Yo sobre la discrepancia del precio y tal opino lo siguiente:
Un juego que dura 8 horas no es peor que un juego que dura 80 como Skyrim, simplemente es un producto más rentable. Bayonetta por ejemplo dura 10 horas, pero si quieres desbloquear todos sus secretos y coleccionables, te puedes tirar 40-50 horas tranquilamente si el juego te vicia como para querer hacerlo.
Vanquish igual, es corto pero apetece rejugarlo y sus desafíos pican mucho, lo que dobla tranquilamente sus 6-7 horas. Mirror´s Edge, si vamos a superar los Tiempos del modo historia buscando atajos y tal, y lo mismo para el modo Carrera, el juego es un vicio acojonante.
Con lo cual, yo creo que la lectura que se debe hace res: Quiero una experiencia muy plena en una única pasada al modo historia porque despues de eso dudo que lo vaya a rejugar??.
Si la respuesta es sí, mejor esperar a que baje de precio. Si la respuesta es no y apetece mucho el juego, pues entonces mejor comprarlo ya porque segun parece, con dos finales, por lo menos una segunda vuelta para ver el final, desbloquear trajes y tal, parece practicamente obligada.