Hilo Oficial "lo que nos queda" en Ps2

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de ver que sale un nuevo juego para mayo... el X-men Orígenes: Lobezno, creo que basado en la nueva película y tal. No se que tal estará, por algún vídeo de versiones de otros sistemas no se veía del todo mal, pero por lo menos está interesante para los que gusten del tema X-men.
Ya si tubiera algunos puntos en común con el Weapon X sería la hostia.
Pues sí, para quién guste de los X-men tendrán otro, a ver como lo hacen.

El juego de "Indiana Jones and the staff of kings" no tiene mala pinta
tampoco, aunque no he visto todavía un juego en 3D sobre este personaje
que valga la pena, pero habrá que darle el beneficio de la duda también.

Un juego raro y curioso que acabo de descubrir es el "Diabolik: The Original Sin"
desarrollado por blackbeangames que proviene del pc, y por ello mezcla diversos elementos,
el cual sin tener una fecha concreta saldrá a finales de Abril.

Es una aventura en tercera persona que utiliza el sistema del género apuntar y clicar
con escenas de acción y sigilo. El jugador encarna a un maestro ladrón llamado Diabolik, desarrollandose la acción en un mundo mezclando gráficos en 3D ,con animaciones estilo
cómic 2D en blanco y negro.

Aquí está la página web con un trailer y algunas imagenes:

Diabolik: The Original Sin

Saludos
El Diabolik este es la primera vez que lo oigo, realmente sale para ps2? Por que en la web solo se ve que esté en PC. A ver si sale algún lugar donde quede confirmado y lo apunto.
Pues otro para la lista. Ahora a ver que pasa con el SS Anthology y el Ar Tonelico 2.
El Ar Tonelico 2 se especula que salga este verano por aquí.

Sobre el SS Anthology es toda una incognita, se suponía que salía el 24 en usa
y el 27 aquí, y por lo que se ve la versión usa se ha retrasado un poco y ha
salido ahora, ya que aparece en amazon para comprarlo, así que al igual la
versión Pal está a punto de aparecer, pero realmente no aparece nada en
ningún sitio.

Saludos.
El SS Anthology me interesa, a ver si sale pronto.

El Metal Slug Anthology me parece que lo vi en un game que los tenian nuevos a 20 euros, pero hace unos meses de eso y no me lo compré de momento. Todavia se puede encontrar nuevo por ese precio o menor?
Pues no lo sé, porque hace ya mucho tiempo que no veo un Metal Slug Anthology ni
siquiera de segunda mano, todos los juegos de Ignitiom salen con cuentagotas,
bueno, hoy en día casi todos los juegos de Ps2 cuando los publican lo hacen
en pocas cantidades.
Tal vez debiste hacerte con él, en cuanto lo viste, si te gustan estos recopilatorios.

Saludos.
El_Patas escribió:Pues no lo sé, porque hace ya mucho tiempo que no veo un Metal Slug Anthology ni
siquiera de segunda mano, todos los juegos de Ignitiom salen con cuentagotas,
bueno, hoy en día casi todos los juegos de Ps2 cuando los publican lo hacen
en pocas cantidades.
Tal vez debiste hacerte con él, en cuanto lo viste, si te gustan estos recopilatorios.

Saludos.

Hummm... tal vez me arrepentire de no haberlo comprado en su dia.

Ya preguntare dentro de unos dias cuando me pase si les queda alguno, y sino ya ire buscando o en todo caso mala suerte [decaio].

Poco a poco me ire haciendo con los que me faltan, "coleccionaba" tantos sistemas que en PS2 me faltan unos pocos importantisimos por conseguir para mi.

En fin, gracias por la respuesta ^^
Grrrr, en el Blade Center aún no me han traído el Mana Khemia, yo que ya estaba confiado... como al final no les llegue me muero.
Espero tener menos problemas con el SS Anthology que para mi es un imprescindible, no tanto como si hubieran sacado el The Last Blade 1&2 por aquí pero casi.

Parece que tenemos más cosas de primer nivel para ps2;

hilo_jak-and-daxter-the-lost-frontier_1213524

A ver si se confirma que la cosa va en serio y sale una fecha... y otro más en la lista.

Ahh, y el "project Ringo" que anunció Sega hace tiempo ha resultado ser un Puyopuyo que saldrá para varias plataformas, entre ellas ps2. Espero alguna fecha, aunque este no sale de Japón fijo.

PD: Y una última cosa... que demuestra que la ps2 aún está viva;
http://www.anaitgames.com/sony-cree-que ... ado-a-wii/
Yo les creo, por que lo del Jak and daxter y el Motorstorm nuevos en una consola que ya tiene nueve años no es normal.

PDD:Y se me olvidaba, con las nuevas películas de Evangelion va a salir un juego... para psp y ps2. A ver que tal está, el último que recuerdo, el Battle Orchestra... estaba bien pero más o menos. Espero cualquier información al respecto.
Pues parece que lo del nuevo Jack and Daxter va en serio,
en alguna página además de Gamefaqs lo fechan para el último
cuarto del año: Q4 2009 US.

No te "entretengas" mucho con el Mana Khemia si realmente lo quieres,
porque como te descuides...

Saludos.
Apuntad otro. Gforce, basado en la nueva película de Disney.
Supongo que los fifas, pros, nbas... seguiran saliendo no?
Teniendo en cuenta que Fifa 2004 llegó a salir para PS, no hay duda que si. Pero teniendo en cuenta que a estas alturas solo se van a limitar a actualizar plantillas, me parecen de escaso interés. Otra cosa sería si metiesen algún modo de los nuevos que hay en Ps360 como el de llevar un solo jugador a lo Libero Grande cuyo nombre ahora no recuerdo. Pero con el pasotismo endémico de Konami lo dudo. Otra cosa es EA... pero los FIFA de ps2 están a la altura de las últimas entregas en los otros sistemas o son más bien flojos como los de años anteriores?
Bueno, de momento que yo sepa de esas series existen lo últimos correspondientes
al 2009, es decir fifa09, pes2009, nba2k9...ya veremos si sacan algo
para próximas versiones.

No se como estarán los fifa, pero el pes2009 me parece de los mejores de la saga,
más pausado, con mucha más dificultad, menos correcalles, menos cantadas de
los porteros.

Sobre el Gforce de Disney, ya había oído hablar de él, pero no sé como será.

Saludos.
Aprovecho este hilo para volver a preguntarlo... ¿Alguien sabe qué fue de los nuevos DAXTER y WIPEOUT anunciados para PS2 (versiones de PSP)? Es que se anunciaron hace ya bastante tiempo y creo que ni han salido.
¿A que nuevos Daxter te refieres?

El unico Jack and Daxter nuevo del que tengo conocimiento es
el que acaban de anunciar.

Sobre el Wipeout Pulse que anunciaron para la Ps2, no he vuelto a oir
ni ver nada más, quién sabe si lo estarán desarrollando realmente,
aunque visto como van los lanzamientos ya hoy en día, y el nulo
eco que se hacen de ellos, sobretodo en nuestro país, al igual
te lo encuentras en la tienda cualquier día de estos, como ha
ocurrido con el Mana Khemia.

Saludos.
Por si alguno piensa que la PS2 ya está muerta XD :

En una entrevista a John Koller ha afirmado que saldrán unos 70-80 juegos para ps2 en los próximos años
Lo malo: supongo que habrá mucho Pro, FIFA, Singstar, Guitar Hero, Buzz etc (a alguno le puede parecer bueno), pero eso no quita que veamos alguna joyita por ahí

http://www.gamespot.com/news/6207289.html?tag=latestheadlines;title;1
Todo lo que dice ahí es positivo sobre la Ps2, y ten por seguro que
alguna joyita irá cayendo, como mínimo si me publican aquí tres títulos como
el Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2, Ar Tonelico 2 y el Mana Khemia 2,
tendría ya tres joyazas.

Dice que todas las compañias siguen apoyando la Ps2 porque la siguen
viendo como la vaca que ordeña dinero ya que se vende, lo cual es lógico ya que
toda empresa sólo se mueve por dinero en este mundo, en cuanto deje de
ofrecer el dinero que se considere suficiente le darán puerta.

De todos modos el que se acabe el ciclo de una máquina es una cosa que a mi
me tiene totalmente sin cuidado, yo sigo disfrutando de mi Spectrum y mi
Commodore Amiga, así que una vez terminado el ciclo oficial de la Ps2, quedarán
muchos juegos que traducir de los que se merecian una traducción, muchos
que descubrir, muchos que disfrutar para siempre, etc...

Saludos.
Sony ya ha dicho que plantea ps2 como una alternativa a Wii y pretende quitarle ventas a esta.
Yo creo que llegará a los 10 años y seguirá viva en occidente, con lo cual... no se convertirá en la consola doméstica más longeva de la historia? Solo se me ocurren como casos similares... la Neo-Geo hasta cierto punto, quizás la PS, no se cuanto duraron NES o Atari 2600...
Y como bien dicen, una vez pasados esos 10 años aún nos quedará mucho por jugar y descubrir. Yo empiezo a fijarme en el catálogo JAP y la verdad es que es algo MONSTRUOSO. Creo que si algún día acabo la colección de ps2 como mínimo pasaré de los 500 títulos. Cuando empecé creía que con 100 ya tendría todo lo imprescindible, pero que va.
Carátulas Pal de algunos juegos que deberían salir, junto a sus fechas de
lanzamiento en Uk, según la página web Shopto.net:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Diabolik: The Original Sin. Finales de Abril.
Guitar Hero: Metallica. 22/05/09
Ghostbusters: The videogame. 19/06/09
The King of Fighters 98 Ultimate match. ¿24/04/09?
Samurai Shodown Anthology. ¿24/04/09?
X-Men Origins: Wolverine. 01/05/09

Saludos.
Grácias por el curro, voy actualizando.
añade:

Silent Hill: Shattered Memories en otoño y PRO 2010 tambien en otoño.
El SH sale en Europa en otoño? alguna fuente? Grácias.
Aqui tienes la fuente: http://www.vandal.net/noticia/38241/silent-hill-shattered-dreams-tambien-para-playstation-2

Y tambien otro mas añadido: "Superbikes 09" que estara en los formatos PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP y PC. FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/38281/las-superbikes-regresan-en-mayo/
Grácias, pues ya lo pongo en la lista de lanzamientos PAL.
De verdad que cuando empece este hilo no esperaba ni la de mitad de anuncios de nuevos juegos que se han hecho hasta ahora, estoy acojonado.

PD:Y parece que aún nos queda más, GRAN NOTICIA -> http://www.eurogamer.es/articles/playst ... a-and-8221
La noticia es de octubre, pero yo me entero ahora.
¿De que va la noticia?

El enlace que has puesto no funciona.

Saludos.
No se por que me substituye "eurogamer" por "spam", joder que quisquillosos. Pues la copio tal cual.

PlayStation 2 se convierte en un “plataforma abierta” Noticias Noticias por Albert García

Los pequeños estudios de creación de videojuegos están de enhorabuena, ya que a partir de ahora lo van a tener mucho más fácil para ver sus creaciones funcionando en una PS2. El responsable de relaciones con las desarrolladoras de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe), George Brain, ha anunciado en el evento Casual Connect celebrado en Kiev, que la veterana consola de Sony pasará a ser “una plataforma abierta” en Europa, y por lo tanto, “ya no se tendrán que presentar los juegos a un proceso de aprobación”.

Tal como informa Gamedaily, esta decisión favorecerá que grupos de desarrollo con pocos recursos puedan crear “títulos de bajo coste de producción y lanzarlos al mercado”, y Brain da como ejemplos a los pequeños estudios de países como Rusia o India, aunque seguro que en muchos otros países como en el nuestro también seguirán con atención este anuncio.

Hasta ahora, quien quería publicar un juego para PS2 debía pasar por un proceso de aprobación controlado por Sony que podía poner muchos obstáculos o hasta impedir el lanzamiento de algunos productos en su consola. Lo mismo ocurre con Nintendo y Microsoft, que vigilan atentamente todo aquello que se edita para sus máquinas.

De hecho, un “mercado abierto” no es ninguna novedad, y todavía menos para los usuarios de PC, que desde siempre han disfrutado de juegos independientes y de contenidos sólo para adultos que estas compañías nunca aprobarían. Ahora se abre un nuevo horizonte para PS2 y seguramente esta decisión repercuta en unos años más de vida útil para la negra de Sony.

Desde luego, con 131 millones de consolas vendidas hay mercado suficiente. Estamos impacientes por ver que puede salir de todo esto, aunque conociéndonos tampoco es muy difícil adivinarlo.

Pero bueno, es una noticia vieja aunque yo no me había enterado hasta ahora. Pero creo que esto se va traduciendo en más y más juegos, aunque sea en Japón. Y además significa que mientras haya cuatro tíos dispuestos a hacer cosas para ps2 seguiremos teniendo cosillas nuevas.
Sí, ya se anunció esta noticia, la cual es buenísima sin duda.
De hecho es raro que lo hayan hecho, porque creo que la primera
playstation no fué liberada de esta forma.

Por cierto, lei hace poco una entrevista hecha por RPGamer a Nis America, que aunque no
confirmaban oficialmente la llegada del Mana Khemia 2 a USA si que lo podían esperar,
y además ¡un Sakura Taisen!
En concreto el Sakura Taisen V.
Si no me equivoco, de esta saga no salió nunca ninguno de Japón, espero que
sea cierto y los saquen los dos en USA.

Extracto clave de la entrevista en "General Nis America Questions":

"A little birdie told us that someone was finally getting brave enough to localize a game in the Sakura Wars series, mainly the fifth game in the main series for the PS2. Would that be NIS America, and what can you tell us about the game?
NISA: Haha, your birdie knows too much. Let's just say the game is in the works by an undisclosed company. I've heard somewhere that the game should come out in '09.

So, just curious. Since the PS2 refuses to die, should we expect Mana Khemia 2 to make it over here as well?
NISA: We haven't made any formal announcements, but yes please expect to see Mana Khemia 2. The game is definitely an improvement over the original, so please look forward to it."

Fuente: http://www.rpgamer.com/features/2008/nisainterview.html

Los Sakura Taisen son RPG's estratégicos creados por Sega, para quién quiera saber
de que va el quinto y hacerse una idea, aquí está la página web del Sakura Taisen V:

http://sakurav.com/

Saludos.
Si ya llegan a salir en Europa me tatuo el logo del N1 en la frente.

Aunque tenía pensado hacerlo de todas formas xD

Por cierto, se sabe algo del Samurai Shodown? Que de momento sigue sin salir y ya me está preocupando.
Jeje, yo mientras me los localicen a un idioma occidental, los importo
de donde haga falta, y un Sakura Taisen más.

En cuanto al recopilatorio del Samurai Shodown, no veo nada nuevo,
ni siquiera en la versión de Wii, espero que no hayan cancelado la versión Pal.

Saludos.
Han anunciado el Pes 2010 tambien!
Sí, es verdad, ya se ha abierto un hilo oficial para el Pes2010.

He recopilado algunas carátulas más, entre ellas las del Persona 4 y el Mana Khemia,
ya se que están puestas, pero estas están reducidas al mismo tamaño que las demás
para que quede todo bien cuadrado en el post, que esas dos són mucho más grandes
que las demás, y estas son las versiones Pal.

En el caso del Mana Khemia faltaría poner el enlace al hilo oficial que creé, igual
que está puesto para el Persona 4.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Singstar Queen: 17/03/09
Buzz, ¿conoces tu país?: 26/03/09
Pack Prince of Persia: 26/03/09
Monstruos contra alienígenas: 26/03/09
Cid the Dummy: 17/04/09
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4

Las carátulas del Naruto y el Ar Tonelico 2 son de las versiones USA,
hasta que los publiquen aquí, luego ya las cambiaremos por las Pal.
Bueno en el caso del Ar Toncelico 2 no se ha confirmado que lo publiquen aquí, pero
si han publicado el Mana Khemia, es de esperar que sí.

La página web del Indiana Jones and the Staff of Kings ya está abierta,
pudiendose ver imágenes y trailers del juego, aunque todo el material corresponde
a la versión de Wii, se puede ver como será el juego.

http://www.lucasarts.com/games/indianajones/

Avance del juego en castellano:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4948/1096/0/indiana-jones-and-the-staff-of-kings/

El nuevo juego de plataformas y acción, Cid the Dummy, en el cual los protagonistas son
maniquíes de impacto me ha gustado bastante, tiene pinta de ser divertido.
Aquí está la página web oficial, un avance en castellano donde aparecen imágenes
de la versión Ps2, un trailer largo en IGN y otro mini trailer en youtube:

http://www.oxygengames.net/games/games_details.asp?gameid=43&gametitle=CID+The+Dummy

http://www.ultimagame.com/Primeras_imagenes_de_Cid_The_Dummy%2C_un_nuevo_juego_de_plataformas__i6809.htm

http://psp.ign.com/articles/853/853691p1.html

http://www.youtube.com/watch?v=_PuR7HN7KZU

Saludos.
Este no sé si está ya lo habéis puesto

Evangelion:Prologue Trailer

Para PSP/PS2

(posteado originalmente por Hibiki-Naruto en el foro de PSP xD)
Sí, algo había comentado "beacon frito" sobre el juego basado en la película,
aunque no lo ha puesto todavía en el apartado de juegos USA/JP, y tampoco
teníamos ese traíler, es bastante largo y guapo.
Muchas gracias por la aportación.

Saludos.
¿Un nuevo Melty Blood para la Ps2?
Imagino que no saldrá de Japón como ocurrió con el Act Cadenza.

¿Puedes volver a poner la fuente por favor?

Saludos.
El_Patas escribió:¿Un nuevo Melty Blood para la Ps2?
Imagino que no saldrá de Japón como ocurrió con el Act Cadenza.

¿Puedes volver a poner la fuente por favor?

Saludos.

Que raro, a mi si que me funciona el enlace.. probad a copiar y pegar la dirección en la barra de tareas o bien abrir la página con el Internet Explorer en vez de con Firefox. De todas formas no espereis ver nada en el enlace salvo el anuncio y la fecha de salida, ni la carátula ni una imagen del juego.

Si quereis ver cosillas esta es la web oficial de la versión arcade:
http://www.e56.info/mbaa/
Copiando y pegando si que funciona el enlace con firefox, pero que raro,
es la primera vez que me encuentro que tengo que hacer un copiar y pegar.

La página de famitsu la he traducido con google, pero no veo nada que informe
del melty blood para saber seguro en que sistemas lo sacan.

El único nombre que veo en la parte de la izquierda debajo del logo de Ps2, es el de:
"AKUTORESUAGEIN MERUTIBURADDO"

¿Se refiere con este nombre al Melty Blood Actress Again?
¿Tu sabes japonés?

En su página oficial aparece el anterior Melty especificado para que sistemas salió,
pero tampoco deja claro que vayan a sacar el nuevo también en la Ps2.
Y la fecha que aparece sería para septiembre, ya que pone 9/19.

Ojalá que sí lo saquen para también para Ps2.

Por cierto he visto navegando en el enlace de famitsu un nuevo rpg que sale
el 29 de abril, con el nombre de "Till-Jin Na NOGUL Eternal", supongo que no saldrá
de Japón como otros cientos de la Ps2 que se quedaron allí para siempre...
Por lo que se ve es un rpg tactico estrátegico portado del pc a la Ps2, y a la PSP también,
teniendo muchos más elementos y mejoras.
Que envidia me dan...

Saludos.
beacon_frito escribió:Sony ya ha dicho que plantea ps2 como una alternativa a Wii y pretende quitarle ventas a esta.
Yo creo que llegará a los 10 años y seguirá viva en occidente, con lo cual... no se convertirá en la consola doméstica más longeva de la historia? Solo se me ocurren como casos similares... la Neo-Geo hasta cierto punto, quizás la PS, no se cuanto duraron NES o Atari 2600...
Y como bien dicen, una vez pasados esos 10 años aún nos quedará mucho por jugar y descubrir. Yo empiezo a fijarme en el catálogo JAP y la verdad es que es algo MONSTRUOSO. Creo que si algún día acabo la colección de ps2 como mínimo pasaré de los 500 títulos. Cuando empecé creía que con 100 ya tendría todo lo imprescindible, pero que va.

lo de neo geo fue increible, sí sacaban "revisiones" de sus sagas, pero han estado sacando juegos para ella hasta hace 4 dias...

a Ps2 todavia le quedarian unos añitos para igualar a la Neo Geo en longevidad, pero esta en disposición de conseguirlo, porque, quien decia que apenas habria lanzamientos interesantes este año? de momento, ya hay un silent hill, un Ghostbusters...el PES de turno...como ya dije, este año todavia tendra sorpresitas...además más uno aquí lo hemos comentado, lo mejor que le ha podido pasar a Ps2 es que exista WII...

Un saludo
Grácias por todo, creo que ya está todo más o menos puesto. Algunos juegos de películas y tal no los he puesto por que suelen ser bastante chapuza, aunque si me decís que los ponga yo los pongo.
Está bien, veo que no ha puesto el Monstruos y el nuevo Buzz, tal vez poner
el Buzz estaría bien, la gente siempre los busca al igual que los singstar y así
sabrían que hay uno nuevo.

Te dejo la página web de Ignition Europa, para el King of Fighters 98 Ultimate Match:

http://www.ignitionent.com/kof98/

Saludos.
beacon_frito escribió:Grácias por todo, creo que ya está todo más o menos puesto. Algunos juegos de películas y tal no los he puesto por que suelen ser bastante chapuza, aunque si me decís que los ponga yo los pongo.

Hombre, piensa que en EOL también hay gente con críos que tal vez les gusten esos juegos, no estaría de más ponerlos.
El_Patas escribió:El único nombre que veo en la parte de la izquierda debajo del logo de Ps2, es el de:

¿Tu sabes japonés?

No sé japonés apenas, pero vamos, con eso que dices en efecto se están refiriendo a la versión de PS2. Y en la web oficial aun no especifican la versión de PS2 (ya la pondrán), la fecha del 19 del 9 se refiere al año pasado, que es cuando salió la versión arcade.
Ya está todo puesto.
Sabeis cual fué el último año en el que salieron juegos en Neo-Geo? El último juego puede ser que fuese el Sengoku 3?
No cuento el Last Hope por que es un juego amateur y ya salió muy tarde, cuando el sistema estaba del todo abandonado.
beacon_frito escribió:Sabeis cual fué el último año en el que salieron juegos en Neo-Geo? El último juego puede ser que fuese el Sengoku 3?

No hombre, Sengoku 3 es del 2001, salieron bastantes juegos posteriores a ese. El último juego de Neo-Geo fue el Samurai Spirirts Zero Special, si no me equivoco es el único que salió en el año 2004.
Klarthkun escribió:
El_Patas escribió:El único nombre que veo en la parte de la izquierda debajo del logo de Ps2, es el de:

¿Tu sabes japonés?

No sé japonés apenas, pero vamos, con eso que dices en efecto se están refiriendo a la versión de PS2. Y en la web oficial aun no especifican la versión de PS2 (ya la pondrán), la fecha del 19 del 9 se refiere al año pasado, que es cuando salió la versión arcade.

De acuerdo, gracias por la aclaración, crucemos los dedos pués, supongo
que habiendo sacado el Act Cadenza, sacarán seguro este también.
Me encantan estos juegos de lucha. :p

Saludos.
Bueno señores, tengo noticias sobre el Arcana Heart 2 JAP (no USA como esta en la 1era pag.)

Es un Port Maliiiiiiiiiiisimo!!
el 1, lo superaaa en todo
El juego laggea demasiado y los personajes (las chicas) no se ven nitidias como en el primero.

Lo siento, pense que era problema mio, pero he googleado y pues es cierto... el juego es un MAL port al ps2.... Ojala, si llega a salir una version USA corrigan esto

OJO: lagea porque es un MAL port; no por falta de potencia del Ps2
En la primera página está puesto como que supuestamente saldrá en USA,
ya que el primero salió allí, así que es de esperar que el segundo también lo haga,
aunque habría que borrar la fecha que hay puesta para USA, ya que creía que
ya había salido en Japón, esa fecha sería para la versión JP.

Por lo que he leído en gamefaqs hay opiniones para todos los gustos,
que no es para tanto, que solo ocurre con algunos personajes, que va
mejor para hacer los combos cuando levantas en el aire al rival, etc.

De todas formas, si son problemas, pueden corregirlo cuando saquen la versión
USA, y luego sacar también el juego corregido en Japón, como hicieron por ejemplo
con el Guilty Gear XX Accent Core, que por cierto este tampoco lo publicaron en Pal,
al igual que otros Guilty Gear, rezo para que el Plus si lo saquen por aquí.

Saludos.

EDITO: Por lo que acabo de ver, el shot-em-up en 2D que había visto en gamefaqs
que estaba a punto de salir, ya salió en Japón el 26/03/09.

Se trata del "Trigger Heart Exelica Enhanced", el cual existe la versión clásica en el
bazar de la Xbox360 y en la Dreamcast.
Esta nueva versión tiene nuevos añadidos y mejoras que no tiene el juego clásico,
según un usuario en gamefaqs, no se puede comparar, es mucho mejor esta versión
"Enhanced", creo que es un remake más que tener unos cuantos añadidos.

Página web oficial:

http://www.alchemist-net.co.jp/products/exelica/

Video de la introducción:

http://www.youtube.com/watch?v=E2Cq7_7aQFU

Y uno sobre la jugabilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=uIsgD6S1m9Q

Se podría poner en la lista de lanzamientos JAP/USA junto con la fecha que he puesto.
Me encantan estos juegos [babas]

También he encontrado la página web del Evangelion Prologue:

http://b.bngi-channel.jp/eva_jo/

EDITO 2: ¡Os traigo un scan que confirma el nuevo Melty Blood Actress Again para la Ps2!
¡Y además un nuevo juego de lucha! ¡el Kamen Riders Climax Heroes!

Datos sobre los dos juegos.

Melty Blood: Actress Again
- PS2
- Agosto 2009 Japón
- Port del arcade
- Nuevos personajes y modos adicionales

"Kamen Riders: Climax Heroes"
- PS2
- Q3 verano 2009 Japón
- 1-2 jugadores

"A battle action game with the riders from heisei riders (kuuga ~ decade). Decade will also participate. Who will be at the throne of the Strongest Rider?
Right picture caption - Explosive Super moves/Super attacks of the riders from the television series
Left picture cation - An epic battle of the Heisei Riders!!
Big Caption in Middle - Decisive battle for the Strongest Rider!"

Las dos imagenes centrales pertenecen al Melty Blod y la imágen de la esquina inferior
izquierda pertenece al Kamen Riders:

Imagen

¡Nuevo juego SRPG "SD Gundam G Generations Wars" de Namco Bandai!

Fecha de lanzamiento en Japón: Q3 verano de 2009

Página web oficial:

http://www.ggene.jp/wars/

Scans del juego (haced clic sobre ellos para tamaño original):

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO 3: Traigo nuevas carátulas, lanzamientos Pal y fechas de Amazon Francia.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las carátulas del Naruto 4 y el X-Men son Pal/España, el resto son Pal Uk, o Pal Fr.
Fechas de lanzamientos:

Coraline: 01/05/09
Diabolik: The Original Sin: 29/05/09
Transformers: Revenge of the Fallen: 26/06/09
Secret Agent Clank: 10/06/09
Wipeout Pulse: 10/06/09
Gi Joe: 31/07/09
Scooby-Doo: First Frights: 25/09/09
Fifa 10: 02/10/09
PES 2010: 30/10/09

Tengo que decir que hace tiempo leí en Gamefaqs que un francés y un italiano
afirmaban tener la versión Pal del Samurai Shodown Anthology, pues bien
debe ser cierto porque en Amazon.fr, ¡sí que tienen la versión Pal publicada!

Pero solo en Francia e Italia, lo cual no acabo de entender.
¿Será que están haciendo el lanzamiento escalonado en Europa?
¿O se producirá la peor opción de que sólo en esos dos países se publique,
y en el resto de países no se publique nunca jamás?

La verdad es que según el francés que lo compró en Amazon Francia lo posteó
en Gamefaqs el día 27 de Enero, con lo cual ya lleva casi dos meses publicado el
juego en Francia, y mientras tanto todos los demás seguimos esperando.

Según lo que dicen los dos, la versión Pal es igual que las ntsc, sin censura ni nada diferente,
con el precio de 19€, y además ¡incluye el selector de 60hz!

A mi que me lo expliquen, pero quiero la versión Pal en los demás paises ya mismo,
sino la pediré a Francia o en USA.

También aparece en Amazon.fr que tienen el King of Figthers 98: Ultimate Match,
aunque de momento agotado temporalmente.

Acabo de hacer otro descubrimiento a través de Gamefaqs, en la sección de este
último juego, aparece que se ha vendido una versión Pal en Ebay, y según un usuario le ha
pedido otra unidad al vendedor, y este le ha dicho que la distribuidora Ignition ha retrasado
el lanzamiento para el día 29 de Mayo.

Así que cruzemos los dedos, de que salgan estos dos juegos por esas fechas en Uk,
España y el resto de países.

Aquí os dejo los enlaces de Gamefaqs sobre todo lo que he comentado:

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=943395&topic=48349975
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=935218&topic=49004373

Y el enlace a Amazon.fr del Samurai Shodown Anthology:

http://www.amazon.fr/Ignition-Samurai-shodown-anthology/dp/B001LWVAFA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1240002221&sr=1-1

Tampoco entiendo, como en Amazon.fr, tienen ya carátula, precio y fecha de sálida
para el juego Wipeout Pulse, cuando no se ha oído hablar absolutamente nada más
desde que Sony lo anunció hace ya tiempo.
Está claro que Francia lleva la batuta de los lanzamientos en Europa, habrá que
seguirles la pista.

Beacon te traigo trabaaajooooo.

Saludos.
Cuanta cosa, que es eso de un nuevo Wipeout???
Por desgracia llevo días sin internet por culpa de la mierda compañías de comunicaciones que tenemos en este país, pero en cuanto vuelva a tenerlo y pueda, actualizo todo.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5