ak4ever escribió:gordon81 escribió:Más que el procesador es el que tengas o no una tarjeta dedicada a physx en este juego, que ese dato se me ha pasado por alto.
Saludos.
¿Que tarjeta como mínimo necesitan los juegos actuales como estos para que se encarguen de las físicas holgadamente?
gordon81 escribió:Este está tirando con una 560 gtx, vamos una burrada, por eso estoy encontra del phyxcs de nvidia, produce un cuello de botella brutal a cualquier motor gráfico que lo implementa. Yo de todas maneras lo estoy jugando así porque quité el SLI de dos 970gtx g1 ya que una me voy a deshacer de ella y la tengo en su caja lista para enviar... sino ya te digo que pasaba de mierdas de tarjetas sólo para físicas, pero me gusta trastear con mi pc y por eso hice pruebas con el lords of the fallen.
Saludos.
ak4ever escribió:gordon81 escribió:Este está tirando con una 560 gtx, vamos una burrada, por eso estoy encontra del phyxcs de nvidia, produce un cuello de botella brutal a cualquier motor gráfico que lo implementa. Yo de todas maneras lo estoy jugando así porque quité el SLI de dos 970gtx g1 ya que una me voy a deshacer de ella y la tengo en su caja lista para enviar... sino ya te digo que pasaba de mierdas de tarjetas sólo para físicas, pero me gusta trastear con mi pc y por eso hice pruebas con el lords of the fallen.
Saludos.
Yo es que tengo una 460SE cogiendo polvo y no se si valdria la pena meterla para físicas (en un i5 4670k+970) porque temo que si no es capaz de encargarse ella sola de todas sea ella la que cree el cuello de botella... ¿eso podria pasar o simplemente seria una ayuda y si no puede con ellas la 970 trabajaria las físicas también?
gordon81 escribió:no compensa, consumo, más ruído en tu cpu, más calor disipado y ya dependiendo de tu placa, el pcixpress principal puede pasar de 16x a 8x por tener que compartir el bus ambas tarjetas...
Sinceramente, no metería ninguna gráfica a no ser que te guste cacharrear, yo en cuanto cambie el sli de mi equipo saco la gráfica exclusiva para las phiscs y le dan por el culo a los 10-15 fps que se gana con la gráfica secundaria.
salduos.
Metalhead escribió:Chicos una dudilla. Acabo de empezar el juego y llevo un rufián, la intención es pasar olímpicamente del escudo y basar toda mi defensa en esquivar ataques (como me gusta jugar en Dark Souls). Mi duda viene con la armadura... en Dark Souls cuanto más pesada era más lento rodaba, pero aquí tengo la sensación de que ruedo igual de rápido independientemente del peso de la armadura. Si eso es así, qué ventaja tiene llevar una armadura ligera ?
Por cierto el juego me está encantando, me está gustando muchísimo más que Dark Souls 2.
KindapearHD escribió:Tengo ganas de jugarlo ya, pero quiero esperarme a ver si está baratito esta semana santa (si, mas barato aún. A ver si baja de los 10€, ya que me tengo que pillar unos cuantos y no doy para mas).
Que tal irá con un i5 4670 y una 770 2gb? Supongo que sobrado, no?
seaculorum escribió:El juego te irá bien, no se si han arreglado los problemas, pero yo lo jugué de salida con una 780 y un 4770k bastante desahogado hasta que metieron una actualización... pero al parecer se arregló. Debería irte bien ajustando el juego (si lo que quieres es que vaya a 60 clavados), yo recuerdo quitar o bajar alguna opción de esas que no sabes ni para que sirven
Metalhead escribió:Chicos una dudilla. Acabo de empezar el juego y llevo un rufián, la intención es pasar olímpicamente del escudo y basar toda mi defensa en esquivar ataques (como me gusta jugar en Dark Souls). Mi duda viene con la armadura... en Dark Souls cuanto más pesada era más lento rodaba, pero aquí tengo la sensación de que ruedo igual de rápido independientemente del peso de la armadura. Si eso es así, qué ventaja tiene llevar una armadura ligera ?
Por cierto el juego me está encantando, me está gustando muchísimo más que Dark Souls 2.
corriendo hacia ellos y levantando el escudo por lo que es un engorro estar equipandolo para probar
Metalhead escribió:Mira lo de los muros no lo sabía, te lo dicen en algún punto ? Creo que ya me he pasado uno que estaba algo resquebrajado, le di unas cuantas hostias pero al no pasar nada seguí adelante.
en el mundo de los Rhogar, he llegado a la sala donde está el rayo de luz azul (no he avanzado hasta él porque huele a boss que tira para atrás) y me cuesta horrores matar a cada enemigo de esa zona. Por eso me da reparo entrar al boss, porque si el boss del cementerio ya bajó bastante lento con las armas que llevo... no me quiero ni imaginar lo que me costará este.
Metalhead escribió:A mi me está tocando mucho la moral una cosa: llevo 6 horas y media de juego y estoy viendo todo tipo de armas menos las que necesito: dagas o puños. En 6 horas solo he encontrado dos armas, unos puños de 14 de daño y unas dagas algo mejores pero que tuve que dárselas a la gachi esta para que me diera la llave de las catacumbas.
Ahora mismo estoy
en el mundo de los Rhogar, he llegado a la sala donde está el rayo de luz azul (no he avanzado hasta él porque huele a boss que tira para atrás) y me cuesta horrores matar a cada enemigo de esa zona. Por eso me da reparo entrar al boss, porque si el boss del cementerio ya bajó bastante lento con las armas que llevo... no me quiero ni imaginar lo que me costará este.
Algún consejo ?
Nagaroth escribió:Metalhead escribió:A mi me está tocando mucho la moral una cosa: llevo 6 horas y media de juego y estoy viendo todo tipo de armas menos las que necesito: dagas o puños. En 6 horas solo he encontrado dos armas, unos puños de 14 de daño y unas dagas algo mejores pero que tuve que dárselas a la gachi esta para que me diera la llave de las catacumbas.
Ahora mismo estoy
Algún consejo ?
Que no te limites a ti mismo con armas que no te salen. Si estás usando un personaje cuyo stat principal es agilidad tienes más armas donde elegir (bastones y espadas cortas, mayormente). Si no sabes dónde conseguirlas echa un ojo aquí:
http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Weapons
Y si todo eso no te sirve tendrás que subir un poco alguna de las otras stats (fuerza o fe) para poder usar una de las otras armas hasta que te salga algo mejor.
Un saludo.
Metalhead escribió:[...]Gracias, eso he ido haciendo. De momento voy cambiando entre lo más tocho que me va saliendo: espadas, puños y dagas. Aunque lo que más me gusta son las dagas. Y respecto a las armas tengo una duda, cual de estas os parece mejor ?
No me queda muy claro qué significa lo de "Adaptar agilidad". Me imagino que será el típico escalado por atributo (de hecho ya lo pone en las garras), pero no sé si ese 56 es ya con el escalado aplicado o al 56 hay que sumarle un 12%. Por otro lado, llevo 11 horas de juego y no sé cuando meto un crítico y cuando no xD, con lo que tampoco sabría decir cuanto me beneficia el stat de daño crítico, porque no lo veo en combate xD
Kenseo escribió:Buenas, compré el juego hace relativamente poco y lo estoy disfrutando bastante, aunque por ahora voy jugando a cuenta gotas por el tiempo. Quería haceros una pregunta ¿es posible eliminar el HUD? Prefiero jugarlo sin información de ningún tipo. Gracias
The in-game HUD can be removed by adding "gui_area_size = 2" to the game's settings file (set to read only afterwards).
NachBM84 escribió:
El juego está bastante bien, a mí me recuerda mucho a los dark souls que me encantan
Creo que ésto es lo que buscas:The in-game HUD can be removed by adding "gui_area_size = 2" to the game's settings file (set to read only afterwards).
Fuente: http://www.pcgamer.com/lords-of-the-fallen-8k-screenshot-gallery/
KindapearHD escribió:Qué hacen el Chromashift y Turbulencia Nvidia? Recomendáis habilitarlos o deshabilitarlos?
Lo juego con una tasa de FPS de 50-60, dejando las sombras en Alto.
Llevo unas 4-5h...cuanto dura?
KindapearHD escribió:Gracias @ak4ever
Unas dudillas que tengo sobre el juego:
Hay cofres que se abren con runas, pero hay otros que pone que están cerrados...como se abren?
Hay veces que me recupero y me dan 3 pociones...otras veces 4 y hasta 5. Qué influye a la hora de darme mas o menos? Se pueden tener mas de 5?
Hay enemigos que cuando están apunto de morir, se recuperan una y otra vez...como consigo matarlos?
Devil Crown escribió:Lo tengo comprado desde hace bastante pero me puse a darle en serio hace 2 dias el juego esta mortal.KindapearHD escribió:Gracias @ak4ever
Hay cofres que se abren con runas, pero hay otros que pone que están cerrados...como se abren?
Hay veces que me recupero y me dan 3 pociones...otras veces 4 y hasta 5. Qué influye a la hora de darme mas o menos? Se pueden tener mas de 5?
Hay enemigos que cuando están apunto de morir, se recuperan una y otra vez...como consigo matarlos?
Lo unico que te puedo decir seguro es lo ultimo.
Si te refieres a unos monstruos con lanza cuando los mates veras que les sale un rayo rojo que esta conectado a algo. Ese algo es lo que debes destruir para poder matarlo.
Potis no se cual es el tope pero yo ya tengo 7, asi que mas de 5 puedes tener.
Y los cofres supongo que con su llave, yo ya he encontrado una llave del cofre del gran salon o algo asi.
KindapearHD escribió:Devil Crown escribió:Lo tengo comprado desde hace bastante pero me puse a darle en serio hace 2 dias el juego esta mortal.KindapearHD escribió:Gracias @ak4ever
Lo unico que te puedo decir seguro es lo ultimo.
Si te refieres a unos monstruos con lanza cuando los mates veras que les sale un rayo rojo que esta conectado a algo. Ese algo es lo que debes destruir para poder matarlo.
Potis no se cual es el tope pero yo ya tengo 7, asi que mas de 5 puedes tener.
Y los cofres supongo que con su llave, yo ya he encontrado una llave del cofre del gran salon o algo asi.
Me refiero a estos:
La verdad es que no me he fijado si le salía algo, pero lo haré a ver.
A ver si alguien sabe como recuperarte y tener las máximas pociones disponibles.
Gracias
Devil Crown escribió:Le estoy pillando cierto asco a la zona del jefe bestia.
Para que sirven las magias? Quiero decir, son putamente asquerosas, pensaba que furia seria un buen complemento a un guerrero, pero dios mio, tardo mas en cargarla de lo que dura el jodido bonus(la tengo a lvl2) no se si vale la pena llevarla al 3 o mejor abandono los hechizos por completo.
El equilibrio en los escudos me ha dejado un poco tocado si me pongo un escudo con mas equilibrio me salia una flecha rojar en vez de verde, como si mas equilibrio en el escudo fuese negativo.
Metalhead escribió:
Ese bicho cuando le bajas toda la vida se arodillará y le saldrá un rayo rojo que deberás seguir hasta su urna, que debes romper y recoger el corazón que hay dentro. Cuando hayas cogido el corazón ya podrás matarlo.
Respecto a las pociones, la única forma de rellenarlas todas de golpe es muriendo. Y la capacidad la aumentan los frascos vacíos que te vas encontrando por el mundo.
Me he cargado al "mercader" que hay justo después del boss Infiltrado. Supongo que será como en el souls y ya no aparece hasta el NG+, no?
KindapearHD escribió:Metalhead escribió:
Ese bicho cuando le bajas toda la vida se arodillará y le saldrá un rayo rojo que deberás seguir hasta su urna, que debes romper y recoger el corazón que hay dentro. Cuando hayas cogido el corazón ya podrás matarlo.
Respecto a las pociones, la única forma de rellenarlas todas de golpe es muriendo. Y la capacidad la aumentan los frascos vacíos que te vas encontrando por el mundo.
Vale, ya lo he visto. Es que la primera vez me lo había llevado bastante lejos de la zona en la que sale y por eso no me había dado cuenta.
Gracias!! Hace un momento justamente he conseguido un frasco vacío y me he preguntado que para que serviría..
Duda:Me he cargado al "mercader" que hay justo después del boss Infiltrado. Supongo que será como en el souls y ya no aparece hasta el NG+, no?
Exacto, ya no aparece,tampoco te pierdes nada relevante, pero a la próxima intenta no matarlo y seguir su quest xD
podrás abrirlos más adelante,diria que no hay que hacer nada especial para conseguir las llaves, solo seguir con la historia
ak4ever escribió:Exacto, ya no aparece,tampoco te pierdes nada relevante, pero a la próxima intenta no matarlo y seguir su quest xD
Los cofres cerradospodrás abrirlos más adelante,diria que no hay que hacer nada especial para conseguir las llaves, solo seguir con la historia
Lo de las pociones, no se cual es el tope, yo he llegado a tener 13 o por ahí creo (en ng+), el límite de pociones aumenta conforme vayas encontrando botellas vacias. Los puntos de restauración tienen unas cuantas piedras dandole vueltas, que son el nº de pociones puedes coger de ese punto. Las piedras se regeneran solas con el paso del tiempo.
P.D: Debo ser el único al que las magias y el guantele le ayudaron mucho en la primera partida xD
ak4ever escribió:A bueno lo dije mal, me referia a los puntos de guardado, donde se resatauran las pociones y subes de nivel
Devil Crown escribió:Le estoy pillando cierto asco a la zona del jefe bestia.
Para que sirven las magias? Quiero decir, son putamente asquerosas, pensaba que furia seria un buen complemento a un guerrero, pero dios mio, tardo mas en cargarla de lo que dura el jodido bonus(la tengo a lvl2) no se si vale la pena llevarla al 3 o mejor abandono los hechizos por completo.
El equilibrio en los escudos me ha dejado un poco tocado si me pongo un escudo con mas equilibrio me salia una flecha rojar en vez de verde, como si mas equilibrio en el escudo fuese negativo.
Gaiden escribió:@kindapearhd al final lo encontraste por 10€?
KindapearHD escribió:Vengo con mas dudasQué significa eso de "Espacio vacío" al lado de la foto del arma?
Para que sirven estas runas fabricadas? Con el herrero, te da la opción de equipar, pero no veo que pase nada..
Cómo puedo saber que hacen las baratijas? Tengo 4, de las cuales 3 no se que hacen. La otra, que es la que llevo puesta, te sube el peso que puedes cargar (como el anillo de Havel en el Souls). Pero las otras 3, no veo que cambie nada..
ak4ever escribió:KindapearHD escribió:Vengo con mas dudasQué significa eso de "Espacio vacío" al lado de la foto del arma?
Para que sirven estas runas fabricadas? Con el herrero, te da la opción de equipar, pero no veo que pase nada..
Cómo puedo saber que hacen las baratijas? Tengo 4, de las cuales 3 no se que hacen. La otra, que es la que llevo puesta, te sube el peso que puedes cargar (como el anillo de Havel en el Souls). Pero las otras 3, no veo que cambie nada..
Las runas fabricadas se equipan en esos espacios vacios, si la equipas en un arma da bonus de daño, en una armadura bonus de defensa o aumento de carga de equipo, y en los guanteles cambian las propiedades de los disparos.
Cuando eliges un objeto para equipar una runa y vas pasando entre ellas sale en azul lo que añade cada una
No tengas miedo en equiparlas que se pueden desequipar sin que se pierdan. También está la opcion de guardar antes de crear una runa grande para cargar partida si no te sale una runa impoluta del tipo que quieres.
Las baratijas se supone que se tiene que imaginar según lo que ponga en la descripción, pero algunas son muy ambiguas... aquí pone lo que hace cada una http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Trinkets
Acabo de cargarme al Boss Campeon.