kayser666 escribió:
Resumiendo: esta gente se ha lucido... no hay más dinero por mi parte ni para Deck13 ni para CI...
davixola escribió:kayser666 escribió:
Resumiendo: esta gente se ha lucido... no hay más dinero por mi parte ni para Deck13 ni para CI...
CI siempre ha publicado morralla a medio terminar, he jugado bastantes suyos de cuando eran City interactive y siempre igual, no me sorprende.
XeeSusH escribió:Cada día entro a este hilo con la esperanza de que digáis que lo han parcheado y va de lujo y poder comprarlo pero nada, cada cosa que os leo me deja más anonadado.
ak4ever escribió:Aun empezando una nueva partida sigue sin funcionarme el contador de daño
Alguien podria hacer el favor de pasarme un copy/paste del contenido de su settings.ini de Documentos/Lords of the Fallen para ver si veo algo raro?
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Fledge Settings file
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// flag indicating whether spoken will be displayed
subtitles_enabled = true
// flag indicating whether in game text is enabled
display_ingame_text = true
// flag indicating whether in game combat text is enabled
display_ingame_text_combat = true
// flag indicating whether in game quest text is enabled
display_ingame_text_quest = true
// flag indicating whether enemy health bars must be shown
display_enemy_health_bars = true
// whether save games will be using time stamps
savegame_timestamp_enabled = false
// general detail level for the game
general_detail_level = High
// vertical look inverted flag
vertical_look_inverted = false
// horizontal look inverted flag
horizontal_look_inverted = false
// write combat log files for playtest evaluation
combat_log_enabled = false
// control scheme (currently supported values: Default, Option1)
control_scheme = Option1
// will the game feature 'finishing sequences'?
finishing_sequences_enabled = true
// will the camera try to avoid collision by adjusting its own rotation?
camera_rotation_adjust_enabled = false
// will hud elements be auto-scaled for resolutions other than 1080p?
auto_scale_hud_enabled = true
// the rotational speed of the camera
controller_sensitivity = 2.000
// whether the quest text should be always displayed
display_quest_text = true
// whether the current enemy should be locked automatically
auto_lock_on_enemies = false
// whether the target lock on should switch to the next target automatically after defeating the current one
auto_switch_lock_on = true
// master volume
master_volume = 1.000
// music volume
music_volume = 1
// effect volume
effect_volume = 1
// speech volume
speech_volume = 1.000
// the size of the windowed render window (e.g. 1024x768)
screen_size_windowed = 1920x1080
// the size of the fullscreen render window (e.g. 1024x768)
screen_size_fullscreen = 1920x1080
// the window mode (Fullscreen, Windowed, WindowedBorderless)
window_mode = Fullscreen
// game mode name
game_mode = Default
// vsync flag (true/false)
vsync = false
// postprocessing quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_postprocessing = High
// texture quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_textures = High
// shadow quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_shadows = High
// geometry quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_geometry = High
// volumetric lighting quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_volumetric_lighting = High
// anisotropic filtering quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_anisotropic_filtering = High
// flag controlling rumble enabled (true/false)
rumble_enabled = true
// the gamma correction value
gamma_correction_value = 1.000
// defines the screen space LOD factor
screen_space_lod_factor = 1.000
// defines the distance LOD factor
distance_lod_factor = 1.000
// defines if APEX should utilize GPU support (e.g. for APEX Turbulence) if available (true/false)
apex_gpu_support_enabled = false
// defines the size of the physx timestep to use (a variable timestep will be used if the value is <= 0)
physx_fixed_timestep_size = 0.016
// enables lighting of dynamic objects via light probes
enable_lightprobe_lighting = true
// enables enlighten threads
enable_enlighten = true
// defines the interval at which the radiosity update scheduler gets updated
enlighten_radiosity_update_interval = 0.000
// enables the occlusion culling thread
enable_occlusion_culling = true
// enable/disable chromashift postprocessing effect
post_chromashift_enabled = false
hedtrip escribió:Estoy buscando un libro como el del Alien o el del Evil within,the art of Lords of the fallen pero nada.
¿Sabéis siquiera si existe?
Sería una pena que no lo sacasen.
el_popi escribió:hedtrip escribió:Estoy buscando un libro como el del Alien o el del Evil within,the art of Lords of the fallen pero nada.
¿Sabéis siquiera si existe?
Sería una pena que no lo sacasen.
En la carpeta del juego tienes un PDF con un documento de bocetos e ilustraciones, y otro con el mapa. No sé si será eso lo que buscas.
Si es eso, llevalo a alguna imprenta especializada y que te lo monten como un libro físico, si es lo que quieres xD
el_popi escribió:ak4ever escribió:Aun empezando una nueva partida sigue sin funcionarme el contador de daño
Alguien podria hacer el favor de pasarme un copy/paste del contenido de su settings.ini de Documentos/Lords of the Fallen para ver si veo algo raro?
Toma hermoso. Excepto los crashes de vez en cuando, el juego me va perfecto. Sin bajones de FPS ni movidas raras. Tanto que me lo he pasado 3 veces y voy por la cuarta con un "Paladin" ://////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Fledge Settings file
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// flag indicating whether spoken will be displayed
subtitles_enabled = true
// flag indicating whether in game text is enabled
display_ingame_text = true
// flag indicating whether in game combat text is enabled
display_ingame_text_combat = true
// flag indicating whether in game quest text is enabled
display_ingame_text_quest = true
// flag indicating whether enemy health bars must be shown
display_enemy_health_bars = true
// whether save games will be using time stamps
savegame_timestamp_enabled = false
// general detail level for the game
general_detail_level = High
// vertical look inverted flag
vertical_look_inverted = false
// horizontal look inverted flag
horizontal_look_inverted = false
// write combat log files for playtest evaluation
combat_log_enabled = false
// control scheme (currently supported values: Default, Option1)
control_scheme = Option1
// will the game feature 'finishing sequences'?
finishing_sequences_enabled = true
// will the camera try to avoid collision by adjusting its own rotation?
camera_rotation_adjust_enabled = false
// will hud elements be auto-scaled for resolutions other than 1080p?
auto_scale_hud_enabled = true
// the rotational speed of the camera
controller_sensitivity = 2.000
// whether the quest text should be always displayed
display_quest_text = true
// whether the current enemy should be locked automatically
auto_lock_on_enemies = false
// whether the target lock on should switch to the next target automatically after defeating the current one
auto_switch_lock_on = true
// master volume
master_volume = 1.000
// music volume
music_volume = 1
// effect volume
effect_volume = 1
// speech volume
speech_volume = 1.000
// the size of the windowed render window (e.g. 1024x768)
screen_size_windowed = 1920x1080
// the size of the fullscreen render window (e.g. 1024x768)
screen_size_fullscreen = 1920x1080
// the window mode (Fullscreen, Windowed, WindowedBorderless)
window_mode = Fullscreen
// game mode name
game_mode = Default
// vsync flag (true/false)
vsync = false
// postprocessing quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_postprocessing = High
// texture quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_textures = High
// shadow quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_shadows = High
// geometry quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_geometry = High
// volumetric lighting quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_volumetric_lighting = High
// anisotropic filtering quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_anisotropic_filtering = High
// flag controlling rumble enabled (true/false)
rumble_enabled = true
// the gamma correction value
gamma_correction_value = 1.000
// defines the screen space LOD factor
screen_space_lod_factor = 1.000
// defines the distance LOD factor
distance_lod_factor = 1.000
// defines if APEX should utilize GPU support (e.g. for APEX Turbulence) if available (true/false)
apex_gpu_support_enabled = false
// defines the size of the physx timestep to use (a variable timestep will be used if the value is <= 0)
physx_fixed_timestep_size = 0.016
// enables lighting of dynamic objects via light probes
enable_lightprobe_lighting = true
// enables enlighten threads
enable_enlighten = true
// defines the interval at which the radiosity update scheduler gets updated
enlighten_radiosity_update_interval = 0.000
// enables the occlusion culling thread
enable_occlusion_culling = true
// enable/disable chromashift postprocessing effect
post_chromashift_enabled = false
tras hablar con Antanas y Kaslo, le pido a este último que me ayude y me dice "toma esto etc" pero no me aparece abajo a la izquierda nada ni he visto nada relevante nuevo en mi inventario. ¿Que es lo que me ha dado? Ni siquiera me ha rellenado la vida como hace cuando le pides ayuda antes del primer boss xD
ak4ever escribió:Por cierto una consulta, en el plantetario,tras hablar con Antanas y Kaslo, le pido a este último que me ayude y me dice "toma esto etc" pero no me aparece abajo a la izquierda nada ni he visto nada relevante nuevo en mi inventario. ¿Que es lo que me ha dado? Ni siquiera me ha rellenado la vida como hace cuando le pides ayuda antes del primer boss xD
Ni idea pues a mi tampoco me ha salido.
De hecho ni me sales las letras de los carteles que leo (estatuas,cofres,puertas...)
ak4ever escribió:el_popi escribió:ak4ever escribió:Aun empezando una nueva partida sigue sin funcionarme el contador de daño
Alguien podria hacer el favor de pasarme un copy/paste del contenido de su settings.ini de Documentos/Lords of the Fallen para ver si veo algo raro?
Toma hermoso. Excepto los crashes de vez en cuando, el juego me va perfecto. Sin bajones de FPS ni movidas raras. Tanto que me lo he pasado 3 veces y voy por la cuarta con un "Paladin" ://////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Fledge Settings file
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// flag indicating whether spoken will be displayed
subtitles_enabled = true
// flag indicating whether in game text is enabled
display_ingame_text = true
// flag indicating whether in game combat text is enabled
display_ingame_text_combat = true
// flag indicating whether in game quest text is enabled
display_ingame_text_quest = true
// flag indicating whether enemy health bars must be shown
display_enemy_health_bars = true
// whether save games will be using time stamps
savegame_timestamp_enabled = false
// general detail level for the game
general_detail_level = High
// vertical look inverted flag
vertical_look_inverted = false
// horizontal look inverted flag
horizontal_look_inverted = false
// write combat log files for playtest evaluation
combat_log_enabled = false
// control scheme (currently supported values: Default, Option1)
control_scheme = Option1
// will the game feature 'finishing sequences'?
finishing_sequences_enabled = true
// will the camera try to avoid collision by adjusting its own rotation?
camera_rotation_adjust_enabled = false
// will hud elements be auto-scaled for resolutions other than 1080p?
auto_scale_hud_enabled = true
// the rotational speed of the camera
controller_sensitivity = 2.000
// whether the quest text should be always displayed
display_quest_text = true
// whether the current enemy should be locked automatically
auto_lock_on_enemies = false
// whether the target lock on should switch to the next target automatically after defeating the current one
auto_switch_lock_on = true
// master volume
master_volume = 1.000
// music volume
music_volume = 1
// effect volume
effect_volume = 1
// speech volume
speech_volume = 1.000
// the size of the windowed render window (e.g. 1024x768)
screen_size_windowed = 1920x1080
// the size of the fullscreen render window (e.g. 1024x768)
screen_size_fullscreen = 1920x1080
// the window mode (Fullscreen, Windowed, WindowedBorderless)
window_mode = Fullscreen
// game mode name
game_mode = Default
// vsync flag (true/false)
vsync = false
// postprocessing quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_postprocessing = High
// texture quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_textures = High
// shadow quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_shadows = High
// geometry quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_geometry = High
// volumetric lighting quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_volumetric_lighting = High
// anisotropic filtering quality (Off, Low, Medium, High, VeryHigh)
quality_anisotropic_filtering = High
// flag controlling rumble enabled (true/false)
rumble_enabled = true
// the gamma correction value
gamma_correction_value = 1.000
// defines the screen space LOD factor
screen_space_lod_factor = 1.000
// defines the distance LOD factor
distance_lod_factor = 1.000
// defines if APEX should utilize GPU support (e.g. for APEX Turbulence) if available (true/false)
apex_gpu_support_enabled = false
// defines the size of the physx timestep to use (a variable timestep will be used if the value is <= 0)
physx_fixed_timestep_size = 0.016
// enables lighting of dynamic objects via light probes
enable_lightprobe_lighting = true
// enables enlighten threads
enable_enlighten = true
// defines the interval at which the radiosity update scheduler gets updated
enlighten_radiosity_update_interval = 0.000
// enables the occlusion culling thread
enable_occlusion_culling = true
// enable/disable chromashift postprocessing effect
post_chromashift_enabled = false
Muchas gracias!
Tras mil pruebas he conseguido que me funcionase el contador de daño, pero ha sido solo una ilusión al salir y voler a entrar otra vez con lo mismo...
Me ha crasheado el juego por primera vez, tras 18 horas de juego, poco despues de entrar en un portal de esos que se abren por lo que no he perdido los 20k de exp que llevava, almenos en eso tengo suerte...
Por cierto una consulta, en el plantetario,tras hablar con Antanas y Kaslo, le pido a este último que me ayude y me dice "toma esto etc" pero no me aparece abajo a la izquierda nada ni he visto nada relevante nuevo en mi inventario. ¿Que es lo que me ha dado? Ni siquiera me ha rellenado la vida como hace cuando le pides ayuda antes del primer boss xD
Te suele rellenar las pociones, no estoy seguro pero creo recordar que te da X pociones
hedtrip escribió:Ayuda para matar a un jefe.
Hola escribo por no ser capaz de matar a un jefe.Es este:
Tengo la magia azul y soy clérigo.Tengo armas de ataques fuertes pero lentos.
Con ninguna arma le quito gran cosa...
¿Alguna idea?
Merci
ak4ever escribió:Muchas gracias!
Tras mil pruebas he conseguido que me funcionase el contador de daño, pero ha sido solo una ilusión al salir y voler a entrar otra vez con lo mismo...
Me ha crasheado el juego por primera vez, tras 18 horas de juego, poco despues de entrar en un portal de esos que se abren por lo que no he perdido los 20k de exp que llevava, almenos en eso tengo suerte...
Por cierto una consulta, en el plantetario,tras hablar con Antanas y Kaslo, le pido a este último que me ayude y me dice "toma esto etc" pero no me aparece abajo a la izquierda nada ni he visto nada relevante nuevo en mi inventario. ¿Que es lo que me ha dado? Ni siquiera me ha rellenado la vida como hace cuando le pides ayuda antes del primer boss xD
Te suele rellenar las pociones, no estoy seguro pero creo recordar que te da X pociones
hedtrip escribió:...
De hecho ni me sales las letras de los carteles que leo (estatuas,cofres,puertas...)
verdezito escribió:
Ese en concreto tiene un patrón de ataque lento de narices, a poco que lo estudies lo controlarás. El truco es hacerle un amago, de forma que inicie la combinación larga (y casi siempre la hace), y mientras te colocas tranquilamente detrás y bien le das con todo o bien si vas con miedo tiras de guante.
Cuando hace la parte de "concentrarse" le quitas el enfoque y te pones a correr en círculos alrededor del perímetro sin parar, así evitas las bolas de fuego.
Es una técnica que puede hacer que el combate se alargue, pero efectiva al 100%
hedtrip escribió:verdezito escribió:
Ese en concreto tiene un patrón de ataque lento de narices, a poco que lo estudies lo controlarás. El truco es hacerle un amago, de forma que inicie la combinación larga (y casi siempre la hace), y mientras te colocas tranquilamente detrás y bien le das con todo o bien si vas con miedo tiras de guante.
Cuando hace la parte de "concentrarse" le quitas el enfoque y te pones a correr en círculos alrededor del perímetro sin parar, así evitas las bolas de fuego.
Es una técnica que puede hacer que el combate se alargue, pero efectiva al 100%
Gracias por la ayuda pero que va!Es imposible con el personaje que tengo y sus magias.Las armas le quitan nada y menos y la magia azul no tiene grandes ventajas con este tío.
Creo que de aquí no paso.
el_popi escribió:Qué armas tienes? qué atributo de daño estás subiendo? Fuerza, Fe o Agilidad?
Si es Fe y no tienes muchas armas, es normal que te ocurra ya que es difícil encontrarlas. Así para hacerte un apaño, puedes ir a las catacumbas y conseguir el martillo oculto en una pared falsa de una celda, "Heirloom", y luego upgradearlo, también en las catacumbas, en una tumba con el mismo símbolo.
Tengo el objetivo de enfrentarme a Antanas, y tras matarlo sigo teniendo el mismo objetivo, no se tacha ni me indica uno nuevo. ¿es normal?
ak4ever escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juegoTengo el objetivo de enfrentarme a Antanas, y tras matarlo sigo teniendo el mismo objetivo, no se tacha ni me indica uno nuevo. ¿es normal?
Ayuda please me da miedo guardar la partida xD
Cuando lo matas te sale el vídeo final Sale el bicho asqueroso que te tira abajo te lo cargas y aparece un vídeo.... no hay mas historia, saltan los trofeos y a correr.
No guardes si no ha pasado esto, vuelve a matarlo aunque menuda mierda de bug
seaculorum escribió:ak4ever escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juegoTengo el objetivo de enfrentarme a Antanas, y tras matarlo sigo teniendo el mismo objetivo, no se tacha ni me indica uno nuevo. ¿es normal?
Ayuda please me da miedo guardar la partida xDCuando lo matas te sale el vídeo final Sale el bicho asqueroso que te tira abajo te lo cargas y aparece un vídeo.... no hay mas historia, saltan los trofeos y a correr.
No guardes si no ha pasado esto, vuelve a matarlo aunque menuda mierda de bug
Pues nada, lo mato, cojo el botín que suelta, suena el audio del mensaje que habla él y no pasa nada, como si fuese un enemigo más. He probado a salir de la zona y entrar antes del golpe final, eligiendo una u otra contestación... pero nada, lo dejaré ahí por si se arregla con un parche a ver si almenos me vale para que me cuente como juego pasado con clérigo almenos...
Lo curioso es que desde la misión de encontrar la cámara de las mentiras que ya empezó a hacer cosas raras, completaba un universo de esos y me tachaba la misión de encontrar la cámara y de repente volvia a aparecer por ejemplo
ak4ever escribió:seaculorum escribió:ak4ever escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juegoTengo el objetivo de enfrentarme a Antanas, y tras matarlo sigo teniendo el mismo objetivo, no se tacha ni me indica uno nuevo. ¿es normal?
Ayuda please me da miedo guardar la partida xDCuando lo matas te sale el vídeo final Sale el bicho asqueroso que te tira abajo te lo cargas y aparece un vídeo.... no hay mas historia, saltan los trofeos y a correr.
No guardes si no ha pasado esto, vuelve a matarlo aunque menuda mierda de bug
Gracias por responderPues nada, lo mato, cojo el botín que suelta, suena el audio del mensaje que habla él y no pasa nada, como si fuese un enemigo más. He probado a salir de la zona y entrar antes del golpe final, eligiendo una u otra contestación... pero nada, lo dejaré ahí por si se arregla con un parche a ver si almenos me vale para que me cuente como juego pasado con clérigo almenos...
Lo curioso es que desde la misión de encontrar la cámara de las mentiras que ya empezó a hacer cosas raras, completaba un universo de esos y me tachaba la misión de encontrar la cámara y de repente volvia a aparecer por ejemplo
Con un clérigo a base de fe, que me he pasado prácticamente todo el juego con dos armas de fe ya que de las decenas de armas que encontré prácticamente todas eran de fuerza o agilidad, y cuando consigo una armadura cuyo diseño me encanta y un martillo de fe que da unas hostias como panes, todo contento y motivado para pasar al ng+ con ese set, y se buguea el "completo" de la última misión... enfin, me cago en su p*** madre!!!
yo no tuve ninguna conversacion con el ni me dejo lootear ni nada.... igual es algun tipo de final o algo asi.
hedtrip escribió:el_popi escribió:Qué armas tienes? qué atributo de daño estás subiendo? Fuerza, Fe o Agilidad?
Si es Fe y no tienes muchas armas, es normal que te ocurra ya que es difícil encontrarlas. Así para hacerte un apaño, puedes ir a las catacumbas y conseguir el martillo oculto en una pared falsa de una celda, "Heirloom", y luego upgradearlo, también en las catacumbas, en una tumba con el mismo símbolo.
Gracias de nuevo!
Tengo atributo fuerza 24 y una espada con daño de 125 más o menos (no lo tengo delante) y varias mazas y hachas con fuerza similar.
No entiendo eso de upgradear un arma en una tumba con el mismo símbolo.¿Me puedes dar más detalles?
Las armas solo las he mejorado con runas...
Para el boss en cuestión me pongo una armadura más ligera para rodar mejor y con la espada que hace más daño y que no es el arma que más energía consume y aún así le quito solo una miaja.
seaculorum escribió:yo no tuve ninguna conversacion con el ni me dejo lootear ni nada.... igual es algun tipo de final o algo asi.
A mi me pasaba igual, se tachaba la mision y tal.
el_popi escribió:@ak4ever: Qué botín suelta Antanas? Porque creo que eres el único que lo ha podido ver. Queremos fotos! D
el capitan. El caso es que leí que el combate final era una mierda y se me cruzaron los cables al hacer esa mierda de "combate". Con eso de que lo vi esperando acon la cabeza agachada tras la puerta pensé que era Antanas. Ya decia yo que no podia ser tan poca cosa por muy fácil que dijeran que es
erpuche escribió:Dudo que puedas ponerle ese Reloaded... Este juego va a tardar mil en poderse hacer... de hecho dudo que lo consigan con este, supongo que alguien conseguira joder el sistema de Denuvo, y una vez rompes uno rompes todos los juegos, pero viendo como esta montado, lo dudo mucho. Antes nadie se atrevía a meter un DRM que consumiera tanto recurso, pero ahora ya les dan igual, como te sacan los juegos con una calidad pésima, pues ya que encima el DRM chupe les da igual. Lo peor es que no lo juego comodo ni en PC ni en PS4... me cago en dios, por que el juego me encanta.
Nagaroth escribió:¿Pero realmente son tan frecuentes los crashes? Estoy a punto de terminar el Sombras de Mordor y el siguiente que tenía en la lista es el Lords of the Fallen, pero leyéndoos se le quitan a uno las ganas...
Tesoro abandonado
Has saqueado todas las Cámaras del Tesoro
ak4ever escribió:Alguien sabe a que se refieren con las "camaras del tesoro" del logro deTesoro abandonado
Has saqueado todas las Cámaras del Tesoro
¿Es un tipo de cofre? ¿Paredes que se pueden romper?
Es que he consegido ese logro y el de completar los universos silenciosos, pero no el de completar todas las arenas de batalla y no me suena haberme dejado ningún monolito de universo de esos, y no se si tal vez es porque el que falta está tras una pared oculta o que...
¿Hay alguna forma de diferenciar un monolito que lleve a un universo de uno que lleve a un campo de batalla sin tener que entrar en él?
Las dos ultimas arenas que conseguí estaban justo antes de la pelea de los hermanos perdidos y luego de camino de vuelta a donde está Antanas (después de los hermanos perdidos) había otro portal al lado de un botón de esos que hay en el suelo para abrir puertas.
hawkins99 escribió:ak4ever escribió:Alguien sabe a que se refieren con las "camaras del tesoro" del logro deTesoro abandonado
Has saqueado todas las Cámaras del Tesoro
¿Es un tipo de cofre? ¿Paredes que se pueden romper?
Es que he consegido ese logro y el de completar los universos silenciosos, pero no el de completar todas las arenas de batalla y no me suena haberme dejado ningún monolito de universo de esos, y no se si tal vez es porque el que falta está tras una pared oculta o que...
¿Hay alguna forma de diferenciar un monolito que lleve a un universo de uno que lleve a un campo de batalla sin tener que entrar en él?
Las cámaras del tesoro son esos portales que entras y hay 3 cofres y no hay nada más.
Las arenas de batalla son los portales que entras y hay una sala con un botón en el centro y vas luchando contra oleadas de enemigos (diría que siempre son 3 oleadas).Las dos ultimas arenas que conseguí estaban justo antes de la pelea de los hermanos perdidos y luego de camino de vuelta a donde está Antanas (después de los hermanos perdidos) había otro portal al lado de un botón de esos que hay en el suelo para abrir puertas.
Sobre como diferenciarlos pues creo que tienen símbolos diferentes en el suelo cuando te acercas a los portales, pero no se cual es cual. Tampoco estoy muy seguro de esto último
Saludos
La arena que está al lado del botón la tengo hecha, donde los hermanos perdidos tengo una hecha también, pero no caigo en cual puede ser la otra, a ver si encuentro algo por la zona gracias
en una habitación al principio de las catacumbas. Anda que... la dejé pasar y resulta que te da una botella vacia y todo xD
el_popi escribió:
El tema es que en el juego las armas escalan con un atributo (o no escalan algunas, aunque pidan un atributo de base), y dependiendo del atributo base que hayas elegido para meter hostias (fuerza, fe o agilidad) te conviene utilizar unas armas u otras.
Pensando que eras clérigo y usabas martillo con Fe, te he comentado lo del martillo ese, más que nada porque las armas que escalan con Fe son bastante raras en comparación con las que van a fuerza, y hay que saber buscarlas.
Por otro lado, mira que tu espada no haga daño elemental. A lo mejor el guardián es resistente a ese daño elemental y por eso le quitas tan poco. Si estás utilizando una espada normal, 125 está bien. No es lo mejor, pero tampoco está tan mal y deberías hacerle algo de daño.
Por último, si usas armadura ligera, es normal que de unos cuantos golpes te tumben. Prueba a ponerte el accesorio de "Rompedor de Espaldas", que te sube el peso máximo, por si quieres utilizar algunas armaduras medias o pesadas, sin perder mucho movimiento.
gordon81 escribió:Desinstalado, hasta la minga de tanto crasheo, eso sí, me ha quedado muy muy claro y nítido que no voy a comprar ni un sólo juego con el DRM este.
Saludos.
Amigo tu que entiendes mas....a ver el drm es una protección por lo que veo....como funciona mas o menos, hace comprobaciones aleatorias o como es?666777 escribió:gordon81 escribió:Desinstalado, hasta la minga de tanto crasheo, eso sí, me ha quedado muy muy claro y nítido que no voy a comprar ni un sólo juego con el DRM este.
Saludos.
No sera porque no lo dije en posts. Yo tambien acabé por esa zona, y más allá. Y diran que no es del drm, yo creo que tambien, aparte de mas cosas, pero el primer tercio del juego, lo jugaba en tandas de 15-30 minutos o menos, sin updates y eso me ha calado hondo. Este drm, de momento de lejos. Y un juego al menos de los que quiero, lo lleva. Lastima.
leonigsxr1000 escribió:Amigo tu que entiendes mas....a ver el drm es una protección por lo que veo....como funciona mas o menos, hace comprobaciones aleatorias o como es?666777 escribió:gordon81 escribió:Desinstalado, hasta la minga de tanto crasheo, eso sí, me ha quedado muy muy claro y nítido que no voy a comprar ni un sólo juego con el DRM este.
Saludos.
No sera porque no lo dije en posts. Yo tambien acabé por esa zona, y más allá. Y diran que no es del drm, yo creo que tambien, aparte de mas cosas, pero el primer tercio del juego, lo jugaba en tandas de 15-30 minutos o menos, sin updates y eso me ha calado hondo. Este drm, de momento de lejos. Y un juego al menos de los que quiero, lo lleva. Lastima.
Y si el juego lo juegas con el cable de red quitado? también se activa la protección??
(igual he dicho una sandez)
Txerokii escribió:Una pregunta ¿el juego tiene perfil SLI y funciona bien?.
gordon81 escribió:Ayer cuando lo borré definitivamente, fue fundamentalmente por los CTDs (crash to desktop), los he vivido modeando el skyrim y lo entendía, pero no tras pagar por un juego nuevo y sin mods.
No probé antes de desinstalar a quitar el cable de red, tampoco el familly share de steam.
Con este juego se me ha revuelto la maquinara al tener un dejavu como fue comprar el Obscure en su época, que era un juegazo pero que por culpa del STARFORCE no podías ni guardar la partida, finalmente lo borré y me quedé con esa puñetera sensación de quiero y no puedo.
Descarto comprar Dragon Age, fifas, y GTAV, que se vayan a tomar por el culo con tanto DRM.
Lords of the fallen creo que su fuente de bugs empieza por el DRM abusivo, el Physx mal implementado, que no es como en Batman. Sí ya de por si Physx crea un cuello de botella, el DRM este crea otro y obtenemos lo que estamos viendo, un posible gran juego lastradísimo por malas decisiones de marketing. Tengo claro que no les ha hecho un buen favor ser tan avariciosos y ahí están las ventas. Repito no es un mal juego, es que lo que te jode la experiencia con el juego son elementos ajenos que no deberían interferir en los compradores legítimos del mismo.
En fin, lección aprendida, y doy la enhorabuena a todos aquellos que os hayáis pasado el juego a pelo y sin crasheos.
Al menos todo no son malas noticias, me vuelvo al Dark Souls a sabiendas de que mientras que unos van para atrás como los cangrejos, otros como los de From Software avanzan hacia delante y nos quitan ya este mes la última gran mierda de microsoft, el Games for windows live. Lo más cachondo de todo es que Dark Souls tiene PVP y entendería hasta cierto punto un DRM más o menos potente y no como en Lords of the Fallen, que no tiene PVP y sí un sistema mediocre de joder la experiencia en campaña.
Saludos.
Txerokii escribió:¿Y que tal el rendimiento?
XeeSusH escribió:gordon81 escribió:Ayer cuando lo borré definitivamente, fue fundamentalmente por los CTDs (crash to desktop), los he vivido modeando el skyrim y lo entendía, pero no tras pagar por un juego nuevo y sin mods.
No probé antes de desinstalar a quitar el cable de red, tampoco el familly share de steam.
Con este juego se me ha revuelto la maquinara al tener un dejavu como fue comprar el Obscure en su época, que era un juegazo pero que por culpa del STARFORCE no podías ni guardar la partida, finalmente lo borré y me quedé con esa puñetera sensación de quiero y no puedo.
Descarto comprar Dragon Age, fifas, y GTAV, que se vayan a tomar por el culo con tanto DRM.
Lords of the fallen creo que su fuente de bugs empieza por el DRM abusivo, el Physx mal implementado, que no es como en Batman. Sí ya de por si Physx crea un cuello de botella, el DRM este crea otro y obtenemos lo que estamos viendo, un posible gran juego lastradísimo por malas decisiones de marketing. Tengo claro que no les ha hecho un buen favor ser tan avariciosos y ahí están las ventas. Repito no es un mal juego, es que lo que te jode la experiencia con el juego son elementos ajenos que no deberían interferir en los compradores legítimos del mismo.
En fin, lección aprendida, y doy la enhorabuena a todos aquellos que os hayáis pasado el juego a pelo y sin crasheos.
Al menos todo no son malas noticias, me vuelvo al Dark Souls a sabiendas de que mientras que unos van para atrás como los cangrejos, otros como los de From Software avanzan hacia delante y nos quitan ya este mes la última gran mierda de microsoft, el Games for windows live. Lo más cachondo de todo es que Dark Souls tiene PVP y entendería hasta cierto punto un DRM más o menos potente y no como en Lords of the Fallen, que no tiene PVP y sí un sistema mediocre de joder la experiencia en campaña.
Saludos.
Normal la actitud que has adoptado, pero yo tengo tanto el Fifa 15 como el Dragon Age y ni un CTD, así que no achaques al DRM los crashes del juego que buscando un poco en google parece que los tiros van por el Physx.
No descartes el Dragon Age por el DRM porque te estarías perdiendo un señor juego por nada...