› Foros › PlayStation 2 › Juegos
El_Patas escribió:¡¡¡NOTICIÓN!!!
¡Dos nuevos RPG's!!!
¡Mana Khemia 2 y el Sakura Taisen V confirmados por NISA para USA!!!
Como ya comenté en su momento NISA dijó que los traerían pero sin confirmarlo,
¡ahora está confirmado en nota de prensa oficial!
¡¡¡Ouu yeaaassh!!
En el caso del Sakura Taisen V, va a ser la primera vez que un juego de esta saga sale
de Japón, y sobre el Mana Khemia 2 tiene una pinta tremenda después de la excelente
primera parte.
Comunicados de prensa oficiales:
http://nisamerica.com/pressevent/2009/
Si clicais en los enlaces de "Press Release", os aparecerá un archivo PDF con el
comunicado en concreto para cada juego.
Os dejo aquí las páginas japonesas de estos dos grandes RPG'S:
Página oficial japonesa de Sakura Taisen V.
http://sakurav.com/
Página oficial japonesa de Mana Khemia 2.
http://mana-khemia.jp/mk2/
Página oficial usa de Mana Khemia 2.
http://www.nisamerica.com/games/mk2/
Saludeteeesss.
beacon_frito escribió:Parece ser que va a salir un juego para ps2 (y wii y ds) de la nueva peli de Astroboy;
http://www.anaitgames.com/high-voltage- ... /#comments
Por lo visto ya había un juego de Astroboy para ps2, pero dicen que bastante malo.
Me empieza a mosquear que para PS3 solo hagan este tipo de juegos malotes de baja produccion, que se dejen de tonteria y hagan un buen jrpg.
Mandril_Sucio escribió:Vaya, gracias por las buenísimas notícias El_Patas
Lo del Mana Khemia 2 me lo esperaba, que tendría que salir en USA, el otro no lo conozco, pero bienvenido es xD
A ver si alguien sabe de qué va más o menos el Sakura Taisen V
beacon_frito escribió:Actualizado.... a ver si llega algo de todo eso por aquí.
Últimamente Nippon Ichi y Gust están anunciando unas cuantas cosas para ps3. Teniendo en cuenta que en tema gráficos no suelen gastar mucha máquina, podrían haberse enrollado y sacar algún port para ps2. Total en PS3 la mayoría de gente pasa de ellos totalmente cuando no los desprecia directamente, y el grupillo de fans de siempre se lo comprarían para la consola que fuese, y cuanto más asequible mejor.
Pero supongo que es pedir demasiado y tarde o temprano habrá que pasarse a ps3. Pero lo por lo menos... el juego del Prinny en PSP si podrían portearlo y sería un puntazo.
Ahora mismo estoy dándole al Soul Nomad, que será el último de NI en ps2... me he fijado que no tiene hilo oficial ni nada, de hecho apenas se le nombra por aquí. Alguien ha jugado o tiene planeado hacerlo? que parece como si no existiera.Me empieza a mosquear que para PS3 solo hagan este tipo de juegos malotes de baja produccion, que se dejen de tonteria y hagan un buen jrpg.
Lo que decía.
El_Patas escribió:El Sakura Taisen V es un SRPG por turnos que pertenece a la saga Sakura Wars aparecido
por primera vez en la Saturn.
Con este en concreto se hizo un cambio de personajes y ambientación en la saga siendo bastante occidentalizado, la acción transcurre en Nueva York, la nueva protagonista
va enfundada en el típico traje de vaquera, etc...por ello mismo y por ser el último de la saga aparecido en consola de sobremesa debe ser que han escogido este para localizarlo en
Occidente.
Se suele decir que los personajes de los títulos anteriores eran más carismáticos y molaban más
que los nuevos, pero los nuevos personajes también están muy bien, y es bueno hacer cambios que sean para bien.
Hay algún juego de la saga como creo que es el Sakura Taisen V Episode 0, que era más
un juego de acción y que no hay que confundir con el Sakura Taisen V Saraba, Itoshiki Hito yo.
Tienes más información en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sakura_Taisen
Y en la página web oficial que puse más atrás podrás ver muchas imágenes en
cada una de las secciones, para que veas como es.
beacon_frito escribió:Sobre el Phantom Brave de Wii yo es que he leído las dos cosas, que era un port y que era una segunda parte, así que no sé. De todas formas es posible que el lanzar un port tenga como propósito tantear un poco el tema para ver si sacan más cosas.
A mi tampoco es que me guste la Wii, pero es que teniendo en cuenta lo que ocurre cada vez que sacan algo para ps3 creo que sería una decisión más inteligente empezar a hacerlo para la cosa de Nintendo. Y prefiero mil veces eso que el que se metan en portátiles (que es lo que tarde o temprano acabará pasando, me temo), que tampoco me van a mi.
El Trinity Universe lo vi hace unos días y pinta muy bien, creo que es del estilo del Cross Edge, mezcla de personajes y tal.
Lo que me sorprende es que a primera vista, siendo en 3D, se vea bastante bonito.
También anunciaron esto hace nada, aunque parece bastante... menos bonito;
http://www.anaitgames.com/last-rebellio ... -para-ps3/
Y bueno, teniendo en cuenta que este foro tampoco es que este a rebosar de vitalidad y en el de ps3 pasan bastante de estas cosas, un poco de off-topic no hace daño.
beacon_frito escribió:Yo tampoco puedo pero pone que "volveran pronto" así que no sé, será algo temporal del servidor.
El SMT2 creeis que llegará?
boxcarpilot30 escribió:Creo que los de NISA sacaran una edicion especial de Mhana Khemia 2
serph escribió:Hola.No se si este es el hilo adecuado para preguntarlo,pero al no haber visto ningun hilo oficial,y como se ha mencionado unos posts mas arriba,quisiera saber de alguien que haya probado el Tomb Raider Underworld de Ps2 que opinion le merece.Soy un seguidor de toda la saga,no se si este merecera realmente la pena,o si estara al menos al nivel de Anniversary.Ademas he leido por ahi que respecto a la version de Ps3 ha sufrido muchos recortes y por tanto me han surgido muchas dudas.Resumiendo:para un seguidor de Tomb Raider,el Underworld merece realmente la pena?
boxcarpilot30 escribió:Bueno YO LO TENGO! (NTSC-USA)
Jugue al Annyversary y al Legend...
Ambos... muy por encima de este, la verdad, solo te lo recomiendo si eres fan, porq yo no lo soy, y pues no me gusto...
1-Los FMV la verdad bastante por debajo de la media
2-Los graficos pues... no se que se pueda decir, no son la gran cosa, pero tampoco son una porquería, estan 8 de 10, creo q en los escenarios pudieron profundisar algunas cosas
3-Lara Croft, pues ella no es la misma, sufrio un lavado de cara y de cuerpo, q pues no me agrada mucho
4-Los acertijos, son algo aburridos y repetitivos
5-Las escenas de autos... creo q son las q rescatan al juego de irse a la mediocridad
6-No hay problemas de bugs ni dada de eso
7-La historia pues, lo mismo q los otros tomb raiders... ya que intenta responder cosas del legend
8-NO hay enemigos!! , parece q buscamos un tesoro de poco valor para los ancestros que eran dueños, y tambien de poco valor para los tipos malos
Mi evaluacion es 7.0 de 10 (y seria 6.0, pero el trasero de Clara motiva a seguir jugando )
Lo tengo en NTSC, la verdad no se si la version de ustedes tenga selector... sino tiene, creo q debes hacer un esfuercito en traerlo de USA.
Bueno es todo!
maestro sho hai escribió:boxcarpilot30 escribió:Bueno YO LO TENGO! (NTSC-USA)
Jugue al Annyversary y al Legend...
Ambos... muy por encima de este, la verdad, solo te lo recomiendo si eres fan, porq yo no lo soy, y pues no me gusto...
....
Bueno es todo!
Que equivocado estas colega,por dios..
Mandril_Sucio escribió:El_Patas, gracias por las noticias , el del Señor de los Anillos no pinta mal, los otros dos... bueno xD, pero cuantos más mejor, la cantidad de juegos que están saliendo para PS2, madre mía
PD: te pillo el trailer del Señor de los Anillos para el foro de PSP xD