[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

Una duda, llevo tiempo detrás de este juego y he visto la oferta del game a 20euros sabeis si hay diferencia entre esta y la limited edition que se vende en digital por 16?.
Y otra pregunta el físico trae clave de steam? presupongo que si ya que el juego no lo he visto en gog ni similares.
Alguien me da el link de una guía completa para sacarme el juego al 100%. Ya que me lo he pasado ya, quiero hacer el NG+ para sacárme todos los secretos y demás.
PreDarKTor escribió:He leido que se puede usar el XBOX Controller . Entro al juego y aparece una pantalla de " Pulse A para continuar" . Pulso A y nada . tengo que entrar usando teclado y raton . Intento configurar los controles y lo mismo , no aparece la opcion del mando por ninguna parte . he comprobado que los controladores esten perfectamente , esta misma mañana he jugado mi partido de NBA 2k15 sin problemas...
Edit: También me falla con el Dark Souls 2 :(

Algún consejo ??

mira que no tengas conectado un volante o otro mando por usb.
Al_undra escribió:Una duda, llevo tiempo detrás de este juego y he visto la oferta del game a 20euros sabeis si hay diferencia entre esta y la limited edition que se vende en digital por 16?.
Y otra pregunta el físico trae clave de steam? presupongo que si ya que el juego no lo he visto en gog ni similares.

Me auto-respondo para deciros que la que venden en game si es la Limited edition por 20 euros, y trae la banda sonora en físico, cosa que agradezco porque con bloodborne en digital cuando en los anteriores la dieron en físico.
Alguien ha comprado el DLC Ancient Labyrinth que salió el 3 de marzo? Que os ha parecido?

Acabo de enterarme que ha salido pero viendo las críticas en la página de Steam se me quitan un poco las ganas...
Bueno,

Pensaba que con el parche 1.6 ya sería más estable la cosa.. Pero ha sido instalarlo y pam!!! error. Lo lanzo de nuevo, empiezo a jugar y justo me enfrento al primer enemigo y mi PC se reinicia!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Un segundo intento... y lo mismo. He puesto la configuración al mínimo y le da igual. Hace lo mismo. Es el único juego que me reinicia la máquina.

Por si alguien le sirve, juego con:

- Core i7 2600K a frecuencia de fabrica
- 16 GB RAM
- Gráfica MSI 970GTX (driver Nvidia 347.25)
- Incluso he llegado a quitar el Antivirus (AVG )

Algún consejo porfa....
isildur78 escribió:Bueno,

Pensaba que con el parche 1.6 ya sería más estable la cosa.. Pero ha sido instalarlo y pam!!! error. Lo lanzo de nuevo, empiezo a jugar y justo me enfrento al primer enemigo y mi PC se reinicia!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Un segundo intento... y lo mismo. He puesto la configuración al mínimo y le da igual. Hace lo mismo. Es el único juego que me reinicia la máquina.

- 16 GB RAM

Algún consejo porfa....

revisa la fuente de alimentación
diego88_7iglesias escribió:

- 16 GB RAM

Algún consejo porfa....

Pero este juego es el que más consumo necesita??? Tengo una Hummer 850W Modular que está preparada para SLI y mi configuración es mono GPU. De todas formas es el único juego que me provoca el reset del equipo. Tengo instalado el Shadow of Mordor, Castlevania LOS 2, Crysis 3 y ninguno tienen problemas....

No se me ocurre ninguna prueba para descartar al 100% la fuente.
Actualice a los Drivers 347.88

A mí hubo unos drivers de esos que me producían problemas en juegos con salidas al escritorio y cuelgues raros.
isildur78 escribió:

- 16 GB RAM

Algún consejo porfa....

Pero este juego es el que más consumo necesita??? Tengo una Hummer 850W Modular que está preparada para SLI y mi configuración es mono GPU. De todas formas es el único juego que me provoca el reset del equipo. Tengo instalado el Shadow of Mordor, Castlevania LOS 2, Crysis 3 y ninguno tienen problemas....

No se me ocurre ninguna prueba para descartar al 100% la fuente.

A mi ese juego y el AC Unity me ponen a trabajar el pc como ningún otro, prueba con la fuente de un conocido, las NOX no tienen muy buena fama.

También puedes probar algún stress test como furmark y ver que ocurre.
Pues yo tengo una nox de 750w con una 280x y un 8320 y de lujo este y el AC Unity. La fuente no es.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Killerfrancis escribió:Pues yo tengo una nox de 750w con una 280x y un 8320 y de lujo este y el AC Unity. La fuente no es.

Obvio que no es. Puedes hacer un corssfire de 290 si quieres cn esa fuente
isildur78 escribió:
diego88_7iglesias escribió:A mi ese juego y el AC Unity me ponen a trabajar el pc como ningún otro, prueba con la fuente de un conocido, las NOX no tienen muy buena fama.

También puedes probar algún stress test como furmark y ver que ocurre.

Gracias.

He probado el test de futuremark o como se llame XD , y todo correcto. No creo que los tiros vayan por ahi. Como dice otro forero, voy a actualizar los drivers de Nvidia. A ver si hay más suerte.
nunca descartéis nada por raro que parezca, estas cosas son prueba y error
Bueno,

He puesto los ultimos drivers de Nvidia y nada. Sigo igual. Mi equipo se reinicia. Les he mandado un correo al soporte del juego, y me han pedido el fichero dxdiag, enviado y a ver si se dignan a decir algo.

Pobre de mí, lo compré pensando que con el parche 1.6 en la calle ya estaría todo solucionado....
orto2 que tu tengas una nox y te funcione bien (normal con ese micro y esa gpu) pero porfavor no afirmes que puede meter ¡crorssfire de 290 con una NOX 750w [mad] [facepalm]

isildur78 a ver que te contestan, pero es bastante raro la verdad.
saludos!
alanwake escribió:orto2 que tu tengas una nox y te funcione bien (normal con ese micro y esa gpu) pero porfavor no afirmes que puede meter ¡crorssfire de 290 con una NOX 750w [mad] [facepalm]

isildur78 a ver que te contestan, pero es bastante raro la verdad.
saludos!

Me ha dejado un poco fuera de juego lo de que es raro... He visto muchos foros con hilos hablando de bloqueos y resets que provoca el juego. ¿Por qué dices que es raro? Creo que al menos en este juego es algo que se repite mucho.
Siempre oigo lo mismo, que si te gusta Dark Souls este te va a gustar, no es tan profundo ni tal ni cual...

Pues yo soy un fan confesado de la saga Souls, cuando escuche de este hace mas de 2 años cuando apenas habia solo una imagen, me llamo mucho la atención, lo pille el dia de salida y menudo chasco me lleve, me esperaba algo mas abierto, me parecio un coñazo que casi todo el juego pase en un monasterio o en el mundo ese, no hay espacios grandes abiertos, ni apenas el camino se bifurca a nuevas zonas, solo a callejones sin salida o enlaces a otros callejones, al final me acabe el juego y ni de broma le doy una ng+

Se que el juego puede gustar, pero cuando yo compare lo que me esperaba y vi lo que realmente era... me defraudo, aparte yo soy mago o arquero en casi todos los juegos.... y precisamente en este ni hay magia(por que eso no es magia es bastante inutil lo que llaman magia) ni hay arcos o armas a distancia (no nombremos al guante que vamos, 60 de daño a un bicho con 2000 de vit como si se notara ¬¬) los problemas que ha tenido, etc...

Yo no puedo recomendar este juego sin una advertencia gorda de las diferencias con Dark Souls, no es ni una sombra de lo que seria un mal Souls.

Ah y no nombremos a la historia... no me atrapó ni gustó a penas una pizca, encima creo que a mitad de juego es que ni le prestaba atención.
Hola,

Vamos a suponer que el error está en mi configuración o algún componente. Si fuera por calor, falta de alimentación o rendimiento.... Qué juego puedo poner al máximo para poder reproducir el mismo error. Porque de los que tengo comprados y juego habitualmente, todos están al máximo y van perfectos.

He pasado tests sintéticos como el de Futuremark, y ha ido todo bien.

Por favor, recomendadme algún juego o aplicativo para descartar fallos hardware.

Las temperaturas de la CPU la he visto a 68 grados como mucho y la GPU a unos 60 grados. Ejecutando el juego Lords of the Fallen.
Yo tengo un i5-4670, Gigabyte GTX 770 y una Nox NX 750W y me funciona sin problemas.
En unas 26horas que llevo jugadas, lo único reseñable fueron dos crasheos al escritorio.
KindapearHD escribió:Yo tengo un i5-4670, Gigabyte GTX 770 y una Nox NX 750W y me funciona sin problemas.
En unas 26horas que llevo jugadas, lo único reseñable fueron dos crasheos al escritorio.

Hola, gracias por tu respuesta, pero viendo lo que comentas, se supone que mi equipo consumiría más que el tuyo, si no me equivoco...

Core i7 2600k
MB Asrock Fatality P67 Pro
16 GB RAM Kingston Blu
1 SSD 120 GB Samsung 840 Evo
1 HD Seagate 2 TB
1 HD Seagate 1 TB
FA Nox 850W Hummer Bronze Edition
VGA MSI GTX 970 Gaming

Suponiendo que mi fuente esté mal o tenga algo raro.... Ahora mismo barajo dos opciones:

1º Error provocado por el juego

2º Error provocado por falta de alimentación o alimentación deficiente.

Descarto calor, gráfica y demás porque no me salen artifacts ni nada raro salvo los resets.. .
Pues ni idea compañero. Pero a veces pasan estas cosas inexplicables. En mi PC por ejemplo, no había forma de que se abriera el Metro 2033. Estuve horas cambiando opciones, .exes, etc etc etc y no se solucionaba. Hasta que no formateé cuando me compré el SSD, no hubo manera. Y ahora me va sin problemas(y descubro que no me gusta xDD).

Te comentaba lo de que a mi me va sin problemas porque dudo que lo tuyo sea cosa de tu pc. Si con juegos mas exigentes no tienes problema, no debería ser culpa de la alimentación. Pero como han dicho, no descartes nada por lo raro que parezca.
KindapearHD escribió:Pues ni idea compañero. Pero a veces pasan estas cosas inexplicables. En mi PC por ejemplo, no había forma de que se abriera el Metro 2033. Estuve horas cambiando opciones, .exes, etc etc etc y no se solucionaba. Hasta que no formateé cuando me compré el SSD, no hubo manera. Y ahora me va sin problemas(y descubro que no me gusta xDD).

Te comentaba lo de que a mi me va sin problemas porque dudo que lo tuyo sea cosa de tu pc. Si con juegos mas exigentes no tienes problema, no debería ser culpa de la alimentación. Pero como han dicho, no descartes nada por lo raro que parezca.

Gracias por tu ayuda. Mi PC está recién formateado, cambién un SSD kingston por el Samsung... Y está bastante limpio, por no tener no tiene nada más que el office, antivirus y los juegos que puse antes. No me ha dado tiempo a "warrrearlo". xD.

Seguiré probando cosas.
Despues de unas cuantas horas intentando hacerlo funcionar (al final la solucion ha sido la mas tonta; actualizar drivers amd) decir que me esta gustando bastante, no es un dark souls pero tampoco creo que pretenda serlo, tiene un estilo diferente, podria decirse que mas desenfadado.
janca10 escribió:Siempre oigo lo mismo, que si te gusta Dark Souls este te va a gustar, no es tan profundo ni tal ni cual...

Pues yo soy un fan confesado de la saga Souls, cuando escuche de este hace mas de 2 años cuando apenas habia solo una imagen, me llamo mucho la atención, lo pille el dia de salida y menudo chasco me lleve, me esperaba algo mas abierto, me parecio un coñazo que casi todo el juego pase en un monasterio o en el mundo ese, no hay espacios grandes abiertos, ni apenas el camino se bifurca a nuevas zonas, solo a callejones sin salida o enlaces a otros callejones, al final me acabe el juego y ni de broma le doy una ng+

Se que el juego puede gustar, pero cuando yo compare lo que me esperaba y vi lo que realmente era... me defraudo, aparte yo soy mago o arquero en casi todos los juegos.... y precisamente en este ni hay magia(por que eso no es magia es bastante inutil lo que llaman magia) ni hay arcos o armas a distancia (no nombremos al guante que vamos, 60 de daño a un bicho con 2000 de vit como si se notara ¬¬) los problemas que ha tenido, etc...

Yo no puedo recomendar este juego sin una advertencia gorda de las diferencias con Dark Souls, no es ni una sombra de lo que seria un mal Souls.

Ah y no nombremos a la historia... no me atrapó ni gustó a penas una pizca, encima creo que a mitad de juego es que ni le prestaba atención.

+1000 en todo lo que dices. Menudo chasco me llevé, al principio pensé... bueno..., tiene carencias en lo jugable pero lo compensarán con un diseño de escenario brutal, de nueva generación. Pues va a ser que no, puesto que los escenarios son excesivamente sosos, salvo dos salas mal contadas del monasterio. Y los bosses, salvo uno, son todos cambios de skin, muy, muy parecidos.
Buenas, este juego saldrán más DLC?

Lo digo porque no sé si pillarlo ahora de oferta, o esperar que salga una "edición final" que traiga todos los DLC...

Saludos
una pregunta, ya que solo escucho problemas acerca del juego, merece la pena pillarlo cuando este en rebajas?, porque por todos lados me dicen que por culpa del drm crashea por nada, que algunas veces en equipos decentes se cuelga y que no es para tanto el juego, aunque yo lo veo muy llamativo
Después de leer varios opiniones creo que voy a pasar de comprarlo incluso con la oferta de ahora, me llamaba pero si es como decís me ahorro el dinero.
A mí el juego me encanta, y gráficamente es soberbio.

En 10 horas sólo me ha tirado al escritorio 1 vez.
Refloto el hilo.

La semana que viene me voy a un campo, los tres meses, voy a estar sin conexión a internet y estoy buscando un juego offline que me enganche bastante. The Witcher 3 ya lo tengo comprado, pero dudo que me dure los 3 meses.
Lords of the Fallen me atrae, lo quiero desde que salió, pero no he podido probarlo aún y tengo el resquemor de que puede que no me guste.
¿Vale la pena por 15€?
¿Está bien optimizado? Tengo un i5 4570 @3.2Ghz, GTX770 (2Gb) y 8Gb DDR3 @1600Mhz.

Gracias por adelantado shurs.
Buenas, yo estoy en las mismas que el compi de arriba. Me gustaría saber qué tal es el juego y si merece la pena. ¿Es largo o la duración se basa sobretodo en la repetición de escenarios? He visto algunos vídeo análisis pero no mencionaban nada de la duración.

Por lo que he leído, en la salida del juego mucha gente ha tenido problemas ¿sabéis si han solucionado algo mediante parches?

Mi pc es un 2600k+Msi GTX970+8Gb RAM.

Saludos y gracias por adelantado.
Os intento responder.

En primer lugar, pides un juego para 3 meses (y sin online) creo que eso no existe. A no ser que cojas un Final Fantasy y subas cada personaje a máximo nivel, yo creo que no existe lo que pides.

El juego durará unas 20 h más o menos. Puedes rejugarlo con NG+ aunque lo recuerdo bastante lineal, así que no cambiaría demasiado esto.

En teoría los problemas de crasheo se resolvieron (yo me lo jugué de salida, y para cuando lo terminé salió el parche que en teoría arreglaba todos, o bastantes de los problemas). Como dicen, gráficamente es muy bueno, al menos para mi gusto.

Aunque suene despectivo, es un quiero y no puedo de Dark Souls. El juego para nada es malo, pero no llega a la dificultad y desafío de Dark souls, tampoco es tan largo como los DS, y además el detalle que personalmente a mi no me gusta de los DS (que la historia esta super diluida) este también lo tiene.

Además como dicen, aquí los personajes son todos prácticamente iguales, la magia es ridícula, y el combate a distancia no existe, puedes ser un melee con escudo o un melee a dual o 2H, pero un melee al fin de al cabo.

Si merece la pena a 15 €? Yo lo compré a 30 libras (serán... 40-45 € o así) y no me arrepiento para nada.

Es de los juegos que merece ser jugado, y criticado o amado por ti mismo. Yo si os lo recomendaría, pero tened en cuenta esas cosas que he comentado para intentar evitar la sorpresa.
Muchas gracias por responder. Yo creo que de momento entonces voy a esperar, porque total lo iba a comprar y no lo iba a jugar hasta terminar el TW3.

Eso sí, en cuanto me pase el TW3 seguramente caerá éste [360º]
Yo lo disfrute como un enano, tuve un solo crash en todo el juego(y jugue de salida) y el sistema de combate se siente en mi opinion muy realista en cosas como el peso del equipo, armamento ligero/pesado... posiblemente lo rejugare en un tiempo.
Bueno, pues me lo he pillado por 11€ con algo en kinguin, que le tenia echado el ojo desde hacia bastante, y era de los pocos "aaa" que me faltaba en mi biblioteca, y ademas, era algo que, siendo similar a un souls, no era tan masoca en el tema guardado/progresion/checkpoints, y la verdad, lo he estado probando, unas 3-4 horas del tiron, me he cargado al 2o boss, el que:

genera escudos a su alrededor invocando a uno o 2 enemigos de los tochos cuando le quitabas 1/4 de barra, que está en un patio del castillo.

Que me habrá costado 5-6 intentos, pero bueno, una vez aprendidas las rutinas del principal y usando la magia de señuelo para cuando invocaba a los otros, distraerles, y acabar antes con ellos, he podido [Ooooo]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, unas dudas [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] :

- Me he hecho un clerigo, pero más allá de que de serie tenga, en los atributos principales, determinados skills de serie mas subidos que otras clases, no se distingue en nada no? quiero decir, puedo usar cualquier tipo de armadura y arma sin problemas no? Al menos eso estoy haciendo y no veo que el tipo de arma por defecto del clerigo, martillos grandes y tal, vayan mejor que tantas otras que he ido encontrado....ah, y dentro de eso, tengo un par de escudos mejores que el mio, pero requieren fuerza 14 y 15, cuando soy 12, pero el caso esque me deja equiparlos igual....asi que simplmente no puedo usr el golpe de escudo sino tengo el nivel, pero si cubrirme?

- Tema runas, ni idea de como funcionan..tengo varias, y tengo armas y armaduras con ranura libre, pero ni idea de como se engarzan o lo que sea.....en cambio he encontrado antes un cofre y me ha dejado usar una runa para abrirlo..asi que no me aclaro mucho XD.

- He desbloqueado las magias de señuelo y furia, la de furia no acabo de ver que hace, la señuelo si la veo util, lo que me inquieta esque no entiendo, dentro del 0/3 que tiene cada una, no me ha parecido ver que ponga que hace cada nivel de la misma, en que mejora vaya.

- Que atributos recomendariais subir? de momento los he ido subiendo un poco todos, sobretodo agilidad y resistencia, he puesto un par a suerte que estaba a 0, y fuerza lo he subido a 12.

- De historia voy por cuando encuentras al vijeo y te pide que:

mates al del cementerio y a otro.

Mi duda es, he recorrido mas o menos toda esa zona, y voy bastante bien contra los enemigos que hay por ahi, menos si tomo este camino:

Imagen

Que ya solo ese enemigo no soy capaz de matarlo de momento XD....significa eso que mejor farmeo con el resto de esa zona antes de seguir intentando ir por ahí? porque imagino qure este no será una excepcion y los que haya despues serán igual o peores... .
P.D: Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pasa zack!!!

Me gusto muchisimo el lord of fallen, lo disfrute un monton, pero mucho mucho, es una dificultad un poco mas ajustada que dark soul, (ojo no es un paseo ehhh).....y graficamente es sublime.....yo me lo pase hace ya mucho, cuando habia muchos problemas de crahseos al escritorio, (era por culpa del physx creo), ahora supongo que esta arreglado......

El enemigo ese de la foto aun no hay que matarlo, "ratea" un poco (la expresion farmear es demasiado moderna para un nostalgico como yo jejejej) , sube unos niveles que el tio del cementerio es duro, tiene TRUCO pero ya lo averiguaras, un pasote de juego zack
Paso más o menos por la misma zona y por lo que me dijo un amigo por ahí de momento no he de ir, he de ir por otro lado y ahí ya volveré más delante... por lo demás unas impresiones muy parecidas a las tuyas, lo de las runas y tal se activa más tarde sino me equivoco, tu sigue.

Un saludo!!
Resumen rapido del juego:

Quiero y no puedo de dark souls con muchisimos mejores graficos y personalizacion de personaje nula. 20h de duracion, nada rejugable y con mapas lineales

Fallos gordos:

-Magias inutiles
-Mapas lineales
-Musica inexistente
-Control tosquisimo, moriras muchas veces por que no responde bien o porque la deteccion de golpes/esquivas no funciona todo lo bien que deberia
-Duracion muy mierder
rheed escribió:Resumen rapido del juego:

Quiero y no puedo de dark souls con muchisimos mejores graficos y personalizacion de personaje nula. 20h de duracion, nada rejugable y con mapas lineales

Fallos gordos:

-Magias inutiles
-Mapas lineales
-Musica inexistente
-Control tosquisimo, moriras muchas veces por que no responde bien o porque la deteccion de golpes/esquivas no funciona todo lo bien que deberia
-Duracion muy mierder

Más bien es un quiero y no llego XD , yo lo compraré, he jugado un poco y creo que merece la pena comprarlo pero no por más de 7 euros, por lo demás y a la espera de jugarlo entero coincido en las demás apreciaciones.
leonigsxr1000 escribió:Que pasa zack!!!

Me gusto muchisimo el lord of fallen, lo disfrute un monton, pero mucho mucho, es una dificultad un poco mas ajustada que dark soul, (ojo no es un paseo ehhh).....y graficamente es sublime.....yo me lo pase hace ya mucho, cuando habia muchos problemas de crahseos al escritorio, (era por culpa del physx creo), ahora supongo que esta arreglado......

El enemigo ese de la foto aun no hay que matarlo, "ratea" un poco (la expresion farmear es demasiado moderna para un nostalgico como yo jejejej) , sube unos niveles que el tio del cementerio es duro, tiene TRUCO pero ya lo averiguaras, un pasote de juego zack

Y que recomiendas subir mas para el clerigo? y el tema runas?

jordi1986 escribió:Paso más o menos por la misma zona y por lo que me dijo un amigo por ahí de momento no he de ir, he de ir por otro lado y ahí ya volveré más delante... por lo demás unas impresiones muy parecidas a las tuyas, lo de las runas y tal se activa más tarde sino me equivoco, tu sigue.

Un saludo!!

Ya decia yo, que en comparacion al resto, ese y los que hay despues estaba chetadillos XD, pero como estos juegos tambien buscan eso, la dificultad elevada, digo.....a lo mejor esque si pretenden que vaya ya poir ahi. Imagino que de los 2 bosses que hay qie cargarse, por ahi se irá al del "atrio", y que primero habrá qu enecargarse del del cementerio.

P.D: Tema comparativa con los souls, yo el control lo veo bastante menos ortopedico y mas dinamico que en los souls de hecho xD, la musica de momento me parece correcta, epica en combates, generica el resto, el mapa por lo que he visto no veo muchas diferencias con los primeros souls, zonas abiertas, pasilleras, separadas por pantallas de carga, y las magias, la de señuelo al menos, yo la uso constantemente xD. Lo que si tiene es muchas menos posibilidades de combate que un souls, por la limitacion de clases, el tema del combate a distancia limitado a practicamente nada etc, y es menos variado en escenarios, pero por otro lado, me convence mas la distribucion y uso de los checkpoints relativos a bosses de este, que los souls, que a mi en lo personal, no me convencia, pero bueno, a ver a medida que avance que tal, y de todos modos, aunque me entretienen, tampco es mi subgenero del rpg fetiche [carcajad]
Zack_VII escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que pasa zack!!!

Y que recomiendas subir mas para el clerigo? y el tema runas?

jordi1986 escribió:Paso más o menos por la misma zona y por lo que me dijo un amigo por ahí de momento no he de ir, he de ir por otro lado y ahí ya volveré más delante... por lo demás unas impresiones muy parecidas a las tuyas, lo de las runas y tal se activa más tarde sino me equivoco, tu sigue.

Un saludo!!

Ya decia yo, que en comparacion al resto, ese y los que hay despues estaba chetadillos XD, pero como estos juegos tambien buscan eso, la dificultad elevada, digo.....a lo mejor esque si pretenden que vaya ya poir ahi. Imagino que de los 2 bosses que hay qie cargarse, por ahi se irá al del "atrio", y que primero habrá qu enecargarse del del cementerio.

P.D: Tema comparativa con los souls, yo el control lo veo bastante menos ortopedico y mas dinamico que en los souls de hecho xD, la musica de momento me parece correcta, epica en combates, generica el resto, el mapa por lo que he visto no veo muchas diferencias con los primeros souls, zonas abiertas, pasilleras, separadas por pantallas de carga, y las magias, la de señuelo al menos, yo la uso constantemente xD. Lo que si tiene es muchas menos posibilidades de combate que un souls, por la limitacion de clases, el tema del combate a distancia limitado a practicamente nada etc, y es menos variado en escenarios, pero por otro lado, me convence mas la distribucion y uso de los checkpoints relativos a bosses de este, que los souls, que a mi en lo personal, no me convencia, pero bueno, a ver a medida que avance que tal, y de todos modos, aunque me entretienen, tampco es mi subgenero del rpg fetiche [carcajad]
Yo iba con guerrero y recuerdo que subi mucho la magia esa que se lanza en placaje contra los enemigos.
Realmente el problema REAL del juego radica en intentar centrar toda su jugabilidad e idea en un sistema de combate que no responde como deberia. Lo que hace grande a Dark Souls no es que sea un juego dificil porque el juego SEA dificil, sino porque tu tienes un control total y absoluto en las acciones de tu personaje, responde perfectamente a todo, si mueres en Dark souls no es porque haya un bug, o porque te has comido un ataque que no podias haber esquivado o bloqueado, siempre es culpa tuya. Aqui eso no ocurre, muchas veces moriras sin poder evitarlo porque simplemente el juego es tosco. Su sistema de magias es una completa y absoluta bazofia, y el "arma" a distancia que hay no tiene apenas sentido, es un nicho que ni hace daño ni tiene utilidad

Que el juego no esta mal, es entretenido y graficamente esta bien ( aunque es muy monotono ) pero donde mejor deberia funcionar no lo hace, y eso le pesa
rheed escribió:Realmente el problema REAL del juego radica en intentar centrar toda su jugabilidad e idea en un sistema de combate que no responde como deberia. Lo que hace grande a Dark Souls no es que sea un juego dificil porque el juego SEA dificil, sino porque tu tienes un control total y absoluto en las acciones de tu personaje, responde perfectamente a todo, si mueres en Dark souls no es porque haya un bug, o porque te has comido un ataque que no podias haber esquivado o bloqueado, siempre es culpa tuya. Aqui eso no ocurre, muchas veces moriras sin poder evitarlo porque simplemente el juego es tosco. Su sistema de magias es una completa y absoluta bazofia, y el "arma" a distancia que hay no tiene apenas sentido, es un nicho que ni hace daño ni tiene utilidad

Que el juego no esta mal, es entretenido y graficamente esta bien ( aunque es muy monotono ) pero donde mejor deberia funcionar no lo hace, y eso le pesa

Por las quejas del sistema de combate que comentas ese "deberia" más bien tendrias que cambiarlo por "dark souls" xD

Si intentas jugarlo como si estuvieses jugando al DS normal que lo notes tosco, pero es que este juego no va así. Una de las cosas que me encantó fué precisamente eso, el notar el peso de las armas y armaduras de verdad y el no hacerte invulnerable tan descaradamente al rodar.
En este prima más tener una buena posición en el combate que esquivar en el momento justo, y esto último funciona cuando vas ligero como tiene que ser, no como en el DS que por muy tanque que seas puedes esquivarlo todo.
En cuanto al ataque también tiene lo suyo el atacar en el momento exacto para enlazar bien las combinaciones, lo que promueve evitar el spameo de ataques y medir más los tiempos.

Yo noto que reponde perfectamente a todo, siempre y cuando ese todo se limite a lo que un personaje de este juego pueda hacer y no a lo que espero que hiciese si fuese un DS.

Para mi no es un quiero y no puedo,sino más bien una popuesta diferente dentro del mismo estilo de juego, su comparación con el DS es más cosa de marketing, porque vamos hacer un juego sin apenas clases, magias, objetos, ni online, tiene poco de intentar copiar un DS...
A mi me gusta más el dark souls, pero las sensaciones que me dejó este juego fueron muy buenas, lo noto injustamente infravalorado por los fans de DS, que muchos parece que se centraron más en buscarle las carencias respecto a él en vez de en disfrutar el juego como se merece.
Intenté ayer el del cementerio y que va xD, de momento no creo tener nivel para el, porque no lleog ni a quitarle media vida, y cuando empieza a invocar a bichos...entre el lanzando bombas y los bichos dando por culo, me ventilan rapido.

imagino que la mecanica para cosechar experiencia en este juego una vez te encuentras una situacion asi, consiste en ir recorriendo las zonas que ya has descubierto, matando a todos los enemigos que encuentres, intentando mantener el multiplicador hasta que ya no te queden pociones y vayas jodido de vida no? y si terminas con los enemigos de una zona, entrar en otra para que respawneen, usando los puntos de control mantieniendo apretado el stick para que no resetee el multiplicador, y asi , ir haciendo no?
Así lo hago yo, pero voy más o menos por donde tú, así que a ver si algún experto nos ayuda.

Un saludo!
Pues si, nunca está de más farmear un poco volviendo sobre tus pasos, así de paso reexploras la zona por si hay algún cofre que ya puedes abrir o por si se ha desbloqueado algún portal.

Yo a esas alturas para farmear empezaba desde el checkpoint donde estan estos

Imagen

hacia el princpio del juego hasta que me quedaba sin pociones, y volvia donde estos para intentar hacerme con ellos,ya que con buen multiplicador dan mucha exp, eso si cuerpo a cuerpo son jodidisimos al principio, me lo tomaba con calma a base de las magias embestida o puñalada según la que tuviese, y disparos de guantele para rematar, y siempre sin adentrarme para que cuando me mataran tener la mancha de recuperación al lado.

Sobre los atributos y las armas, cada arma necesitará y escalará con un determinado atributo (fuerza, fe o agilidad), por lo que lo normal será que a lo largo del juego te centres en uno de ellos para que dichas armas hagan más daño.
Las ventajas del tipo de atributo en que te centres, aparte de que las armas para dicho atributo hagan más daño (en el caso de que escalen con él, que no todas lo hacen tampoco), serian en el caso de fuerza el poder usar mejores escudos y armaduras ya que aumenta el peso que puedes llevar, en el caso de agilidad el de poder realizar más golpes seguidos ya que te aumenta la energia, y en el caso de la fe poder usar más frecuentemente las magias ya que además de aumentarte la barra de mágia aumenta le velocidad con la que se regenera.
Aunque al principio del juego pueda parecer que vale la pena subir otro atributo para usar x arma porque hace más daño, a la larga sale mejor haberse centrado en uno solo, aunque claro a cambio de limitar las armas que puedes usar.
Pero bueno también es lo típico en estos juegos hacerse una build chapuzera la primera partida para ir probándolo todo xD

La vitalidad siempre va bien, y la resistencia ya lo que necesites para el equipo que lleves, la suerte es lo último que haria falta subir salvo que suelas usar muchos objetos que es basicamente lo que realmente mejora en cuanto al dropeo, las armas y armaduras y demás no dependen de la suerte, son drops fijos (o condicionados a X condiciones en la batalla).
La suerte solo valdria la pena subirla si se pretende no hacer trampa con el crafteo de runas XD y aun así habria que gastar muchos puntos para que realmente se notase por lo que realmente tampoco compensaria...

La magia de furia lo que hace es eliminar el gasto de energia en los ataques durante unos segundos, resulta bastante útil, pero a mi la primera partida la más útil fué la de embestida, ya que fué la que me permitió hacerme con enemigos dificiles aunque me lo tuviese que tomar con calma.
Las mejoras de las mágias (lo de 0/3 que comentas) básicamente aumentan el tiempo/efecto/daño de las mismas.
¿Hay que farmear mucho?. No me apetecen últimamente juegos que requieran de matar miles de enemigos y repetir para avanzar.
San Telmo 2 escribió:¿Hay que farmear mucho?. No me apetecen últimamente juegos que requieran de matar miles de enemigos y repetir para avanzar.

Hombre el juego dura unas 20-25h, no es que vayas a tener que tirarte la vida farmeando XD

@ak4ever pues que no lo hubiesen vendido ellos mismos como "jugabilidad dark souls"
rheed escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Hay que farmear mucho?. No me apetecen últimamente juegos que requieran de matar miles de enemigos y repetir para avanzar.

Hombre el juego dura unas 20-25h, no es que vayas a tener que tirarte la vida farmeando XD

@ak4ever pues que no lo hubiesen vendido ellos mismos como "jugabilidad dark souls"

Puede tratarse de un juego que dure realmente dure 10-15 y tengas que tirarte el doble o casi farmeando solo por como está ajustado el avance en el juego. No lo sé y eso es lo que me interesaba.
1079 respuestas