Tukunime escribió:BoB_69 escribió:Tukunime escribió:Una pregunta:
Al completar todas las misiones del juego,se consiguen todas las herramientas para el modo creación? Es que solo tengo la cosa esa para seleccionar y voy por el mundo del Sensei.
Salu2
Los objetos de creación se consiguen según vas completando los tutoriales.
Si, hay que tragarse todos los tutoriales para tener disponibles todos los objetos.
Completando los tutoriales??????????
Pero si el primero lo completo y luego no hay nada más!
Cuando completas el primero te dan otra herramienta nueva, y asi sucesivamente. mira en la bolsa de herramientas o de materiales, tienes que tener uno con un simbolo rojo abajo. si no puedes probar esto, no lo he probado, lo pone en gamefaqs, y no se a que se refiere con la pantalla de creditos, tal vez sea la primera pantalla, o tal vez la que se accede mediante el boton start.Skip every Tutorial Enter on Credits screen: Down, Up, L1, L2, R2, R1, Triangle, X
Alguien me ayuda a conseguir el 5% de objetos que me quedan? me falta el mundo de las islas, el mundo de el maestro sensei(maestro maestro
) el mundo del mago y el mundo del coleccionista, creo que solo me faltan las cosas que se consiguen con 2 o 4 personas.
Alguien sabe algun tutorial bueno de como crear ascensores, cintas transportadoras y todo tipo de cosas complejas? es que yo no se que hago mal, que lo monto todo y en cuanto quito el pause se me desintegran la mitad de las cosas.
P.D adorarme a mi y a mi nivel y jugar mi nivel si podeis, si me dejais un comentario en el nivel, o me poneis un mp yo os adoro a vosotros, tengo 3 cuentas, por lo que valgo triple.
@ rezoski, este platino es desesperante eh, mas que nada porque no depende de ti sacarlo o no