ibero18 escribió:Me he puesto a jugar y me pasa algo muy molesto.
Desde el último punto de control el juego me va a 5fps, y lo que es más raro al mirar veo que la GPU me esta trabajando en modo escritorio (135mhz del core y 450 en memorias), alguien con una Nvidia a tenido los mismos problemas.
Yo lo estoy jugando con una NVIDIA GTX 770 todo en Alto y la verdad que no tengo problemas, me va muy fluido, lo que si cada cierto tiempo algún crasheo que otro, pero porque este juego no esta muy bien optimizado, por eso ni probe ponerlo en Ultra.
En cambio el Shadow of Mordor me va de maravilla el juego y la diferencia de optimización que tiene este juego comparado con el Lord of the Fallen es abismal.
zerOspa escribió:Una pregunta, estoy indeciso sobre si comprarlo o no, he leido de todo y nada bueno, tan malo y repetitivo es este juego ?? A mi no me importa que sea una copia de dark souls, de echo para mi eso es algo bueno no malo , pero en todos lados dicen que son siempre los mismos bichos y escenas las primeras horas de juego y que los jefes finales apenas suponen un reto.
Vosotros que llevais mas jugado, es verdad todo eso ? Me lo recomendais ?
El juego es muy recomendable, OJO!!! no esta a la altura de un Dark Souls, pero el juego esta muy bien, es entretenido y tampoco es un juego muy fácil, vuelvo a decirte lo mismo no es un juego tan difícil como un Dark Souls pero tampoco es un juego muy fácil, algunos bosses son difíciles de vencer, pero al final una vez que te aprendes sus movimientos terminan cayendo.
Los gráficos son una pasada, le falta algo de optimización porque en algunos momentos puntuales el juego crashea, pero bueno tampoco arruina la jugabilidad, se puede jugar lo más bien.
El juego lo puedes pasar en 20 horas, tengo amigos que se lo pasaron en esas horas, pero si quieres sacarle todos los logros como es en mi caso, te llevaras más de 20 horas poder hacer todo eso, calculo unas 30 horas o más, supongo, yo voy unas 22 horas y estoy pasando más de la mitad recién, pero como te dije antes, es porque voy tranquilo y disfrutando del juego y también porque voy a sacarle todos los logros.
Espero a verte sacado las dudas, no se que más decirte del juego, si tienes alguna duda más pregunta.
Un saludo.