4 para sacar los x4 que me faltan y lo que querais.....

GRACIAS

Por mi cuando querais.
Yo seguiré probando, el caso es que ahora me da error al conectarme a PSN, dice que no está disponible en mi pais/region, y en Home me da otro error. De la configuración de la ps3 no he cambiado nada, y del router tampoco, no sé si será problema de la zona o que pasa, el caso es que inet me funciona perfecto en el PC. Seguiré buscando.

Por cierto, tengo upnp activo en el router, pero la ps3 dice que no está disponible. ¿alguna idea?.
Lo del error a jugar online tambien me pasó ayer, será cosa del server de lbp seguro....
Voy a conectarme que antes me tenio que ir..... queris jugar? estoy en la capsula....
Josamv escribió:Voy a conectarme que antes me tenio que ir..... queris jugar? estoy en la capsula....

yo estoy en el curro, esta noche puedes?
Como puedo buscar el nivel de una persona en concreto?
Lorien_ngk escribió:Como puedo buscar el nivel de una persona en concreto?

Con poner su nick creo que ya encuentras sus niveles.

Y bueno yo estoy online para jugar, hace nada jugué con varios y yo estaba con un niño, siento dar la brasa pero como eramos 3 pues lo iba metiendo xD

A ver si hacemos un grupo de 4 para jugar ahora a la noche, yo cenaré algo y en nada vuelvo.

También se nota que sin micro no cunde tanto.
Ahriman escribió:
Lorien_ngk escribió:Como puedo buscar el nivel de una persona en concreto?

Con poner su nick creo que ya encuentras sus niveles.

Y bueno yo estoy online para jugar, hace nada jugué con varios y yo estaba con un niño, siento dar la brasa pero como eramos 3 pues lo iba metiendo xD

A ver si hacemos un grupo de 4 para jugar ahora a la noche, yo cenaré algo y en nada vuelvo.

También se nota que sin micro no cunde tanto.

La cosa es, donde tengo que poner el nick? Es eso lo que no se.
Mira ponte sobre donde dice Comunidad y te sale a la derecha Buscar, luego le das a Buscar texto y a ver jeje
bueno gente ya estoy de nuevo,,,, quereis jugar????

PD: esta tarde e terminado el nivel.... si quereis verlo.... pues ya sabeis a jugar.... a ver si lo podeis adorar....
Josamv escribió:bueno gente ya estoy de nuevo,,,, quereis jugar????

PD: esta tarde e terminado el nivel.... si quereis verlo.... pues ya sabeis a jugar.... a ver si lo podeis adorar....

Estoy jugando ahora mismo, dame tu ID y echamos un rato :D
Estoy intentando el trofeo de disparar 5000 pelotas de pintura.
Lorien_ngk escribió:
Josamv escribió:bueno gente ya estoy de nuevo,,,, quereis jugar????

Estoy jugando ahora mismo, dame tu ID y echamos un rato :D
Estoy intentando el trofeo de disparar 5000 pelotas de pintura.

Josamv

BUeno voy a ver si entra mas gente y podemos echar una de 4......
Yo solo puedo por las tardes, aproximadamente de 15.30 a 17.00 o por ahi; a ver si coincidimos en otro momento y funciona bien :(
Tengo ya el traje de Roscharch está guapisimo una pena que las manchas no sean dinámicas, igualmente es la repera...

Se sabe algo de la beta de WATER? Es que busco y busco pero dice que la cerraron ya ¿alguien se enteró? :S ¿Alguna pista?
Pues yo ahora estoy atascado en uno de los tutoriales, os juro que no se que hacer, es para hacerme el trofeo de Creador Exterto.
Pues parece que era problema de Sony o Telefonica o vete tu a saber. Ya puedo conectar a la PSN y he revisado toda la configuracion router-ps3 y está perfecta. Probaré ahora en unos minutos a ver si funciona. A pesar de que la ps3 dice que no tiene UPnP, el router detecta la ps3, así que no debe tener problema de puertos. Si da el follón, le pongo un servidor DMZ y punto :Ð
Lorien_ngk escribió:Pues yo ahora estoy atascado en uno de los tutoriales, os juro que no se que hacer, es para hacerme el trofeo de Creador Exterto.

Que tuto es? a ver si te echamos una mano.
augustuss escribió:Pues parece que era problema de Sony o Telefonica o vete tu a saber. Ya puedo conectar a la PSN y he revisado toda la configuracion router-ps3 y está perfecta. Probaré ahora en unos minutos a ver si funciona. A pesar de que la ps3 dice que no tiene UPnP, el router detecta la ps3, así que no debe tener problema de puertos. Si da el follón, le pongo un servidor DMZ y punto :Ð

Yo creo que es lo mejor asi sales de dudas.... DMZ y listo...... y luego ya ves como lo puedes resolver si no quieres tener todo abierto....

PD.... me falta los trofeos de ganar contra 4....... y terminal nivel con 3 desconocidos.......

ah una cosilla para el platinum y el 100% dicen que no hacen falta los del Metal Gear?
Josamv escribió:

ah una cosilla para el platinum y el 100% dicen que no hacen falta los del Metal Gear?

para el platino no te hace falta el pack de metal gear , para el 100% si
peko_sonic escribió:
Josamv escribió:

para el platino no te hace falta el pack de metal gear , para el 100% si

Pues nada,,,,me va a tocar comprarlo..... vaya mierda.......
si no te compras el pack creo que se quedaba al 83 u 84% pero el platino lo conseguias.
peko_sonic escribió:si no te compras el pack creo que se quedaba al 83 u 84% pero el platino lo conseguias.

da igual.... a lo mejor conozco a alguien que me pueda pasar o dejar jugar al pack ese......

me gusta sacar el 100% de los juegos...
Ahriman escribió:
Lorien_ngk escribió:Pues yo ahora estoy atascado en uno de los tutoriales, os juro que no se que hacer, es para hacerme el trofeo de Creador Exterto.

Que tuto es? a ver si te echamos una mano.

Es el del los interruptores de triple sentido.
peko_sonic escribió:si no te compras el pack creo que se quedaba al 83 u 84% pero el platino lo conseguias.

Si, exacto, en un 84, lo acabo de mirar en el perfil
seryi18vk escribió:

ok....gracias... tendre que conseguir el pack.... para ponerlo al 100%
Josamv escribió:
seryi18vk escribió:

ok....gracias... tendre que conseguir el pack.... para ponerlo al 100%

yeee buenas partidillas las de anoche, lastima que se me despertara el crio :(
Jeje, ya te digo. Me reí mucho [qmparto] [qmparto]
augustuss escribió:Jeje, ya te digo. Me reí mucho [qmparto] [qmparto]

al fin as podido jugar online?????? a ver si me apunto yo :D

Oye una cosilla,, teneis micro?
Josamv escribió:Oye una cosilla,, teneis micro?

Yo si, pero no se si funciona en el LBP.
Lorien_ngk escribió:
Josamv escribió:Oye una cosilla,, teneis micro?

Yo si, pero no se si funciona en el LBP.

Si que funciona el micro en el lbp, lo probe hace tiempo.
Pues a ver cuando nos juntamos y jugamos entre 4 :D
Yo también tengo micro.
Si, al final he podido jugar, aunque he tenido que poner la play de servidor DMZ (abierta de patas a internet) y no me hace mucha gracia, tendré que hacer unas pruebas más. Lo peor es que mi router tiene UPnP y la ps3 no lo reconoce. Además, ya habia jugado antes por internet, pero con la otra ps3 (ya no estoy seguro si con el firm 3.0 o el 3.1).

Y si que funciona el micro, ayer iba bastante bien.
Podriais poner el nombre de vuestros niveles y yo por lo menos los jugaré encantando.

El mio se llama The Amazing Treasure of the Pyramid of Doom o algo así. Ahora estoy terminando otro bastante guapo, pero aun le queda faena.

Si os interesa, la lista de niveles con mas de x2 es ésta:

[7] The Temples
1. La corte de las bailarinas >>>>>>>>>>> x4

[8] The Wilderness
1. La tundra helada >>>>>>>>>>>>>>>>>> x4
2. El Bunker >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> x3
3. La guarida del coleccionista >>>>>> x4
alcebri escribió:Podriais poner el nombre de vuestros niveles y yo por lo menos los jugaré encantando.

El mio se llama The Amazing Treasure of the Pyramid of Doom o algo así. Ahora estoy terminando otro bastante guapo, pero aun le queda faena.

[7] The Temples

[8] The Wilderness

En la sección Online de este foro tenemos un hilo para estos temas :)

Yo no he jugado "jonlain" nunca, así que si quereis, mi ID está en la firma :)

Lo que no he probado es mis manos libres, pero tiene pinta de ir mal así que tendré que jubilarle ya mismo :P
Que % teneis de trofeos? Yo sigo atascado en el tutorial del interruptor triple!
alcebri escribió:Podriais poner el nombre de vuestros niveles y yo por lo menos los jugaré encantando.

[7] The Temples

[8] The Wilderness

El mundo de Josamv si puedes adorarme y adorarlo mejor....

Gracias
Josamv escribió:

[7] The Temples

[8] The Wilderness

El mundo de Josamv si puedes adorarme y adorarlo mejor....

Gracias

Macho, cada 2 mensajes tuyos es suplicando que te adoren, no seas cansino hombre.

Y para qué sirve que te adoren? para un trofeillo?
Fox escribió:Macho, cada 2 mensajes tuyos es suplicando que te adoren, no seas cansino hombre.

Es para el trofeo Crea, 50 o más personas han adorado tus niveles y 30 o más personas te han adorado a ti.

Y una pregunta, tengo en la ps3 una cuenta para la Store Americana, metí el LBP, con intención de adorarme la cuenta española para tener un poco mas de adorados y acercarme más a conseguir ese trofeo, pero pongo mi nick en el buscar y no sale nada, tengo dos niveles creados pero no aparecen.
Welcome to the LittleBigPlanet WATER Beta Trial!

[beer]
SnoK escribió:Welcome to the LittleBigPlanet WATER Beta Trial!

[beer]

Que me dices? Como has conseguido eso? Enhorabuena jejeje
augustuss escribió:

[beer]

Que me dices? Como has conseguido eso? Enhorabuena jejeje

Hace tiempo te podias inscribir para la beta [amor] [amor] [amor] [amor]
Lorien_ngk escribió:
Fox escribió:Macho, cada 2 mensajes tuyos es suplicando que te adoren, no seas cansino hombre.

Es para el trofeo Crea, 50 o más personas han adorado tus niveles y 30 o más personas te han adorado a ti.

Y una pregunta, tengo en la ps3 una cuenta para la Store Americana, metí el LBP, con intención de adorarme la cuenta española para tener un poco mas de adorados y acercarme más a conseguir ese trofeo, pero pongo mi nick en el buscar y no sale nada, tengo dos niveles creados pero no aparecen.

Lo siento si te molesto que diga que la gente le eche un ojo a mi nivel y me adore...........

pero queria sacar el trofeo... a lo mejor para ti no es importante pero ami me gusta......

[beer]

Ya somos dos. He abierto un hilo aparte, pasate por ahí y comentamos impresiones...
10652 respuestas