[Hilo Oficial] Lo que me saca de mis casillas

1, 2
Imagen

He buscado y no lo he encontrado, aunque no soy muy bueno usando la búsqueda de este foro aun.

Este hilo es para que pongáis las cosas que os sacan de quicio verdaderamente en la vida.
No las tonterías de si mi amiga no me presta su pintauñas nuevo y esas pijadas quinceañeras

A mi por ejemplo me saca de mis casillas ir a un buen restaurant, a disfrutar de una buena cena que me saldrá por 100€ por barba, y en el primer plato , cuando aun estoy degustando el sabor del primer bocado, en la mesa de al lado alguien se enciende un puro de esos apestosos, de humo gris espeso, y olor profundamente amargo.

La solución pasa porque , de una santísima vez, prohíban fumar en los restaurantes, no esas mariconadas de mitad fumadores y mitad no fumadores (que apenas hay), y ya no hablemos de rest. totalmente de no fumadores.

Acaso voy yo a tirarme pedos en sus narices mientras cenan ??

Porque tengo yo que respirar ese aire nauseabundo que emana de el interior de sus pulmones ??
No pueden esperarse a estar en sus casas y envenenarse ellos solitos y/o a sus familias ??
Porque tengo que pagar 100€ por una cena "ahumada" ??

Que os saca a vosotros de vuestras casillas ?? (ahora vendrá un fumador y dirá que le saca de sus casillas que su humo moleste a los demás, y que el tiene derecho, y bla..bla...bla....)
A mi me revienta la gente que no sabe usar la busqueda avanzada:

hilo_esquina-del-picado-7_891791_s410

:p
No creo que sea lo mismo.. en la esquina del picado no se entiende muchas veces de qué coño habla la gente, ya que esta no escribe para nadie..

Ah si, me saca de mis casillas la gente desconsiderada en general.Todos los que hacen las cosas sin pensar que pueden afectar negativamente a terceros.. o que si lo saben les da igual... peor aún.
Peklet escribió:A mi me revienta la gente que no sabe usar la busqueda avanzada:

hilo_esquina-del-picado-7_891791_s410

:p

Creo que ambos hilos no persiguen lo mismo,
ese es mas bien para que descargues toda tu ira sobre lo que sea, al menos por lo que veo :

PUTO VIEJO DE MIERDA, MUERETE DE UNA VEZ

me caguen la puta, no queria irmeee y lo he hecho, diossss matabaa a todosss!

Déjame. No me llames, no me hables, no me escribas. No quiero verte. Tantos años para tirarlo todo a la puta mierda en un momento. Engañado durante semanas, todo era mentira, una puta mentira.

etc....etc....etc....

Esto es mas bien para explicar cosas de la vida cotidiana que te molestan y que te gustaria cambiar, pero vamos, si creeis que está repetidoy tal, pues nada......
dundermiflin escribió:
A mi por ejemplo me saca de mis casillas ir a un buen restaurant, a disfrutar de una buena cena que me saldrá por 100€ por barba, y en el primer plato , cuando aun estoy degustando el sabor del primer bocado, en la mesa de al lado alguien se enciende un puro de esos apestosos, de humo gris espeso, y olor profundamente amargo.

En un restaurante de 100 euros el cubierto te garantizo que existen zonas claramente delimitadas entre fumadores y no,entonces,o no has ido en tu vida a un restaurante de esos o te estás pegando la vacilada antitabaco porque tu lo vales...

Existe la otra vertiente,el tío que paga 100 euros el cubierto y para finalizar una buena copa de coñac con su puro de 50 euros,que a mi no me gusta,pero entiendo que haya gente que sí......
maponk escribió:En un restaurante de 100 euros el cubierto te garantizo que existen zonas claramente delimitadas entre fumadores y no,entonces,o no has ido en tu vida a un restaurante de esos o te estás pegando la vacilada antitabaco porque tu lo vales...

Supongo que esa opinión también es porque tu lo vales...

Puede que yo haya ido a mas restaurantes de "esos" de los que tu pises en tu vida, entre otras cosas porque vivo en una zona privilegiada en cuanto a grandes cocineros (tengo a 2 a escasos 3Km de mi casa) y el 3º a escasos 45Km.

No obstante te diré que solo he ido a 2 de ellos, y no pagaba yo en ese momento, mi economía no da para pagar cubiertos de 400€ "porque yo lo valgo"

Y me refería al típico restaurante donde vamos casi todos con las parejas los weekends que la nota no suele bajar nunca de los 100-120€ LOS DOS

Existe la otra vertiente,el tío que paga 100 euros el cubierto y para finalizar una buena copa de coñac con su puro de 50 euros,que a mi no me gusta,pero entiendo que haya gente que sí......

Pues a mi ese es el que me jode la cena, si quiere finalizar su cena con un puro de 50€ que se espere a estar en su casa.
Yo podría decir que me gusta finalizar mis cenas con un sonoro y maloliente pedo acompañado de un eructo flamígero y no lo hago, ni se me permitiría.

Podemos dejar el hilo para lo que está, o seguir debatiendo si merece ser cerrado o si yo me pego vaciladas respecto a los sitios donde ceno, que no era el caso.
dundermiflin escribió:
Y me referia al tipico restaurant donde vamos casi todos con las parejas los weekends que la nota no sule bajar nunca de los 100-120€ LOS DOS

Pues te engañan,sitios de 50/60 euros el cubierto se merecen tener la zona delimitada,estás pagando un "lujo" donde no lo hay...
Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es toda esa gente intolerante que hay por el mundo, que se creen los mejores y suponen que pueden solucionar todos los problemas por la fuerza y sin razonar.

También me saca de mis casillas el sistema de enseñanza de este país, preparado únicamente para mantener a los niños ocupados en nada mientras sus padres trabajan. Luego acaban el bachillerato (el que lo acabe) y no tienen ni idea de ninguna materia.
A mi me saca de mis casillas los tertualianos de la radio y television (sobretodo radio) que de todo saben y de todo opinan (la mayoria de veces sin tener ni puta idea de lo que hablan, la gran mayoria de las veces), y que con su trabajo, aparte de engañar al personal (haciendo como que saben) siembran la discordia y el odio en españa.
En otro orden de cosas, ej,je.. tambien me revienta la gente que habla y comenta las pelis en el cine a grito pelado haciendose la graciosa, y los que se meten en la sala con un quintal de palomitas y cocacola... no solamente son calorias improductivas, ensucian y molestan a los demas
paquito29 escribió:En otro orden de cosas, ej,je.. tambien me revienta la gente que habla y comenta las pelis en el cine a grito pelado haciendose la graciosa, y los que se meten en la sala con un quintal de palomitas y cocacola... no solamente son calorias improductivas, ensucian y molestan a los demas

Ahí le has dado macho.....
Odio de manera homicida la gente que va al cine y se ponen a hablar.......CALLAOS LA BOCAZA COÑIIIO..............no lo entenderé nunca, como la gente paga para ir al cine ys e ponen a cascar, aunque sea de la misma pelicula.
Esperaos a deespues y la comentais fuera, cenando, o follando o como sea, pero en el cine "shhhhhhhhhhhh" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me saca de mis casillas la gente que no recoge la bandeja en el Burger King, y luego llegas y tienes que esperar a otra mesa (no voy a recoger la basura de otros), o que venga la currante de turno super explotada y tenga q hacerlo.
Valnir escribió:...
Ah si, me saca de mis casillas la gente desconsiderada en general.Todos los que hacen las cosas sin pensar que pueden afectar negativamente a terceros.. o que si lo saben les da igual... peor aún.

PuKaS escribió:A mi me saca de mis casillas la gente que no recoge la bandeja en el Burger King, y luego llegas y tienes que esperar a otra mesa (no voy a recoger la basura de otros), o que venga la currante de turno super explotada y tenga q hacerlo.

Basicamente opino igual que Valnir, pero el comentario de PuKaS me esta haciendo reir de forma malvada [qmparto]

Saludos.

PD:Iba a jugar a las contradicciones pero ya ha hablado maponk y tampoco es para abusar...
Que Lituania nos cosa a triples en la semis olimpicas !!!!

ESTOY QUE EXPLOTO !!!!!
LOS GILIPOLLAS QUE VAN CON EL PARAGUAS POR LA ZONA DE LOS EDIFICIOS.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La gente que en un día te intenta retener en su vida al ver que te estás alejando y después está 5 días sin dar señales de vida..joder.
A mi me revientan los flipaos con el coche a toda ostia que te hacen frenar y no saben que son los intermitentes (llamados también canis megagorra fitipaldi)
También en la empresa, o fuera de ella, que llegan a lavarse los dientes al baño y dejan el grifo abierto.
Y los que mas, los que de todo lo saben y "tu no tienes razon".
Me saca de mis casillas la gente sin educacion, todos nuestros politicos encima q se tocan las narices juegan con tu dinero y algunos se les va pa la saca. Y me tocan las narices los irracionales al volante chulos con cohes deportivos q se creen los machitos derrapando y acelerando porque igual asi creen q ligan mas y te ponen en peligro a ti, los ansiosos al volante q te adelantan con maniobras al limite porque llegan tarde a currar.
Levantarme por la mañana, ir a hacerme el desayuno, abrir la nevera, cojer el cartón de leche y...cuando notas que no pesa nada, lo agitas y oyes el característico sonido de 3 gotas de leche agitándose. A ver hostia puta, esas tres jodidas gotas caben DONDE SEA. Pero claro es más fácil dejar el cartoncito ahí para no tener que abrir otro -.-

Estar cenando en un restaurante, y que antes de haber terminado un plato ya esté el tocapelotas del camarero intentándo quitármelo (sin decir nada), o esperando detrás de mí que casi puedo notar su aliento en mí nuca...

Joder hay cosas que de solo pensarlas me ponen de mala hostia cawento.
Que el extranjero de turno ponga la musica reggeton a todo trapo y a todas horas,que parece que solo viven para eso.

Que la gente vaya por la calle con el movil y la musica sonando en alto.

La gente que ahun siendo epoca de vacaciones este armando jaleo por la noche mas tarde de las 00:00 por las calle (algunos trabajamos)

Que la gente sea tan cerda de tirar huesos de pollo y compresas por la ventana.

Que no pueda bañarme en el mar con mi perro, pasearlo por la playa no veo bien el hacerlo porque algunos mal educados no recogen los excrementos y aparte de que dejan el meao en la arena, ya que no se puede quitar pero que no se pueda dar un baño me jode.

Los niñatos que hacen ruido con las motos acelerándola solo para vacilar.
Noc escribió:Levantarme por la mañana, ir a hacerme el desayuno, abrir la nevera, cojer el cartón de leche y...cuando notas que no pesa nada, lo agitas y oyes el característico sonido de 3 gotas de leche agitándose. A ver hostia puta, esas tres jodidas gotas caben DONDE SEA. Pero claro es más fácil dejar el cartoncito ahí para no tener que abrir otro -.-

Juasssss............cierto.....cierto

Lion_Omega, tus vecinos tienen los huevos de platino si tiran esas cosas por la ventana.

Otra cosa que me saca de las casillas, estar esperando toda la tarde una llamada , y cuando me ausento 1 miserable minuto al volver tengo la "llamada perdida" de los cojones
Yo odio las putas farolas de Oviedo. Estés donde estes por la noche parece que es de día, es algo que me hace sentir asfixiado, por no hablar del gasto inútil que producen 5 bombillas de sodio cada 20 metros por acera :-?

La verdad es que el tema de la configuración urbana de esta ciudad daría para dos páginas pero no me apetece ponerme de mala leche cawento
Günnar escribió:Yo odio las putas farolas de Oviedo. Estés donde estes por la noche parece que es de día, es algo que me hace sentir asfixiado, por no hablar del gasto inútil que producen 5 bombillas de sodio cada 20 metros por acera :-?

La verdad es que el tema de la configuración urbana de esta ciudad daría para dos páginas pero no me apetece ponerme de mala leche cawento

Es que Gabino y sus farolonas... XD
Sudar, que hablen alto cuando puedo escucharlos perfectamente si hablan bajo, que esten todo el tiempo diciendo mi nombre mientras hablan conmigo, o para cortarme una frase o algo [+furioso] me pongo malo solo de pensarlo
Que la gente se eche desodorante en los vestuarios sin haberse duchado. Prefiero oler a choto que a un batiburrillo de AXE+vinagre.

Y la gente maleducada.
Score escribió:LOS GILIPOLLAS QUE VAN CON EL PARAGUAS POR LA ZONA DE LOS EDIFICIOS.

Esto es superior a mi, como me jode.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:
dundermiflin escribió:

En un restaurante de 100 euros el cubierto te garantizo que existen zonas claramente delimitadas entre fumadores y no,entonces,o no has ido en tu vida a un restaurante de esos o te estás pegando la vacilada antitabaco porque tu lo vales...

que tonteria, un puro para llenarte la traquea de humo? asi degustas una buena comida? eso solo es un gesto de viciado que no puede ni esperar a salir del restaurante para fumarselo [fumando]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MUCHAS cosas, pero diré un par:
- los niñatos que van con el móvil a tope en el Metro/Bus y armando jaleo, bronca, etc.
- los tíos mentirosos que te usan y te echan de su vida cuando se le antoja, cual mierda del campo pegada al zapato.
Que teniendo la razón totalmente me lo quiten sin darme ningún motivo contundente.
A Mi Lo Que Me Jode, Es Que Escriban Así En Un Puto Foro.

Me jode mucho.
Empecemos:
Me sacan de mis casillas los canis , las jenis , los EMOS, los raperos, los sudacas regetoneros y todos los grupos sociales.
Odio que corran con el coche en plena calle y hagan maniobras con tal de no parar el coche, que paren mas lla de la linea del paso de peatones.
Odio que fumen en la calle.
Odio que se paren en medio de la calle y no dejen pasar.
Odio a los grupos de niños de 15 años que van chillando por la calle , o con su movil etc.
Odio el futbol y sus inútiles celebraciones , asi como que hablen de deporte como si fuera una distracción .
Odio el tabaco, el alcohol y las drogas,asi como la gente insulsa que lo consumen.
Odio los fotologs.
Odio entrar en un kiosko y ver portadas de revistas con chicas semidesnudas con cara de perras. No me gusta que se les trate como objeto ni que ellas se dejen tratar así.
Odio la Ps3 [poraki] .
Odio las peliculas de animación digital. ¿Donde están los dibujos de antes? Ahí sí que había curro.
Odio la política.
Odio a esos que van de moderadores en EOL.
Odio la música cantada como la Pop. Prefiero la instrumental y si es New Age, mejor.
Me saca de mis casillas la televisión por las mierdas que echan.
Y ùedo seguir...
Mebsajerodepa escribió:Que teniendo la razón totalmente me lo quiten sin darme ningún motivo contundente.

Seguro....

Otiss escribió:A Mi Lo Que Me Jode, Es Que Escriban Así En Un Puto Foro.

Me jode mucho.

VaLe.! n0 p0bLem0!

Jeje, fuera bromas, a mi me jode el tío que se sienta detrás mío en el fútbol. Es un viejete cascarabias que lo único que hace es meterse con nuestros jugadores, les insulta, les critica porque sí, normalmente queda bastante mal con sus comentarios. Y también me jode el viejete que se sienta a su lado que le rie las gracias y por eso las sigue haciendo.

Saludos [bye]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me saca de mis casillas esta puta sociedad , donde si no tienes dinero no eres nadie
Pablinho666 escribió:Me saca de mis casillas esta puta sociedad , donde si no tienes dinero no eres nadie

También, es verdad. Y aparentan que se tiene dinero para no ser menos que otros que sí lo tienen. Es el orgullo español que nunca entenderé.
Mebsajerodepa escribió:
Pablinho666 escribió:Me saca de mis casillas esta puta sociedad , donde si no tienes dinero no eres nadie

También, es verdad. Y aparentan que se tiene dinero para no ser menos que otros que sí lo tienen. Es el orgullo español que nunca entenderé.

Así nos va ahora... }:/
me sacan de mis casillas los vagabundos y las piernas de las abuelas
Me sacan de mis casillas los zurdos cuando se sientan a mi lado a comer y nos chocamos todo el rato con los codos.
me saca de mis casillas toda esta gente:
memberlist.php [sati] [sati] [sati] [sati]
A mí me sacan de mis casillas los camioneros para los que los límites de velocidad no existen cuando tienen prisa, y se dedican a achuchar al que tienen delante pitando, haciendo eses con el camión, haciendo las luces, no guardando la distancia de seguridad... y encima en zonas con control policial y rádares móviles ( pero a ellos da la impresión que nunca les pillan ) con lo que o te juegas la vida cumpliendo las normas y arriesgándote a que esos zopencos te den un ostión sin querer, o aceleras y te juegas que justo te pille un radar móvil o la patrulla.
A mí me jode la gente que no sabe tomar una rotonda. [+furioso]
Cuando alguien me dice algo, no lo entiendo bien, le pido que me lo repita y me dice "Nah da igual", le pido otra vez que me lo repita y suelta "No en serio que da igual, que es una tontería"...No a ver me lo dices ya mismo o te rompo las piernas coñoooo cawento.

Cuando le digo algo totalmente carente de importancia a alguien y no me entiende, entonces me pide que se lo repita, le digo algo como "Nada, olvídalo", porque es que realmente no importa. Entonces me pide que se lo repita 300 veces. A ver, no te lo voy a decir, punto. Al principio era porque se trataba de una tontería, pero ya es por orgullo así que no me toques los huevos [enfado1].

Resulta paradójico, pero es que en ambos casos me resulta de lo más irritante. Además yo siempre tengo la razón y no hay más que hablar XD.
que la gente ponga el aire acondiconado goteando en mitad de la calle, ¿tanto cuesta poner un bote? y ademas sirve para fregar el suelo y ahorras agua de paso.
maponk escribió:me saca de mis casillas toda esta gente:
memberlist.php [sati] [sati] [sati] [sati]

Si ordenamos esa lista por número de mensajes... el último es este eoliano [sati] [sati]

Tambien te sacas de las casillas a tí mismo?
:Ð
Deeeeverdad....no me esperaba esto de vosotros.

Esta clarisimo que todo el mundo odia a los kinkis, a los que fuman puros y a los camioneros.

Pero por dios, os habeis dejado lo mas importante! Los PUTOS MOSQUITOS! Quien no los odia? Que levante la mano! Que se atreva si puede!

Yo al menos...nose que seria peor...un mundo lleno de kinkis, o un mundo lleno de mosquitos XD.

[Ooooo]
Arwen escribió:Empecemos:
Me sacan de mis casillas los canis , las jenis , los EMOS, los raperos, los sudacas regetoneros y todos los grupos sociales.
Odio que corran con el coche en plena calle y hagan maniobras con tal de no parar el coche, que paren mas lla de la linea del paso de peatones.
Odio que fumen en la calle.
Odio que se paren en medio de la calle y no dejen pasar.
Odio a los grupos de niños de 15 años que van chillando por la calle , o con su movil etc.
Odio el futbol y sus inútiles celebraciones , asi como que hablen de deporte como si fuera una distracción .
Odio el tabaco, el alcohol y las drogas,asi como la gente insulsa que lo consumen.
Odio los fotologs.
Odio entrar en un kiosko y ver portadas de revistas con chicas semidesnudas con cara de perras. No me gusta que se les trate como objeto ni que ellas se dejen tratar así.
Odio la Ps3 [poraki] .
Odio las peliculas de animación digital. ¿Donde están los dibujos de antes? Ahí sí que había curro.
Odio la política.
Odio a esos que van de moderadores en EOL.
Odio la música cantada como la Pop. Prefiero la instrumental y si es New Age, mejor.
Me saca de mis casillas la televisión por las mierdas que echan.
Y ùedo seguir...

Creo qe si empiezas a contar lo que no odias acabamos antes [sonrisa]
eduy1985 escribió:Yo al menos...nose que seria peor...un mundo lleno de kinkis, o un mundo lleno de mosquitos XD.
[Ooooo]

Que durante todo el dia estuvieras rodeado de kinkis y cuando fueras a dormir estuvieras rodeado de mosquitos [mad] [mad]
Que podrías abrir un hilo diciendo "me he ligado a una extrangera en una ferretería estrangulándome mientras me masturbaba" y Campa seguiría entrando a decir que es un hilo repetido :o
Que falten 5 minutos para que cerremos la cocina, y entren unos "cabrones" a ultima hora, y salir mas de 1 hora mas tarde, por que tienes que atenderle asta que pidan el postre, y segun la ley de murphi a estos "clientes" se les caen los cojones para pedir el segundo plato o el postre [+furioso] .
Me sacan de mis casillas...

-Los programas de llama y gana que hay en todas las cadenas.
-El juego Alarm für Cobra 11 de Xbox360, es una mierda.
-Lo coñazo que se hace Tekken 5.
-Que hayan complicado los combos de Yoshimitsu en Soul Calibur.
-Los remakes de películas viejas que son un coñazo.
-El cine de terror asiático. Vaya coñazo.
-Los monitores de 15".
-Los monitores de 17".
-En resumen, todos los monitores 4:3.
-El cabrón que me debe 30 euros de eBay.
-El que tarden tanto en llegar las cosas que compro por Internet.
-El que no pueda estar en mi casa hasta el martes.
-Los que me joden mis ilusiones todo guays y chachipirulis.
-Los 800MP que cuestan los arcades.
-El que Xbox360 no tenga un puto wifi barato.
-Lo enana que es la Wii (DIOS ES QUE ESO WOHKLÑSDHKLÑADHFLKÑASDJKLAD xDDD)
-Tener la PS2 por aquí cerca y no tener algún juego decente.
-Que el Rock Band no sea region free.
-Las reviews de Meristation.

Ea...
58 respuestas
1, 2