Tras 71 horas y 51 min (según Galaxy), las 3 únicas vueltas que se le pueden dar al juego (solo llega a NG++), conseguir el 100% del juego tengo que reconocer varias cosas:
-La tercera vuelta se hace pesada, sobretodo si como yo ya lo has sacado todo en las dos anteriores (salvo 1 de los finales y terminarlo con 1 de las clases).
-La magia de rogue es una chetada brutal, quita una barbaridad (supongo que para compensar lo difícil que son los inicios con este pj)
-Sobran puntos de magia por un tubo, se puede subir casi al maximo la magia con solo puntos sin asignar experiencia.
-En niveles altos (a partir del 100), subir de nivel es un peñazo total, conviene dejarse los de puntos de atributo para esta parte (cosa que no hice y me arrepentí). A partir del 118, es misión imposible subir de nivel de lo que piden.
-Como guerrero es bastante fácil el juego, como clérigo regular, pero como camorrista (clérigo con magia de guerrero) es un puto paseo el juego. Magia a distancia con lo chetada que esta la magia. El paladín también lo tiene mucho más fácil que el guerrero puro (tienes la mejor magia curativa y una magia brutal de contraataque). El más dificil para empezar es el rogue, pero con un poco de Fe y sus magias se contrarresta sobradamente. Un personaje de fe a 3ª vuelta con la magia de rogue es una brutalidad. Con puñalada haces un daño exagerado a bosses y con Cambio puedes limpiar el mapa fácilmente de enemigos sin sufrir daño alguno. No obstante para varios enemigos sale más rentable Embestida del guerrero que puñalada del rogue. Puñalada solo ataca a 1 enemigo (haciendo mucho más daño que Embestida), no obstante embestica arrabla con todo lo que tiene por delante, lo que es muy útil en la batalla final (lo entederéis cuando lleguéis).
-Como "souls-like" anda un poco justito en calidad, bastantes cosas mejorables a nivel jugable, Es demasiado fácil para ser un Souls, no obstante tiene un lore y una historia que merecen la pena por si solos. Los audios aclaran mucho del resto de la historia que no se cuenta.
-El DLC abusa mucho de mecánicas repetitivas, de hecho solo me lo he pasado 1 vez y no había ganas de más en esta ronda (sin contar la partida anterior que ya comenté en su día). No obstante las recompensas que da son bastante buenas y merece la pena jugarlo al menos 1 vez.
En resumen, es un buen juego, pero acaba cansando demasiado pronto en especial si se intentan hacer las 3 rondas seguidas. Yo lo compré en gog el 5 de noviembre (de salida) y lo terminé ayer. Ahora toca un souls de verdad, el único que me queda ya por jugar.