gordon81 escribió:Ayer probé a fondo el parche 1.4, decir que gana la estabilidad que debió tener en su día, ya sin crash to desktop.
Pero me sorprende ver que aún arrastra problemas muy graves de rendimiento en equipos de gama alta.
Mi equipo 4,5 ghz, 8gb, más una 970gtx 4gb, en 2k de resolución sigue teniendo bajadas de frame rate inexplicables.
Estoy harto de nvidia y su puto physx, es necesario poner una segunda gráfica sólo para las físicas es simplemente ridículo.
¿no pudieron usar havok?, en fin me voy a llorar a otra parte, porque dark souls me ha dado una gran alegría al poder mandar a tomar por culo el games for windows live.
Después de este parche dudo mucho que se centren en solucionar rascadas de framerate y me imagino que nos van a vender los dlcs.
PD: Fui uno de tantos que les ha mandado el dxdiag a esta gente para solucionar problemas de estabilidad.
saludos.
drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....
porque se quejan tanto de este juego??¿ he jugado unas 3 horas.., mate a los 2 primeros jefes y rebuscando por todas partes y a mi me parece mucho mejor que que los dark souls.., que el segundo por lo menos.., porque el dark souls si que es un juegazo puro.., pero la segunda parte a mi no me convence.., como el otro ninguno....
pero este lord of the fallen es un juegazo.., el rollo de las conversaciones con los npc.., poder decidir en algunas cosas, el combate con las magias esta muy wapo.., vamos a mi me esta encantando , y absolutamente 0 problemas.., no se que dicen de tanto salidas al escritorio, que si va fatal.., no entiendo nada.., estaran jugando a otro juego?¿?¿?¿
yo lo tengo todo al maximo y va todo perfecto vamos.., en el exterior a veces se traba un poco al girar pero tampoco es problema.., por lo demas juegazo...
nada mas ponerlo ya estaba diciendo salida en la intro.., porque supuestamente en los foros la gente ni le entraba el juego al principio.., yo llevo un rato ya.., casi unas 3 horas llevo y 0 problemas.., espero que siga asi
Rivroner escribió:drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....
porque se quejan tanto de este juego??¿ he jugado unas 3 horas.., mate a los 2 primeros jefes y rebuscando por todas partes y a mi me parece mucho mejor que que los dark souls.., que el segundo por lo menos.., porque el dark souls si que es un juegazo puro.., pero la segunda parte a mi no me convence.., como el otro ninguno....
pero este lord of the fallen es un juegazo.., el rollo de las conversaciones con los npc.., poder decidir en algunas cosas, el combate con las magias esta muy wapo.., vamos a mi me esta encantando , y absolutamente 0 problemas.., no se que dicen de tanto salidas al escritorio, que si va fatal.., no entiendo nada.., estaran jugando a otro juego?¿?¿?¿
yo lo tengo todo al maximo y va todo perfecto vamos.., en el exterior a veces se traba un poco al girar pero tampoco es problema.., por lo demas juegazo...
nada mas ponerlo ya estaba diciendo salida en la intro.., porque supuestamente en los foros la gente ni le entraba el juego al principio.., yo llevo un rato ya.., casi unas 3 horas llevo y 0 problemas.., espero que siga asi
Hace unos días han sacado un parche que arregla muchos problemas, por eso a ti te va bien, lo has comprado ya arreglao.
ibero18 escribió:Buenas gente.
Ahora que esta el juego de oferta, me sale a 15 euros gastando saldo de paypal, pido ayuda para saber que tal anda el juego después del parche 1.4. Y sobretodo para saber si el juego es tan corto como comentan. No se si acostumbrado a la duración de demons souls y demás me sabrá a poco.
ibero18 escribió:Buenas gente.
Ahora que esta el juego de oferta, me sale a 15 euros gastando saldo de paypal, pido ayuda para saber que tal anda el juego después del parche 1.4. Y sobretodo para saber si el juego es tan corto como comentan. No se si acostumbrado a la duración de demons souls y demás me sabrá a poco.
drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....
rheed escribió:drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....
Que cuando lleves 6 o 7 horas y veas que el juego es 90% combate a melee, que las skills son una basura monumental y que el guantalete no sirve de nada, veras que es un juego muy limitado al lado del dark souls
Y si, el DS2 es bazofia al lado del DS
rheed escribió:drneo escribió:bueno pues yo al final me pille el juego xDD, en instantgaming que salio super barato xD, y solo tengo una pregunta que hacerles.....
Que cuando lleves 6 o 7 horas y veas que el juego es 90% combate a melee, que las skills son una basura monumental y que el guantalete no sirve de nada, veras que es un juego muy limitado al lado del dark souls
Y si, el DS2 es bazofia al lado del DS
anikilador_imperial escribió:
Si nos ponemos asi, Dark Souls es piromancia y uchigatanas, y lo demas es una basura monumental que no sirve para nada.
El-Gabo escribió:Otro que se lo ha agenciado.
darkcloud21 escribió:El-Gabo escribió:Otro que se lo ha agenciado.
Joer, lo llevo siguiendo desde que empezaron las ofertas y no lo he visto por debajo de 18 euros, alguno lo ha visto más barato? o hay algún sitio donde debería estar pendiente por si baja?
De momento no me he gastado nada en estas rebajas más que nada porque el único juego que me interesa es este..
Un saludete!
clamp escribió:En alguna pagina de keys lo he visto a 10 euros.
Me tienta aunque parece que los problemas deben estar aun porque no hay nuevas actualizaciones.
ibero18 escribió:yo al final no lo pille en la oferta de steam y casi que me estoy arrepintiendo, pero con tanta gente que le craseah el juego :s.
El-Gabo escribió:ibero18 escribió:yo al final no lo pille en la oferta de steam y casi que me estoy arrepintiendo, pero con tanta gente que le craseah el juego :s.
7 horas de juego y 3 cuelgues, de momento...
Eso sí, el juego me está gustando mucho
solhudson escribió:he estado viendo varios videos en youtube y la gente al recargar las pociones de salud en los puntos de guardado veo que no les resetean el multiplicador de experiencia. si llevan 1.30 al recargar todas las pociones no les vuelve a 1.00 sino q siguen con el mismo nivel...a mi siempre me resetea a 1.00 y no se porque...
igual es por tener el parche 1.4 q corrigieron eso o algo parecido . no podria cambiarse??? es q es una jodienda no poder seguir sumando multiplicador a no ser q no recargues pociones
gracias y feliz año a todos
solhudson escribió:merece pasarse el juego en NG+?? hay armas nuevas o cosas asi? o solo es q tiene mas dificultad en general
vlc89 escribió:con el pc de la descripcion me tirar el juego a 60 fps?
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir como se saca el logro de mejorar las pociones? llevo 18 horas de juego y no lo puedo sacar al logro, puede que se allá bugueado este logro?
Ya no se que pensar, porque yo creía que ese logro se sacaba cuando encuentras pociones vacías y vas subiendo más pociones cuando recargas en los puntos de guardado, pero esto no es así porque ya lo probé y no salta este logro.
El monje que te da a elegir en cortar el brazo o no luego aparece en la torre donde están los soldados, no me acuerdo como se llama y te pide que despejes su laboratorio. Su laboratorio está donde pillas el guantelete, en una torre en la que bajas y hay una araña gigante de esas. Cuando la matas el aparece allí y te mejora las pociones.
seaculorum escribió:Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir como se saca el logro de mejorar las pociones? llevo 18 horas de juego y no lo puedo sacar al logro, puede que se allá bugueado este logro?
Ya no se que pensar, porque yo creía que ese logro se sacaba cuando encuentras pociones vacías y vas subiendo más pociones cuando recargas en los puntos de guardado, pero esto no es así porque ya lo probé y no salta este logro.
Si mal no recuerdo es parte de una misión:El monje que te da a elegir en cortar el brazo o no luego aparece en la torre donde están los soldados, no me acuerdo como se llama y te pide que despejes su laboratorio. Su laboratorio está donde pillas el guantelete, en una torre en la que bajas y hay una araña gigante de esas. Cuando la matas el aparece allí y te mejora las pociones.
D0NV1T0 escribió:¿hay alguna manera de pegar con las armas mas rapido?
Es decir, por mucho que subo la resistencia, hay armas que sigue pegando igual de lento, por ejemplo, si me pongo un super hacha de esas gigantes del averno, si subo muchisimo la resistencia ¿no pegaria mas rapido?
Es que si, hace mucho daño pero joder, tarda 4 siglos en golpear xD
seaculorum escribió:D0NV1T0 escribió:¿hay alguna manera de pegar con las armas mas rapido?
Es decir, por mucho que subo la resistencia, hay armas que sigue pegando igual de lento, por ejemplo, si me pongo un super hacha de esas gigantes del averno, si subo muchisimo la resistencia ¿no pegaria mas rapido?
No no le puedes pedir peras al olmo hombre.
Las armas pegan lento y hacen mucho daño o pegan rápido pero poco, tu debes buscar la que mejor se te dé. Pero de ya te digo que las tochas son una sobrada, puede que sean lentas pero meten unas toñas de categoría.
Lo que tú buscas es el hechizo de furia, si te pillaste la magia "roja" tienes una magia que básicamente hace casi lo que quieres, cuando te la lanzas no gastas energía y haces combos con armas grandes hasta que la magia se agote, es una sobrada inmensa. Quizás te guste.
D0NV1T0 escribió:¿hay alguna manera de pegar con las armas mas rapido?
limandres escribió:Hola.
He estado buscando pero no encuentro la respuesta.
Alguien sabe pq la barra de magia no sube mas que la mitad de su totalidad??
No se pq , antes subia entera y podía usar magias!!
Graaaacias de antemano. Me estoy volviendo loco.
Saludos