[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Josamv escribió:
Riky_Xerez escribió:con los puntos me sale en el game a 2 eurillos XD por 2 euros aunque sea el juego más malo del mundo merece la pena así que mañana me haré con él seguramente...

oye perdona por la pregunta....

que es eso de los puntos? en game? yo compro bastantes juegos y tal.....

1)El algo para los socios?
2) cuesta dinero acerse socio?

Gracias

hacerse socio cuesta 3 euros, no tendrás que pagar más en tu vida, primero te darán una tarjeta cutre hasta que llegue a la tienda la tarjeta buena, al ser socio podrás vender juegos, alquilar y acumular puntos cada vez que compres algo o hagas una reserva, por lo general, al reservar un juego te regalan 2000 puntos ( que son 5 euros ).
un saludo
Riky_Xerez escribió:con los puntos me sale en el game a 2 eurillos XD por 2 euros aunque sea el juego más malo del mundo merece la pena así que mañana me haré con él seguramente...

yo lo considero un juegazo, pagué por el 20€ y desde muy bien pagados
Ronaldinho10 escribió:

yo lo considero un juegazo, pagué por el 20€ y desde muy bien pagados

Idem
Riky_Xerez escribió:
Josamv escribió:

oye perdona por la pregunta....

que es eso de los puntos? en game? yo compro bastantes juegos y tal.....

1)El algo para los socios?
2) cuesta dinero acerse socio?

Gracias

hacerse socio cuesta 3 euros, no tendrás que pagar más en tu vida, primero te darán una tarjeta cutre hasta que llegue a la tienda la tarjeta buena, al ser socio podrás vender juegos, alquilar y acumular puntos cada vez que compres algo o hagas una reserva, por lo general, al reservar un juego te regalan 2000 puntos ( que son 5 euros ).
un saludo

Gracias

Por la compra de juegos de 2mano tambien te dan puntos? que es lo que mas uso yo?

saludos
Si, por la compra de 2º mano te dan puntos, pero solo los puedes canjear para descuentos al comprar algo nuevo o para una reserva.
Mi id es "lamascarada" ¿algún voluntario para pasar niveles online obteniendo los objetos en los que se necesita un compañero?
Creo que estaban en Game a 10 puntos el Euro, cada 1000 puntos son 2.5€ de descuento.
Fox escribió:Creo que estaban en Game a 10 puntos el Euro, cada 1000 puntos son 2.5€ de descuento.

exacto y creo que con todo lo que compres y/o alqules te suman puntos.
10 puntos es 1€ lol?
peg0te escribió:10 puntos es 1€ lol?

Vamos, por cada euro que tú gastes, te dan 10 puntos. por cada 1000 puntos tienes 2.5€ de descuento.
pues esta muy bien,, este fin de semana voy a pasar y pediré la tarjeta.....

Gracias por la informacion
eis! he creado un nivel rapido para que me adoren! a ver si se animan! yo devuelvo adoraciones!!!

ID: RoB-Space

tambien me interesan personas para jugar y conseguir mas trofeos, pero ahora estare liado con el Uncharted 2
RoBplay escribió:eis! he creado un nivel rapido para que me adoren! a ver si se animan! yo devuelvo adoraciones!!!

ID: RoB-Space

tambien me interesan personas para jugar y conseguir mas trofeos, pero ahora estare liado con el Uncharted 2

eiiii a mi tambien me hacen falta esos trofeos.. a ver si nos juntamos y lo sacamos que hay varios compañero que tambien los necesitan....

SALUDOS
ok! pues agregame a la ps3! y pon tu ID por aquí para que 2 mas (o los que quieran) nos juntemos para sacar el trofeo de jugar 4! y para conseguir el 100 % de todas las fases! etc etc etc
yo tambien me apunto que tambien me faltan esos 2 asique ahora os agrego xavales. 1 saludo
RoBplay escribió:ok! pues agregame a la ps3! y pon tu ID por aquí para que 2 mas (o los que quieran) nos juntemos para sacar el trofeo de jugar 4! y para conseguir el 100 % de todas las fases! etc etc etc

Mi id es Josamv cuando querais me agregais y jugamos
el mio es etgovac tambien me faltan esos trofeos.

os agrego esta noche
Jodeis jugar hoy? esta tarde? o esta noche?
decirme algo por aqui y ya quedamos para hoy...
o mañana si quereis

agregarme y jugamos para sacar esos trofeos.....

saludos
A mi también me falta el trofeo de Sociable, me apunto.
Sergi9 escribió:A mi también me falta el trofeo de Sociable, me apunto.

ei pues si quieres agregame y jugamos,,, ahora dentro de un rato...
A mi tambien me falta ese trofeo, mi id es Deyler87 os agrego a los demas
he creado mi primer mapa, se llama 'Terror house' entrad entrad! xD
a ver que os parece mi primera creacion como novatin :D
puszar20 escribió:A mi tambien me falta ese trofeo, mi id es Deyler87 os agrego a los demas
he creado mi primer mapa, se llama 'Terror house' entrad entrad! xD
a ver que os parece mi primera creacion como novatin :D

YO te añado ahora aunque jugaré más tarde, de paso de adoro.
Yo tambien os voy a agregar a unos cuantos, es imposible hacerse los niveles x4 buscando jugadores en el online.

Por cierto, en el nivel "La guarida del coleccionista" aunque ponga x4 se puede hacer solo con tres jugadores.

Mi ID es alcebri, como aquí.
Os voy a añadir yo tambien. Por ahora no he sacado ningun jugo a este juego en online, la verdad es que me pierdo y no se como hacerlo, tengo la consola hace poco.

Ahora mismo ando con el Uncharted 2 a tope, pero para desconectar, si me veis conectado aunque jugando a otro juego avisad (si es que se puede aqui, en XBOX si que se puede) y me cambio :)
a mi tambien me podeis agregar si quereis...

Josamv y asi jugamos al LBP
Hola

Añadiré a unos cuantos esta noche para ver si conseguimos los 4x. Mi id: bichejo111

Por otro lado necesito a 6 que juegen a mi nivel "en pruebas" (mi id: bichejo111) que tengo 44 jugados para sacarme el trofeo de los 50. No hace falta q adoreis, sólo jugad (si me dejais mensaje os adoro)

Un saludo
Bichejo escribió:Hola

Añadiré a unos cuantos esta noche para ver si conseguimos los 4x. Mi id: bichejo111

Por otro lado necesito a 6 que juegen a mi nivel "en pruebas" (mi id: bichejo111) que tengo 44 jugados para sacarme el trofeo de los 50. No hace falta q adoreis, sólo jugad (si me dejais mensaje os adoro)

Un saludo

Yo me lo he pillao seminuevo y me estoy enganchando por segundos, con el headset el sackboy habla!!! Q descojone más grande [qmparto]
necesito ayuda para contactar con gente q quieran hacer quedadas de este gran juego...contactad por privado...saludos.
Verkaiser escribió:

Un saludo

Yo me lo he pillao seminuevo y me estoy enganchando por segundos, con el headset el sackboy habla!!! Q descojone más grande [qmparto]

YO compre el juego pensando que era un poco malo ( del montón ) joder la sorpresa que me lleve cuando empece a jugar fue tremenda.... me e viciado al juego... uno de los mejores juegos.....

A ver si coincidimos y echamos alguna partida online......

Saludossssss
pues cuando quieras, que yo tengo los niveles aún sin completar, y sobretodo los x2, x3 y x4, si alguno más se apunta, nos echamos unas risas [+risas]
Hola buenas, mi id es velloraposo agregadme y nos echamos unas partidillas. Todavía estoy empezando, y suelo jugar casi todos los dias de 4 a 6 de la tarde.

A ver si consigo algun logro mas.
yo tambien suelo jugar aunque lo tengo completo el juego ya.....
solo me faltan alguans cosillas....

Mi id es Josamv
eso de que hables por el headset y el sackboy mueva la boca, es q me parto de pensarlo [carcajad]

Pues a ver si nos juntamos cuatro y hacemos algún x4 que hay por ahí no?
Verkaiser escribió:eso de que hables por el headset y el sackboy mueva la boca, es q me parto de pensarlo [carcajad]

agregadme y nos adoramos todos amigos!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ID PSN: arebor
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:eso de que hables por el headset y el sackboy mueva la boca, es q me parto de pensarlo [carcajad]

agregadme y nos adoramos todos amigos!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ID PSN: arebor

tú lo que quieres es que te coma el tigre, esú :Ð
Josamv escribió:
Verkaiser escribió:

Un saludo

YO compre el juego pensando que era un poco malo ( del montón ) joder la sorpresa que me lleve cuando empece a jugar fue tremenda.... me e viciado al juego... uno de los mejores juegos.....

A ver si coincidimos y echamos alguna partida online......

Saludossssss

Yo pillé la PS3 con LBP y MotorStorm y aunque ahora esso juegos están tirados de precio, son los dos juegos que más he jugado, pienso que fue buena compra :D

Sobretodo el LBP que es muy original y ahora cuando le añadan lo del agua va a no me imagino como será el LBP 2 que compraré sin dudarlo.
Yo creo que con este juego han conseguido avivar y renovar el género de plataformas, ya que aunque ha habido dos "gigantes" con los Mario Bros y Sonic, creo que estaba un poco estancado, y las innovaciones que hicieron en forma de 3D no consiguieron lo que LBP, un juego totalmente nuevo, de cero, en cuanto a historia y personajes, no una secuela de Mario o Sonic. Bajo mi modesta opinión, es un grandísimo título y uno de los mejores de plataformas que he jugado desde Super Mario Word
Verkaiser escribió:Yo creo que con este juego han conseguido avivar y renovar el género de plataformas, ya que aunque ha habido dos "gigantes" con los Mario Bros y Sonic, creo que estaba un poco estancado, y las innovaciones que hicieron en forma de 3D no consiguieron lo que LBP, un juego totalmente nuevo, de cero, en cuanto a historia y personajes, no una secuela de Mario o Sonic. Bajo mi modesta opinión, es un grandísimo título y uno de los mejores de plataformas que he jugado desde Super Mario Word

Pues creo que si,,, tienes razón uno de los mejores juegos y renovando las plataformas que tantas secuelas de una misma saga al final cansa.....

Oye si no os importa podeis jugar en ( el mundo de Josamv ) y adorarlo?? lo agradeceria mucho... hay muchos premios para cojer y pegatinas que no estan en historia.....

SALUDOS
Buenas! os invito a probar mi primer mapa creado ^^
se llama Terror house
mi id es Deyler87
Da igual que no lo adoreis ni nada, es solo que quiero compartir mi primer mapa con vosotros, un saludo chicos!
Vamos, vamos ¡PRUEBEN EL NUEVO BREBAJE SENSUA DE SIMPSON E HIJO!

xDD Venga contribuid conmigo, el pobre de serginhor con su nuevo mapa "Do The Love" Si llega a los 100 adorados y los 150 jugados dedico 1 Nivel a EOL entero XD
Da gusto ver cómo un juego que ya tiene más de un año sigue así de vivo!

Yo soy novato en el juego, y también me gustaría tener amigos para hacer los x2 que se ven en algunos niveles, además de conseguir algunos de los trofeos, que son participativos.

Mi PSN: Xarli80
Si yo teniendo la versión Uk, pongo la versión USA del juego... ¿me saldrán otros trofeos distintos en mi consola y a empezar de nuevo? o ¿siguen valiendo los mimos de UK para el USA?

No se si me he explicado bien :S
Yuluga escribió:Si yo teniendo la versión Uk, pongo la versión USA del juego... ¿me saldrán otros trofeos distintos en mi consola y a empezar de nuevo? o ¿siguen valiendo los mimos de UK para el USA?

No estoy seguro al 100%, pero yo diría que los trofeos son iguales para todos, por lo tanto, no deberías tener problema con ello, los que ya hayas conseguido no los tienes que volver a hacer [ginyo]
replica escribió:Da gusto ver cómo un juego que ya tiene más de un año sigue así de vivo!

Yo soy novato en el juego, y también me gustaría tener amigos para hacer los x2 que se ven en algunos niveles, además de conseguir algunos de los trofeos, que son participativos.

ei tio si quieres puedes agregarme y te ayudo....

josamv si puedes adorame y jugar mis niveles lo agradeceria.... solo me falta ese trofeo....

saludoss
Josamv escribió:
replica escribió:Da gusto ver cómo un juego que ya tiene más de un año sigue así de vivo!

ei tio si quieres puedes agregarme y te ayudo....

josamv si puedes adorame y jugar mis niveles lo agradeceria.... solo me falta ese trofeo....

saludoss

En llegar a casa te agrego. ¿Te busco por josamv, verdad?
Verkaiser escribió:
Yuluga escribió:Si yo teniendo la versión Uk, pongo la versión USA del juego... ¿me saldrán otros trofeos distintos en mi consola y a empezar de nuevo? o ¿siguen valiendo los mimos de UK para el USA?

No estoy seguro al 100%, pero yo diría que los trofeos son iguales para todos, por lo tanto, no deberías tener problema con ello, los que ya hayas conseguido no los tienes que volver a hacer [ginyo]

Gracias ;)
si por josamv...

Oye si podeis y no os cuesta trabajo adorarme que solo me queda ese trofeo....

Mi nivel necesita ser tambien adorado para poder sacar el trofeo.....

saludos
Yo te agregué y te adoré, josamv!
si alguien quiere hacer el intento de COOP...que me agrege XD
PSN:Manzano-x
"Do The Love" (Hacer el amor) ¿Os lo váis a perder? [Alaa!]

Jajaja, venga que si me adoráis os dedico 1 lvl a cada uno de vosotros. (Y jugáis) [360º]
10652 respuestas