[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

misiones y mas misiones es solo el juego, pero esta entretenido. el problema es que quiero jugar online con mas gente y me sale que estan las salas vacias
mogurito escribió:misiones y mas misiones es solo el juego, pero esta entretenido. el problema es que quiero jugar online con mas gente y me sale que estan las salas vacias


¿Pero tienes a tu amigos cerca o usas el adhoc party? por que si con online te refieres a "Online", el juego no tiene.
tonces solo lo puedo jugar por had oc ???? pos vaya faena que si pa hacer una mision entre 4 tios necesito juntarme con gente en la misma habitacion ( por lo tanto es raro que se juegue a este modo)
mogurito escribió:tonces solo lo puedo jugar por had oc ???? pos vaya faena que si pa hacer una mision entre 4 tios necesito juntarme con gente en la misma habitacion ( por lo tanto es raro que se juegue a este modo)


Siempre se ha jugado así a estos juegos. De hecho la gracia está en juntarte con los colegas y jugar.

Si tienes una PS3, puedes usar el ad hoc party para jugar online.
¿Es cierto que la música está compuesta por Nobuo Uematsu?

por cierto, el juego esta guapo, guapo, estilo MH si, pero la estética me llama mas esta.
Hola! yo lo descargué ayer y ya voy por el tercer capitulo, es una pasada este juego. Me gusta más que el mosnter hunter unite y tri juntos ahora mismo XDD.

Niveles es lo que le faltaba al MH! viva SquareEnix! XD
A mi Bahamut me está costando la vida. Se echa en falta un sistema de apuntado que te fije también como objetivo las partes destruíbles de los monstruos, porque cuesta bastante acertar en colas y demás. En MH el control es más lento y preciso, y es más fácil, aquí el control no es tan bueno, y los movimientos y ataques, al ser más rápidos y frenéticos, hacen que sea muy difícil apuntar a una parte específica del monstruo sin el blanco fijado.

Por cierto, el tema de las esencias ... ¿es suerte que te la den o no? Porque muchas veces le saco la esencia a algún monstruo y me dice que no la puedo obtener.
Proelio escribió:Se echa en falta un sistema de apuntado que te fije también como objetivo las partes destruíbles de los monstruos, porque cuesta bastante acertar en colas y demás. .


Pero si se puede! :-? yo el dragon del tutorial le corté la cola apuntandole a la cola vamos...

He jugado poco pero tiene buena pinta :D llevaba tiempo sin jugar a un juego en español, virgen santa xD.

Puestos a comparar, sigo prefiriendo el MH3P... pero oye, cuantas más opciones mejor xD
ch4mi escribió:
Proelio escribió:Se echa en falta un sistema de apuntado que te fije también como objetivo las partes destruíbles de los monstruos, porque cuesta bastante acertar en colas y demás. .


Pero si se puede! :-? yo el dragon del tutorial le corté la cola apuntandole a la cola vamos...

He jugado poco pero tiene buena pinta :D llevaba tiempo sin jugar a un juego en español, virgen santa xD.

Puestos a comparar, sigo prefiriendo el MH3P... pero oye, cuantas más opciones mejor xD


Sí, pero después no puedes hacerlo. Yo al menos no he podido con los tres primeros jefes. Puede que sea una habilidad que te da algún arma o algo, pero fuera del tutorial no he podido fijar el objetivo nada más que en el cuerpo del monstruo.
Mini-review habiendo probado tutorial + 3 misiones:

Pros:
- Bonitos escenarios, muy espectaculares. Marca Square
- Buena BSO, no se el compositor, pero es también la tipica calidad de Square
- Se sube al carro ganador del desarrollo por misiones, como MH, Metal Gear (lo de psp), Phantasy Star... no es algo nuevo, pero es algo bueno.
- Videos chulos, otras de las virtudes típicas de la casa
- Tiene historia en principio épica y tal, aunque también tiene su punto negativo, ver a continuación.
- Gráficamente resultón, junto con el buen diseño artístico*, pues suma algo bastante atractivo visualmente.
*Excepto el diseño de personajes, ver abajo

Contras:
- Historia por lo poco que he visto, demasiado fumada, es también este punto quizá característico de la casa también...
- El pueblo esta demasiado calcado del MH, villa con mostrador donde te dan misiones... un poco sudado, no es un punto negativo muy importante, pero ahi esta.
- El sistema de combate no esta a la altura de otras sagas en que tienen ya mas experiencia en este genero, el bloqueo debería responder mucho mas rápido, se "acuerda" demasiado tiempo de los botones que has apretado, es decir, empiezas a pegar y le das a cuadrado, cuadrado, cuadrado; cuando estas soltando el segundo golpe ves que el enemigo te va a pegar, aprietas rapidamente X (para bloquear) y... el personaje suda de ti y sigue ejecutando el combo, con lo que comes mierda. Tener que bloquear o estar corriendo ANTES de poder esquivar también frustra bastante. Te puedes adaptar a estas imperfecciones, se les podria considerar "dificultad añadida" pero al final siempre es mas agradable jugar a algo que responda a tus ordenes como quieres y no estar peleandote con el control.
- PUTA MIERDA DE CREACIÓN DE PERSONAJES EMOS. Todo pelos largos con flequillos cubre-frentes, con algún peinado surfero-chuloplayas y colores de pelo negro, castaño y lo demas colores primarios fosforitos. Caras 90% de niñato, una de viejo y una de gordo. Cuerpos anorexicos (que con la cara de gordo ya me diras...) Un ascazo este punto. Una mierda que no te puedas hacer un tio de 20 y pico, 30 tacos con un peinado normal (el tipo de pj que me gusta hacer) Hay un peinado "normal" que es el "pelado" pero es un pegote, parece que le hayan pintado el cráneo al personaje con una brocha, no parece para nada pelo corto.
- Armas playschool, la espada del tutorial parecia un juguete barato de plastico cutre del chino de color verde fosforito. Y las otras que he visto tampoco me han convencido mucho, y eso que son las iniciales, que representa que son las mas parecidas a "armas normales y simples".

Si me sumo al carro de compararlo con MH... Monster Hunter se lo come con patatas, en diseño de personajes y armas, en escenarios en el LoA he visto cosas muy buenas y otras mas chof, el MH tiene una calidad de escenarios buena y constante, con gran atención en detalles, lo que quizá le falta al LoA. Y sobretodo en refinamiento de la jugabilidad, tu pj del MH acaba siendo una extensión de ti y acata al 99% tu voluntad y eso es una delicia.
Vale, ya he solucionado lo de apuntar a las partes rompibles de los monstruos. Necesitas un orbe llamado Ojo de los dioses. Lo que no entiendo es el color del puntero al fijar, ya que varía, por ejemplo, el brazo rompible de Agni tiene el puntero de fijar el blanco azul, y la cabeza lo tiene rojo ... puede que azul signifique "parte rompible" y rojo "punto débil".

Lo que sí que he notado, es que romper partes de los monstruos es bastante complicado. No es que sea complicado, es que las partes tienen demasiada vida. Por ejemplo, puedes estar luchando con Agni, apuntando todo el rato al brazo, y llegar al Duelo final (que te lo cargas) sin haberle roto el brazo. Sí, fallando a propósito el Duelo final, no te lo cargas y le puedes seguir pegando hasta que vuelva a salir el Duelo, y vuelvas a fallar a propósito para intentar rompérselo, lo cual es un coñazo. Con Bahamut también me he dado cuenta en la cola. En el MHF, por ejemplo, las partes rompibles están hechas de tal forma de que cuando las rompas, aún quede bastante combate (y puedas disfrutar el beneficio de haberle roto una parte al monstruo, por ejemplo, si un monstruo pega con la cola, al rompérsela, estás disfrutando buena parte del combate de que el monstruo no te de con la cola). En LoA esto es casi anecdótico, porque normalmente le rompes algo al monstruo cuando ya va a morir (o, como ya he dicho, incluso lo llegas a matar antes de romperle nada aunque apuntes a la parte rompible). Al final, romper partes de monstruos solo sirve para coger el objeto que suelta, pero aún así me parece estúpido que un bicho tenga partes rompibles, que te tires todo el combate apuntándole a la parte, y que para que cuando se la rompas, ya esté el bicho casi muerto (y encima has estado luchando más tiempo de la cuenta porque las partes rompibles suelen tener más defensa que el cuerpo).

Respecto al control, sí es cierto que te deja vendido muchas veces. A la hora de bloquear, el personaje tarda en responder, y encima no puedes cancelar combos para esquivar o bloquear si te interesa en ese momento. Lo de que para rodar tengas que bloquear o correr es también un fallo enorme, porque teniendo en cuenta que el bloqueo no responde como quisiera ... Aunque bueno, me he dado cuenta de que en este juego sale mejor bloquear que esquivar. Casi todos los ataques si los bloqueas no te quitan nada, solo ataques puntuales (sobre todo de jefes) te quitan vida si los bloqueas (para estos casos se esquiva).

Lord of Arcana está a años luz de Monster Hunter en todos los sentidos (menos en la estética, que eso ya es gusto personal). Se echa en falta profundidad jugable (tanto en la exploración y recolección como en los combates). Aún así, es una buena opción, al menos para ir abriendo boca hasta el Monster Hunter Freedom 3. Por cierto, alguien que haya jugado al God Eater ... ¿cómo es este juego en comparación con Lord of Arcana?
justamente los colores que has dicho se refieren a eso, esto te lo explican en el tutorial.
Sí, viene en la sección de ayuda del juego.

-Azul: Parte rompible
-Rojo: Punto débil
-Naranja: Daño moderado

La verdad es que se agradece esto porque el juego no es tan intuitivo como debería ser.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: es OBLIGATORIO jugarlo en multijugador para poder completarlo??? o se puede completar de manera individual aunque aumente la dificultad de manera considerable???

es que no voy a jugarlo multijugador y si es necesario jugarlo de esa manera para poder acabarlo pues entonces paso de pillarmelo

Saludos
labor escribió:una duda: es OBLIGATORIO jugarlo en multijugador para poder completarlo??? o se puede completar de manera individual aunque aumente la dificultad de manera considerable???

es que no voy a jugarlo multijugador y si es necesario jugarlo de esa manera para poder acabarlo pues entonces paso de pillarmelo

Saludos



Que yo sepa puedes completarlo de manera individual como los MH
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
labor escribió:una duda: es OBLIGATORIO jugarlo en multijugador para poder completarlo??? o se puede completar de manera individual aunque aumente la dificultad de manera considerable???

es que no voy a jugarlo multijugador y si es necesario jugarlo de esa manera para poder acabarlo pues entonces paso de pillarmelo

Saludos



Que yo sepa puedes completarlo de manera individual como los MH


ok gracias!!!
Alguien de aquí va a jugarlo en breve o próximamente por el Xkai link?
yo estoy jugandolo :cool:

No se a que tanto de compararlo con MH,¿ En que se parecen? ¿En que hay que matar monstruos? ohhhh... Y ahi un gremio, y el gremio tiene un mostrador... y? los mostradores, los gremios y los monstruos estan patentados por MH? Que le gusta a la gente hacerse pajas mentales y luego ofenderse....
Tienes que ser algo ridiculo para no comparar este juego con Monster Hunter, practicamente monster Hunter inicio un nuevo genero en los videojuegos que esta siendo copiado, y no digo que este mal, porque para cuando nos acabemos el freedom Unite (en mi caso que recien estoy en las misiones G) y que salga el MHP3rd en español y lo terminemos tambien, tendremos mas opciones para jugar cosas de este estilo, hay mil y un cosas que compararle, armas, upgrades, armors, monstruos, partes rompibles, misiones, niveles de misiones, que el juego se basa practicamente en el gameplay, que hay minions y bosses, que necesitas partes de monstruos para hacer otras cosas, las habilidades, enserio, ese comentario anterior es taaan invalido
Starlight escribió:Tienes que ser algo ridiculo para no comparar este juego con Monster Hunter, practicamente monster Hunter inicio un nuevo genero en los videojuegos que esta siendo copiado, y no digo que este mal, porque para cuando nos acabemos el freedom Unite (en mi caso que recien estoy en las misiones G) y que salga el MHP3rd en español y lo terminemos tambien, tendremos mas opciones para jugar cosas de este estilo, hay mil y un cosas que compararle, armas, upgrades, armors, monstruos, partes rompibles, misiones, niveles de misiones, que el juego se basa practicamente en el gameplay, que hay minions y bosses, que necesitas partes de monstruos para hacer otras cosas, las habilidades, enserio, ese comentario anterior es taaan invalido

+1 ami me dicen que este juego es un monster hunter 0 pero sin el sello d SE y me lo creo ademas que no le llega ni a la suela de los zapatos al MH y menos cuando salga el 3 en español que vicios..con el de Wii tendre mas de 300 horas facil y empece este sta misma mñn i no lo e vuelto a cojer xk m aburre de la ostia prefiero el god eater que si es otra copia mas pero a mi parecer mas currada los monstruos son la polla el punte anime que tiene el juego igual y el control me gusta muchisimo mas que el de este.
A mi es que LoA me pareceio bastante sosete, no malo pero que le falta "algo"
SLaN69 escribió:yo estoy jugandolo :cool:

No se a que tanto de compararlo con MH,¿ En que se parecen? ¿En que hay que matar monstruos? ohhhh... Y ahi un gremio, y el gremio tiene un mostrador... y? los mostradores, los gremios y los monstruos estan patentados por MH? Que le gusta a la gente hacerse pajas mentales y luego ofenderse....


Es logico comprarlo con el MH por que tiene muchisimas cosas similares. La creacion del pj es parecida, el gameplay es parecido: las misiones te las dan parecidas te dan unas cuantas por capitulo y luego una "urgente" (matar bicho tocho) y cuando lo matas se te activan nuevas misiones... y bueno los 3 intentos por mision que tienes vamos... que muchas similitudes no le falta xD.... vamos que el que diga que no se parece lo dice sin pensarlo seriamente.....

El juego esta bastante majo pero nose no me termina de convencer los combates los veo mas libres en el MH en este juego bloquear y esquivar me parece demasiado complicado xD

saludos!
Astral escribió:A mi es que LoA me pareceio bastante sosete, no malo pero que le falta "algo"


Yo lo que estoy viendo es que a este gente le falta experiencia en juegos de acción (gameplay de acción, sea el genero rpg o lo que sea)

El control no es malo pero... es un poco tosco, lo dicho antes, sagas con mas experiencia y títulos a las espaldas han pulido muchísimo el control, y coges el LoA y... tssssk.

Algo parecido pasa con la variedad de misiones, son todas muy parecidas.

Y hay algo que no acabo de entender, lo de los combates en "arena". Seria mucho mas directo y dinámico si hubieran hecho los escenarios mas amplios y se luchara directamente en ellos, total ya están partidos en zonas bastante pequeñas...
Ya he podido tumbar a Bahamut. Me lo he cargado con ayuda de mi hermano. Yo llevaba la lanza-cañón y mi hermano la GS. Le hemos roto las alas y la cola. La lanza es un arma buenísima, sobre todo con la habilidad francotirador y el tercer nivel de carga activo.
me parece un juego muy flojo, casi ni digno de llamarse mh clon xD interesante lo de subir nivel y dominio, pero es muy... monotono, y como siempre el liston esta muy alto y se hace inevitable compararlo al mh haciendole parecer peor de lo q es, misiones repetitivas algunas raras y poco intuitivas (aun no se como hacer aparecer a agni, no dicen como en ningun momento, lo hice una vez de coña, llevo 30 min dando vueltas para ver si aparece de nuevo) no se no me ha gustado nada la verdad, hasta el god eater estaba mejor
notoy escribió:me parece un juego muy flojo, casi ni digno de llamarse mh clon xD interesante lo de subir nivel y dominio, pero es muy... monotono, y como siempre el liston esta muy alto y se hace inevitable compararlo al mh haciendole parecer peor de lo q es, misiones repetitivas algunas raras y poco intuitivas (aun no se como hacer aparecer a agni, no dicen como en ningun momento, lo hice una vez de coña, llevo 30 min dando vueltas para ver si aparece de nuevo) no se no me ha gustado nada la verdad, hasta el god eater estaba mejor


El juego es un poco soso, las misiones son aburridas, es muy poco intuitivo y el control no es tan bueno como debería ser. Pero también tiene muchas virtudes que quedan eclipsadas por la sombra de MH, y son virtudes que sólo ves si le das varias oportunidades al juego. En cuanto lleves unas cuantas horas y le cojas el truco a todo, se hace más llevadero y engancha bastante.

Respecto a lo de Agni, es como en el MH, los jefes se mueven de una zona a otra con una pauta determinada (empiezan en un sitio y se mueven por X zonas), ve dando vueltas hasta que lo encuentres. Agni me parece que empieza en la zona 9. De todas maneras, tomate una Bebida sagaz (que viene a ser como el psicosuero del MH) y verás en el mapa el icono del jefe y el icono de los "guardianes" (enemigos que al matarlos abren puertas).
Para jugar online con el xlink kai ese, hace falta obligatoriamente una PS3 o se puede desde el PC ?

Gracias!
Actualizaciones en mis impresiones:

- Borrar el pro de los escenarios bonitos, son todos cutres, feos y pobres técnicamente, el único que destaca es el del templo que es el que me engaño xD

- Añadir a contras:

- Los bichos te pueden dar mas de una vez por ataque y pueden darte en el suelo, lo que muchas veces acaba en que te matan sin que tu no puedas hacer nada, mas te vale ir a por unas palomitas y disfrutar de tu propia masacre, porque no tienes modo de evitarlo. Algo parecido pasa con los stun. Yo creo que eso es un fallo de diseño y de falta de playtest.

- Ataques inevitables, ataques que dan en área fuera de su animación, ataques que no dan en alguna parte de su área de animación...

- Diseño de escenarios pobre pobre.

- Diseño de enemigos pobre pobre pobre.

- MONOTONO

- La historia/ambientación empieza con mucha fuerza, pero luego todo carece de sentido y es un mero "supera una misión tras otra" en que todas las misiones son lo mismo.

- A parte hay muy poca variedad de bichos y te pasas horas y horas luchando contra los mismos.

Muy, muy decepcionado con el juego, no esperaba un AAA pero esta resultando ser de mediocre a pésimo.
Hombre, lo que a mi me gusta de estos juegos es el multijugador, para jugar con mi novio y mis hermanos. Y...lamentandolo mucho, voy a tener que compararlo yo también con MH y añadir otro contra, o que a mi me parece que lo es:

Las misiones del modo historia se pueden hacer multijugador, si. Pero hay que repetirlas por cada jugador que participe en caso de ir en el mismo punto de la historia. Lo cual lo hace más monotono...

Lo hemos probado hoy, nos hemos quedado en la misión de Agni. Los sustitutos de los Felyne son monos, si, y la historia apunta manera. Los boss me recuerdan (sobre todo los dragones) al Phantasy Star Portable...

Pero vamos a seguir jugando un tiempecito más. Nos mola combinarnos y montar estrategias entre todos.

Y creo que se puede ir hasta 6 personas por misión (o al menos, en la sala caben 6...)
raguan escribió:Actualizaciones en mis impresiones:

- Borrar el pro de los escenarios bonitos, son todos cutres, feos y pobres técnicamente, el único que destaca es el del templo que es el que me engaño xD

- Añadir a contras:

- Los bichos te pueden dar mas de una vez por ataque y pueden darte en el suelo, lo que muchas veces acaba en que te matan sin que tu no puedas hacer nada, mas te vale ir a por unas palomitas y disfrutar de tu propia masacre, porque no tienes modo de evitarlo. Algo parecido pasa con los stun. Yo creo que eso es un fallo de diseño y de falta de playtest.

- Ataques inevitables, ataques que dan en área fuera de su animación, ataques que no dan en alguna parte de su área de animación...

- Diseño de escenarios pobre pobre.

- Diseño de enemigos pobre pobre pobre.

- MONOTONO

- La historia/ambientación empieza con mucha fuerza, pero luego todo carece de sentido y es un mero "supera una misión tras otra" en que todas las misiones son lo mismo.

- A parte hay muy poca variedad de bichos y te pasas horas y horas luchando contra los mismos.

Muy, muy decepcionado con el juego, no esperaba un AAA pero esta resultando ser de mediocre a pésimo.

Eso no es un fallo el juego es asi aporposito, cuando te derriban al caer al suelo aprieta X y tu personaje no caera es sencillo si le pillas el truco si fallas si te caes y te pegan pero eso ya no es culpa del juego.
Pero lo del Stun és una auténtica putada la verdad
Sí, tienes que girar el joystick y darle a la X para reducir el efecto, pero aún así te deja muy vendido. Lo de que tardes un poco en recuperarte está hecho para que hagas uso de la habilidad de recuperación, y te lo "curres" un poco cada vez que te lanzan. Pero no está tan pulido como debería.
Proelio escribió:Sí, tienes que girar el joystick y darle a la X para reducir el efecto, pero aún así te deja muy vendido. Lo de que tardes un poco en recuperarte está hecho para que hagas uso de la habilidad de recuperación, y te lo "curres" un poco cada vez que te lanzan. Pero no está tan pulido como debería.


Es que és una cagada, eso y lo de pillar mientras estás en el suelo
alguien quiere jugar online usando adhoc party?
Astral escribió:
Proelio escribió:Sí, tienes que girar el joystick y darle a la X para reducir el efecto, pero aún así te deja muy vendido. Lo de que tardes un poco en recuperarte está hecho para que hagas uso de la habilidad de recuperación, y te lo "curres" un poco cada vez que te lanzan. Pero no está tan pulido como debería.


Es que és una cagada, eso y lo de pillar mientras estás en el suelo


Y sobretodo lo de que un ataque te pueda dar mas de una vez, especialmente, pero no limitado a, cuando te hacen una carga y te quedas delante, resbalando por el suelo cual bambi en un estanco helado, pillando el daño repetidas veces sin poder hacer nada, simplemente maravilloso.

Yo ya he mandado el juego a paseo, morralla como dicen los de game over, pero para quien sea masoca o necesite amortizar el dinero que le han sablado por semejante potruñez, un consejo, usar maza, la primera skill que te dan que hace daño en area delante tuyo, totalmente overpowered.
Eso es un putadón de los buenos. Yo veo bien que te quedes vendido cuando un enemigo tumba si hay un sistema de recuperación (así el juego requiere que desarrolles habilidad y reflejos para reponerte cuando te tiran). Pero es que lo de recibir repetidos daños es una bazofia. Lo correcto sería que sólo pudieras recibir un impacto e inmediatamente el personaje se levantara. Pero no, estás en el suelo, te pilla una carga por anda, y te comes todos los golpes. Más de una vez he muerto, teniendo la vida casi al tope por una tontería como esta.
No se si seré yo o qué... pero no subo puntos de gremio se ha estancado en nivel 2 104 /128 (para el siguiente) :S ¿qué hago mal?
Proelio escribió:Eso es un putadón de los buenos. Yo veo bien que te quedes vendido cuando un enemigo tumba si hay un sistema de recuperación (así el juego requiere que desarrolles habilidad y reflejos para reponerte cuando te tiran). Pero es que lo de recibir repetidos daños es una bazofia. Lo correcto sería que sólo pudieras recibir un impacto e inmediatamente el personaje se levantara. Pero no, estás en el suelo, te pilla una carga por anda, y te comes todos los golpes. Más de una vez he muerto, teniendo la vida casi al tope por una tontería como esta.


Aparte que de ninguna manera como bien dices hay quick recovery no puedes hacer absolutmente nada para quitarte el stun antes, en mi opinion es una cagada gorda porque te deja totalmente vendido en un juego donde de 3 golpes te pueden matar sin ningún problema
Astral escribió:
Proelio escribió:Eso es un putadón de los buenos. Yo veo bien que te quedes vendido cuando un enemigo tumba si hay un sistema de recuperación (así el juego requiere que desarrolles habilidad y reflejos para reponerte cuando te tiran). Pero es que lo de recibir repetidos daños es una bazofia. Lo correcto sería que sólo pudieras recibir un impacto e inmediatamente el personaje se levantara. Pero no, estás en el suelo, te pilla una carga por anda, y te comes todos los golpes. Más de una vez he muerto, teniendo la vida casi al tope por una tontería como esta.


Aparte que de ninguna manera como bien dices hay quick recovery no puedes hacer absolutmente nada para quitarte el stun antes, en mi opinion es una cagada gorda porque te deja totalmente vendido en un juego donde de 3 golpes te pueden matar sin ningún problema


Sí hay quick recovery. En cuanto ganas unos niveles, ganas la habilidad de recuperación (no se puede con todas las armas creo). Si le das a la X justo en el momento de caer al suelo, te recuperas inmediatamente y como si nada. El problema está en que si te llegas a caer, como el enemigo te pille malamente, te puede matar de un combo sin poder hacer nada. Respecto al Stun, en el juego leí que si le dabas a la X y al joystick, se pasaba antes el efecto.
yo solo he jugado a las demos del MH y el LoA y me ha gustado mas el LoA. En el MH no tenía muy claro si le estaba chuscando a los enemigos y sin embargo el enemigo me mandaba a freir espárragos a la mínima.

En el LoA el Stund no dura tanto como decís y el Quick Recovery tampoco es tan dificil de ejecutar (ademas que hay dos formas: la que te levantas defendiéndote y la que te levantas atacando). Si le cojes el punto a los enemigos, ni te huelen y aunque parezca que gráficamente es feo (que lo es) a mi me gusta mas que el MH...
Yo he jugado a los 2 y, aunque reconozco que no tiene la profundidad de MH, me gusta más. Mucha gente no estamos interesados en todo el proceso de los MH, de hecho, a mi me aburre mortalmente....y el LoA, es un juego diferente, con magias,invocaciones, etc....es muy diferente.
Por otro lado, a mi me parece normal que, si tu puedes golpear a la gente en el suelo, ellos puedan hacer lo mismo. Y creo q eso lo hace un poco más complicado. A mi me gusta.
Y los que comentabais lo de "No se que hacer con los colores, etc, etc"....por favor, TODA LA INFORMACIÓN OS LA DAN EN EL COMPENDIO y a medida que avanza el juego, la vieja del poblado. Vamos, q es pa' tontos.... [+risas] [+risas] [+risas]
Eso si, creo que God Eater es mucho más interesante y profundo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabe alguien de alguna web/base de datos/wiki lo que sea donde encontrar info de que bicho suelta que? Toy encabronao intentando hacerme un arma y mate lo que mate o bien no me sale o no toy matando lo que lo suelta ( garra roñosa ), no se si sera bahamut pero le he matao 4 veces y nada :P
creo q esa garra la daba el dragon zombi

Yo ya pase la historia y esta bastante bien, es facil y entretenido, aunque a veces tiene algunos retos, y lo de levantarse rapido y los ataques en arremetidas.....es tan facil como bloquearse o esquivar, cualquiera con 3 dedos es capaz de pulsar el boton y evitar que te arrollen......``claro eso si no eres un burro que solo sabe aporrear el boton de atacar y se olvida que hay mas botones``

Al acabar la historia te dan mas misiones mas dificiles y muchos mas equipos.....esta bastante entretenido.


pd: Como dije si alguien quiere ayuda o simplemente pasar el rato y tiene ps3 simplemente que me mande PM o conteste x aqui
Este juego es igual al mh?es que el tema de la caza y eso me ralla un poco,me gusta mas los combates mas rapidos.
Yo lo tenia reservado en amazon pero visto la diferencia de precio, me lo he reservado aqui
Su Sosio escribió:Este juego es igual al mh?es que el tema de la caza y eso me ralla un poco,me gusta mas los combates mas rapidos.



Tiene parecido con el MH en cuestion de que eres un guerrero que sale a matar bichos, pero los combates en general son rapidos, se hacen en una "arena" y tu puedes matar al bicho o huir, como si fuera un rpg. Con los bosses es parecido solo que vas a tardar más en matarlos (por ejemplo para el primer arcana, creo que te dan 35 minutos para matarlo) Te recomiendo que te bajes la demo, y así ves como es ya ya decides si comprarlo o no.
Alguien sabe donde encontrar mena de cobre? Hay ppr ahi una lista de materiales y donde encontrarlos?

Gracias :)
pues si, clon total del monster hunter, me lo esperaba mas rolero pero nada, me ha decepcionado un pco la verdad
coje los materiales rojos, de ahi suelen salir todos los metales al azar,
La 1a pagina del hilo se convierte en "WikiEOL", creado por zackner.
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