A mi me esta gustando, el juego es un descojono total
. A ver es como si te estuvieran narrando la historia de un comic, muy muy subrealistas todos los personajes........... por lo que llevo jugado me han saltado varios minijuegos no quiero comentaros nada para que los descubráis por vosotros mismos pero vereís que risasssssss jajaja. Cosas que me han gustado:
- El sentido del humor, la protagonista, la BSO y el género zombie a mi me encanta así que la combinación me ha cautivado
.
- Tiene modo arcade, cuando te pasas un nivel con solo apretar el boton azul puedes jugar los mismos niveles en modo arcade y subir tus puntuaciones al Live para competir con otra gente.
- Puedes ir comprando mejoras para la protagonista, ropa, subirle la vida o nuevos movimientos para usarlos en los combos.
- Los minijuegos sin duda un pequeño descanso entre tanta matanza de zombies.
- Tiene pequeños minijefes y jefes con su barra de vida, al más puro estilo de las antiguas recreativas.
- Puedes ir salvando a X personas durante los niveles que son atacas por hordas de zombies si no los rescatas ejem ya lo veréis...............
Eso si es un juego para tomárselo con calma, me explico he jugado sobre 1 hora x ser el primer día y acabas con los dedos un poco echos mierda de lo frenético que es jajajaja. Entre combos, esquivar zombies y demás puf una locura como lo que es el juego, una locura zombieeeeeeeee
. Entre tanto shooter viene bien un juego como este
. Gráficamente me da igual porke este juego es para desconectar, es una ida de cabeza total pero cuando la prota va corriendo por los pasillos y se ve como si fuese a tirones puff dices pero esto que esssssssss
(se nota bastante)