Pues tio yo no se si dicen "Que quieres deciiiiir?" o otra cosa
, lo que si se es que yo en algun momento del juego si he oido alguna que otra palabra que se me hacia familiar pero seran paranoias mias jajajaja
, y con respecto a las canciones pues si tbn noto algo de eso, yo solo se que se salen por los costaos de verda, cada uno tendra su opinion eso esta claro pero hay que reconocer que son originales y que le van al juego como anillo al dedo .
Bueno pues yo ya voy por el 2º Mundo y 2º pantalla, y cada vez se sale mas el juego que quereis que os diga, los que decian que se hace repetitivo no se donde ven lo repetitivo la verdad, cuando ya pensabas haber visto todas sus virtudes te sorprende, y yo lo unico que se es que cuando juego al Loco me relaja un huevo
y a la vez me lo paso de puta madre
.
De objetos debo de tener ya bastantes no se exactamente porque tengo todos pillados en todos los niveles y con la grua he pillado otros tantos tambien, lo toy mirando ahora...... 63 objetos tengo que yo vea, musicas para la casa tengo 6 pa elegir y 2 Locos diferentes para elegir, el del 1º mundo y el o la del 2º mundo, en este caso es la Loca Roca
.
Espero que se curren algun extra para descargar mas adelante, eso ya se saldria, pero igual es mucho pedir
. De momento a disfrutar de lo que trae que no esta nada mal, aunque yo le sigo viendo a lo que es el juego en general que le falta algo, algo como algun modo de juego diferente, nose algo que le alargase mas si cabe la vida al juego para que ya fuese una gran obra maestra, no se si me expliko.
Esque ahora que ya me he pasado el 1º mundo y estoy en el 2º pues veo que cada vez voy mas rapido y me vicio mas, y eso que desde que lo tengo no le he querido meter mucha caña por temor a que me durase poco, pero veo que 5 mundos por muy dificil que sea consegir todo se me hace escaso, nose ya veremos.
Venga Salu2