Luis_dAR escribió:Se sabe si va a salir por estas tierras?
Yo supongo que sí, por que quieras o no, la psp vivió de este y de monster hunter, es decir,este estilo de juego lo pide la consola no a gritos, si no a pulmón abierto a modo de subsistencia xD
Por cierto, lo veo clavado al otro, gráficamente algo superior, pero clavado, espero a ver los cambios de jugabilidad, y que añadan al menos, un par o tres de formas de morir de todos los bichos, que hacerles siempre siempre siempre el mismo combo queda feo, ya que se lo han currado, que añadan esa tontería, a mi modo de ver, ganaría muchos enteros ( hablo de los bichos pequeños, los monstruos "finales" lógicamente es normal que solo tengan una forma de morir ).
El de psp me gustó mucho, es más, me pareció en una primera impresión así rápida, mejor que monster hunter a nivel de :
Más rápido, más dinámico y algo más "flipado en cuanto a hostias se refiere", lógicamente no llega al nivel de éste en el resto, pero bueno.
A ver si le dan fecha de salida, que sería un must have ahora mismo, como se esperen a la salida de monster hunter, se comen los mocos con toda seguridad.