PreDarKTor escribió:He leido que se puede usar el XBOX Controller . Entro al juego y aparece una pantalla de " Pulse A para continuar" . Pulso A y nada . tengo que entrar usando teclado y raton . Intento configurar los controles y lo mismo , no aparece la opcion del mando por ninguna parte . he comprobado que los controladores esten perfectamente , esta misma mañana he jugado mi partido de NBA 2k15 sin problemas...
Edit: También me falla con el Dark Souls 2
Algún consejo ??
Al_undra escribió:Una duda, llevo tiempo detrás de este juego y he visto la oferta del game a 20euros sabeis si hay diferencia entre esta y la limited edition que se vende en digital por 16?.
Y otra pregunta el físico trae clave de steam? presupongo que si ya que el juego no lo he visto en gog ni similares.
isildur78 escribió:Bueno,
Pensaba que con el parche 1.6 ya sería más estable la cosa.. Pero ha sido instalarlo y pam!!! error. Lo lanzo de nuevo, empiezo a jugar y justo me enfrento al primer enemigo y mi PC se reinicia!!!! . Un segundo intento... y lo mismo. He puesto la configuración al mínimo y le da igual. Hace lo mismo. Es el único juego que me reinicia la máquina.
Por si alguien le sirve, juego con:
- Core i7 2600K a frecuencia de fabrica
- 16 GB RAM
- Gráfica MSI 970GTX (driver Nvidia 347.25)
- Incluso he llegado a quitar el Antivirus (AVG )
Algún consejo porfa....
diego88_7iglesias escribió:isildur78 escribió:Bueno,
Pensaba que con el parche 1.6 ya sería más estable la cosa.. Pero ha sido instalarlo y pam!!! error. Lo lanzo de nuevo, empiezo a jugar y justo me enfrento al primer enemigo y mi PC se reinicia!!!! . Un segundo intento... y lo mismo. He puesto la configuración al mínimo y le da igual. Hace lo mismo. Es el único juego que me reinicia la máquina.
- 16 GB RAM
Algún consejo porfa....
revisa la fuente de alimentación
isildur78 escribió:diego88_7iglesias escribió:isildur78 escribió:Bueno,
- 16 GB RAM
Algún consejo porfa....
revisa la fuente de alimentación
Pero este juego es el que más consumo necesita??? Tengo una Hummer 850W Modular que está preparada para SLI y mi configuración es mono GPU. De todas formas es el único juego que me provoca el reset del equipo. Tengo instalado el Shadow of Mordor, Castlevania LOS 2, Crysis 3 y ninguno tienen problemas....
No se me ocurre ninguna prueba para descartar al 100% la fuente.
Killerfrancis escribió:Pues yo tengo una nox de 750w con una 280x y un 8320 y de lujo este y el AC Unity. La fuente no es.
diego88_7iglesias escribió:isildur78 escribió:diego88_7iglesias escribió:A mi ese juego y el AC Unity me ponen a trabajar el pc como ningún otro, prueba con la fuente de un conocido, las NOX no tienen muy buena fama.
También puedes probar algún stress test como furmark y ver que ocurre.
alanwake escribió:orto2 que tu tengas una nox y te funcione bien (normal con ese micro y esa gpu) pero porfavor no afirmes que puede meter ¡crorssfire de 290 con una NOX 750w
isildur78 a ver que te contestan, pero es bastante raro la verdad.
saludos!
KindapearHD escribió:Yo tengo un i5-4670, Gigabyte GTX 770 y una Nox NX 750W y me funciona sin problemas.
En unas 26horas que llevo jugadas, lo único reseñable fueron dos crasheos al escritorio.
KindapearHD escribió:Pues ni idea compañero. Pero a veces pasan estas cosas inexplicables. En mi PC por ejemplo, no había forma de que se abriera el Metro 2033. Estuve horas cambiando opciones, .exes, etc etc etc y no se solucionaba. Hasta que no formateé cuando me compré el SSD, no hubo manera. Y ahora me va sin problemas(y descubro que no me gusta xDD).
Te comentaba lo de que a mi me va sin problemas porque dudo que lo tuyo sea cosa de tu pc. Si con juegos mas exigentes no tienes problema, no debería ser culpa de la alimentación. Pero como han dicho, no descartes nada por lo raro que parezca.
janca10 escribió:Siempre oigo lo mismo, que si te gusta Dark Souls este te va a gustar, no es tan profundo ni tal ni cual...
Pues yo soy un fan confesado de la saga Souls, cuando escuche de este hace mas de 2 años cuando apenas habia solo una imagen, me llamo mucho la atención, lo pille el dia de salida y menudo chasco me lleve, me esperaba algo mas abierto, me parecio un coñazo que casi todo el juego pase en un monasterio o en el mundo ese, no hay espacios grandes abiertos, ni apenas el camino se bifurca a nuevas zonas, solo a callejones sin salida o enlaces a otros callejones, al final me acabe el juego y ni de broma le doy una ng+
Se que el juego puede gustar, pero cuando yo compare lo que me esperaba y vi lo que realmente era... me defraudo, aparte yo soy mago o arquero en casi todos los juegos.... y precisamente en este ni hay magia(por que eso no es magia es bastante inutil lo que llaman magia) ni hay arcos o armas a distancia (no nombremos al guante que vamos, 60 de daño a un bicho con 2000 de vit como si se notara ¬¬) los problemas que ha tenido, etc...
Yo no puedo recomendar este juego sin una advertencia gorda de las diferencias con Dark Souls, no es ni una sombra de lo que seria un mal Souls.
Ah y no nombremos a la historia... no me atrapó ni gustó a penas una pizca, encima creo que a mitad de juego es que ni le prestaba atención.
genera escudos a su alrededor invocando a uno o 2 enemigos de los tochos cuando le quitabas 1/4 de barra, que está en un patio del castillo.
rheed escribió:Resumen rapido del juego:
Quiero y no puedo de dark souls con muchisimos mejores graficos y personalizacion de personaje nula. 20h de duracion, nada rejugable y con mapas lineales
Fallos gordos:
-Magias inutiles
-Mapas lineales
-Musica inexistente
-Control tosquisimo, moriras muchas veces por que no responde bien o porque la deteccion de golpes/esquivas no funciona todo lo bien que deberia
-Duracion muy mierder
leonigsxr1000 escribió:Que pasa zack!!!
Me gusto muchisimo el lord of fallen, lo disfrute un monton, pero mucho mucho, es una dificultad un poco mas ajustada que dark soul, (ojo no es un paseo ehhh).....y graficamente es sublime.....yo me lo pase hace ya mucho, cuando habia muchos problemas de crahseos al escritorio, (era por culpa del physx creo), ahora supongo que esta arreglado......
El enemigo ese de la foto aun no hay que matarlo, "ratea" un poco (la expresion farmear es demasiado moderna para un nostalgico como yo jejejej) , sube unos niveles que el tio del cementerio es duro, tiene TRUCO pero ya lo averiguaras, un pasote de juego zack
jordi1986 escribió:Paso más o menos por la misma zona y por lo que me dijo un amigo por ahí de momento no he de ir, he de ir por otro lado y ahí ya volveré más delante... por lo demás unas impresiones muy parecidas a las tuyas, lo de las runas y tal se activa más tarde sino me equivoco, tu sigue.
Un saludo!!
Yo iba con guerrero y recuerdo que subi mucho la magia esa que se lanza en placaje contra los enemigos.Zack_VII escribió:leonigsxr1000 escribió:Que pasa zack!!!
Me gusto muchisimo el lord of fallen, lo disfrute un monton, pero mucho mucho, es una dificultad un poco mas ajustada que dark soul, (ojo no es un paseo ehhh).....y graficamente es sublime.....yo me lo pase hace ya mucho, cuando habia muchos problemas de crahseos al escritorio, (era por culpa del physx creo), ahora supongo que esta arreglado......
El enemigo ese de la foto aun no hay que matarlo, "ratea" un poco (la expresion farmear es demasiado moderna para un nostalgico como yo jejejej) , sube unos niveles que el tio del cementerio es duro, tiene TRUCO pero ya lo averiguaras, un pasote de juego zack
Y que recomiendas subir mas para el clerigo? y el tema runas?jordi1986 escribió:Paso más o menos por la misma zona y por lo que me dijo un amigo por ahí de momento no he de ir, he de ir por otro lado y ahí ya volveré más delante... por lo demás unas impresiones muy parecidas a las tuyas, lo de las runas y tal se activa más tarde sino me equivoco, tu sigue.
Un saludo!!
Ya decia yo, que en comparacion al resto, ese y los que hay despues estaba chetadillos , pero como estos juegos tambien buscan eso, la dificultad elevada, digo.....a lo mejor esque si pretenden que vaya ya poir ahi. Imagino que de los 2 bosses que hay qie cargarse, por ahi se irá al del "atrio", y que primero habrá qu enecargarse del del cementerio.
P.D: Tema comparativa con los souls, yo el control lo veo bastante menos ortopedico y mas dinamico que en los souls de hecho xD, la musica de momento me parece correcta, epica en combates, generica el resto, el mapa por lo que he visto no veo muchas diferencias con los primeros souls, zonas abiertas, pasilleras, separadas por pantallas de carga, y las magias, la de señuelo al menos, yo la uso constantemente xD. Lo que si tiene es muchas menos posibilidades de combate que un souls, por la limitacion de clases, el tema del combate a distancia limitado a practicamente nada etc, y es menos variado en escenarios, pero por otro lado, me convence mas la distribucion y uso de los checkpoints relativos a bosses de este, que los souls, que a mi en lo personal, no me convencia, pero bueno, a ver a medida que avance que tal, y de todos modos, aunque me entretienen, tampco es mi subgenero del rpg fetiche
rheed escribió:Realmente el problema REAL del juego radica en intentar centrar toda su jugabilidad e idea en un sistema de combate que no responde como deberia. Lo que hace grande a Dark Souls no es que sea un juego dificil porque el juego SEA dificil, sino porque tu tienes un control total y absoluto en las acciones de tu personaje, responde perfectamente a todo, si mueres en Dark souls no es porque haya un bug, o porque te has comido un ataque que no podias haber esquivado o bloqueado, siempre es culpa tuya. Aqui eso no ocurre, muchas veces moriras sin poder evitarlo porque simplemente el juego es tosco. Su sistema de magias es una completa y absoluta bazofia, y el "arma" a distancia que hay no tiene apenas sentido, es un nicho que ni hace daño ni tiene utilidad
Que el juego no esta mal, es entretenido y graficamente esta bien ( aunque es muy monotono ) pero donde mejor deberia funcionar no lo hace, y eso le pesa
San Telmo 2 escribió:¿Hay que farmear mucho?. No me apetecen últimamente juegos que requieran de matar miles de enemigos y repetir para avanzar.
rheed escribió:San Telmo 2 escribió:¿Hay que farmear mucho?. No me apetecen últimamente juegos que requieran de matar miles de enemigos y repetir para avanzar.
Hombre el juego dura unas 20-25h, no es que vayas a tener que tirarte la vida farmeando
@ak4ever pues que no lo hubiesen vendido ellos mismos como "jugabilidad dark souls"