<Hilo Oficial: Logros X360>

Buenas:
Abro este hilo,que se me ha ocurrido una iniciativa bastante interesante,en la que podamos postear en este hilo ayudas sobre logros de los videojuegos de esta consola,y no tener los post por el foro desperdigados y llenos de post preguntando sobre como sacar tal logro y cual,de manera que nos podamos ayudar entre todos en comun,podiendo editar el hilo con los logros mas solicitados a su principio y su "solucion".
Un saludo gente y feliz navidad ;)
elskyline escribió:Buenas:
Abro este hilo,que se me ha ocurrido una iniciativa bastante interesante,en la que podamos postear en este hilo ayudas sobre logros de los videojuegos de esta consola,y no tener los post por el foro desperdigados y llenos de post preguntando sobre como sacar tal logro y cual,de manera que nos podamos ayudar entre todos en comun,podiendo editar el hilo con los logros mas solicitados a su principio y su "solucion".
Un saludo gente y feliz navidad ;)

para eso no estan los hilos oficiales de cada juego ¿???, eske esto pienso ke es innecesario, por lo menos es lo ke pienso
que yo vea en los hilos no veo a gente que ponga apenas como se hace tal,si no que abren post para ponerlo :-|
elskyline escribió:que yo vea en los hilos no veo a gente que ponga apenas como se hace tal,si no que abren post para ponerlo :-|

Si no recuerdo mal, existen varios hilos con una temática similar.

EDIT: hilo_hilo-oficial-cazadores-de-logros_692119
Por cierto hay una pagina muy buena de nombre parecido al titulo del post que seguramente resuelva cualquier duda acerca de como sacar X logro.
En la página que dice castillodecot está todo practicamente, no creo que un hilo nuevo aguantara mucho tiempo y sería un poco complicado seguirlo si se va preguntando de muchos juegos diferentes.
Si usaramos un solo hilo para todos los juegos nos daría algo, para eso está el Hilo Oficial de cada juego.
yo soy miembro de la pagina ke dicen 2 usuarios aki y la verdad eske allí se resuelven muchas dudas sobre los logros, incluso hay guias de logros de cada juego
Esto... ¿tanto os cuesta decir logros360.com? Vamos no se, no creo que se acabe el mundo :) . Ni nadie con dos neuronas espero que piense que es spam o alguna tonteria asi. A veces se nos olvida que tanto este foro como muchos otros son para compartir informacion entre todos, simplemente.

De todas formas, a titulo personal, si sabeis ingles no os recomiendo esa web. Las guias y tal no estan mal, pero suelen ser traducciones de otras webs en ingles, perdiendo calidad por el camino obviamente. Y los foros estan llenitos de gente montando bronca por tonterias.
taphs escribió:Esto... ¿tanto os cuesta decir logros360.com? Vamos no se, no creo que se acabe el mundo :) . Ni nadie con dos neuronas espero que piense que es spam o alguna tonteria asi. A veces se nos olvida que tanto este foro como muchos otros son para compartir informacion entre todos, simplemente.

De todas formas, a titulo personal, si sabeis ingles no os recomiendo esa web. Las guias y tal no estan mal, pero suelen ser traducciones de otras webs en ingles, perdiendo calidad por el camino obviamente. Y los foros estan llenitos de gente montando bronca por tonterias.

lo de las broncas no son en los foros de los juegos, es mas bien en los de off-toppic, y en cuanto a las guias, los ke solo traducen son los ke menos experiencia tienen, porke conozco mucha gente ke se las curra de verdad
fdk escribió:
elskyline escribió:que yo vea en los hilos no veo a gente que ponga apenas como se hace tal,si no que abren post para ponerlo :-|

Si no recuerdo mal, existen varios hilos con una temática similar.

EDIT: hilo_hilo-oficial-cazadores-de-logros_692119

lo dicho

newdreamer
10 respuestas