He buscado y no lo he encontrado, aunque no soy muy bueno usando la búsqueda de este foro aun.
Este hilo es para que pongáis las cosas que os sacan de quicio verdaderamente en la vida.
No las tonterías de si mi amiga no me presta su pintauñas nuevo y esas pijadas quinceañeras
A mi por ejemplo me saca de mis casillas ir a un buen restaurant, a disfrutar de una buena cena que me saldrá por 100€ por barba, y en el primer plato , cuando aun estoy degustando el sabor del primer bocado, en la mesa de al lado alguien se enciende un puro de esos apestosos, de humo gris espeso, y olor profundamente amargo.
La solución pasa porque , de una santísima vez, prohíban fumar en los restaurantes, no esas mariconadas de mitad fumadores y mitad no fumadores (que apenas hay), y ya no hablemos de rest. totalmente de no fumadores.
Acaso voy yo a tirarme pedos en sus narices mientras cenan ??
Porque tengo yo que respirar ese aire nauseabundo que emana de el interior de sus pulmones ??
No pueden esperarse a estar en sus casas y envenenarse ellos solitos y/o a sus familias ??
Porque tengo que pagar 100€ por una cena "ahumada" ??
Que os saca a vosotros de vuestras casillas ?? (ahora vendrá un fumador y dirá que le saca de sus casillas que su humo moleste a los demás, y que el tiene derecho, y bla..bla...bla....)