Hilo Oficial: Lo nuevo de Jamiroquai!

Bueno gente, dia 20... el día ha llegado [360º]

Supongo que el CD ya estará en las tiendas de las grandes ciudades, yo al vivir en un pueblo de m... tendré que esperar hasta mañana [burla3]

Ah, por cierto... mañana en la 2, por la noche, en el programa Miradas 2 hay una entrevista a Jay, si no me equivoco.

Ale ale...

The Space Cowboy has finally arrived! [360º][360º][360º]

Editado: Y más... esta noche, en 40TV España, especial-entrevista con Jay Kay.

Ahora si, saludos [beer]
Bueno, confirmado que tocará en A coruña el 2 de Agosto.
Gran putada porque ese mismo dia toca en mi ciudad The Prodigy.

Mis dos grupos favoritos el mismo dia. Supongo que iré a prodigy por quedarme mas cerca, aparte ya habia visto a Jay cuando pasó por aqui hace 4 años, aunque no me importaria nada repetir.
D4nT3 escribió:Bueno, confirmado que tocará en A coruña el 2 de Agosto.
Gran putada porque ese mismo dia toca en mi ciudad The Prodigy.

Mis dos grupos favoritos el mismo dia. Supongo que iré a prodigy por quedarme mas cerca, aparte ya habia visto a Jay cuando pasó por aqui hace 4 años, aunque no me importaria nada repetir.

Yo ire a The Prodigy por la misma razon que tu xDDD
D4nT3 escribió:Supongo que iré a prodigy por quedarme mas cerca, aparte ya habia visto a Jay cuando pasó por aqui hace 4 años, aunque no me importaria nada repetir.

LUP1N escribió:Yo ire a The Prodigy por la misma razon que tu

Sacrilegooooos XD

En fin... ayer empezó el tour en Budapest. Comentar que, segun todas las opiniones de gente que ha ido, fue mucho mejor que los ultimos consiertos a los que habian ido. Ahi va el tracklist:

1 - Intro
2 - Canned Heat
3 - Space Cowboy
4 - Cosmic Girl
5 - Revolution 1993
6 - Little L
7 - Too Young To Die
8 - Corner Of The Earth
9 - Music Of The Mind (Como final de COTE, 2-3 minutos de duración)
10 - Feels Just Like It Should
11 - Dynamite
12 - Love Foolosophy
13 - Seven Days In Sunny June
14 - Mr. Moon
15 - Black Devil Car
16 - Alright
17 - Emergency On Planet Earth
18 - Deeper Underground

Pozi... peaso tracklist. No son todas, pero sí las mejores... mención especial a Revolution 1993, de su primer disco y 10 minutos de duración. Y superfunkera :D

Y, como no podia ser de otra manera, Jay la volvió a liar... sable laser en mano XD

Imagen

En fin... más imágenes aqui.

Como la gira es larga y no deseo incordiar, tranquilos que no haré review de cada concierto XD
Pero vamos... que llevo unos dias rayando el suelo con los dientes [+risas]

Ale ale, saludos [beer]
Coño que raro que tocara Mr Moon.

Yo quitaria revolution 1993 y pondria Virtual Insanity.

Edito: Ah bueno, no me fijara que te molaba revolution 1993.xD. Entonces la cambio por "corner of the earth"
D4nT3 escribió:Coño que raro que tocara Mr Moon.

Yo quitaria revolution 1993 y pondria Virtual Insanity.

Edito: Ah bueno, no me fijara que te molaba revolution 1993.xD. Entonces la cambio por "corner of the earth"

Ya... pero Virtual Insanity esta un poco trilladete ya... aun así estaría bien :p

Lo que me mola de este tracklist es que ha cogido un poco de todo, como demuestra lo del revolution 1993 o Mr.Moon... nunca he visto revolution en concierto, pero tiene que ser divertidisimo [360º]
Por cierto no se si escucharias el cd "Late night tales" de temas seleccionados por Jay.

Tiene algun tema bastante interesante.

Imagen
Si que lo tengo, ta wapo... :D

Desde luego que deja claro de donde viene el estilo de JK.
Tambien creo que hay un CD japonés llamado "Jay Selection" que solo salió en japón, pero nunca lo he visto/escuchado...
quiero noticias, quiero saber si se pueden comprar ya, quiero droga!!!!!!!!x DDD

alguien podrtia poner discografia? xD

ArT
mirate http://www.jamiroquai.com/ para la discografia, en el apartado "Music"

Por cierto, me ha encantado este ultimo disco, por suerte no es tan dance como el new funk odyssey.

A ver si se pasa por Barcelona, que me dejo buen sabor de boca (no malpenseis, xD) en su paso por el Festimad'02

EDIT: wow! el de "Hipódromo Mijas Costa del Sol" cuesta 45,00 Euros... como pica!!!!
EDIT 2: Se pueden comprar en http://www.ticktackticket.com
ArT escribió:quiero noticias, quiero saber si se pueden comprar ya, quiero droga!!!!!!!!x DDD

alguien podrtia poner discografia? xD

ArT

XD

ArT, eres mas freak que yo y todo... xD

El disco lo puedes comprar ya, desde ayer... yo ahora mismo acabo de llegar de comprarlo... joe, 4 años esperando... [360º]

Por cierto, a los que decian que esto sería más Lenny Kravitz que Jamiroquai... permitidme dedicarle un [poraki]

A los que decian que habria perdido la voz, porque el single tenia toda su voz sampleada... otro [poraki] para ellos

Y a los que decian que no haría gira, y que si la hacia sería una kk... otro [poraki] (este más grande todavía si cabe XD

En cuanto a la discografía, pues eso, mirate su web que ahi está todo :p

en cuanto al concierto, si, no son baratos... pero vamos, que hay quien los paga [+risas]

Yo ya tengo las entradas para roses y estoy moviendo hilos para ir al de Benidorm (eh, VySe?) XD

Ale ale, saludos, hoy más funkeros que nunca [beer]

P.D: Como me gusta Electric Mistressssss!!! Y Seven Days!!! [360º][360º][360º]
caia de freak nadie me gana xD

esto es grande xDD

cuanto as pagao por el disco? oie donde as conseguido las entradas? cuanto tan costao? mu cerca de priemra fila? fumasporrosdevaca? ^---^

me gustaría saber si puedo entrar con 16 tacos i si puedo entrar con camara de foto i tambien me gustaría saber como acer abdominales sin hipertrofiarlos pero eso es otro tema

ata otra!!!! [beer]

ArT
XD

Que caña de tio XD

El disco 20€, las entradas en el telentrada de caixaCatalunya, por internet, 40€... en principio el dia del concierto vas a taquilla con DNI y tarjeta de crédito (para el numero) y te la dan...

Tambien las venden en Moby Disk, que si no me equivoco es una tienda de música de Girona.

Lo de primera fila... a ver, son entradas del tipo General -sólo hay este tipo de entradas-, asi que lo de la 1a fila siempre depende de cuánto lleves haciendo cola en el momento en que abren las puertas :p

Lo de los 16 tacos... ni idea masho, yo diría que si, pero quizá alguien te lo pueda decir seguro.
La camara en principio tampoco tienen porqué no dejartela entrar, y lo de los abdominales ni idea, yo no hago ejercicio XD

Ale ale [beer]

P.D: Los porros, de Horniman's XD
perdona q te corrija en una cosa tio, hornimas de ese, solo se inyacta por via infravenosa, i tiene q ser en la vena ular, testi-cular

lo segundo, las mejores canciones son dynamite, dont give hate a chance, time wont wait, i la de world he wants, EDITO: i taluah también, dejen paso a lo lento coño

deberias de acer deporte, puede que tus riñones se autovomiten en tus oidos nasales, i no podrás escuchar a jk, es decir, te robaré el disco }:/ }:/ }:/

i si es cierto, el primer track no me triunfa mucho, ta graciosa la produccion, pero buenu

PD: alguien sabe donde encontrar el gorro de la estatua de la libertat q llevo en tokyo dome? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] xD

ArT
Gendo_hikari escribió:XD
El disco 20€

Pues en el fnac ayer se lo compro un colega por 15,08€ sisi, 15,08€. Y no llego a la promocion esa en la que regalaban el vinilo.
Que... regalaban el vinilo? Por qué no viviré en una ciudad... siempre igual :(

En fin... que sepais que Rob Harris, el batería del grupo, ha iniciado un blog en el que relata el día a día de la gira. La lástima para algunos es que está en inglés, pero a la que se entienda un poco ya está bien leerlo :p

Aquí lo tenéis :p

Ale ale [beer]

P.D: Peaso página web se han currado el club de fans japonés... sólo podian ser ellos XD
Ayer lo vi en Corte Inglés a... 15,95 €... creo... Esta tarde lo pillo, creo que ya es hora de hacerme mi regalo de cumpleaños X-D X-D X-D
Sabía que acabarías cayendo [carcajad]

Mu callao estabas tu XD
gendo ikari chupipari.. te tengu una mala nutisia.. no podré ir ´----`

seguro q te alegras so mamonaso

[triston] [triston]

ArT
Ala... no hombre, tranquilo, ya irás al proximo... [oki]

(Yo mientras ya tengo medio metro cuadrado más de espacio en la pista) [666] [carcajad]
Wola, ayer me compré el cd. Y no eran 15'95€ como dije, sino 19'95€. Lo pille en la FNAC por 17'95€ y además me llevé por casi 10€ el dvd Live in Verona que alguien me recomendó muy amablemente por aquí.

Escuché sólo unas pocas canciones del cd (no pude, así que hoy lo volveré a escuchar de nuevo) y me gusta. Tiene cosas raras, pero está chulo. EL dvd en cuanto tenga un hueco me lo veo [sonrisa] [sonrisa]

Talueeee ;-) :-)
Gendo_hikari escribió:(Yo mientras ya tengo medio metro cuadrado más de espacio en la pista) [666] [carcajad]

Ya se que mis pelotas son grandes, pero de momento no ocupan tanto... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xDD

ArT
Abbey Chase escribió: además me llevé por casi 10€ el dvd Live in Verona que alguien me recomendó muy amablemente por aquí.

Bien hecho... no te arrepentirás [oki]

Es un rato bailando y riéndose a carcajadas, realmente es divertido [carcajad]

Ya me dirás qué tal :p
Buenoooo, no sabia que habia tanto jamirofan junto por aqui. Antes que nada me presento (creo que es mi primer post desde que me registre.....) Me llamo Ivan, tengo 21 años, casi con compromiso... nah, no creo que a nadie le interese mi vida, a lo que voy.

El nuevo album me ha parecido el mejor de los 3 ultimos (contando este) y las mejores canciones para mi son: Dynamite, Seven Days In Sunny June, (Don't) Give hate a Chance, Black Devil Car y Time Won't Wait For You (la cual no aparece en el album europeo y si en el japonés como bonus track, todo un temazo)

También decir que he abierto una página web sobre jamiroquai hace poco, así que os espero veros por allí y en el foro del mismo :-p

Editado: Que se me va la olla y no he puesto el link de mi página [carcajad]

JamiroSpain

Arrivedercci Tutti (Frutti)
ta xuli la web tio, me alegro de q aia gente creadora de web in epanish

saludines conchanchines

ArT
siempre ha estado rodeado unos grandisimos musikos, por ejemplo, para mi el bajista es de los mas destakables del mundo y ni dios lo konoce, vamos ke no tiene nada ke envidiarle a Flea.
A parte tiene un estilo ke llega a todos los publicos y luego ya los que saben de musika pueden apreciar ke la kalidad musikal de produccion etc es muy grande en esa banda
Pues nada chicos, hoy es el dia, no pude ir al final, pero ya me contareis que tal fue, ¿vale? esas fotillos que rulen por cierto [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

¡Pasarlo bien cabrones!

ArT
Ya te contaré XD

Pero no es hoy, es domingo, eh :p

Saludos [beer]
Bueno... bueno. Estoy sin palabras XD

Geeeenial, genial el escenario, genial el marco (la ciutadella), genial el ambiente... y genial Jay, dando botes a titiplén y apareciendo con su espada láser jedi comprada en japón, antes de cantar "use the force"

Es que... tengo tanto que decir que no sé ni por donde empezar :p XD

Pero vamos, que la entrada valía los 40€ que pagué por ella (40 y más)

Mención aparte el final del concierto, con Jay cogiendo uno de los altavoces que tenía delante y tirándolo al suelo, después de pasarse el concierto haciendo señas al lado del escenario de que había uno que no funcionaba :p

Mención aparte, tambien, para el que esdtaba con un cartel que ponia "por favor, tocad Mr.Moon", y entre cancion y cancion Jay le hizo subir, un abrazo y cantó la cancion. "Ah, un consumidor contento... mola" XD

Y, weno, y... todo. Sólo una cosa negativa: lo que yo llamo la depresión post-concierto... se está cebando en mí de mala manera.

Ale, saludos [beer]

P.D: No, no hay fotos... al llegar nos dimos cuenta de que la cámara estaba sin batería XD
Buaaaaaaaa... y yo me perdí el de Benidorm... por diversas circunstancias... ¡¡lo que hubiera dado por poder ir!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No creo que se me vuelva a presentar la oportunidad...

Gendo, supongo que te lo pasarías de vicio... dices que te gastaste 40€ (y algo más), tomalos como una inversión X-D Yo tampoco lo hubiera dudado en gastarlos :p

Por cierto, no he acabado de ver el "Live In Verona" pero lo que llevo hasta ahora me parece genial... ir a un concierto debe ser la caña
[boing]

Y bueno, mientras que al poco de comprarme el último cd pensaba que era raro ahora no paro de ponerlo en el coche. Es una maravilla [amor]
Abbey Chase escribió:ir a un concierto debe ser la caña
[boing]

Si que lo es, si... [360º]

Me gasté 40 pero hubiera pagado lo que fuera XD

En fin... ahora a ver si con suerte viene a barcelona de aquí a unos meses...
Gendo te mandado un mensaje.

¿Qué tal el concierto? ¿Sabes algo de la fecha de bcn?

PD: me compré el disco por 14 libras en escocia (un poco caro), lo bueno es que en el tracklist sale la de time wont wait

ArT
81 respuestas
1, 2