me sacan de mis casillas los vagabundos
No creo que un vagabundo sea vagabundo por gusto.
A mi me sacan muchísimas cosas de mis casíllas, pero solo diré unas cuantas:
-La intolerancia, que por cierto en este mismo hilo he viso mucha.
-La mierda de sistema en el que vivimos.
-La puta picaresca española y que encima se alardee de ella.
-Ver lo que se es capaz de hacer por el puto dinero.
-Tener poca educación y encima estar como orgulloso de ello.
-La gente que con el coche se piensa que las calles son suyas, haciendo payasadas para llamar la atención sólamente y aparcando donde les sale de los huevos, porque ellos lo valen y porque como he dicho las calles son suyas.
-La gente que conduce y no sabe donde tiene la mano derecha, pasandose así las prioridades por el forro, y encima no les digas nada que se cabrean.
-La gente que sin ningún derecho se mete en la vida de los demás y encima no para de criticar.
-La gente prepotente.
-La gente que discute en los foros (cualquier foro, no solo este) como si le fuera la vida en ello.
-Los pelotas de los moderadores de cualquier foro.
-Que la gente me llame señor, solo tengo 31 años.
-El garrulismo.
-El maltrato hacia los animales, y las personas por supuesto.
-Que el hijo de puta del alcalde de mi ciudad se haya gastado 460 millones de euros en poner un metro que no hace falta para nada, ya que mi ciudad (Sabadell) está excelentemente comunicada con la red de autobuses que tiene y las tres paradas de Renfe que hay, habiendo cosas muchísimo más importantes por hacer en vez de derrochar esa millonada en algo que no hace falta.
-Aída Nizar y la gente que la mantiene viva, me refiero televisivamente claro.
-La gente que se conecta en el Messenger y siempre está en estado ausente pero habla con todo el mundo, mi no entender.
-Que la gente haya especulado y se haya forrado con algo tan básico y necesario como lo es techo de una família, y encima se haya permitido llegar a donde hemos llegado.
-La gente que va al cine a hablar.
-Un trabajador que vota y defiende a un partido de derechas.
Podría poner muchísimas mas, pero ya me estoy agobiando