diosmekemeke escribió:AcePiNa escribió:NMH el peor , ah vale xd
No more heroes tiene un error de diseño acojonante,frustante a mas no poder.Lo unico bueno del juego son los jefes finales.
La ciudad es lamentable,los trabajos para conseguir dinero(obligatorios) es de las cosas mas fustrantes que he visto en mi vida en un videojuego.
Lollipop chainsaw no te toca los cojones de tal manera aunque el nivel es mas o menos similar pero prefiero el Lollipop por no tocarme las narices.
Shadows of the damned es mejor juego en general.
Y killer 7 literalmente es una obra maestra
Completamente de acuerdo contigo y con m0rrigan. Yo lo tengo en PS3, me encanta la forma de diseñar y pensar de Suda, y tengo el NMH; me gusta bastante y tal, pero las cosas como son; el juego es "bueno" a secas o mediocre.
Hay muchisimos (y cuando digo, muchisimos, es MUCHISIMOS) errores y problemas de mecanicas y de gameplay. Una cosa tan sencilla como desplazarte a pie, es engorroso (es como si Travis estubiera fijado al suelo o algo parecido) y de la moto ni hablo. Creo que tiene que ser el peor sistema de control con vehiculo que he visto en mucho tiempo. Se quedaba bloqueada o atrancada con cualquier cosa, o hacia cosas que no decia.
La ciudad y moto sobra, metidas con calzador. De hecho la ciudad esta mas muerta que Raccoon City (y no por zombies precisamente xDDD) hay 200 mil edificios que no sirven para nada o estan de pegote, y no hay vida en ella. Para colmo, las acciones que hay para poder hacer en la ciudad son minimas o directamente sobran... Y eso que tengo la version que es mejor que Wii, porque dicen que ahi era horrible el tema...
El tema de los trabajos es sencillamente infumable. Como los minijuegos que son peor todavia (salvo el shoot em up) sobran completamente. Para colmo, los trabajos son forzados (yo hacia el de pizza butt una y otra vez para conseguir 30k$ del tiron, porque sino era insufrible) y habia que conseguir una cantidad absurda de dinero algunas veces...
Yo coincido, con vosotros, salvo el apartado artistico y de diseño, los tipicos momentos epic o lol de suda y la historia y jefes finales del juego, NMH es en mi opinion de los peores trabajos que tiene. Este juego o el mismo Killer 7 son notablemente mejores. No digo que NMH sea una mierda, pero no esta bien plasmado el juego la verdad.
Un saludo!