ParadoxTime escribió:Por lo que comentan, parece que muchos tienen problemas de memoria que no retienen la combinación de botones y por ello, argumentan que el juego es un "machacabotones" A ver señores, por algo los combos están especificados como se ejecutan en el apartado "Como cocinar zombies" para que lean en caso de que no los recuerden. Gráficamente es de lo mejorcito que hay con el Unreal Engine (porque a excepción de Epic y Rocksteady, es un motor muy complejo de usar) y con un estilo muy propio como tiene que ser.
La historia es entretenida, quizás algo corto pero casi todos los hack n slash tiran por ahí. Y ahora me sorprende que muchos estén alabando o comparando el juego con Bayonetta, ya que el juego cuando salió y poco después, solo andaban diciendo que era de una bruja tetona, culona con gafas y nada más.
En fin, coherencia 0 con los gamers actuales, una pena. Y no va para ustedes, pero si alguno se siente identificado y/o ofendido, por algo será no? Saludos!
Sobre el termino "Machacabotones"
no me doy por aludido ,cada vez que lo leo me imagino el juego Hypersports, eso si es un machacabotones de los de antaño
en esta generacion tambien tenemos claros ejemplos ( Asura )
no pòdemos comparar este titulo con Bayoneta, por que aunque las dos la chupan bien ( la piruleta, se entiende
) Bayoneta baila mejor ( y no solo en el ciertas partes del juego
, en terminos de rapidez y profundidad en los combos )
este juego en concreto no sera del gusto de todo el mundo, pero su sentido del humor y las constantes referencias al mundo PoP, se han ganado un lugar en mi corazoncito
por cierto, haber si sabe decirme alguien que 4 juegos clasicos podemos jugar en Lolipop ( en Spoiler por favor )
Saludos!