montal escribió:Bueno, he oido mucho de este juego, y me estoy bajando la DEMO ahora, pero quisiera saber mas o menos de que va el juego. A ver si me gusta...(supongo que si, porque todo el mundo habla maravillas de el xD)
Un saludo^^
Se puede decir que es un pinball postmoderno
Para mi es una maravilla. Es el juego de PSP al que mas horas le he echado (si no incluimos el online del PO, claro) incluyendo editores y demás.
En el juego tienes que controlar a una "bolitas" inclinando la pantalla con los botones R y L.
También puedes (en algunas fases tienes) dividir o juntar a esas "bolitas".
Todo para llegar del punto A al punto B.
El tema es que en cada escenario hay montones de zonas secretas (algunas muy jodidas de encontrar), algo que le da al juego bastante profundidad (toda la que pudiera llegar a tener un juego de esa índole, claro).
Además, hay diferentes superficies sobre las que deslizarse, lo que le da algo de variedad al desarrollo.
Si a esto le unimos una banda sonora sobresaliente (eso si, si no te gusta, algo que no puedo concebir, diréctamente no sigas jugando xD), coleccionables a desbloquear (tanto por rapidez en pasarte los escenarios como por los objetos que consigas en cada uno) para el editor y algunas cosillas mas, tenemos un auténtico must have para PSP.
100% recomendable y esperando ansioso la 2ª parte...
Salu2.