De verdad esta frikada esta condenada a que me haga con ella, un juego taaan friki se agradece, tíos. Por cierto, el último spot es sencillamente cachondo, yo pagaba por esa edición especial gustosamente aunque habría que tener cuidado con esa sierra.
Pizzo escribió:Haber si luego es tan bueno como parece... yo aun no he decidido si pillar la version asia o la pal. xD Seguire pensandomelo.
Bueno, yo no creo que sea muy allà, pero lo que tengo claro es que normalmente me gusta lo que a los demás no (por ejemplo, Asura's Wrath) así que tengo muchas esperanzas con este juego.
Pizzo
NegroNazi!!
12.507 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Pizzo escribió:Haber si luego es tan bueno como parece... yo aun no he decidido si pillar la version asia o la pal. xD Seguire pensandomelo.
Bueno, yo no creo que sea muy allà, pero lo que tengo claro es que normalmente me gusta lo que a los demás no (por ejemplo, Asura's Wrath) así que tengo muchas esperanzas con este juego.
A mi me molo la demo, pero aun toy esperando al megafriday o megamonday... que esta al caer. Porque pagar más cuando puedo pagar menos de 20€ De hecho pense que igual le tocabo hoy, ya que por shopto lo han bajado de precio, sin embargo, en el megafriday han puesto el ridge racer, así que seguire esperando...
Bueno dejando eso de lado, yo se que me gustara, pero es que los no more heroes me han molao, pero no sé, me espera mas de ellos, con lo cual no sé este que pasa. Seguramente acabara cayendo.
Increíble, pero he dejado de ver el vídeo porque han puesto demasiadas cosas y te quitan la sorpresa de descubrir lo que hacen los jefes, mejor no lo veais.
Goichi Suda no descarta soporte para move en el futuro:
Suda 51 has said at one point, he and the team at Grasshopper considered adding Move support to Lollipop Chainsaw. Instead, he said the team decided to focus on the more on the game for the time being, but “aren’t ruling it out,” for the future he told the PS Blog. So, it’s possible support for the peripheral could be patched into the game in the future. Lollipop Chainsaw releases on PS3 and Xbox 360 on June 12 in the US, June 13 in Australia, and June 15 in Europe. For fun, below the break is a video of Suda playing Tokyo Jungle over on Andriasang, as well as one of the game’s producer and director playing Lollipop Chainsaw.
No se cuanta verdad hay en esos datos. ¿Alguien sabe si playasia es certera con lo que pone?
Porque si es verdad lo reservo ya mismo, pero no me acabo de fiar, jeje. De hecho lo pregunto en un comentario, pero nadie me ha respondido en un par de horas.
Lo único que te puedo decir es que Playasia es muy fiable y muy buena tienda para importar. Lo último que he comprado son los Final Fantasy XIII y XIII-2 y venían con las voces japonesas y los subtítulos en inglés tal y como decía en la ficha del producto. De todas maneras, en los comentarios de la versión Asia del Lollipop alguien le ha preguntado directamente y han contestado que trae las voces en japonés e inglés y los subtítulos en inglés.
Yo estoy igual que tú tío, no sé qué hacer Aparte de que la portada jap/asia está mucho mejor que la USA/PAL y el logo de Lollipop Chainsaw también mola más (que no sé porqué cambian hasta los logos, la verdad). En fin, que no sé qué hacer :-D
Te ha molestado? a mi sí, porque me he gastado 45 pavos en él (me llega mañana).
Cuanto te has gastado tú...?
Ign puntua sobre 10, así que es un 5. Dicen que lo mejor es la banda sonora y lo peor el gameplay. Sobre duración, gente que lo ha terminado habla de 5 ó 6 horas.
ROCKER escribió:Ign puntua sobre 10, así que es un 5. Dicen que lo mejor es la banda sonora y lo peor el gameplay. Sobre duración, gente que lo ha terminado habla de 5 ó 6 horas.
mejor me espero a que baje un poco y leer mas reviwes del titulo.
Si alguien quiere ver el juego ya hay un par de walkthrough por youtube, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=KxcNy4G5JiA Segun parece ronda las 4 horas, luego habra que sumarle el desbloquear las chorradas y tal. Yo lo que he visto me gusta, lo reserve en amazon por 37 euretes y ya me lo han enviado, asi que esperando a que me llegue para pasarmelo bien y reirme con las gilipolleces del juego
Me ha llegado hace un rato y el finde lo probaré. Me dan igual las notas, si hiciera caso a esas cosas, no tendría por ejemplo mi juego favorito: Asura's Wrath.