[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

Una pregunta sobre la baratija de Nuevo Despertar para los que se hayan pasado el juego,
es normal que en en la primera vuelta me diese un trozo de barra verde extra, y que en ng+ no solo no me la dé sinó que si me la quito tengo un trozo menos de barra de vida que está en gris?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
gordon81 escribió:
XeeSusH escribió:
gordon81 escribió:Ayer cuando lo borré definitivamente, fue fundamentalmente por los CTDs (crash to desktop), los he vivido modeando el skyrim y lo entendía, pero no tras pagar por un juego nuevo y sin mods.

No probé antes de desinstalar a quitar el cable de red, tampoco el familly share de steam.

Con este juego se me ha revuelto la maquinara al tener un dejavu como fue comprar el Obscure en su época, que era un juegazo pero que por culpa del STARFORCE no podías ni guardar la partida, finalmente lo borré y me quedé con esa puñetera sensación de quiero y no puedo.

Descarto comprar Dragon Age, fifas, y GTAV, que se vayan a tomar por el culo con tanto DRM.

Lords of the fallen creo que su fuente de bugs empieza por el DRM abusivo, el Physx mal implementado, que no es como en Batman. Sí ya de por si Physx crea un cuello de botella, el DRM este crea otro y obtenemos lo que estamos viendo, un posible gran juego lastradísimo por malas decisiones de marketing. Tengo claro que no les ha hecho un buen favor ser tan avariciosos y ahí están las ventas. Repito no es un mal juego, es que lo que te jode la experiencia con el juego son elementos ajenos que no deberían interferir en los compradores legítimos del mismo.

En fin, lección aprendida, y doy la enhorabuena a todos aquellos que os hayáis pasado el juego a pelo y sin crasheos.

Al menos todo no son malas noticias, me vuelvo al Dark Souls a sabiendas de que mientras que unos van para atrás como los cangrejos, otros como los de From Software avanzan hacia delante y nos quitan ya este mes la última gran mierda de microsoft, el Games for windows live. Lo más cachondo de todo es que Dark Souls tiene PVP y entendería hasta cierto punto un DRM más o menos potente y no como en Lords of the Fallen, que no tiene PVP y sí un sistema mediocre de joder la experiencia en campaña.

Saludos.

Normal la actitud que has adoptado, pero yo tengo tanto el Fifa 15 como el Dragon Age y ni un CTD, así que no achaques al DRM los crashes del juego que buscando un poco en google parece que los tiros van por el Physx.

No descartes el Dragon Age por el DRM porque te estarías perdiendo un señor juego por nada...

Te voy a ser sincero, no he comprado el Dragon Age simple y llanamente porque estoy harto de los DLCs, pasé por caja en Sin City y Dead Space 3, por tener los juegos completos y de verdad, no quiero que me desangren de nuevo, se que Dragon Age apunta maneras y que todo el mundo dice que es la leche, pero quiero disfrutarlo cuando esté completo.

El DRM me duele leer lo de que usa entre un 4-10% de cpu, es una pena.

El phycx de momento en el Lords of the fallen parece que no me está dando guerra, incluso puedes leer en los foros de steam que hay gente que recomienda poner una segunda gráfica sólo para esa tarea, pero aun siendo usuario desde hace muchos años de nvidia, odio con ganas cualquier operación de márketing que provenga de nvidia y sus físicas. Siempre seré de Havok.

Saludos.

Pues estas mezclando churras con merinas, colega. ¿En qué quedamos, que es el DRM o que es el DLC?
Realmente serían 3 motivos: Origin, DRM, y el abuso de DLCs de EA... esas son mis objeciones con la compra de Dragon Age Inquisition, que nada tienen que ve con que el juego sea cojonudo, pues es más bien cuestión de tiempos y porque si quiero comprar algo, acabaré haciéndolo y Dragon Age es uno de ellos, el problema es como digo, la de variables negativas que hacen que me tire para atrás comprar de nuevas el juego pelado y por eso prefiero esperar a que baje en algún momento. A parte que ya me he llevado una desagradable sorpresa con Lords of the fallen, por lo que primero amortizo un juego comprado y luego voy a por otro.

Volviendo al Lords Of Fallen... sigue adoleciendo de problemas con salidas inexplicables al escritorio.
Ahora que ha pasado tiempo y se puede mirar con perspectiva... Sigue el alma souls o tiene alma propia? Me he pasado los dos 2 de pc, merece la pena?
A eso no te puedo responder, pero lo que sí te puedo decir es que no lo pilles ahora porque se ve que es casi injubable por la multitud de bugs y demás lindezas con las que sacaron el juego.

Aún no han sacado ningún parche que lo haga funcionar sin crasheos?
Sigue el alma souls en lo que a sistema de combate se refiere, sobre el tema de que al principio del juego tienes que ir con mucho cuidado, con combates pausados estudiando el movimiento de los enemigos, pero a medida que avanzas el juego se hace mas sencillo de lo que se hacen los souls.
También recuerda mucho a los souls el hecho de que cuando mueres no empiezas desde el último checpoint habiendo perdido todo, sinó que lo que hayas obtenido se mantiene y la experiencia la puedes recuperar iendo donde te mataron. Aun así es bastante distinto, el uso de magias por ejemplo se reduce a un par de magias realmente útiles por personaje, no tiene la variedad que tenia el souls, es mucho más cuerpo a cuerpo. Tampoco tiene la variedad de armas y sobretodo de builds que tenia el souls, aquí básicamente son tres clases con tres tipos de armas por clase.

Una de las cosas que más se diferencia del souls, aunque a mi gusto ha sido mejor así, es que no tiene online, lo que hace que te centres en la historia, mucho más inmersiva en mi opinión que la del souls (que no quiere decir más interesante). El pvp en este juego no tendria sentido precisamente por la poca variedad de armas magias y builds.

Sobre los bugs pequeños, pues hay un poco de todo, algun objeto del escenario que aparece o desaparece cuando estás al lado (barriles, estanterias), algún enemigo que lo matas y sigue estando ahí como si estuviese vivo pero que no le puedes dar ni se mueve ni nada, matas a un enemigo y se queda flotando en el aire unos segundos... pero muy de vez en cuando, el "dia a dia" el juego está bastante sólido.
El problema vendria a ser con los bugs gordos, que hacen que muchos hayan abandonado el juego por constantes crashes que les cierran el juego, perdiendo así el avance desde el último guardado que en ciertos momentos del juego puede ser bastante. Pero eso es algo que por lo visto a unos les pasa cada dos por tres, y a otros prácticamente nunca.

Yo me he pasado el juego en 53 horas (aunque muy a mi pesar tuve que tirar de wiki para completar 3 logros :/ ) y me ha tirado al escritorio (lords of the fallen.exe dejó de funcionar) en tres ocasiones, aunque por suerte dos de ellas fueron prácticamente después de guardar. También me pasó que en una pelea de un boss me dió un golpe que me lanzó excesivamente por los aires de modo que me quedé andando por el "techo" invisible, y otra que tras caer de un piso a otro (zona jugable) el personaje se quedó inmóvil, pudiendo solo cambiar de mágia pero ni tomar objetos/atacar/rodar/ etc, y como no quedaban enemigos que me pudiesen golpear para moverme no me quedó otra que recargar el último guardado. Vamos que un bug gordo por cada diez horas de juego, visto lo visto no está nada mal XD

Ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años, estando solo por detrás de ambos souls, por lo que sin duda recomendaria su compra, pero por supuesto a sabiendas de que necesitas que la fortuna te acompañe y te libre de los bugs gordos constantes como en mi caso.
A ver que tal se mueve este mamotreto mal optimizado con un i7 bien oceado y una nueva gtx 970 g1

Saludos.
¿Recomendais este juego a dia de hoy? ¿O sigue sin ir bien como deberia?
Sigue estando caro, y más con los todavía presentes crasheos al escritorio.
Rivroner escribió:Sigue estando caro, y más con los todavía presentes crasheos al escritorio.

Ok, gracias.
Luygy escribió:
Rivroner escribió:Sigue estando caro, y más con los todavía presentes crasheos al escritorio.

Ok, gracias.

Vamos que mejor esperar a que en las ofertas de navidad ese 40% se transforme en un 50% y de paso que San Parche haga que el juego vaya algo mejor.
silfredo escribió:
Luygy escribió:

Ok, gracias.

Vamos que mejor esperar a que en las ofertas de navidad ese 40% se transforme en un 50% y de paso que San Parche haga que el juego vaya algo mejor.

Bueno, esperemos que en las rebajas de Navidad haya tal descuento. Con respecto a los parches estoy leyendo en los foros de Steam y ya van por el 1.3 y a punto de sacar el 1.4... ¿Tan mal sigue el juego?
Luygy escribió:
silfredo escribió:Bueno, esperemos que en las rebajas de Navidad haya tal descuento. Con respecto a los parches estoy leyendo en los foros de Steam y ya van por el 1.3 y a punto de sacar el 1.4... ¿Tan mal sigue el juego?

Al parecer, ademas de que el juego esta mal optimizado, los dedos señalan al drm que lleva, una evolucion del securom que es demasiado intrusiva, afectando al rendimiento del juego, de hecho despues de este juego mucha gente esta enviando e-mails a rockstar para que no lo pongan en gta 5. El problema es que mucha gente habria olvidado los problemas del juego, pero ha coincidido con los del Assassins Bugnity y como que la gente se esta mosqueando con el mal testeo de algunos juegos al año de salir la generacion.
silfredo escribió:
Luygy escribió:
silfredo escribió:Bueno, esperemos que en las rebajas de Navidad haya tal descuento. Con respecto a los parches estoy leyendo en los foros de Steam y ya van por el 1.3 y a punto de sacar el 1.4... ¿Tan mal sigue el juego?

Al parecer, ademas de que el juego esta mal optimizado, los dedos señalan al drm que lleva, una evolucion del securom que es demasiado intrusiva, afectando al rendimiento del juego, de hecho despues de este juego mucha gente esta enviando e-mails a rockstar para que no lo pongan en gta 5. El problema es que mucha gente habria olvidado los problemas del juego, pero ha coincidido con los del Assassins Bugnity y como que la gente se esta mosqueando con el mal testeo de algunos juegos al año de salir la generacion.

XD y seguro que la mayoria lo hace por lo intrusivo que es el DRM , nada de que sea porque no lo van a poder pillar de los mares del sur [+risas]
A pesar de las criticas este es un juego q le tengo muchas ganas aun sin haber jugado ningun DS ... y el precio en estas ofertas me parece bastante bueno aqui en Mexico...$264 pesos ( $19 dolares ) ... Creen que no valga ni siquiera la pena comprarlo con este precio? Leo algunos analisis de Steam q les va bastante bien... pero otros con bastantes problemas... la vdd es q no creo que baje mucho mas pero ojala me puedan aconsejar ....

Saludos
rubentb escribió:
silfredo escribió: Al parecer, ademas de que el juego esta mal optimizado, los dedos señalan al drm que lleva, una evolucion del securom que es demasiado intrusiva, afectando al rendimiento del juego, de hecho despues de este juego mucha gente esta enviando e-mails a rockstar para que no lo pongan en gta 5. El problema es que mucha gente habria olvidado los problemas del juego, pero ha coincidido con los del Assassins Bugnity y como que la gente se esta mosqueando con el mal testeo de algunos juegos al año de salir la generacion.

XD y seguro que la mayoria lo hace por lo intrusivo que es el DRM , nada de que sea porque no lo van a poder pillar de los mares del sur [+risas]

No veo un chiste el que un DRM o proteccion anticopia fastidie mas a los compradores legales que a los piratas, que si bien estos tardaran en pillar el juego, en un mes o dos ese anticopy caera como otros muchos y estos no tendran los problemas que el drm deja a los compradores legales, pero alla tu si has disfrutado jugando en tu ordenador con protecciones que fastidiaban el juego como el siempre online de Ubi (que vaya mierda si sus servidores son una gran mierda) o Starforce (que era un virus que te cambiaba incluso los drivers de tus lectores de disco). Porque encima jode que ya que steam es de por si un drm porque hay que aguantar otros mas, que solo estan para chupar recursos que podria usar el juego.
FIFA 15 y DA Inquisition llevan el mismo DRM y no tienen estos problemas
Mi Lords of the Fallen también lo lleva y tampoco los tiene xD
silfredo escribió:No veo un chiste el que un DRM o proteccion anticopia fastidie mas a los compradores legales que a los piratas,

No se si lo sabes pero resulta que este DRM aun no ha sido crackeado, no hay version pirata que funcione.

Es decir, que realmente este DRM esta cumpliendo con su objetivo, aun a pesar de los problemas que esta dando a los que compraron.
clamp escribió:
silfredo escribió:No veo un chiste el que un DRM o proteccion anticopia fastidie mas a los compradores legales que a los piratas,

No se si lo sabes pero resulta que este DRM aun no ha sido crackeado, no hay version pirata que funcione.

Es decir, que realmente este DRM esta cumpliendo con su objetivo, aun a pesar de los problemas que esta dando a los que compraron.

No ha sido Crakeado por ahora, espera un mes y veras, tambien el de Buguisoft en su dia tardo un mes y medio, a este le doy tres, y que conste que yo compro (siempre buscando el mejor precio) y no pirateo, pero me jode que una proteccion de mas problemas que soluciones
silfredo escribió:
clamp escribió:

No ha sido Crakeado por ahora, espera un mes y veras, tambien el de Buguisoft en su dia tardo un mes y medio, a este le doy tres, y que conste que yo compro (siempre buscando el mejor precio) y no pirateo, pero me jode que una proteccion de mas problemas que soluciones

Pero es que otros juegos que utilizan este DRM no tienen este problema, vamos que el problema es otro o no están aplicando bien el DRM
ak4ever escribió:Mi Lords of the Fallen también lo lleva y tampoco los tiene xD
´

Pues me alegro por ti, yo cuando me lo intente pasar, se me fue al escritorio unas 40 veces a lo largo del juego. Y que raro que en los demas juegos desde hace años, no he tenido esos problemas, y ahora estoy con Dragon Age Inquistion, y salvo un problemilla que le paso a mucha gente en el comienzo donde los videos, llevo la tira de horas y ni un problema, aun llevando ese DRM asi que esta desarrolladora algo ha hecho muy mal, pero muy mal.
Y no, mi pc esta optimizado, actualizado y sin mierda, de hecho van todos los demas juegos, perfectamente. La culpa no es mia, y aun despues de haber pagado, pasarse el juego fue una odisea tan epica, que me dejo claro que con esta compañia ni agua. Ni agua.

Por su parte cero explicaciones, y lo de Physx por cpu... Chapuzas. ¿Que hago con mi GPU dedicada a ello?

Asi que si te va bien, me alegro, pero no te rias de los que tengamos problemas
Este juego necesita como el comer no un 1.4, sino un 1,9 de parches para lograr solucionar los problemas de rendimiento aleatorios que se producen.

En los foros de steam comentan que con 1.4, van a intentar solucionar los problemas de cuelgues del juego, pero ni mu sobre mejorar la optimización del mismo.

El juego me encanta, pero es imposible jugar así con CTDs constantes y bajones de frames en equipos de alta gama tiene mucho delito.

No espero ninguna mejora de rendimiento en el juego a sabiendas de que esta compañía van a sacar una expansión en invierno y es ahí donde van a dirigir o están dirigiendo todos sus esfuerzos a que pasemos por caja.

Lo que no puede ser, es que nvidia esté patrocinando juegos en los que incluso con sus gamas más altas de GPUs y en equipos saneados y optimizados, sus juegos se arrastren, porque dice mucho de quien pone su sello de calidad a un producto inacabado como es este lords of the fallen. El physx sigo diciendo que es un lastre innecesario, no aporta nada que havok pueda hacer mejor y de forma más eficiente a un coste infinitamente inferior en recursos.

Nvidia inventó el physx para vender más gráficas, no para mejorar la experiencia de juego.

Soy usuario de nvidia incluso en sus peores chapuzas (serie FX), pero hay que reconocer que están poniendo su sello en a auténticas marranadas de productos inacabados y faltos de optimización: Far Cry 4, lords of the fallen por poner un ejemplo.

saludos.
gordon81 escribió:Este juego necesita como el comer no un 1.4, sino un 1,9 de parches para lograr solucionar los problemas de rendimiento aleatorios que se producen.

En los foros de steam comentan que con 1.4, van a intentar solucionar los problemas de cuelgues del juego, pero ni mu sobre mejorar la optimización del mismo.

El juego me encanta, pero es imposible jugar así con CTDs constantes y bajones de frames en equipos de alta gama tiene mucho delito.

No espero ninguna mejora de rendimiento en el juego a sabiendas de que esta compañía van a sacar una expansión en invierno y es ahí donde van a dirigir o están dirigiendo todos sus esfuerzos a que pasemos por caja.

Lo que no puede ser, es que nvidia esté patrocinando juegos en los que incluso con sus gamas más altas de GPUs y en equipos saneados y optimizados, sus juegos se arrastren, porque dice mucho de quien pone su sello de calidad a un producto inacabado como es este lords of the fallen. El physx sigo diciendo que es un lastre innecesario, no aporta nada que havok pueda hacer mejor y de forma más eficiente a un coste infinitamente inferior en recursos.

Nvidia inventó el physx para vender más gráficas, no para mejorar la experiencia de juego.

Soy usuario de nvidia incluso en sus peores chapuzas (serie FX), pero hay que reconocer que están poniendo su sello en a auténticas marranadas de productos inacabados y faltos de optimización: Far Cry 4, lords of the fallen por poner un ejemplo.

saludos.

Te olvidas del mejor juego del lote, el Assasins creed Unity que tanto decir en ubi que iria de cojones en tarjetas nvidia y al final tiene igual numero de problemas en sus tarjetas que en las amd, la cuales para colmo eran las graficas de las consolas y mira tu que han sacado un parche para ps4 y one con mas de 300 bugs a corregir (y todavia quedan por pulir)
tom_deluxe escribió:
silfredo escribió:
clamp escribió:No se si lo sabes pero resulta que este DRM aun no ha sido crackeado, no hay version pirata que funcione.

Pero es que otros juegos que utilizan este DRM no tienen este problema, vamos que el problema es otro o no están aplicando bien el DRM

El FIFA 15 lleva ya 2 meses en el mercado y no han sido capaces de tirarlo abajo y le queda 28 días para los 3 meses... ya veremos como va todo. Y si lo tiran (que yo tambien creo que lo tiraran) ya ha cumplido más que la mayor parte de los DRM, el inicio de vida del juego, que es cuantas mas ventas hay, la ha pasado sin ser pirateable, todo un logro.

Sinceramente, a mi me huele que hay una campaña de desprestigio hacia este DRM precisamente porque está siendo duro de aplicarle "medicina", vieron que el FIFA 15 no pudieron con él y salio LotF otro con el que no pudieron, pero por "suerte" este juego vino con problemas y lo primero que se hizo fue apuntar hacia el DRM y vino la oleada de datos y "estudios" acusándolo de inestable que más que confirmarse se han desmentido.

Pero sorpresa, ha salido DA:I con el mismo DRM y podeis ver el hilo que no es ni parecido al LotF, hay algún problema pero la gran mayoria le estamos echando horas y horas (yo el Lunes estuve 8 horas seguidas jugando) y 0 problemas ni de rendimiento ni nada. Amen de que el FIFA 15 tampoco sufre de problemas como LotF. Que tendrán lo suyo, es lo que toca últimamente, juegos inacabados pero LotF se lleva la palma, es que se te hacia difícil poder jugar (yo en mis 15 primeras horas no tuve ningun crash hasta que actualicé Drivers de Nvidia y crasehaba cada 2-5 minutos, era horrible).

Yo digo que es el PhysX el causante de todo esto, no tienen una opción para desactivarlo en el juego y tendrá algo que ver que en consolas tambien lo utilice y estas usen AMD, tiraran del PhysX por CPU (supongo) y por ello los crashes se solventan en cierta manera de esa forma (a mi al menos me ayudo bastante, mis ultimas 5-6 horas fueron con esta opción y no me volvio a pasar). Si hacemos una recapitulación de crashes vereis que la gran mayoria sucedian cuando aparecian en pantalla estos efectos: El pincho de la guadaña, los animalillos de fuego que explotan, los gemelos, la espada que tira terremoto, etc... amen de que cuando saltan el rendimiento sube y baja como quiere, inestabiliza el juego.

No sé, llamadme loco, pero después de las inventadas que se han pegado con el DRM que si te estropea SSDs, que es muy inestable porque usa codificación no se cuantas y más cosas que se han escrito y una a una se han ido desmintiendo a mi ya me huele a campaña de desprestigio y más aún cuando tengo otros dos juegos con el mismo DRM y no me sucede lo mismo, pero ni de lejos.
Hola a todos,

Este Lords of the Fallen me interesa muchísimo pero no creo que me ponga con él hasta, mínimo, dentro de 6 o 7 meses, cuando tenga el PC nuevo con el que, supongo, lo podré correr al máximo (ahora me iría petado y en medio xddd) pero tengo un par de dudas:

- ¿Se sabe si pretenden corregir errores de cámara y fijación de enemigos mediante algún parche? He leído muchísimo sobre que ambos sistemas dejan mucho que desear y te ponen en más de un aprieto y no hay nada que me dé más rabia que morir en un juego sin que sea mi culpa xD

- Por otro lado, he estado viendo un par de vídeos y parece que el tema de encontrar sets completos (incluso con varios huecos) es tan fácil como seguir el camino principal y abrir los cofres que te encuentres, da la sensación de guardarse pocos secretos. ¿Hasta qué punto esto es así?

Un saludo y gracias por leerme :D
El sistema de fijacion se supone que lo mejoraron en el último parche, pero yo almenos no note mejora alguna, deja bastante que desear.
Lo de la camara vendria a estar ligado con el tema de la fijaciőn de objetivo que es cuado puede joder en algunos momentos, aun asi no me ha parecido demasiado grave, supongo porque al final te acostunbras.

Las armaduras las encuentras sin querer, el equipo dificil de conseguir serian algunas armas y baratijas, aparte de algunos objetos de audio.
Secretillos tiene unos cuantos, algunos de los cuales tienen su propio logro, pero tampoco es que el juego destaque por su gran cantidad de secretos
666777 escribió:
´

Pues me alegro por ti, yo cuando me lo intente pasar, se me fue al escritorio unas 40 veces a lo largo del juego. Y que raro que en los demas juegos desde hace años, no he tenido esos problemas, y ahora estoy con Dragon Age Inquistion, y salvo un problemilla que le paso a mucha gente en el comienzo donde los videos, llevo la tira de horas y ni un problema, aun llevando ese DRM asi que esta desarrolladora algo ha hecho muy mal, pero muy mal.
Y no, mi pc esta optimizado, actualizado y sin mierda, de hecho van todos los demas juegos, perfectamente. La culpa no es mia, y aun despues de haber pagado, pasarse el juego fue una odisea tan epica, que me dejo claro que con esta compañia ni agua. Ni agua.

Por su parte cero explicaciones, y lo de Physx por cpu... Chapuzas. ¿Que hago con mi GPU dedicada a ello?

A ver, no me reia de que os vaya mal faltaria mas, yo tambien he sufrido las chapuzas en juegos que a muchos les van bien y a mi no y se lo que jode, como el bf4+premium al que a dia de hoy sigo sin poder jugar, me reia del hecho de que se le achaquen los problemas al drm. Qué más quisiera yo que a todos os fuera bien para estar comentando cosas del juego en vez de ver gente hechando mierda de él como suele pasar cuando venden estas chapuzas...

Y por cierto a mi el juego no es que me vaya perfecto ni mucho menos, no me crashea, pero por ejemplo no me funciona el contador de daño ni algunos mensages de los que salen en el centro de la pantalla, cosas que en un juego como este me parecen muy graves
ak4ever escribió:El sistema de fijacion se supone que lo mejoraron en el último parche, pero yo almenos no note mejora alguna, deja bastante que desear.
Lo de la camara vendria a estar ligado con el tema de la fijaciőn de objetivo que es cuado puede joder en algunos momentos, aun asi no me ha parecido demasiado grave, supongo porque al final te acostunbras.

Las armaduras las encuentras sin querer, el equipo dificil de conseguir serian algunas armas y baratijas, aparte de algunos objetos de audio.
Secretillos tiene unos cuantos, algunos de los cuales tienen su propio logro, pero tampoco es que el juego destaque por su gran cantidad de secretos
666777 escribió:
´

A ver, no me reia de que os vaya mal faltaria mas, yo tambien he sufrido las chapuzas en juegos que a muchos les van bien y a mi no y se lo que jode, como el bf4+premium al que a dia de hoy sigo sin poder jugar, me reia del hecho de que se le achaquen los problemas al drm. Qué más quisiera yo que a todos os fuera bien para estar comentando cosas del juego en vez de ver gente hechando mierda de él como suele pasar cuando venden estas chapuzas...

Y por cierto a mi el juego no es que me vaya perfecto ni mucho menos, no me crashea, pero por ejemplo no me funciona el contador de daño ni algunos mensages de los q salen en el centro de la pantalla, osas que en un juego como este me parecen muy graves

Son unos impresentables, despues de tanto tiempo, sigue casi igual el juego. Ajjj.
A mi me gustaria leer si alguien a pesar de las fallas lo recomienda aqui en el foro es que la vdd que le tengo muchas ganas y al precio de Steam me parece muy bueno y no creo que baje pronto y menos con el famoso DRM nuevo q tiene...
kabone escribió:A mi me gustaria leer si alguien a pesar de las fallas lo recomienda aqui en el foro es que la vdd que le tengo muchas ganas y al precio de Steam me parece muy bueno y no creo que baje pronto y menos con el famoso DRM nuevo q tiene...

Que no, no lo compres, ni lo mires, a pesar de que en potencia es un juegazo no se puede jugar en condiciones, y mira que llevo tiempo hablando bien sobre el. No es por el DRM, yo tengo los otros dos juegos que lo usan (es muy nuevo) y ni un solo fallo. Pero en este no hay quien juegue por los errores. A lo mejor en un hipotético parche 1.4...pero vamos, que lo dudo mucho.

En fin, que me alegra al menos mucho que en menos de un mes lo hayan tenido que bajar a la mitad, se ve que el boca a boca funciona, a ver si para el próximo juego aprenden y lo prueban antes de ponerlo a la venta
kabone escribió:A mi me gustaria leer si alguien a pesar de las fallas lo recomienda aqui en el foro es que la vdd que le tengo muchas ganas y al precio de Steam me parece muy bueno y no creo que baje pronto y menos con el famoso DRM nuevo q tiene...

Si tienes mucho mono de un juego con combate cuerpo a cuerpo al estilo dark souls puedes planteartelo a sabiendas de que como tengas mala suerte puede que te quedes sin poder jugarlo porque se te cierre el juego cada dos por tres. Si aun teniendo la suerte de que el juego no te crashea, quieres jugarlo en condiciones , no lo compres. Piensa en él como si fueses a comprar una versión Alpha o Beta.
3DM acaba de anunciar que ha reventado el DRM presente en este juego y otros como Fifa15.
Rivroner escribió:3DM acaba de anunciar que ha reventado el DRM presente en este juego y otros como Fifa15.

Si ? .. ojala sea cierto.

Antes de comprar los titulos quiero probarlos. Al menos el de L Of Fallen.
MAVLL escribió:
Rivroner escribió:3DM acaba de anunciar que ha reventado el DRM presente en este juego y otros como Fifa15.

http://www.dsogaming.com/news/report-denuvo-drm-system-has-been-cracked/
MAVLL escribió:

[+risas]
Rivroner escribió:
MAVLL escribió:

http://www.dsogaming.com/news/report-denuvo-drm-system-has-been-cracked/

Gracias por la info. Ya la revise.

Es solo cuestion de esperar.
Enormes noticias. Ahora es cuando el juego con crack va mejor que el juego original, los compradores se quejan, la desarrolladora quita el DRM y todos felices.
Avisaros que aquí http://www.bundlestars.com/store/lotf-digital-deluxe/ está a 18eu si entráis desde proxy USA

Meter código de descuento: SUPERNOVA25

Durará poco la oferta. Daros prisa si lo queréis. Es key para enlazarlo a Steam

Quedan: 8 horas para terminar la oferta
CHAKAL escribió:Avisaros que aquí http://www.bundlestars.com/store/lotf-digital-deluxe/ está a 18eu si entráis desde proxy USA

Mil Gracias, uno masss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vicentexnt escribió:
CHAKAL escribió:Avisaros que aquí http://www.bundlestars.com/store/lotf-digital-deluxe/ está a 18eu si entráis desde proxy USA

En instant gaming está ahora a 17,97€, a ver que tal ...
dekko escribió:
vicentexnt escribió:

En instant gaming está ahora a 17,97€, a ver que tal ...

Como si lo ponen a 4, NO SE PUEDE JUGAR EN CONDICIONES. Huid de este juego (y a ser posible de esta compañía) como de la peste, tengas el equipo que tengas la experiencia de juego es horrible. Y para colmo en los foros oficiales los propios desarrolladores tienen un hilo diciendo básicamente que no tienen idea del porqué de las salidas a escritorio
Yo creo que jamas he sufrido con un juego a nivel tecnico, lo que sufri con este, pese a ser un juego bueno, los ratos que pude jugar.

Si aun no han apañado lo de las salidas al escritorio... Vaya tela.
A mi me llama mucho el juego por su parecido a los Souls, pero como decís no lo pillaré hasta que como mucho ronde los 10€, a ver si con suerte no venden una mierda y baja rápido xD (y si para entonces han decidido arreglar algo sería un milagro jaja)

Un saludete!
A mi me tiene que llegar de zavvi, la verdad que tengo ganas de un juego tipo dark souls, ya que el 2 no lo e jugado aún, estoy a la espera de la versión de ps4, y después de probar la alpha de bloodborne pues tenia mono y por 33€ me parece un buen precio
El juego lo diero gold cuando estaba en alpha, el rendimiento sigue siendo mediocre en cualquier equipo, incluso poniendo a 5 ghz tu cpu y una 980gtx hay lumbreras por el foro de steam que recomiendan meterle una 770 sólo para las físicas de nvidia ¡tócate los cojones!, la gente está zumbada, no hay otra explicación...

Espero que con el 1.4 arreglen algo, pero el cáncer de este juego se llama nvidia y las putas físicas que podrían haber hecho con havock, pero no, hay que vender gpus dedicadas sólo para esa mierda.

Saludos.
En mi caso lo que más penaliza el rendimiento con mi nueva gtx970 es la opción de sombras en muy alto, dejandola en alto va mucho mejor, más que bajando postprocesado, turbulence o iluminación dinámica, pero también se nota bastante gráficamente.
Lo que no he probado es nada con el tema de physx, eso que se comentaba de hacer que fuese a través de la cpu, pero teniendo un 4670k sin ocear supongo que no valdrá la pena probarlo tampoco
ak4ever escribió:En mi caso lo que más penaliza el rendimiento con mi nueva gtx970 es la opción de sombras en muy alto, dejandola en alto va mucho mejor, más que bajando postprocesado, turbulence o iluminación dinámica, pero también se nota bastante gráficamente.
Lo que no he probado es nada con el tema de physx, eso que se comentaba de hacer que fuese a través de la cpu, pero teniendo un 4670k sin ocear supongo que no valdrá la pena probarlo tampoco

No te comas el tarro, tengo un equipo muy muy similar al tuyo oceado hasta las trancas y da igual lo que tengas, que está mal hecho, no hay optimización y me jode porque como usuario de nvidia, cada vez que veo su logo en los juegos, empiezo a temblar.
La gente que ha podido probar el parche 1.4 habla muy bien de él, los desarrolladores están trabajando estrechamente con ellos (básicamente con quienes han reportado los C2D y demás problemas), les están enviando versiones de desarrollo y parece que los bugs empiezan a estar bajo control de una vez por todas. No se sabe fecha exacta de lanzamiento para todo el mundo pero han dicho que saldrá en breve, a ver si es verdad porque lo tengo comprado desde hace tiempo y le tengo unas ganas tremendas.

Un saludo.
ak4ever escribió:En mi caso lo que más penaliza el rendimiento con mi nueva gtx970 es la opción de sombras en muy alto, dejandola en alto va mucho mejor, más que bajando postprocesado, turbulence o iluminación dinámica, pero también se nota bastante gráficamente.

Tengo otra 970 y no es problema de rendimiento ni nada parecido. En mi caso cada vez que hay ciertos ataques de fuego el juego sale al escritorio, sin más. Lo tenga en mínimo y a baja resolución o al máximo, es salir ciertos ataques de fuego y adiós (y para nada es configuración del equipo o controladores)

En fin, una pena porque el juego promete mucho, pero es como si creas el mejor circuito de coches del universo y...en el último metro del último tramo en vez de pista pones un pequeño barranco.
Yo estaba hablando del rendimiento solamente, que las sombras lo penalizan mucho.

Lo de los crashes es otro tema. Los 5 crashes que he sufrido en 60h han sido en momentos rándom andando por el mapeado, nunca en una batalla, y mira que he exprimido todas las magias y todos lo personajes y zonas, y muchisimas armas, diria que casi lo único que me falta por ver es el puñetero final de los ex
...perimentos de antanas, que no hay forma de dar con ellos y no será por no haber probado variantes de recorridos...
que aunque me quedé con un par de ideas para conseguirlo al final lo abandoné para rejugarlo con mejores gráficos con la nueva tarjeta, aunque viendo lo del próximo parche mejor esperaré a ver si se deja jugar en mejores condiciones.

Está bastante bien el tema de la variedad de recorridos y pequeñas quests que tiene, hacen falta bastantes rondas para verlo todo, y eso que estoy seguro de que algún dialogo me faltará por ver aparte del tema del spoiler. Me ha gustado el que sea un juego corto, así no se hacen pesadas las vueltas y puedes probarlo todo, porque lo que es a personaje y partida única mucha variedad no es que tenga...
1079 respuestas