[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hibiki-naruto escribió:La 1a pagina del hilo se convierte en "WikiEOL", creado por zackner.

Ya veo que lo has puesto bueno pues espero que les sirva caballeros XD

Bueno e arreglado la imagen del principioya que al ser tan grande se colocaba debajo de la ficha ya esta areglado para los que tengan el monitor a poca resolucion se vea bien el articulo dentro del hilo
acaba de sair el primer DLC, como esta en chino/japones no entiendo nada, pongo la imagen
Imagen
Es un DLC para un pack de Quests
buenas queria k me dijera alguno k haya jugado bastante, si el juego va mejorando con el tiempo o sigue la linea de las primeras misiones, yo e matado al jefe del capitulo 1 y sinceramente no recuerdo haber jugado a un juego tan malo como este al menos hasta donde yo e jugado...
acebetez escribió:buenas queria k me dijera alguno k haya jugado bastante, si el juego va mejorando con el tiempo o sigue la linea de las primeras misiones, yo e matado al jefe del capitulo 1 y sinceramente no recuerdo haber jugado a un juego tan malo como este al menos hasta donde yo e jugado...

Yo jugué hasta el bahamut, que es el tercer boss, y si cambia en algo es a peor xD
va aumentando la dificultad cuanto mas avanzas, ademas de ir desbloqueando nuevas cosas, por lo demas......la gente va llorando mas porque no puede continuar
A mi ya me esta empezando a dar un poco de pereza jugar, me gusta el juego, pero tirarme 20min para matar a un enemigo normal como que... eh...
Llevo 17horas de juego, tengo rango de gremio 3, y ya voy por el capítulo 5. Llevo solo la mitad de los sellos rotos y ya parece que estoy entrando en la cuesta final...
Y en el capítulo 5 hay una locura de misión de...
matar 20 limos verdes o_o ¿Qué cartas usáis para tumbarlos? Yo los paralizo con Takemikazuchi, pero me lleva algo de tiempo, y matar 20 así...
Hombre, yo me lo he comprado porque me gusto la demo [360º]
n-squall escribió:Tan malo es?

Malo no, quiero destacar que es un J-RPG, y que la mayoría de la gente de por aquí está no esta acostumbrada a este tipos de juegos. Incluso muchas veces estoy varios meses sin jugar a algún juego, aunque me encante, porque se me hace demasiado pesado.

Por ejemplo, yo cuando empecé jugando al Lord of Arcana jugaba en los 20min que tardaba el bus, y otros 10min que sacaba de este lado, y otros del otro... Como la mayoría de los juegos, para eso me compré la PSP.

No se, son juegos dirigidos al público japones, no tienen un mercado muy grande fuera de ahí. Aparte de su dificultad y de que son MUY largos.

Y por cierto, probar el Ad-hoc, el juego gana mucho si lo juegas con alguien mas. Cuando juego en single al final termino acostumbrándome a todos los movimientos del boss, no deja de ser una máquina y siempre tiene el mismo repertorio de movimientos, y al final las termino bajando sin que me toquen apenas... Pero todo cambia cuando hay una "variable" que no puedes controlar, como otra persona. Aparte de la diversión añadida social de jugar en grupo.
Tonterías, a parte de que te guste el tipo de juego o no, el juego es malo por varios puntos negros:

- Gráficamente cutre, algún elemento muy currado, 90% mediocre, diseños de monstruo muy pobres, escenarios pobres y pequeños, texturas ultra-low-res muy borrosas y feas...

- Cagadas gordas en jugabilidad, timings mal ajustados para hacer combos o bloquear, armas mal balanceadas, aumentos y descensos bruscos de dificultad, animaciones de los bichos que no se corresponden con donde (o cuando) golpean y una lista muy larga de pequeños detalles de hacer un juego apresuradamente y con poco testeo.

- Falta de contenido, ahí ya no quiero entrar mucho, me llegue a pasar el bahamut (si, me lo pase), que es el tercer boss, y mande el juego a la mierda, pero hasta donde vi las misiones se hacen muy repetitivas, hay muy poca variedad de monstruo y los monstruos tienen muy poca variedad de ataques, aunque haya mogollón de "materiales" hay poco equipo, disimulado por muchas mejoras en cada item, pero que de aspecto siguen igual. Hasta el bahamut, 3 armaduras solamente, por poner un ejemplo.

¿A parte de todo este inmenso montón de mierda? ¡No es malo para nada...! ¬¬

PD: A ver, no es por venir a trollear, en verdad yo le tenia muchas ganas al juego y me decepciono mucho. Per veo que hay mucha gente con dudas, preguntando si esta bien o no, y otra gente respondiendo que "bueeeeno...", "considerando que...", "a mi me divierte..." y no quiero que la gente que duda se confunda y se lleve la idea equivocada: el juego es MALO ¿Que igualmente puede gustarte? si hay gente que le gusta el reggeton... :-|
a mi me van a pasar dentro de poco la copia de prensa (debería haberla recibido hace días, pero bueno) y por lo que he visto, el juego no se merece mucho más de un 6 o un 6 y algo...

a mi personalmente me gustan más las batallas de este juego que las del Monster Hunter, pero si que es verdad que el moster hunter tiene mas currado los mapeados, los personajes son más versátiles, hay más variedad de monstruos, las texturas están mucho más curradas y las misiones más variadas...

Gráficamente hay dos cosas que no me gustan del monster hunter: creo que va a 30fps y que tiene una resolución general algo baja (o al menos esa es la impresión que a mi me dió) El Lord of Arcana va a 60fps y tiene una resolución más alta (aunque eso solo sirve para ver más cláramente lo cutre que son las texturas y los modelados de los bichos)

sin embargo, con todo y eso, prefiero el Lord of Arcana al Monster Hunter solo por el planteamiento de las batallas...
Yo aun me tengo que pasar el segundo Boss, el takechu...como se llame. Y ando subiendo de nivel porque yo soy mala jugando a estos juegos y se que si no tengo mucha vida me matan en un plis.

Ahora tengo una duda, quiero conseguir la carta de Agni para invocarlo pero me falta un elemento, creo que se llama el mineral de fuego (para conseguir la carta de agni solo se necesitan dos elementos, su esencia y otra cosa mas) pues... donde leches se consigue el segundo elemnto? He matado a Agni ya 5 veces y no me lo suelta nunca.
Drakonita escribió:Yo aun me tengo que pasar el segundo Boss, el takechu...como se llame. Y ando subiendo de nivel porque yo soy mala jugando a estos juegos y se que si no tengo mucha vida me matan en un plis.

Ahora tengo una duda, quiero conseguir la carta de Agni para invocarlo pero me falta un elemento, creo que se llama el mineral de fuego (para conseguir la carta de agni solo se necesitan dos elementos, su esencia y otra cosa mas) pues... donde leches se consigue el segundo elemnto? He matado a Agni ya 5 veces y no me lo suelta nunca.

Tengo entendido que ese objeto te sale en los circulitos esos del suelo, pero voy por el capítulo 3 (pelea contra Bahamut) y nada de nada. En cambio si tengo a Takemikazuchi como invocación xDDD

Yo AÚN ando entrenando para hacer frente a Bahamut (aunque ando más liado/metido en el "3rd Birthday"), para Bahamut recomendáis la táctica de ir a saco con la maza y Rompesuelos? O hay otra mejor?
Drakonita escribió:Yo aun me tengo que pasar el segundo Boss, el takechu...como se llame. Y ando subiendo de nivel porque yo soy mala jugando a estos juegos y se que si no tengo mucha vida me matan en un plis.

Drakonita, hay una chica que hace alquimia en el pueblo, la lado de la vendedora. Allí deberas hacer el material, seguramente.
Y si no, más adelante te lo van dando. Es que no has llegado a nada de especial, realmente...tienes que jugar mucho más ^^

ChrisMuriel, yo a Bahamut le he ganado con la lanza....y el truco: MUCHA PACIENCIA y disparar a las alas primero y luego dedicarte a la cara, porque la cola, yo no logro rompersela....eso si, cuando el tio se ponga a "volar a ras del suelo para pillarte" no huyas de el, sino que corre en circulos siguiendo su vuelo...y cuando se alze para lanzar el super rayo, corre hacia el y cuando baje, sal corriendo o te dara con la cola o con la mano..... [ok] [ok] [ok]
Drakonita, para hacer la Runa de fuego, con el juego en mano te digo, necesitas una raíz ígnea que puedes conseguir en el mapa del tercer capítulo, o en el mapa de Bahamut, y seis unidades de Polvo mágico. Y este lo consigues golpeando una especie de cristales que hay por los mapas, aunque no se ya a partir de que mapas salen, pero si que los he visto a partir de la cueva de magma, la de Bahamut. Así que tómate esa carta con calma...

ChrisMuriel, yo he matado a Bahamut con la espada de una mano, tirando a por la cola siempre hasta que se la corté, y poniéndome siempre a su... ¿derecha? porque siempre hace el golpe de cola hacía la misma dirección. Cuando volaba a ras de suelo me limitaba a lanzarme hacía los lados, X + Joystick si usas una espada de una mano, no se como son el resto de armas.
Y la manera de vencerle es tener tiempo y esquivar. Si tienes que arriesgarte demasiado a golpearle, retrocede. Tienes una hora para matarle, pero solo 3 o 4 hiperpociones que puedes recoger por el mapa y 20 pociones normales como mucho...
¿Tiene movimiento en el Xlink Kai?

De todos modos en la store no veo el juego, solo la demo... :-?
ChrisMuriel escribió:

Tengo entendido que ese objeto te sale en los circulitos esos del suelo, pero voy por el capítulo 3 (pelea contra Bahamut) y nada de nada. En cambio si tengo a Takemikazuchi como invocación xDDD

Yo AÚN ando entrenando para hacer frente a Bahamut (aunque ando más liado/metido en el "3rd Birthday"), para Bahamut recomendáis la táctica de ir a saco con la maza y Rompesuelos? O hay otra mejor?

Anda hacia la leche que no te veia por aqui xD

Astü escribió:Drakonita, para hacer la Runa de fuego, con el juego en mano te digo, necesitas una raíz ígnea que puedes conseguir en el mapa del tercer capítulo, o en el mapa de Bahamut, y seis unidades de Polvo mágico. Y este lo consigues golpeando una especie de cristales que hay por los mapas, aunque no se ya a partir de que mapas salen, pero si que los he visto a partir de la cueva de magma, la de Bahamut. Así que tómate esa carta con calma...

Vale, pues anda que sirve de ayuda, yo pensaba que al menos te dejarian tener la primera carta para ayudarte contra el tunkumuchu ese :S en fin tocara, repetir, repetir, y repetir misiones hasta que me vea con valor de cargarmelo y buscar los ingredientes que necesito.
Si estás atascada en el dios del trueno (El tukunasmsgmagas ese... ) puedes hacer una cosa, llevar muchas pociones y dejar que te haga pequeñita, coges la bola y él se caerá al suelo, y tienes un buen rato para darle todos los golpes que quieras. Quizás sea un poco tedioso, pero si le pillas el truco es fácil coger la bolita, y te lo digo porque yo me tire todo el combate corriendo detrás de ella...

Una cosa, aviso, el xlink no funciona mediante usb con este juego. Mediante inalámbrico, al menos en la versión japonesa, se puede jugar.
Y truquillo para tener muchas pociones??? Porque la vendedora no tiene, solo tiene la que fabrica, cosa que me ha parecido rarisimo
Drakonita escribió:Y truquillo para tener muchas pociones??? Porque la vendedora no tiene, solo tiene la que fabrica, cosa que me ha parecido rarisimo

Pues irte de paseo e ir recogiendo los ñame... El agua limpia se puede conseguir de sobra en la ciudad, tengo como medio centenar.
Dentro de poco podrás comprar las pociones en la tienda, aunque no lo he hecho, tengo materiales para tirar un rato mas todavía~ Te lo digo de memoria, pero creo que cuestan 175 monedas cada poción.
Okis, pues nada me ire como tu dices a pasear.

Joer con el precio de las pociones, esto no puede ser, que estamos en crisis leches.
Los ñames suelen estar en los circulos verdes (cerca de zona con hierba), así que ya sabes!!! (En el mismo mapa de Agni hay un estupendo lagito con zona verde alrededor ;) )

Ahora después probaré las tácticas que me habéis dicho contra Bahamut (el de la lanza, hay que tener una paciencia de co... xD) a ver si hay suerte :S
Yo el juego me lo hice en japo y si mal no recuerdo el limite de pociones era 20, aunque claro, la primera vez luchas que contra Bahamut necesitas unas cuantas hi potion. Cuando avanzas mas en las misiones puedes comprar-hacer X-potion. No se, igual me lo juego en pal solo para enterarme que coño es cada cosa ^^U
Pues yo le voy a dar una oportunidad,haber si termino quemandolo o no ;) .
Para mi, la lanza-cañón es demasiado over. Con la segunda habilidad, la de francotirador, metes unos pepinazos increíbles, además de que puedes apuntar manualmente a las partes rompibles y a los puntos débiles. Lo único malo es que te quedas parado, así que hay que saber anticiparse a los golpes enemigos para dejar de estar en modo francotirador y ponerte a correr. Y si no, atacando normalmente (fijándo el objetivo y al cuadrado), atacas bastante rápido (haciendo el mismo daño que una espada corta prácticamente) y moviéndote muy rápido también. Y eso sin contar la habilidad de recargar los ataques o de cargar las magias ... Para mi es el mejor arma.
Astü escribió:A mi ya me esta empezando a dar un poco de pereza jugar, me gusta el juego, pero tirarme 20min para matar a un enemigo normal como que... eh...
Llevo 17horas de juego, tengo rango de gremio 3, y ya voy por el capítulo 5. Llevo solo la mitad de los sellos rotos y ya parece que estoy entrando en la cuesta final...
matar 20 limos verdes o_o ¿Qué cartas usáis para tumbarlos? Yo los paralizo con Takemikazuchi, pero me lleva algo de tiempo, y matar 20 así...

dales con fuego, eso los deja un rato aturdidos
rikusv escribió:
Astü escribió:A mi ya me esta empezando a dar un poco de pereza jugar, me gusta el juego, pero tirarme 20min para matar a un enemigo normal como que... eh...

dales con fuego, eso los deja un rato aturdidos

¿Con la carta normal de fuego te refieres?
si, solo aturdelos con la carta magia de fuego y tienes unos 10 segundos para golpearle tranquilo, luego le lanzas otra y listo

pd: Si lo que necesitas es dinero para pociones simplemente repite las misiones 1 o 2 veces y tendras de sobra

para quien necesite ayuda con alguna mision o algo yo ya venci a vermilion y hice varias de las misiones de mas adelante,por lo que si teneis ps3 y lo necesitais o quereis jugar con adhoc party solo mandadme privado o dejad mensaje aqui

respecto a lo de las armas y armaduras...se van desbloqueando mas segun vas recojiendo materiales.
el juego esta muy bien, a mi particularmente me gusta mucho mas que el monter y en ambos hay muchas armas y armaduras que no ayas conseguido :
1- matar a suficientes bichos pa que te salgan
2 - conseguir rango S
3- matar a cada boss mas de 6 veces.
esta es la forma de conseguir por asi decirlo las armas y armaduras y mejoras del juego yo voy por el cap 7 y tengo el lvl 52. ya aviso es normal tener un nivel vajo al boss del 5 mundo me lo cargue al 32 33. y solo por hacer una mision la del vermilion pase de ese nivel al 46. a medida que avanza el juego se incrementa bastante la dificultad. yo devo tener como unos 20 escudos y un minimo de 30 40 armaduras incluyendo cascos de armas devo de tener casi 100. lo bueno es que a medida que avanzas de gremio los materiales la gran mayoria te van saliendo a la venta yo solo tengo que recoger esencias y algun material muy concreto que suelta algun boss o cosas asi.
yo os recomiendo la carta definitiva de igne es muy util para romper piezas. por lo demas si no podeis vencer a alguien os recomiendo que suvais misiones anteriores de grado asta tener todas en S y asi abreis suvido unos cuantos lvl o hacer las misiones en el modo online que se multiplican los enemigos. todo se puede hacer solo te puede costar pero al 2 o 3 intento se puede conseguir. si alguien tiene algun problema o quiere algun consejo de cualquier tipo que me lo diga y intentare ayudar. al igual que en el monster paciencia
ya me he cargado al 4º boss, pero hay algo que no entiendo: me he intentado cargar a Bahamut con la lanza-cañon pero no he conseguido activar los duelos (me salía "Has perdido la oportunidad") ¿hay algún truco o algo para eso? esque con las demás armas me pega unas palizas que pa que...
faco escribió:ya me he cargado al 4º boss, pero hay algo que no entiendo: me he intentado cargar a Bahamut con la lanza-cañon pero no he conseguido activar los duelos (me salía "Has perdido la oportunidad") ¿hay algún truco o algo para eso? esque con las demás armas me pega unas palizas que pa que...

Yo ando intentando cargarme a Bahamut con la lanza-cañon (de momento ya aguanto, le rompo las 2 alas y casi la cola). Para NO perder la oportunidad esa, tienes que romperle esa parte con un ataque físico, no con balas (si le disparas a bocajarro también cuenta)
A buenas horas me mandan los del game el aviso de la pre reserva xD y yo con el juego desde el dia 3 gracias a xtralife... por cierto, hay algun modo de pausa? es que no puedo estar constantemente y tengo que pausarlo, pero el boton start es solo el menu y cuando me descuido entro en un combate
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cuanto cuesta la ed. espcial de este juego?
ChrisMuriel escribió:
faco escribió:ya me he cargado al 4º boss, pero hay algo que no entiendo: me he intentado cargar a Bahamut con la lanza-cañon pero no he conseguido activar los duelos (me salía "Has perdido la oportunidad") ¿hay algún truco o algo para eso? esque con las demás armas me pega unas palizas que pa que...

Yo ando intentando cargarme a Bahamut con la lanza-cañon (de momento ya aguanto, le rompo las 2 alas y casi la cola). Para NO perder la oportunidad esa, tienes que romperle esa parte con un ataque físico, no con balas (si le disparas a bocajarro también cuenta)

yo con la lanza lo máximo que he conseguido ha sido que Bahamut huya de la batalla... XD ¿como se hacen ataques físicos con la lanza-cañon? que yo sepa solo dispara...

Eso sí, le he vencido dos veces con una espada con afinidad +14 contra los enemigos de tipo Dragón y en las dos le he arrancado la cola... lo malo es que el movimiento de barrido con la cola lo sigue haciendo, aunque tiene menos alcance el golpe...

el que me parece superfácil es Takemikazuchi, tengo una espada que se llama Matadeidades que, aunque no tiene mucho poder de ataque, le quita bastante a los enemigos de tipo Dios. Ademas con ese arma le rompo los tambores de la espalda en un pispas, casi al inicio de la batalla, y la espada esa que usa se queda en apenas un chuchillito.

A ver si consigo una esencia de Bahamut y me fabrico la espada Matadragones, que supongo que hará la batalla contra Bahamut mas facil...

ahora lo que voy a hacer es buscar pociones y fabricar ultrapociones para luego repetir misiones para subir nivel (estoy en nivel 22) y volver a intentar obtener esencias de mostruos (necesito grifos y bengales) que ultimamente todos los que he matado, el poder arcana simpre me destruye las esencias...

por cierto, ¿este juego no tiene online, solo modo ad hoc?
Solid_87 escribió:Cuanto cuesta la ed. espcial de este juego?

No hay varias ediciones, solo esta la slayer y esta por 44,95
faco escribió:
ChrisMuriel escribió:

yo con la lanza lo máximo que he conseguido ha sido que Bahamut huya de la batalla... XD ¿como se hacen ataques físicos con la lanza-cañon? que yo sepa solo dispara...

Si disparas PEGADO al enemigo harás doble daño (Físico y bala), pero el más efectivo y dañino es darle al O y harás un ataque físico (continuable con otros ataques), pero para hacerlo necesitas tener algo cargado la barra de abajo (o la barra de invocación si te equipas a alguno)

raysanxyxx escribió:por cierto, hay algun modo de pausa? es que no puedo estar constantemente y tengo que pausarlo, pero el boton start es solo el menu y cuando me descuido entro en un combate

NO, no tiene opción de pause...sólo te queda la opción de suspender la consola ;)
ChrisMuriel escribió:darle al O y harás un ataque físico (continuable con otros ataques), pero para hacerlo necesitas tener algo cargado la barra de abajo (o la barra de invocación si te equipas a alguno)

¿pero eso no ejecuta la magia que tengas equipada? vamos, yo tengo la carta de fuego y cuando doy al O echa magia de fuego...

Por cierto, la BSO de este juego me parece espectacular, sobre todo las canciones de los bosses y las de algunas mazmorras. He visto que está para descargar en el itunes japones, ¿está tambien en el europeo? (lástima que la versión de prensa no venga con el CD de la versión slayer...)

EDIT: Este juego es feo como el solo, ademas que jugablemente lo veo un feto, pero tiene algo que engancha... y cada vez que mato a un bicho despues de estar viendole soltar litros de sangre durante casi media hora se me queda una sensación de victoria impagable XD

Tambien he visto que este juego es un spin-off de una saga llamado "Lors of Vermilion", un juego de cartas que solo se encuentra en las salas recreativas de Japón... y que algunas melodías y enemigos los han sacado de ahí (osea, que la presencia de Bahamut no es por Final Fantasy, si no que hicieron un "Lord of Vermilion" que le incluía)
faco escribió:
ChrisMuriel escribió:darle al O y harás un ataque físico (continuable con otros ataques), pero para hacerlo necesitas tener algo cargado la barra de abajo (o la barra de invocación si te equipas a alguno)

¿pero eso no ejecuta la magia que tengas equipada? vamos, yo tengo la carta de fuego y cuando doy al O echa magia de fuego...

Tienes razón, pero la magia NO puedes equipartela con TODAS las armas, y la lanza-cañon es una de ellas. Es verdad que el juego no es nada del otro mundo, pero tiene un noseque que te hace jugarlo
La lanza-cañón si permite equipar cartas mágicas (de hecho permite cargar las magias si se sigue pulsando O). Para hacer un ataque físico con la lanza-cañón usando el O, basta con no tener ninguna carta mágica equipada. Eso sí, consume puntos de magia.
bah, ya he subido de nivel lo suficiente para cargarmelo a espadazos con relativa facilidad... a ver si consigo su esencia para fabricarme la espada que provoca aún mas daño a los dragones...

el conjuro maestro de Agni facilita mucho los combates XD
Proelio escribió:La lanza-cañón si permite equipar cartas mágicas (de hecho permite cargar las magias si se sigue pulsando O). Para hacer un ataque físico con la lanza-cañón usando el O, basta con no tener ninguna carta mágica equipada. Eso sí, consume puntos de magia.

OMG, gracias por decírmelo...yo pensaba que NO se podía y acabo de comprobar que si. Que guapo soy, la verdad ¬¬
Me gustaria encontrar alguna lista de materiales para crear armas y todo eso, soy nivel 17 y no puedo cargarme al bahamut con el equipo que llevo.. :(
a esto le llamais rpg ¿y donde esta la estrategia de situación? a cualquier cosa que tenga stadisticas se le llama rpg...¿de acción?, este es un juego de aventuras con encuentros rpg, nada digno de mencionar.
Kruner escribió:Me gustaria encontrar alguna lista de materiales para crear armas y todo eso, soy nivel 17 y no puedo cargarme al bahamut con el equipo que llevo.. :(

Jesús, que kamikaze... yo a Bahamut, no me lo he cargado con holgura hasta el nivel 28... ahora me lo he cargado en el tren y le he cortado las dos "orejas" y el rabo, ¡ole!

De todos modos, creo que la primera vez que lo maté iba por el nivel 20 y gasté 20 pociones, 3 ultrapociones, 3 joyas de culto y agoté los tres reintentos... teniendo el mejor equipamiento posible en ese momento...

como consejo te diré, que la mejor forma de matarle es usando una lanza-cañón y mantener las distancias. aún en nivel 28, si te engancha estás jodido y el "Megafulgor" es muerte instantánea tengas el nivel que tengas...

Por cierto, ya me lo he cargado tres veces y aún no he conseguido hacerme con su esencia... y tengo unas cuantas piezas de equimamiento que quiero sintetizar... creía que matando a azdaja me iba a resultar más fácil quedarme con su esencia pero no...
faco......bahamut es relativamente facil, aun sin armaduras ni armas fuertes contra demonios, es bastante lento y facil de ver venir y esquivar sus golpes. al 15 ya puedes vencerle sin demasiado esfuerzo. es parecido a grendel impone pero es sencillo

yo lo mate con una electroespada y el equipo de bronce ``mascara de hierro`` y lo mas peligroso que tiene es el movimiento con las alas y la cola...quitando eso es bastante sencillo, el megafulgor es simplemente acercarte al filo del mapa y ya lo esquivas
Es que a mí no me va ir pendiente de la vida, prefiero matarlos a las bravas... con la lanza cañon ni te huele ya que solo tienes que acercarte para asestarle los golpes de gracia...

los que si que me gusta cargarmelos a espadazos son takemikazuchi, agni, azdaja... pero bahamut me caza con mas frecuencia de la que a mi me gusta...
rikusv escribió:faco......bahamut es relativamente facil, aun sin armaduras ni armas fuertes contra demonios, es bastante lento y facil de ver venir y esquivar sus golpes. al 15 ya puedes vencerle sin demasiado esfuerzo. es parecido a grendel impone pero es sencillo

yo lo mate con una electroespada y el equipo de bronce ``mascara de hierro`` y lo mas peligroso que tiene es el movimiento con las alas y la cola...quitando eso es bastante sencillo, el megafulgor es simplemente acercarte al filo del mapa y ya lo esquivas

Oh no, el de cola es fácil. Siempre lo hace hacía el mismo lado, ¿la izquierda? Si te pones a la derecha y atacas desde ahí a la cola, es fácil parar cuando levanta la cola y levantar el escudo, en caso de que puedas llevarlo.
Los movimientos que puedas explotar de los monstruos depende del arma que lleves.
Bahamut con la lanza es relativamente facil, y con el modo francotirador, más aún, pero no puedes confiar y abusar de esto o te lanza una bola de fuego (o 2 ) y te deja un poquito debilitado y te puede rematar con su barrido.

Lo mejor es: romperle las 2 alas ( yo la cola no lo consigo) pero tenerlo siempre ...focalizado y cuando veas que ya te dice que el bicho esta debilitado, te acercas y le clavas la lanza (gastando magia). Con un poco de suerte, podras entrar en el modo "Duelo" y hacerle mucho daño....y evidentemente, cuando ya le hayas roto las 2 alas y este muy herido, acercarte y hacer esto, porque si no, el muy perro puede llegar a huir y alé, a buscarle otra vez..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo ayer me dediqué toda la tarde a matar una y otra vez a Bahamut (quería hacerme con el conjunto de Draco al completo: espada, casco, armadura y escudo) y ya consigo cargármelo en menos de 8 minutos y si acaso usando una poción o dos si ando torpe.

Yo uso la lanza con la primera técnica y apunto siempre a la cabeza (su punto débil). Me tiro toda la batalla a media distancia de él, pero si hace el movimiento de carga voy corriendo hacia él, ya que el barrido lo hace en semicírculo. Solo le ataco con el triángulo y cuando la cámara se inclina cargo el cañón tres veces (botón X estando parado), doy al triángulo y luego me acerco y le clavo la lanza; duelo asegurado.

Ya a partír de ahí es estar constantemente dándole al triángulo hasta que se activa el segundo duelo. Casi siempre le rompo una de las alas o las dos con un poco de suerte...

Huir de sus ataques es terriblemente fácil a esa distancia ya que solo te tienes que preocupar de las bolas de fuego y el megafulgor y las dos las anuncia con mucha antelación: si pega un saltito y se pone de cara a ti, va a lanzarte bolas de fuego (corre hacia un lado y no te da ni de coña) y si alza el vuelo, megafulgor (te acercas al borde de la arena que tengas mas cerca y sales ileso). El barrido también lo anuncia: da una voltereta hacia atrás antes de lanzarse...
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10