[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Pero el agua es "gratis" o hay que comprarlo como otro fascículo para el jeugo???
Para qué sirven esos megas de actualización???????
Gracias.
lyces escribió:Pero el agua es "gratis" o hay que comprarlo como otro fascículo para el jeugo???
Gracias.

Pues si no me equivoco, la actualización es gratuita si lo que quieres es jugar a niveles con agua. Si quieres poder crearlos tu mismo, tienes que comprar la actualización, que me parece con 5€ y trae algún nivel también.
augustuss escribió:
lyces escribió:Pero el agua es "gratis" o hay que comprarlo como otro fascículo para el jeugo???
Gracias.

Pues si no me equivoco, la actualización es gratuita si lo que quieres es jugar a niveles con agua. Si quieres poder crearlos tu mismo, tienes que comprar la actualización, que me parece con 5€ y trae algún nivel también.

Gracias
YA ESTA LOS TRAJES Y EL NIVEL DE PIRATAS DEL CARIBE!!!!!
¿por qué hay 2 actualizaciones?
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pack comprado ;)
Cuanto ocupa la segunda actualización?

La primera son 113mb...
toni_23 escribió:Cuanto ocupa la segunda actualización?

La primera son 113mb...

89 o 59, no me acuerdo...
El pack 1MB xDDDD
Gokuton89 escribió:

La primera son 113mb...

El pack 1MB xDDDD

Son 58 xDD

Ahora mismo me ha empezado la segunda actualización, a ver si termina rápido!!
toni_23 escribió:
Gokuton89 escribió:

La primera son 113mb...

El pack 1MB xDDDD

Son 58 xDD

Ahora mismo me ha empezado la segunda actualización, a ver si termina rápido!!

Mas te vale xDD
Y los trofeos del agua, ¿para sacarlos se tiene que comprar el DLC o no hace falta?
Enkor escribió:Y los trofeos del agua, ¿para sacarlos se tiene que comprar el DLC o no hace falta?

Tienes que comprar el DLC obligatoriamente para los trofeos.
Enkor escribió:Y los trofeos del agua, ¿para sacarlos se tiene que comprar el DLC o no hace falta?

Si que hace falta.

Vaya pasada lo del agua, he estado jugando un rato y me ha gustado muchisimo.

Un saludo
El agua le añade otra dimension al juego. No suelo comprar contenido descargable pero esta vez a merecido la pena. Los niveles son impresionantes y los trajes de piratas de caribe geniales. Muy recomendable.

Saludos.
Siento hacerme el cansino pero no hay nadie interesado en un trueque trajes MGS4 por algo del mismo precio (5,99)?

Un saludo.
Yo cambio traje de piratas del caribe por el nivel de piratas del caribe ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me parece muy triste que teniendo la licencia de Piratas del caribe no hayan añadido el famoso tema de Piratas del caribe, de echo creo que ninguna canción es de las peliculas.
Me iba a pillar la GOTY, pero viendo que todavía siguen saliendo contenidos, me esperaré a la edicion GOTM (game of the millenium) XD XD XD XD , que seguro que trae todo. Dejando a parte las bromas, he visto que la adición del agua a todo el mundo le gusta. Pero me podeis explicar como se ha añadido??, en plan niveles bajo el agua a lo Mario, o simplemente fosos de agua donde no puedes caer.

Un saludo
Mas bien es como en el juego Mario, puedes bucear durante 30 segundos o te ahogas, antes de que pase ese tiempo tienes que, o bien salir del agua para respirar o situarte sobre alguna zona de burbujas de aire (como en el sonic 1), luego tambien hay un objeto (una especie de tubo de buceo, no se como se llama) que te permite respirar por tiempo ilimitado bajo el agua.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que gozada es siempre el retomar este juego. Al final será el que más rejuegue de esta generación.
El añadido del agua está genial (de momento sólo he probado los 3 niveles de Lost in the_nosequé XD). Un pasito más hacia la perfección.
Lo peor de todo es que ahora quiero gastar dinero en DLC para el juego. Hay cosas que me tiran bastante, pero iré a por lo moralmente correcto, o sea, los niveles de Piratas del Caribe XD
Alguien que los tenga, ¿están al nivel de los de MGS4, por lo menos en cuanto a duración? He visto el trailer y tienen muy buena pinta.

Salu2.
una pequeña pregunta, en es juego se hacen los escenarios, o los trae hechos el juego?
es en este en el que se hara lo de las carreras de karts?
siento preguntar esto, pero es que tengo ganas de comprar otro juego y este veo que es animado
¿En donde compro el agua, en el pack de Piratas del Caribe?
kastras escribió:una pequeña pregunta, en es juego se hacen los escenarios, o los trae hechos el juego?
siento preguntar esto, pero es que tengo ganas de comprar otro juego y este veo que es animado

El juego trae escenarios hechos para el modo historia y además puedes crear tu y jugar los que hace la gente.

El de los karts es otro juego Modnation Racers.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kastras escribió:una pequeña pregunta, en es juego se hacen los escenarios, o los trae hechos el juego?

Los escenarios los haces, si quieres, o los juegas ya hechos. Se puede decir que tendrás por donde elegir, porque a los bastantes que lleva el "modo historia" hay que sumarle la nada desdeñable cifra de más de 1.600.000 niveles de la comunidad. Supongo que tendrá un récord Guinness o algo xD

Como bien dice diex90, el juego de karts es otro, orientado a la creación de circuitos para hacer carreras.

Y debes comprar este juego. Hay pocos juegos que de verdad puedan ostentar el título de must-have inapelable en esta generación de consolas y este es uno de ellos.

Salu2.
diex90 escribió:

El juego trae escenarios hechos para el modo historia y además puedes crear tu y jugar los que hace la gente.

El de los karts es otro juego Modnation Racers.

Un saludo.

gracias, ahora por lo que veo ese juego sera una espece del littlebigplanet, pillare el little big a ver como es , que tiene una pinta XD

y grishnakhelorco , ya me iba a comprar el juego, pero me as animado mas a ver si lo pillo mañana jajaj

ah, y otra pregunta por lo que lei, se pueden descargar niveles que la gente hace? es lo digo en plan, gratis? (comprar comprare algunos por la store)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Los niveles de la gente no te los descargas, sinó que te conectas y juegas a los niveles. Es como youtube pero en niveles, tu buscas el nivel que quieras jugar, y lo juegas en "streaming" pero así decirlo. Y por supuesto es gratis.
Busco gente para hacer los lvls de Pirates of the caribbean para sacarlos perfectamente bien
Alguien quiere intercambiar el pack nuevo de piratas del caribe con el de Metal Gear?
Una pregunta... yo no tengo el descargable de piratas del caribe... podre jugar a los niveles que pongan en el online?? o necesito descargarmelo?

PD: si alguien esta interesado en intercambiar los mapas y trajes del metal gear por los de piratas del caribe que melo diga XD
serginhor escribió:Busco gente para hacer los lvls de Pirates of the caribbean para sacarlos perfectamente bien

yo mismo
id: hectorlp
Esta tarde me lo pillo!!!!
buenaas, acabo d hacer un mapa con agua por si quereis probarlo, s llama lost island water!
grishnakhelorco escribió:Que gozada es siempre el retomar este juego. Al final será el que más rejuegue de esta generación.
El añadido del agua está genial (de momento sólo he probado los 3 niveles de Lost in the_nosequé XD). Un pasito más hacia la perfección.
Lo peor de todo es que ahora quiero gastar dinero en DLC para el juego. Hay cosas que me tiran bastante, pero iré a por lo moralmente correcto, o sea, los niveles de Piratas del Caribe XD
Alguien que los tenga, ¿están al nivel de los de MGS4, por lo menos en cuanto a duración? He visto el trailer y tienen muy buena pinta.

Salu2.

Son mucho mejor ;)
(Me da pereza asi que por primera vez en todos mis años me permito este lujo xD)

Baje la actualizacion pero ni rastro del agua.. ¿Hay que comprarla?
256k escribió:(Me da pereza asi que por primera vez en todos mis años me permito este lujo xD)

Sí, tienes que comprar el pack de Piratas del Caribe (pero no el de trajes) para tener el agua.
Yo sigo buscando a gente para el trofeo de "sociable".
Ahora me meteré a ver si la peña ha creado algún nivel con agua XD.
toni_23 escribió:
256k escribió:(Me da pereza asi que por primera vez en todos mis años me permito este lujo xD)

Sí, tienes que comprar el pack de Piratas del Caribe (pero no el de trajes) para tener el agua.

Puedes jugar a pantallas que tenga agua pero no puedes usarla tu para crear niveles ;)
PS3_09 escribió:hola, hacia tiempo que no me metia en al LBP... y despues de actualizar, me pone el video de la introduccion y me pone como si metiera por primera vez el juego... alguien sabe que puede pasar?

me tengo que meter a los niveles de la historia de jardines... no puedo hacer nada mas :-?

alguien sabe que podra haber sido?

porque el platino lo tengo, pero en el modo historia no tengo ningun nivel mas que los jardines (porque me los he pasado rapido para jugar online)

ademas las pegatinas, objetos, trajes... no los tengo... solo tengo los contenidos descargables que he hecho. y como que pasarme la historia al 100% otra vez no tengo ganas... por aquello de las vidas... ya que me moriria para hacer otra vez el trofeo juega. [enfado1]
PS3_09 escribió:
PS3_09 escribió:hola, hacia tiempo que no me metia en al LBP... y despues de actualizar, me pone el video de la introduccion y me pone como si metiera por primera vez el juego... alguien sabe que puede pasar?

me tengo que meter a los niveles de la historia de jardines... no puedo hacer nada mas :-?

porque el platino lo tengo, pero en el modo historia no tengo ningun nivel mas que los jardines (porque me los he pasado rapido para jugar online)

ademas las pegatinas, objetos, trajes... no los tengo... solo tengo los contenidos descargables que he hecho. y como que pasarme la historia al 100% otra vez no tengo ganas... por aquello de las vidas... ya que me moriria para hacer otra vez el trofeo juega. [enfado1]

Puede que borraras tu partida antigua fuera, en el xmb?

Si ya tienes el platino..... ¿para qué quieres el trofeo juega?
El último pack descargable (el de "Piratas del Caribe") es increíble. Las posibilidades que ofrece el agua son muchísimas, más que las del "Paintinator". Los que creáis niveles lo vais a pasar pipa porque el agua cambia la concepción de los escenarios. Para muestra, los cinco nivelazos de la descarga: maravillosos en todos los sentidos. El pack trae nuevos materiales, objetos y pegatinas que son, igualmente, imprescindibles: me quedo con los nuevos materiales (la piedra de muro antiguo se echaba en falta), algunos objetos (menudo diseño), el "look" a "cartoon" de la mayoría de las pegatinas. Y, cómo no, las músicas, cuatro melodías, para ser exactos, que también traen un poco de aire fresco.
Si queréis echarle un vistazo al agua, probad mi último nivel  XD : "Temple of Yuyu (1)" (Id PSN: Greemaa)... ¿Qué pasa? Esto no es "spam".  [+risas]  

Un saludo.
replica escribió:
PS3_09 escribió:

Puede que borraras tu partida antigua fuera, en el xmb?

Si ya tienes el platino..... ¿para qué quieres el trofeo juega?

me refiero que para volver a tener todos los trajes, todos los objetos y todas las pegatinas de la historia, tendria que pasarme al 100% todos los niveles sin morir (es decir, como volver a sacarse el trofeo juega). A lo mejor puede ser que borrase algo en ek xmb pero lo dudo. Qué puedo hacer para tener el modo historia al 100% como lo tenia antes? es como si se me hubiera reseteado el juego :(
Algunos de ustedes os sale algunas veces una imagen distorsionada en los cables o arboles? una imagen timbleante?
no en todo el arbol si no en un trocito tambien me salio un poco en el circulo de cargar.
El Oso Yonki escribió:Algunos de ustedes os sale algunas veces una imagen distorsionada en los cables o arboles? una imagen timbleante?
no en todo el arbol si no en un trocito tambien me salio un poco en el circulo de cargar.

Yo hace un par de días jugué y no me salió nada raro.
por lo visto me sale cuando corro con el muñeco en los huecos de los arboles es como una sombra que se mueve

Imagen
El Oso Yonki escribió:por lo visto me sale cuando corro con el muñeco en los huecos de los arboles es como una sombra que se mueve

Imagen

no lo puedo asegurar, pero creo que no me sale nada de eso que dices :-?
aqui pongo otra captura la parte que se ve mas clarita esa parte empieza a parpadear

Imagen
Alguien cambia el pack de piratas del caribe por el de Metal Gear Solid?

Yo tengo el de Metal Gear, y si puede ser quiero ahorrarme los 6 leurillos xDD
Busco gente para hacer todos los x2 y x3, tenia el juego cogiendo polvo y le he cogido gustillo de nuevo :P

PSN Id: daniote

Saludos
PS3_09 escribió:

Nadie sabe nada? [snif]
Agregarme para el trofeo Sociable (Juega con 3 amigos del Network), solo me queda ese para el Platino, gracias!

Mi ID: SMC_9999

Poner en el texto que es para el LBP
10652 respuestas