› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Drew escribió:Este hilo es de los mios!!
1 año entero detrás de una chica, quedo varias con ella a solas pero nunca pasa nada porque mis pelotillas se reducen al tamaño de dos pistachos. Las veces que he estado más cerca ha sido un par de sábados por la noche, yo no bebo nada pero ella a veces pilla buenos moraos y por no aprovecharme como un tonto cuando se me tira encima....
Dios que rabia!!!
dark_mousy escribió:
y si aun te diera mas rabia....
WaSm escribió:os cuento...ami me empezo a pasar todo en un campamento(verano 2005)
entrando en el bus empiezan las presentaciones y le toca a ella dice su nombre y tal...(las presentaciones eran para los nuevos como yo) y me la quedo mirando y ella me mira y sonrie y se sienta...cuando llegamos a nuestro destino(asturias) me preguntó que si yo era kike, la dige que si(empezamos a ablar de lo ke ariamos en el campa)...
en la segunda semana de campa(todos nos conociamos de puta madre) subo a su cuarto(por la ncohe) y la veo sentada en su cama con un compañero de abitacion...yo como un tonto subo a la cama... y despues de estar un rato ablando, ella y yo, el otro se tumba, ella me da un beso me toca la cara y se empieza a liar con el...
cuando vi eso se me callo el mundo encima...yo yorando(lo exagere un poco) sin hacer ruido en mi cama y por la calle...era un alvergue...lo deje pasar y 2 dias antes de volvernos para madrid(en el mismo campa) va en mitad del pasillo me viene y me empieza a comer la boca y despues del damcio de babas me dijo losiento...asi sin mas... despues de eso, no nos separabamos, nos mirabamos sin decirnos na, ivamos siempre de la mano...
en el camino de vuelta a madrid me fui a lanzar, pero me dijo que no que solo keria algo serio, que estaba loca por mi y no podia de dejar de pensar en mi...
como soy tonto la dige que no, yo cosas serias no, de momento(ya que tengo miedo a cosas serias...)
y nada, ni estamos saliendo ni nada, pero siempre ke nos vemos nos miramos mucho, ablamos poco y vamos de la mano...
PD:no se...lo mejor de todo que lo que siento por ella es unico, nunca lo e sentido por ninguna otra...
PD: losiento por el toston
KirbyGM escribió:
No seas tonto! cuál es la diferencia entre "algo serio" y "algo no serio"? En todo caso el tiempo que piensas durar con ella...
Si de verdad lo que sientes por ella es único, díselo. No tengas miedo a nada, no te va a matar nadie por querer y dejarte querer.
elputoark escribió:Joder kanuteiro smile_XDDD yo por lo menos me callo y asi no la lio jajajajaja
dark_mousy escribió:
y si aun te diera mas rabia....
kanuteiro escribió:
sabes eso, de por la boca muere el pez, pues es tan popular por mi....por ke tengo una bocatrucha tremenda, kaba vez ke hablo kon una tia, la kago, es una pasada.....por cierto, lo tuyo no seria en karnabales de tolosa....no? por ke martes de karnabal, no kreo ke se celebre en muchos sitios....
aioooo
PainKiller escribió:Jajajaja. Lástima que yo me perdí ese momento ark, aunque bueno, lo mio casi tiene más delito
Tony Skyrunner escribió:Leyendo el título he pensado que se trataba de un hilo sobre ligoteo con travestis... smile_:O
el_Webboy escribió:E inmediatamente despues oyes un "Perooo quéééé haceeeeees?" proferido por una amiga de la susodicha, que, cogiéndola del brazo, la aparta de ti y se la lleva a la otra punta para "hablar".
KirbyGM escribió:Es que hay que darse prisa para no convertirte en "amigo", que eso es malo :S
ElSegundo escribió:Bueno, comento alguna novedad.
Siempre que conecto al Mesenyer me salta a hablar sin que yo la diga nada, y ademas de vez en cuando me da toques al movil. El ultimo ayer a las 12:15.
¿Va bien la cosa no?
El caso es que tengo otra duda: El viernes tengo una fiesta con las de clase. y vá la tia a la que mas ganas he tenido en mi vida. Es IN-CRE-I-BLE. Un Ángel. Y de vez en cuando tontea conmigo.
La duda es: Me lanzo a una, que me gusta mas que la otra pero es menos probable. A la otra que me gusta muchisimo (pero menos) y es mas probables, o a las dos, y me las doy de muerto de hambre y baboso.
Tambien hay que comentar que antes tonteaba con la amiga de la segunda chica en cuestion, pero desde que vi que me medio tiraba los tejos una pasé de su amiga y me fui con ella. Y me hace sentir mal .
¡Pero es que estoy TAN solo!
Ir despacio con una chica NO va relacionado con IR SOBRE SEGURO. Casi al contrario, suele ser nefasto.
Metis Connetis escribió:
Error, las prisas no son buenas para nada, pero para relaciones de pareja son peor que nefastas
Lo que no hay que hacer es llegar al nivel "osito de peluche" (ahí si que la has cagao), sino un punto intermedio y, por supuesto, un necesario tonteo.
La verdad es que estoy bastante oxidado en esos temas. Hace 2 semanas cortó conmigo mi novia (cabronada ) tras 6 años de relación y a un mes de ir a vivir al piso que nos habíamos comprado (cabronada x 10000).
Pero algo está claro; Ir a toda mecha da una sensación de desespero que no puede ser buena
Mierda, pero ¿como sabes cuando es tiempo de lanzarte?, es que yo no me animo, llevamos un mes asi, de amigos y pues pienso que se puede arruinar la amistad, ademas creo que se puede conseguir mas como amigo que como novioMIKIXX escribió:
jodooo!!!
Que mala suerte tio.
yo de casos de estos de indecision no he sido, yo me lanzaba y si sonaban las campanas genial, si no pos pan y agua, reconocer la derrota y paja al llegar a casa[sati] . Pero eso de no intentarlo no me va.
Metis Connetis escribió:Son cosas que pasan, inevitablemente inevitable.
Dos cosas aprendí de ello;
1- Que sus cosas son suyas y las mías, mías (que si no luego hay que ir al notario y es un follón y un pastón).
2- Que es garantía de nada que una mujer te diga 30.000 veces que te quiere, que no la dejes nunca, que eres lo más importante de su vida, bla bla bla, que al final, si conoce a otro, te saldrá con las frases de "ya no siento por ti lo mismo" y "bla bla bla"
No es mi intención enmarronar este post
Por otro lado, ahora puedo tirarle a quien quiera sin sentirme culpable por ello (aunque nunca lo había hecho)
Un saludo