A raiz de este hilo de subforo de scene, se me a ocurrido abrir un hilo donde pongamos nuestros diseños para que los use quien quiera.
No lo abro en el subforo de Scene porque solo seria para poner diseños, nada de dudas de como hacerlo y demas, para eso ya esta el otro hilo, y abrir un hilo de diseño de logos en Scene no lo veo logico sinceramente
Para participar basta con poner un enlace con la descarga del logo ya terminado, que sea solo meterlo en la ps3, y una imagen o video para que veamos su diseño antes de bajarlo. Tambien podeis poner enlaces con el sonido de inicio que tengais
Ire actualizando el primer post segun vayais posteando los diseños para que sea mas sencillo buscarlos.
Por favor no lleneis el hilo de preguntas sobre el proceso, para eso ya teneis el link al hilo en el primer parrafo
Recordar que solo se puede hacer en PS3 modificadas
Efestión escribió:creo que esto pega mas en scene, ya que solo se puede usar en consolas modificadas
Si, pero para diseñar logos no hace falta tenerla modificada, y tampoco creo que sea algo que se englobe dentro de la scene, el otro hilo, el de como introducir los logos en la ps3 y demas si, pero este seria solo para poner diseños, cualquiera puede animarse a hacer uno
Efestión escribió:creo que esto pega mas en scene, ya que solo se puede usar en consolas modificadas
Si, pero para diseñar logos no hace falta tenerla modificada, y tampoco creo que sea algo que se englobe dentro de la scene, el otro hilo, el de como introducir los logos en la ps3 y demas si, pero este seria solo para poner diseños, cualquiera puede animarse a hacer uno