Hola gente, soy medio nuevo en el LBP (me lo he comprado hace 1 semana) y tenía una dudilla espero podais responderme.
Resulta que muchas veces me aparecen bocadillos avisandome de cosas (esos negros con letras blancas y rojas) que por lo visto son "importantes" ya que según pude leer en uno de esos bocadillos me ponía algo asi como "este nivel usa contenido de Metal Gear Solid 4 y nose que más y no podrás usarlo si no lo compras tal y cual".
Bueno pues esos bocadillos se cierran muy rapido, muchas veces me saltan bocadillos de este tipo y antes de que pueda terminar de leerlos se cierran solos, al igual que los bocadillos de chat de las personas, que muchas veces estoy en el "Teclado de Pantalla" escribiendo algo y oigo que me han escrito y cuando cierro el "Teclado de Pantalla" desaparece el bocadillo de la persona que me había escrito y claro pues me quedo sin saber que ha dicho y tengo que decirle que lo repita y va y me lo repite y entonces otra vez mientras le contesto vuelve a decir algo y vuelvo a salir del "Teclado de Pantalla" y otra vez me quedo sin saber que ha dicho.... y así muchas veces,,, y la verdad me tiene un poquito arto eso.
Asi que basicamente la pregunta seria ¿Hay alguna manera de hacer que los bocadillos no se cierren solos o se les puede configurar el tiempo de aparación para que duren mas? y si no es asi ¿hay algun tipo de menu "LOG" donde se guarden los ultimos bocadillos que se han mostrado y los pueda leer tranquilamente?
Esque vaya tela con lo rapido que se cierran y encima automáticamente... hay como 2 o 3 bocadillos de notificación que me saltan de vez en cuando que no me entero muy bien de lo que ponen, por ejemplo uno que dice algo de que se ha llegado al limite de fotos de webcam y que se me borraran mis fotos (?) o algo asi y otro que dice que se ha llegado al límite de objetos de la comunidad.. y también se me borraran.. no se, supongo que habra alguna manera de saber el límite de esas fotos y objetos y de como hacer para que el juego no te las borre y supongo que lo explicará el bocadillo de turno pero como se cierra tan rapido solo no me entero.