Qué es LOLcat? Lolcat es un término usado para describir una imagen combinando una fotografía de un gato con un texto subjetivamente humorístico.
Mi intención creando este hilo es que la gente vaya participando aportando los mejores LOLcats que vayais encontrando, y que el hilo no decaiga y sirva para pasar unos buenos ratos!
siento comunicaros que vuestra intencion es buena pero ya existe una pagina que hace eso desde hace muchos años http://icanhascheezburger.com/ tienen miles de fotos y otra pagina aparte donde tienen el cat diccionari. un diccionario para poder entender ese ingles tan particular que usan ademas en amazon venden un libro con las mejores fotos si lo que vais a hacer es buscar fotos de esa pagina o similares y ponerlas aqui no haceis nada nuevo. solo filtrar con vuestros gustos personales las fotos de otros.
lo que si seria interesante es hacer lolcats pero en español por que estan el 99% en ingles. eso si es algo nuevo y util por que para verlas en ingles esta esa pagina donde yo mismo participo desde hace mucho tiempo incluso me han sacado un par en la portada.
pro2009 escribió:siento comunicaros que vuestra intencion es buena pero ya existe una pagina que hace eso desde hace muchos años http://icanhascheezburger.com/ tienen miles de fotos y otra pagina aparte donde tienen el cat diccionari. un diccionario para poder entender ese ingles tan particular que usan ademas en amazon venden un libro con las mejores fotos si lo que vais a hacer es buscar fotos de esa pagina o similares y ponerlas aqui no haceis nada nuevo. solo filtrar con vuestros gustos personales las fotos de otros.
Hombre, si nos ponemos así.. no caldría crear un hilo del Madridismo, por qué ya existe realmadrid.com, no caldría crear un hilo de iphone, porque ya existe apple.com.. nose si me explico.
pro2009 escribió:lo que si seria interesante es hacer lolcats pero en español por que estan el 99% en ingles. eso si es algo nuevo y util por que para verlas en ingles esta esa pagina donde yo mismo participo desde hace mucho tiempo incluso me han sacado un par en la portada.
En eso sí que estoy de acuerdo, pero no creo que sea muy mala tampoco mi idea..
pro2009 escribió:siento comunicaros que vuestra intencion es buena pero ya existe una pagina que hace eso desde hace muchos años http://icanhascheezburger.com/ tienen miles de fotos y otra pagina aparte donde tienen el cat diccionari. un diccionario para poder entender ese ingles tan particular que usan ademas en amazon venden un libro con las mejores fotos si lo que vais a hacer es buscar fotos de esa pagina o similares y ponerlas aqui no haceis nada nuevo. solo filtrar con vuestros gustos personales las fotos de otros.
lo que si seria interesante es hacer lolcats pero en español por que estan el 99% en ingles. eso si es algo nuevo y util por que para verlas en ingles esta esa pagina donde yo mismo participo desde hace mucho tiempo incluso me han sacado un par en la portada.
¿Y?
Tambien existen montones de paginas con recopilaciones de GIF o de motivators, y el el foro son 2 hilos muy, muy visitados.....
¿Y?
Tambien existen montones de paginas con recopilaciones de GIF o de motivators, y el el foro son 2 hilos muy, muy visitados.....
A eso me refería exactamente. No se, yo creo que puede llegar a ser un buen hilo si todos colaboramos
Para mi gusto, están mejor en inglés. Además, esos "errores gramaticales" los hacen adrede, pero cuando ves que falta una tilde y esas cosas (en castellano obviamente) sabes que no lo hacen a propósito precisamente.
Me gustan casi todos, me meo a cada uno, pero a este yo le pondria otro, parece que este rezando por su vida no? Con las patitas como rezando a su CatGOD xDDD Me imagino a Samuel l Jackson a su lado diciendo "Hablas el idioma de los gatos, hijo de puta??!!!!" xDDDDDDDDD