rheed escribió:clamp escribió:neox3 escribió:es cosa mia?
Si no te gustan los DARK SOULS entonces te has equivocado de juego.
Este y la saga souls son primos hermanos, la base jugable es la misma, ensayo y error e ir avanzando poco a poco.
La unica diferencia entre ellos es la parte online que este no tiene.
Ya le gustaria tener a este la mitad, que digo, una decima parte de la jugabilidad que tiene un dark souls.
Aqui mueres por culpa del control, que no responde cuando debe o porque las fisicas y mecanicas de los enemigos son inconsistentesPrueba a usar el "hechizo" ( si puede llamarse hechizo a eso ) de ralentizar enemigos, y ponte a dar vueltas sobre el. Se mueve lento, pero no veas que rapido gira el jodido
Cierto que este juego no llega ni de lejos a la profundidad de un Souls, pero aún así no estoy para nada de acuerdo con lo que he destacado de tu mensaje.
Ya me lo pasé en su momento en PS4, y anoche lo empecé en PC. No morí hasta el 3er boss, y porque estaba ya medio dormido
De hecho, hasta ese momento apenas había recibido siquiera golpes, y eso que en esta nueva partida he empezado sin magia (que lo facilita todo bastante). A mí el control me responde a la perfección, no ha habido ni una vez en que el 'muñeco' hiciera algo que no debía.
Supongo que tenéis que acabar de pillar las mecánicas (tempo de armas y esquives, patrones de los enemigos, etc.). Cada uno tiene su forma de jugar, en mi caso procuro siempre ir 'ligero' mezclando diversas piezas de armaduras (menos de 1/3 de la capacidad total); en cuanto a las armas, las más rápidas van bien para un pícaro, pero hay que tener en cuenta que las lentas como el martillo interrumpen movimientos enemigos, haciendo los combates bastante más sencillos.
Según el personaje que os creéis (y según la forma de jugar de cada uno) tendréis que seguir unas mecánicas u otras. En mi caso, acabo de empezar con un Clérigo con martillo, y por si sirve de referencia pongo en spoiler algunas mecánicas que estoy siguiendo contra los enemigos en estos primeros compases del juego:
Pondría también de los primeros bosses, pero como no sé si escrito se entiende bien, mejor lo dejo, que igual escribo un tocho y luego no se entiende nada
Por último, respecto a las arañas, al poco de empezar (después del 1er boss, antes de salir al exterior) hay un muro invisible donde hay unas arañas un poco "putillas"
Si os referís a esas, igual os sale más rentable dejarlas para un poco más adelante.
Saludos.