Hibiki-naruto escribió:La 1a pagina del hilo se convierte en "WikiEOL", creado por zackner.
acebetez escribió:buenas queria k me dijera alguno k haya jugado bastante, si el juego va mejorando con el tiempo o sigue la linea de las primeras misiones, yo e matado al jefe del capitulo 1 y sinceramente no recuerdo haber jugado a un juego tan malo como este al menos hasta donde yo e jugado...
matar 20 limos verdes o_o ¿Qué cartas usáis para tumbarlos? Yo los paralizo con Takemikazuchi, pero me lleva algo de tiempo, y matar 20 así...
n-squall escribió:Tan malo es?
Drakonita escribió:Yo aun me tengo que pasar el segundo Boss, el takechu...como se llame. Y ando subiendo de nivel porque yo soy mala jugando a estos juegos y se que si no tengo mucha vida me matan en un plis.
Ahora tengo una duda, quiero conseguir la carta de Agni para invocarlo pero me falta un elemento, creo que se llama el mineral de fuego (para conseguir la carta de agni solo se necesitan dos elementos, su esencia y otra cosa mas) pues... donde leches se consigue el segundo elemnto? He matado a Agni ya 5 veces y no me lo suelta nunca.
Drakonita escribió:Yo aun me tengo que pasar el segundo Boss, el takechu...como se llame. Y ando subiendo de nivel porque yo soy mala jugando a estos juegos y se que si no tengo mucha vida me matan en un plis.
Ahora tengo una duda, quiero conseguir la carta de Agni para invocarlo pero me falta un elemento, creo que se llama el mineral de fuego (para conseguir la carta de agni solo se necesitan dos elementos, su esencia y otra cosa mas) pues... donde leches se consigue el segundo elemnto? He matado a Agni ya 5 veces y no me lo suelta nunca.
ChrisMuriel escribió:Drakonita escribió:Yo aun me tengo que pasar el segundo Boss, el takechu...como se llame. Y ando subiendo de nivel porque yo soy mala jugando a estos juegos y se que si no tengo mucha vida me matan en un plis.
Tengo entendido que ese objeto te sale en los circulitos esos del suelo, pero voy por el capítulo 3 (pelea contra Bahamut) y nada de nada. En cambio si tengo a Takemikazuchi como invocación xDDD
Yo AÚN ando entrenando para hacer frente a Bahamut (aunque ando más liado/metido en el "3rd Birthday"), para Bahamut recomendáis la táctica de ir a saco con la maza y Rompesuelos? O hay otra mejor?
Astü escribió:Drakonita, para hacer la Runa de fuego, con el juego en mano te digo, necesitas una raíz ígnea que puedes conseguir en el mapa del tercer capítulo, o en el mapa de Bahamut, y seis unidades de Polvo mágico. Y este lo consigues golpeando una especie de cristales que hay por los mapas, aunque no se ya a partir de que mapas salen, pero si que los he visto a partir de la cueva de magma, la de Bahamut. Así que tómate esa carta con calma...
Drakonita escribió:Y truquillo para tener muchas pociones??? Porque la vendedora no tiene, solo tiene la que fabrica, cosa que me ha parecido rarisimo
Astü escribió:A mi ya me esta empezando a dar un poco de pereza jugar, me gusta el juego, pero tirarme 20min para matar a un enemigo normal como que... eh...
Llevo 17horas de juego, tengo rango de gremio 3, y ya voy por el capítulo 5. Llevo solo la mitad de los sellos rotos y ya parece que estoy entrando en la cuesta final...
Y en el capítulo 5 hay una locura de misión de...matar 20 limos verdes o_o ¿Qué cartas usáis para tumbarlos? Yo los paralizo con Takemikazuchi, pero me lleva algo de tiempo, y matar 20 así...
rikusv escribió:Astü escribió:A mi ya me esta empezando a dar un poco de pereza jugar, me gusta el juego, pero tirarme 20min para matar a un enemigo normal como que... eh...
Llevo 17horas de juego, tengo rango de gremio 3, y ya voy por el capítulo 5. Llevo solo la mitad de los sellos rotos y ya parece que estoy entrando en la cuesta final...
Y en el capítulo 5 hay una locura de misión de...matar 20 limos verdes o_o ¿Qué cartas usáis para tumbarlos? Yo los paralizo con Takemikazuchi, pero me lleva algo de tiempo, y matar 20 así...
dales con fuego, eso los deja un rato aturdidos
faco escribió:ya me he cargado al 4º boss, pero hay algo que no entiendo: me he intentado cargar a Bahamut con la lanza-cañon pero no he conseguido activar los duelos (me salía "Has perdido la oportunidad") ¿hay algún truco o algo para eso? esque con las demás armas me pega unas palizas que pa que...
ChrisMuriel escribió:faco escribió:ya me he cargado al 4º boss, pero hay algo que no entiendo: me he intentado cargar a Bahamut con la lanza-cañon pero no he conseguido activar los duelos (me salía "Has perdido la oportunidad") ¿hay algún truco o algo para eso? esque con las demás armas me pega unas palizas que pa que...
Yo ando intentando cargarme a Bahamut con la lanza-cañon (de momento ya aguanto, le rompo las 2 alas y casi la cola). Para NO perder la oportunidad esa, tienes que romperle esa parte con un ataque físico, no con balas (si le disparas a bocajarro también cuenta)
Solid_87 escribió:Cuanto cuesta la ed. espcial de este juego?
faco escribió:ChrisMuriel escribió:faco escribió:ya me he cargado al 4º boss, pero hay algo que no entiendo: me he intentado cargar a Bahamut con la lanza-cañon pero no he conseguido activar los duelos (me salía "Has perdido la oportunidad") ¿hay algún truco o algo para eso? esque con las demás armas me pega unas palizas que pa que...
Yo ando intentando cargarme a Bahamut con la lanza-cañon (de momento ya aguanto, le rompo las 2 alas y casi la cola). Para NO perder la oportunidad esa, tienes que romperle esa parte con un ataque físico, no con balas (si le disparas a bocajarro también cuenta)
yo con la lanza lo máximo que he conseguido ha sido que Bahamut huya de la batalla... ¿como se hacen ataques físicos con la lanza-cañon? que yo sepa solo dispara...
raysanxyxx escribió:por cierto, hay algun modo de pausa? es que no puedo estar constantemente y tengo que pausarlo, pero el boton start es solo el menu y cuando me descuido entro en un combate
ChrisMuriel escribió:darle al O y harás un ataque físico (continuable con otros ataques), pero para hacerlo necesitas tener algo cargado la barra de abajo (o la barra de invocación si te equipas a alguno)
faco escribió:ChrisMuriel escribió:darle al O y harás un ataque físico (continuable con otros ataques), pero para hacerlo necesitas tener algo cargado la barra de abajo (o la barra de invocación si te equipas a alguno)
¿pero eso no ejecuta la magia que tengas equipada? vamos, yo tengo la carta de fuego y cuando doy al O echa magia de fuego...
Proelio escribió:La lanza-cañón si permite equipar cartas mágicas (de hecho permite cargar las magias si se sigue pulsando O). Para hacer un ataque físico con la lanza-cañón usando el O, basta con no tener ninguna carta mágica equipada. Eso sí, consume puntos de magia.
Kruner escribió:Me gustaria encontrar alguna lista de materiales para crear armas y todo eso, soy nivel 17 y no puedo cargarme al bahamut con el equipo que llevo..
rikusv escribió:faco......bahamut es relativamente facil, aun sin armaduras ni armas fuertes contra demonios, es bastante lento y facil de ver venir y esquivar sus golpes. al 15 ya puedes vencerle sin demasiado esfuerzo. es parecido a grendel impone pero es sencillo
yo lo mate con una electroespada y el equipo de bronce ``mascara de hierro`` y lo mas peligroso que tiene es el movimiento con las alas y la cola...quitando eso es bastante sencillo, el megafulgor es simplemente acercarte al filo del mapa y ya lo esquivas