Yo lo hice aparte, superar a papa en modo normal y para las clasificaciones hice el modo contrarreloj, pero por poder me imagino que tambien puedes hacerlo todo en una.
Hice el contrarreloj porque me parecia mas facil, pasas de lo que puedas pasar y los matas sin entretenerte mucho ni complicarte con las puntuaciones.
Para sacar buena puntuacion es pasarselo rapido y con muchas medallas, no hay mas consejo que matarlos rapido y en grupo. Intenta hacer sparking hunting para sacar mas monedas y puntos, junta a unos cuantos y haz algun combo fuerte para matarlos, x cuadrado cuadrado, x x cuadrado... con el Nick shoot puedes noquear a un buen grupo, luego un sablazo de motosierra y listo.
En el nivel 2 puedes hacer varios sparking hunting con el chainsaw blaster en el beisball.
En el nivel 4, en el segundo videojuego creo que es, en el que usas ascensores rosas para subir de piso en piso, hay un punto en el que el suelo explota y tienes que saltar de cabeza en cabeza de los zombis, salta y falla, no sigas la combinacion de botones, asi caes donde ellos y los puedes matar a todos juntos, lo repites tnatas veces como quieras.
Yo los chupachuses consegui unos cuantos en normal, para que salieran el resto tuve que jugar en dificil, porque si no no salen, no?