[HILO OFICIAL] Lolcats

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
El dia que me independice hare dos cosas. La primera sera un fieston terrible y la segunda adoptar un gato. Cada vez que alguien reflota este hilo me tiro media hora viendo gatos y descojonandome xD
Seiken escribió:El dia que me independice hare dos cosas. La primera sera un fieston terrible y la segunda adoptar un gato. Cada vez que alguien reflota este hilo me tiro media hora viendo gatos y descojonandome xD

MAL, primero el gato:

Imagen
adriantxu escribió:Imagen

Como coño se metio ahi?
Vaya pechá de reir xDDD

Pedazod e hilo XD
madsuka escribió:

Como coño se metio ahi?

Eso es un fake por huevos. O eso, o hay una obertura x el lado de la botella que el gato tapa
[qmparto] joer, algunos son muy frikis! xDD el del gato en italica o el de los gatos en colores html son un buen ejemplo [plas]
Namco69 escribió:
madsuka escribió:

Como coño se metio ahi?

Eso es un fake por huevos. O eso, o hay una obertura x el lado de la botella que el gato tapa

Evidente,hay un corte en la parte de abajo de la botella de forma que el gato se met epor ahi.
Seiken escribió:El dia que me independice hare dos cosas. La primera sera un fieston terrible y la segunda adoptar un gato. Cada vez que alguien reflota este hilo me tiro media hora viendo gatos y descojonandome xD

+1

[plas] [plas] [plas]
DIOSSSSSSSS ... que manera de reir. A poco me da algo jajajajaja. Los gatos son geniales. [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Drimcas escribió:

+1

[plas] [plas] [plas]

Lo hice, pero creedme, depende del gato con el que deis. La mia es una hijaputa en potencia, podria haber sacado cientos de fotos de lolcats si hubiera tenido una camara a mano. Pero me ha hecho lindezas como inundarme la casa, robarme la cartera, intentar cazar el chorro mientras meaba recien levantado, o directamente un dia sentado en gayumbos meterme un zarpazo a los huevos. Encima, cada vez que la lia, me pone los ojitos del gato de shrek, y no puedo decirla nada. En serio, ciudao con adoptar gatos xD
Azsche escribió:
Drimcas escribió:

+1

[plas] [plas] [plas]

Lo hice, pero creedme, depende del gato con el que deis. La mia es una hijaputa en potencia, podria haber sacado cientos de fotos de lolcats si hubiera tenido una camara a mano. Pero me ha hecho lindezas como inundarme la casa, robarme la cartera, intentar cazar el chorro mientras meaba recien levantado, o directamente un dia sentado en gayumbos meterme un zarpazo a los huevos. Encima, cada vez que la lia, me pone los ojitos del gato de shrek, y no puedo decirla nada. En serio, ciudao con adoptar gatos xD

JAJAJAJAJAJA, dios, preséntame a tu gata xDD La mía es una cabroncilla, pero no ha hecho trastadas gordas así xDD Por esas cosas mola tener un gato, nunca sabes cómo van a intentar matarte xD
son una monadaaa!! una monada es para siempre, para siempre es una monadaaaaaa Imagen no, enserio, muy buenos todos XD

aqui os dejo uno y un gif, que no se si están subidos...

Imagen

Imagen
Caturday is Caturday!!

Imagen

Imagen
Justo hoy es Caturday!!

Imagen
A ver si hago yo alguno con mi gato, os pongo un video con algunas fotos paq veais que carusas pone jaja

http://www.youtube.com/watch?v=CzoylktDR5g
http://www.youtube.com/watch?v=6A2RJMPjOxU
Ooooooh, qué potito...

Imagen
Qué buena la de "We made a oreo" XD
194 respuestas
1, 2, 3, 4