Hilo Oficial: Lo nuevo de Jamiroquai!

Bueno, pensaba que esto ya estaría posteado desde hace algun tiempo, y no me habia preocupado de buscar... ahora he visto que no está posteado ni tampoco lo veo en la busqueda.
Es que nadia se ha oido nada? Llega nuevo material de Jamiroquai!

Segun noticias desde su propia página web:

"Jamiroquai have just come back from Los Angeles where on Valentines Day they played four tracks as part of a conference held by Sony BMG. The tracks included the current favourite for the first single, two other new tracks and Love Foolosophy. For those interested the band played to an audience of around 50 people.

We're pleased to say that the album is in the final stages of mixing - so it's getting real close now. On the subject of the album, we're currently exploring ideas for the cover shoot and hope to get some photos done at the end of February. The latest information regarding release dates is sometime in May - no actual date has yet been confirmed but you'll hear it here first.

En resumen... que acaban de llegar de Los angeles de presentar el nuevo material a la discográfica.
El disco está en las ultimas etapas de producción, toma de imagenes para la portada y el librito del CD.
En cuanto a cuándo saldrá... las ultimas informaciones hablan de Mayo de este año (no especifica cuándo)

Pero eso no es todo... ahora es cuando los fans de Jay-K necesitaremos desfibrilación:

"We're still in the planning stage of a world tour that will hopefully begin in the Summer. We're also hoping to play at some Summer festivals as well but nothing has been confirmed yet. Stay tuned."

Pues si gente... se está organizando una gira mundial, que esperan sea en Verano (os recuerdo que en la ultima pasaron por Barcelona) [360º]
Tambien esperan tocar en festivales veraniegos pero de momento no hay nada confirmado al respecto de todo ello.

En fin... no sé qué decir [looco][looco]
Bueno si: Por fiiiiiin [360º] [360º] [360º]
Joder, llevaba esperando esta noticia mucho tiempo. A ver que tal esta el disco(aunque viendo los 5 anteriores, de sobra se sabe que será la ostia)

Y encima gira, a ver si se pasa por vigo como hace casi 3 años.
D4nT3 escribió:Joder, llevaba esperando esta noticia mucho tiempo. A ver que tal esta el disco(aunque viendo los 5 anteriores, de sobra se sabe que será la ostia)

Y encima gira, a ver si se pasa por vigo como hace casi 3 años.

jajaja
ya te digo! Y que gran concierto por cierto [oki] Menudos bailes se marco el amigo.
Hm... acabo de pasarme por la pagina web oficial y la zona noticias está desactivada... estarán actualizando? [360º]

además, han incluido una pestañita llamada "press releases" (comunicados de prensa)... [360º]

Genteeee genteeeeeeee que ya llega! [tadoramo]
Oh...
Desde la primera vez q vi el videoclip de Deeper Underground empecé a encontrar en este hombre algo especial, xD es un genio con respecto a la música, a la estética de sus vídeos (q tb corre cargo de su parte) y al estilazo que tiene bailando. xD

Pues eso, quiero verlo pronto por aquí... que vuelva a Vigo, que se le hecha de menos..

PDT: ¿Alguien de los de por aquí sabe si es cierto aquello que se había comentado sobre que se había comprado una casa de veraneo en el Morrazo? Es que siempre me ha llamado la atención esa noticia, y más al ver en verano algún Lamborghini cruzando Bueu.

Un saludo.
Creo que de todos los discos publicados me faltan un par por tener... pero pronto caerán... [sonrisa] [sonrisa]
Ya era hora!!!

Desde cuando no sacaba disco?? 2001-2002 por ahi creo...

Como venga a bcn, corriendo a sacar las entradas. [Ooooo]
Si, 2001 creo recordar. Iba sacando uno cada 2-3 años.
Esta vez se ha retrasado, pero espero que ese retraso merezca la pena.
Abbey Chase aparte de los discos consigue si puedes el dvd del live in verona que esta muy chulo.
Yo ya me lo olía... Desde que hace unos meses le retiraran el carnet de conducir, estaba claro que ahora se estaria "quietecito" y algo haría xD

hace ya unos dias que saque los 5 CDs anteriores para meterles un buen repaso -llevo 3 dias escuchando- y cada cancion que oigo tengo más ganas de que venga a barcelona... [babas]

En fin, lo que es seguro es que ya no es cuestion del como ni el donde, sino del cuando... ;)
Bueno, habreis observado que el titulo del hilo está cambiado... (gracias ColdFire). Dada la inminencia del asunto, pues creo que estaria bien ir posteando cosillas aqui, que las noticias no paran de gotear.

Ahi van más novedades. Agarraos:

- Music Week, a European music industry news service has reported that the new Jamiroquai album will be called "Dynamite" (as expected) and is set for release on 16 May. They also report that the first single from the album will be called "Feel Just Like It Should". Hopefully we'll get some official confirmation of the names and dates over the coming days/weeks.

Resumiendo... que está casi confirmado el nombre del nuevo disco: Dynamite. Un nombre que ha estado sonando mucho ultimamente y que, al parecer, está casi confirmado.
Tambien tenemos el nombre del primer single: Feel just like it should (algo así como está justo como debería)

Y aún hay más, esta vez va de giras y seguro que a más de uno le alegrará el día. Sacado de abc.com y castillalamancha.com:

-TOLEDO. La consejera de Economía y presidenta de la Empresa Pública «Don Quijote 2005», María Luisa Araújo, presentó ayer los actos que la Junta ha organizado en Toledo capital y en la provincia (el programa de Talavera lo presentará el próximo miércoles) para conmemorar el IV Centenario de la publicación de la primera parte del Quijote. (...)

vuelve después de cuatro años de sequía discográfica es Jamiroquai, el alter ego del británico Jay Kay, que estará en Toledo presentando los temas de su nuevo disco en la última semana del mes de julio. (...) Aunque está por confirmar, el estadio de fútbol «Salto del Caballo» será el escenario del concierto.

Pues eso, gente... parece que ya tenemos concierto en España. Y quien pasa por Toledo tambien puede pasar por Madrid, o Barcelona, o... [Ponga aquí su ciudad]

Seguiremos informando [beer]
Como casi cada dia, es casi imposible encontrar novedades al respecto.
Ahi van más:

- Nombres del Album y del primer single confirmados. Como se comentaba, segun la página oficial el disco se llamará "Dynamite" y el primer single "Feels just like it should".

- Se sabe también que el Album saldrá en Mayo, y que el single podrá ser adquirido a partir del 21 de Marzo.
No hay novedades respecto a la gira.

Ale, mañana más... saludos [beer]
-Más rumores/confirmaciones. A la ciudad de Toledo se le añade otro punto de la geografía española:

"El horizonte que vislumbra el 'Summer Festival' es sumamente atractivo. Tras muchos meses de rumores, expectativas y desmentidos -y los que quedan-, ya se empiezan a confirmar algunos de los protagonistas que actuarán el próximo verano en Santander.

Tener a sólo unos metros a Duran Duran, Prodigy, Beck, Chemical Brothers, Moorcheeba o Jamiroquai, entre una treintena de artistas más, será una oportunidad única para disfrutar de música sobresaliente, con independencia de los gustos de cada uno.

Pues eso, a Toledo se le añade Santander como más que posible escenario de los conciertos de Jay Kay.

Además, dado el creciente número de rumores que situan conciertos en la geografía española, está empezando a darse por sentado que la gira mundial quizá comience en España.
Veremos, veremos... :p

Mañana... más :D
Parece que van a sacar un sampler del Dynamite del cual se conocen los nombres de las canciones:

Feels Just Like It Should
Dynamite
Seven Days In Sunny June
Give Hate A Chance
Black Devil Car

Y en proximos dias se anunciaran las fechas oficiales de la gira europea de Jay
Gendo_hikari escribió: Tener a sólo unos metros a Duran Duran, Prodigy, Beck, Chemical Brothers, Moorcheeba o Jamiroquai, entre una treintena de artistas más, será una oportunidad única para disfrutar de música sobresaliente, con independencia de los gustos de cada uno.[/i][/B]

Cómo está ese concierto este año... Oooh ¿no?

Volviendo a Jamiroquai... ¿se confirma algún otro lugar en su paso por España? ¿Podeis dar las primeras impresiones sobre el single?

Un saludo.
Pues si que pinta bien ese festival (8 y 9 de julio)

http://servicios.eldiariomontanes.es/pg050304/prensa/noticias/Cultura/200503/04/DMO-CUL-077.html

Con respecto al single, aun no ha salido(dicen que en un par de semanas ya se podrá conseguir)
Bueno, por si alguien no lo sabia, aqui podeis escuchar ya el nuevo single de Jamiroquai "feels like just it should" del cual me esperaba algo mas, pero que de todas formas me ha gustado.

http://mio.discoremoto.virgilio.it/godmademefunky/
D4nT3 escribió:Abbey Chase aparte de los discos consigue si puedes el dvd del live in verona que esta muy chulo.

¿Y ponerme mala de ver que no sé si algún día podré asistir a un concierto...? ein? ein? Vale, ahora mismo lo busco :P :P

Por cierto, que hace no mucho le escuché una versión del "Bad Girls" de Donna Summers con Anastacia. Mola :P :P
Gendo_hikari escribió:Pues eso, gente... parece que ya tenemos concierto en España. Y quien pasa por Toledo tambien puede pasar por Madrid, o Barcelona, o... [Ponga aquí su ciudad]

Pues te sigo la corriente... acabo de mirar en ticktackticket.com y ojo, Jamiroquai hace parada en mi ciudad, sí, sí, aquí en mi Málaga del alma. Concretamente, en el Hipódromo de Mijas, el 8 de Agosto, entradas ya a la venta, mañana voy a por la mia, 45€ del ala.
graaaaacias a dios jeje

por cierto q tipo de musica aría jamiro?

ArT
Bueno, ya vuelvo a estar aqui... justo cuando está pasando lo que hacia tiempo que esperaba va y se me jode la placa del ordenador [decaio]

En fin... hay trabajo que hacer. Aqui teneis un compendio de todo lo nuevo. A ver, lo primero...

El nuevo single: Feels Just Like it Should

Hace ya algun tiempo que rula por internet. Empezó saliendo una muestra "bajo mano" de 14 segundos de duración que causó una gran variedad de opiniones. A saber: Unos decian -y dicen- que es el peor single en un album de Jamiroquai y a otros les encanta por seguir siendo bastante funk pero con un componente más importante de rock. A unos les gusta porque es del estilo de "Deeper underground" (de la BSO de Godzilla) y a otros no por ser demasiado "cañero". Por ultimo, parece ser que el miedo existente entre los fans es que la voz de JK haya degenerado bastante en estos años, y de ahi el sampleado de su voz en el single. (Opinion rebatida por los que argumentan que si así fuera no se estaría organizando una gira)
En cualquier caso, una cosa está clara: no deja indiferente. Y eso (suele) ser bueno.
De momento, para aquellos que no lo hayan catado (y para os que si lo hayan hecho pero sólo lo hayan oido), aqui teneis la portada fresquita de ayer, y aqui el videoclip.
Como detalle, mencionar que tanto el single como el videoclip están subiendo como la espuma en todas las listas europeas.

El nuevo album: Dynamite

Poco se sabe (logicamente) del album completo, aparte del tracklist, que es el siguiente:

1. Feels Just Like It Should (escuchable)
2. Dynamite
3. Seven Days (escuchable)
4. Electric Mistress (escuchable)
5. Starchild
6. Love Blind
7. Talulah
8. Give Hate A Chance
9. World That He Wants
10. Black Devil Car
11. Hot Tequila Brown
12. Beatbox
13. Time Won’t Wait

El primero lo acabais de escuchar, de los demás no se sabe nada.
Sí se comenta que "Seven days" y/o "Talulah" serán del estilo del "Corner of the earth" que tanto gustó, y que "Beatbox" lleva todos los visos para ser del tipo "Ddjerama", el estilo tribal que tambien tantos buenos resultados le ha dado al grupo.
Como curiosidad, comentar que el nombre del track 10, "Black Devil Car", hace tiempo que circula por internet, mucho antes que "Feels just like..." y el nombre mismo del álbum. Lo que no se sabía era que era el nombre de una nueva cancion de Jamiroquai... :p

En cuanto a las fechas de salida, de momento son las siguientes: Japón, 15 de Junio (curiosamente sus creaciones suelen salir a la venta en Japón antes que en el resto del mundo, y además con algun extra que no llega por estos lares...), 20 de Junio Australia y Reino Unido y 21 de Julio USA.

Y ahora sí...

La Gira

Bueno, aqui lo que muchos estábamos esperando... hoy mismo se han publicado las fechas y lugares de los conciertos. Y, como lo que nos interesa es nuestro pequeño y entrañable país -ejem-, ahi teneis las fechas que cuentan para nosotros:

Julio

Dia 24 - Cuitadella de Roses, Roses.
Dia 27 - Plaza de Toros, Palma de Mallorca
Dia 29 - Salto Del Caballo, Toledo.
Dia 30 - Estadio de Les Folletes, Benidorm.

Agosto

Dia 02 - Coliseo, La Coruña.
Dia 03 - Campo de Mendizorroza, Vitoria.
Dia 06 - Hipódromo, Mijas, Marbella.
Dia 13 - Sunrise Festival, Algarve

Para los que esteis de vacaciones por europa u os interese saber las fechas del resto de conciertos, aqui las teneis todas.

Los que tengan el DVD del Live in Verona ya saben de lo que se trata. Y los que no, se puede resumir en una palabra: Espectaculo. bueno, y en otra: Risas.
Podriamos decir que JK, el cantante, tiene una manera "especial" de vivir los directos... vamos, que se pasa el dia dando botes, deslizandose patinando sobre el escenario y haciendo todo tipo de burradas. Todo esto, claro, sin separarse del inevitable sombrero que le acompaña allá donde vaya (nadie sabe cuantos tiene exactamente, pero la lista parece interminable)
En fin... bastante divertido.
De hecho hasta hace bien poco se podia ver -ahora no se si está- en la seccion de fans de su pagina web un video de 3 minutos de él en la cocina de su casa, en pijama, bailando a "su" manera una de sus canciones, con una de esas cosas que se fuman en la mano XD Todo un espectaculo XD

Decir, por ultimo, que las fechas de los conciertos parecen ser bastante definitivas. Puede haber alguna adicion de ultima hora, pero vamos, que casi que lo que veis es lo que hay. Como mucho, y sobretodo para los catalanes, hay un lapso de 3 dias entre el concierto de Roses y el de Palma de Mallorca., mientras que todos los demás son bastante seguidos, casi en dias seguidos.
Lo mismo va para los conciertos de Mijas y Algarve.

Resumiendo, Señores... Nuestro coleccionista de deportivos favorito y su alocada mezcla de estilos con el funk siempre por bandera están al acecho.

Ale, saludos [beer]

P.D: Ah, se me olvidaba... cuando JK presentó su primer album a la gente de Sony BMG le imploraron que firmara un contrato de 8 álbums de duración.
Este será el sexto... tenemos sombreros para rato ;)
Gendo_hikari escribió:Julio

Dia 24 - Cuitadella de Roses, Roses.
Dia 27 - Plaza de Toros, Palma de Mallorca
Dia 29 - Salto Del Caballo, Toledo.
Dia 30 - Estadio de Les Folletes, Benidorm.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ¬_¬ ¬_¬
Esta oportunidad no se me puede escapar...
Por cierto, el Lunes en la FNAC ponían en el panel de próximos lanzamientos para esta semana el siguiente trabajo de Jamiroquai... alguno lo tiene ya?
La semana siguiente? Pues como no sea el single... El álbum, hasta finales de Junio nada.

Y el single puedes escucharlo en la pagina web oficial... no sé, me extraña que hayan puesto eso...
Hombre... en el panel ponía:

"Próximos lanzamientos:

...
...
...
Jamiroquai --- 16/05
...
...
..."
Pues ni idea, chica... me extrañaría mucho, aunque bueno, si lo sacan pues mejor que mejor, oye :p

Que hay ganas ya [360º]
Por cierto, no puedo escuchar el single en los enlaces que habeis puesto... no me funcionan. Alguien tiene otro por ahí? [tomaaa]
http://mio.discoremoto.virgilio.it/godmademefunky/

ahi sigue estando el single, ademas de otros dos temas mas del disco.(he de decir que el tema "seven days in sunny june" me encanta)

http://mfile.akamai.com/1689/wmv/bmguk.download.akamai.com/1689/jamiroquai/feels_just_like_256k.asx

ahi podeis ver el videoclip

Con respecto a la salida del disco, en la pagina oficial lo anuncian para el 20 de junio

Saludos
Vaya, es extraño que ya estén los otros dos temas... en cualquier caso, gracias, d4nt3 :)

Están muy bien los dos, especialmente Electric Mistress tiene que ser bastante espectacular cantado sobre el escenario de la ciutadella de roses... [360º]

En el fondo, siguen habiendo mejores temas de Jamiroquai en los anteriores discos, pero estos no desmerecen nada al grupo. Que llegue ya... [beer]
Vale, ya anda por ahi colgado el disco al completo.
Y eso que todavia no ha salido a la venta. Si es que....
te equivocas, no hay disco colgado, los unicos discos colgados son fakes del coponaso

xD

ArT
Pues siento decirte que no es un fake ya que llevo toda la tarde escuchandolo.
pues usted es un cabronazo de arriba a abajo y si no le importa, me podrira comunicar cual es ese no fake? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] I wanna too!!

(evidentemente los insultos los digo en un tono no-despectivo xD)

ArT
Tienes un MP xD

Y aprovecho para decir que es un discazo en toda regla.
Me quedo con estos temas:

Dynamite
Seven days in sunny june
Give hate a chance
Time won´t wait
D4nT3 escribió:aprovecho para decir que es un discazo en toda regla.

Como no podia ser de otra manera [fumando]

Yo ya lo escuché hace poco, pero me he negado a volver a escucharlo y/o pasarlo a un CD... no se, cuando eres muy fan de alguien es como si les estuvieras traicionando... no sé si os habrá pasado :p

A mi me gusta mucho Electric Mistress... y a los del grupo les encanta Seven Days in Sunny June.

No puedo esperar al concierto... ya he pedido fiesta pa ese dia [360º]

Por cierto, que la gira se prevé que dure 18 meses... si vuestra ciudad no está entre las afortunadas este verano, no desesperéis ;)

Ale, saludos [beer]
Gendo_hikari escribió:
Por cierto, que la gira se prevé que dure 18 meses... si vuestra ciudad no está entre las afortunadas este verano, no desesperéis ;)

Ale, saludos [beer]

Eso espero.. [babas]
Lo estoy escuchando... ^^!!!

ArT
Si quereis el directo del single feel just like it should, lo podeis bajar de este torrent:

http://www.filemp3.org/download/7750/Jamiroquai-Feels_Just_Like_It_Should_(live_cduk_04-06-05)-SVCD-2005-LCF.torrent

No me gusta mucho como suena en directo la cancion, pero bueno...
la cancion esa no esq me motive, encambio.. la de dynamite.. MADREE DE DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS i las 4 siguientes se salen!!

joder Q pedazo de disco! ME LO COMPRO MAS Q FIJO!!!!!

Ueeeeeeeeeeee llamairocueeeeeei for eeeeveeeeer xD

ArT
ArT escribió:la

Ueeeeeeeeeeee llamairocueeeeeei for eeeeveeeeer xD

ArT Dixit XD

Pozi pozi, Jamiroquai forever... no sé que tendrá su música, que sea cual sea la situacion en que me la ponga, me anima...

más de una vez, estando de bajón he pensado "me voy a poner otra cosa para animarme, que me paso el dia escuchando lo mismo" y he ido poniendo CDs... y CDs... al final siempre me rindo y acabo poniendo Jamiroquai XD Llamadme estrecho de miras, pero es que es lo unco que me anima, hay que joerse! [+risas]

4 años sin sacar disco, el joio... recuerdo hace dos años, poniendo un post aqui titulado "Alguien sabe si JK está preparando algo?" y que o no me contastaba nadie o me decian que no...
Y el año pasado otra vez, y más de lo mismo, nadie sabia nada...

En fin, que me muero de ganas :p

Un par de semanitas pal disco y mes y medio pal concierto -al menos en mi caso-
Que, por cierto, el hará 2 semanas tenia el DVD del Live in Verona puesto en casa de mi novia y pasa mi cuñada y dice "ah, esta es la famosa, no?" Y yo "si, te dejo el DVD y te lo miras, anda..."

Y ayer va y me suelta que ella tambien se viene al concierto con una amiga XD

Al final vamos a tener que fletar un autobús [carcajad]

en fin... que hay ganas, vamos :p

Ale ale, saludos [beer]
q es dixiT?????' [carcajad] [carcajad] ... [enfado1] xDDDDD

a mi también me pasa!! no se q ace este notas, q sirve para todo, q quieres ir un poco alegre por la calle? JK, q quieres animarte jugando a un deporte? JK, q quieres divertirte con tus colegas? JK.

DEFINITIVAMENTE creo q pasará a la historia

ese estilo propio bailando, esos gorros, esas producciones TAN JODIDAMENTE PERFECTAS!!!!!!! esos sonidos de a saber donde los saca!!!

io quiero ir al q acen en girona.. espero q me dejen entrar con 16 años..

si tengo 16, xD

ArT
ArT Dixit = ArT ha hablado XD

Al de girona (Roses para ser más exactos) es al que voy yo... ;)

Pues no se si pasa algo por tu edad, en principio no, pero weno...

Por cierto, el concierto de Roses forma parte de un nuevo "mini-festival", FIRE 2005, en el que también actuará Orishas. Lo pongo por si hay algun entusiasta de Orishas por aqui :p

Ale ale, saludos [beer]
Buenas, acabo de escuchar asi por encima el nuevo trabajo de Jamiro y la verdad es que me gusto mucho, es muy bailable jejeje Ojala que nunca cambie :P
osh osh q me po ngo rojo y tooo xD

una cosillas, alguien sabe la web o algo? de todas manera si eso ya buscaré esque en 15 minutos tengo q estar en el cole xDDDD

otra, te ievarás camara de fotos/Video o derivados???

aaaaaziaaaaz,

PD: cuando era? comprarás las entradas ahí mismo? adelantado? dnde? xD

asias pr todo ^^

ArT
ArT escribió:
una cosillas, alguien sabe la web o algo? de todas manera si eso ya buscaré esque en 15 minutos tengo q estar en el cole xDDDD

otra, te ievarás camara de fotos/Video o derivados???

aaaaaziaaaaz,

PD: cuando era? comprarás las entradas ahí mismo? adelantado? dnde? xD

asias pr todo ^^

ArT

Dios... chico, estas hecho un mar de dudas [carcajad]

Con lo de la web, no se si te refieres a la de Jamiroquai o a la del concierto o a la del festival...

Y cámara de fotos me llevo seguro, de video ya es más complicado. Lo que seguro que me llevo es mi querida bandera de Ferrari y/o la británica XD

En cuanto a la fecha, es el 24 de Julio en la Ciutadella de Roses, pero las entradas todavía no están a la venta... cada día miro el servicaixa - telentrada - tictacticket a ver si han salido ya, así que en cuanto salgan a la venta ya lo dejaré caer por aqui :p
me referia a la web de la sala del consiertu jejeje

gracias por solucionarme todas las dudas ^^

merchandising del señor JK?

ArT
Bueno, en realidad creo que no es una sala, más bien un anfiteatro o algo así... creo, no sé.

En cuanto al merchandising... pues en su pagina web, si no seguro que en el concierto habrás cosillas en que dejarse la pasta.
a otia wai wai, io también voi a ver si encuentro las entradas ia!

sabeis si hay ilo oficial de jamiroquai? lo creamos? esq este pone "lo nuevo de jamiro"... i no se no se.. como querais e? es pa discutir cosas mas variadas de este hombre y su grupo

ArT
Weno gente -y especialmente tu, Art, que estabas interesado-, las entradas para roses ya están a la venta.

Por suerte, se puene comprar solo para el concierto de Jamiroquai, el abono cuesta 60€ y la entrada sola para JK son 40 (Qunaue tambien van Orishas, yo compraria el abono pero no podré ir los demas dias, así que...)

Ale ale, saludos [beer]
alguna novedad????? gendoo iluminanos

ArT
ArT escribió:gendoo iluminanos

XD Pues lo llevas claro si yo tengo que iluminar a alguien... [qmparto]

De momento ninguna novedad... bueno, el jueguecillo este, que es bastante complicao pero tiene su gracia...

Ahora voy a sacar las entradas pal concierto, por lo que sé es un sistema complicadillo pero seguro que no es el unico, de todos modos si alguien tiene dudas que me pegue un toque :p

Ale ale, saludos [beer]
81 respuestas
1, 2